Xoom ofrece una forma rápida, fácil y segura de enviar fondos, recargar teléfonos y pagar facturas.
Xoom ofrece una variedad de servicios de transferencias internacionales de dinero en línea a los clientes en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con la capacidad de enviar fondos a 56 países y completar tus transacciones en línea, Xoom hace las transferencias internacionales de dinero simples y convenientes. Aprovecha los otros servicios de Xoom y paga facturas de servicios públicos en 10 países diferentes. O recarga el teléfono móvil de un amigo o un ser querido en el extranjero.
¿Qué servicios ofrece Xoom?
- Envía dinero. Con Xoom puedes enviar dinero en segundos a 56 países de todo el mundo en cualquier momento y lugar. Ofrecen comisiones mínimas y tipos de cambio competitivos.
- Recarga teléfonos. Xoom te permite recargar teléfonos de amigos y familiares en más de 29 países alrededor del mundo.
- Paga facturas. El servicio de pago de facturas de Xoom facilita el pago de facturas en el extranjero desde los Estados Unidos.
Compara Xoom con otros servicios
Pros y contras de usar Xoom
Pros
- Servicio al cliente. Xoom ofrece servicio al cliente 24/7. Llama gratis a cualquier hora del día y habla con un representante en vivo.
- Seguimiento de tus transferencias. Recibe un mensaje de texto cuando llegue tu dinero. Xoom también te enviará un correo electrónico y a tu destinatario para mantenerlos informados del progreso de la transferencia. También puedes iniciar sesión en tu cuenta en cualquier momento y realizar un seguimiento de la transacción allí. O llama al servicio de atención al cliente y recibe una actualización de un representante en vivo.
- Garantía de devolución del dinero. Xoom ofrece una garantía de devolución de dinero para reembolsar tu transacción en su totalidad si el dinero que envías no llega a su destinatario.
Contras
- No tiene servicio en todo el mundo. Hay otros proveedores de transferencias de dinero que prestan servicios a redes internacionales más grandes que Xoom.
¿Quién es Xoom?
Xoom es un proveedor líder de servicios de transferencias internacionales de dinero digital. Si necesitas pagar una factura o enviar dinero a familiares o amigos en el extranjero, Xoom puede ayudar. Cuenta con 1.2 millones de clientes en todo el mundo que colectivamente enviaron $6.9 mil millones con Xoom en 2014. Con sede en San Francisco, Xoom ofrece transferencias a 56 países.
Los destinos de transferencia más populares para los fondos enviados desde los Estados Unidos son:
- México
- América Latina (excluyendo México)
- China
- China
- India
- Pakistán