Transferencias internacionales de dinero con Walmart
Walmart logo

Walmart

Envía dinero rápida y fácilmente a más de 190 países con una transferencia de dinero internacional de Walmart

Walmart puede ser mejor conocido por sus tiendas, pero ¿sabía que también puedes usar Walmart para enviar transferencias internacionales de dinero a amigos y familiares en más de 190 países alrededor del mundo? Gracias a la asociación de Walmart con el proveedor de transferencias internacionales de dinero MoneyGram, ahora puedes enviar dinero alrededor del mundo ya sea en línea o desde tu tienda Walmart local.
Los fondos que envías pueden ser recogidos en cualquier tienda de Walmart en los Estados Unidos o Puerto Rico, o en cualquiera de los más de 335,000 agentes de MoneyGram en todo el mundo.

¿Cómo puedes enviar dinero al extranjero con Walmart?

El envío de dinero al extranjero con Walmart se puede hacer en línea o en la tienda. Para las transacciones en línea en walmart.moneygram.com, sólo tienes que seleccionar el país al que estás enviando, cómo se recibirá y la cantidad que deseas enviar.

A continuación, podrás revisar la comisión y el tipo de cambio aplicables y determinar si deseas financiar la transacción con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de cheques en los Estados Unidos. Por último, tendrás que registrarte para obtener una cuenta proporcionando tus datos de contacto antes de poder enviar la transferencia.
Para transferencias en tienda, simplemente visita tu tienda Walmart local y envía tu dinero en persona. Sólo tendrás que proporcionar el nombre y la ubicación de la persona a quien estás enviando los fondos y entregar el dinero en efectivo para cubrir la cantidad que estás enviando y las comisiones por transferencia apliquen.

Tu destinatario también puede acceder a los fondos de un par de maneras. Ellos pueden recoger el dinero en cualquier tienda de Walmart en los Estados Unidos o Puerto Rico, o también pueden recogerlo con cualquiera de los más de 336,000 agentes de MoneyGram en todo el mundo.

Compara Walmart con otros servicios

I want to send

to

Min. Transfer Amount Transfer Speed Online Transfer Fee Rate Amount Received Description CTA Details
USD 1 Within an hour - - Utilice el código de promoción FREE para enviar su primera transferencia sin cargo a más de 110 países para depósito de banco a banco, retiro de efectivo o recarga móvil. Go to site Show details
USD 1 Same day USD 8.00 17.815 MXN 88,935 Envíe dinero en cualquier lugar, desde cualquier lugar. Go to site Show details
USD 1 Same day USD 20.00 18.085 MXN 90,063 Envíe dinero en línea a amigos y familiares alrededor del mundo con Western Union. Show details

Compare up to 4 providers

Pros y contras de usar Walmart

Pros

  • Red de agentes. Debido a que puedes recoger el dinero en cualquier tienda de Walmart en los Estados Unidos o Puerto Rico, sin mencionar en una de las más de 335,000 sucursales de MoneyGram en todo el mundo, este método de transferencia de dinero proporciona un fácil acceso a los fondos que envías.
  • 190 países. Envía tu dinero a más de 190 países de todo el mundo.
  • Transferencias rápidas. Tu efectivo puede llegar a su destino en tan sólo 10 minutos.

Contras

  • No hay depósitos en cuenta. Las transferencias de dinero de Walmart no te permiten depositar fondos directamente en la cuenta bancaria del receptor.

¿Qué otros productos ofrece Walmart?

  • Transferencias dentro de los Estados Unidos. Las transferencias de dinero de Walmart a Walmart permiten enviar fondos de manera rápida y sencilla a cualquier tienda de Walmart en los Estados Unidos o Puerto Rico.
  • Tarjeta de crédito Walmart. La tarjeta de crédito de Walmart no ofrece ninguna cuota anual y permite a los titulares acceder a una amplia gama de descuentos especiales.
  • Tarjeta MoneyCard de Walmart. Elige entre cuatro opciones de tarjetas pre pagadas de Visa o Mastercard para ayudarte a administrar tus finanzas.
  • Bluebird. Esta cuenta financiera ofrece una gama de funciones flexibles y herramientas de gestión de dinero para ayudarte a mantener al día tus finanzas.
  • Servicio de pago de facturas. Paga tus servicios públicos, factura de tarjeta de crédito, hipoteca y más en tu Walmart local.
  • Recarga rápida. Recarga rápidamente una amplia selección de populares tarjetas de prepago en tu tienda Walmart local.

¿Quién es Walmart?

Walmart es un gigante minorista estadounidense y fue fundada en Arkansas en 1962. Desde que Sam Walton abrió su primera tienda hace más de 50 años, Walmart se ha convertido en un negocio mundial con operaciones en 28 países de todo el mundo. Con 11,000 tiendas y sitios web de comercio electrónico en 11 países, Walmart es visitado por más de 245 millones de clientes cada semana.

Aunque más conocido por sus grandes almacenes, Walmart también ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros a los clientes a través del Centro de Dinero de Walmart. Desde tarjetas de crédito y seguros hasta órdenes de pago y pagos de facturas, la gama de productos de Walmart ofrece soluciones para una variedad de necesidades.

Además de transferencias internacionales de dinero, también ofrece su servicio de transferencia de dinero Walmart a Walmart para transferencias dentro de los Estados Unidos.

Preguntas frecuentes

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder only provides general advice and factual information, so consider your own circumstances, or seek advice before you decide to act on our content. By submitting a question, you're accepting our Terms and Conditions and Privacy Policy.
Go to site