Compara las transferencias internacionales de Ria | finder.com
Ria-Logo

RIA Money Transfers

We value our editorial independence, basing our comparison results, content and reviews on objective analysis without bias. But we may receive compensation when you click links on our site. Learn more about how we make money from our partners.

Hay múltiples opciones de pago disponibles y tus fondos pueden ser depositados en la cuenta bancaria del destinatario, entregados por mensajería (en algunos países) o recogidos de uno de los cientos de miles de centros de Ria en todo el mundo.

Tipos de cambio Ria

Como proveedor especializado de transferencias internacionales de dinero, Ria suele ofrecer mejores tipos de cambio de los que podrías encontrar en la mayoría de los bancos. Las tasas se actualizan todos los días para alinearse con los tipos de cambio de los mercados globales y podrás revisar la tasa que se aplicará a tu transacción antes de confirmar si deseas o no realizar la transferencia. A continuación, se proporciona una muestra del tipo de cambio de Ria al 29 de julio de 2015.

¿Cuánto cuesta transferir dinero con Ria?

Las comisiones que se aplican a las transferencias de dinero de Ria varían dependiendo de la cantidad de dinero que estás enviando, de a dónde la envías y del método que usas para pagar la transacción. Cuanto más dinero envíes, más costará tu transacción, pero el precio por dólar por transferencia disminuirá cuando envíe cantidades mayores de dinero. El financiar una transferencia desde tu cuenta bancaria es la opción menos costosa (pero también la más lenta), mientras que las transacciones con tarjeta de débito y de crédito generan comisiones más altas.

Por ejemplo, el envío de $1,000 a México desde tu tarjeta de crédito para su recolección en efectivo incurrirá en una comisión por transferencia de $8. Mientras tanto, el uso de tu cuenta bancaria para enviar $1,000 a China para su recolección en efectivo atraerá una comisión por transferencia de $5.

Antes de comprometerte con cualquier transacción, Ria te proporcionará una vista previa de todas las comisiones que se aplicarán a la transferencia.

Compara RIA con otros servicios

I want to send

to

Min. Transfer Amount Transfer Speed Online Transfer Fee Rate Amount Received Description CTA Details
USD 1 Same day USD 20.00 19.834 MXN 98,772 Envíe dinero en línea a amigos y familiares alrededor del mundo con Western Union. Show details

Compare up to 4 providers

Monto mínimo por transferencia y países disponibles

Si bien no hay una cantidad mínima por transferencia en el sitio web de Ria, la cantidad máxima que se puede enviar es de $2,999.99 por transferencia por día. Existe un límite de $7,999.99 en 30 días para los usuarios de Ria, aunque puedes enviar cantidades mayores visitando una agencia de Ria y proporcionando una identificación y otra documentación de respaldo.

Ria te permite enviar dinero a 130 países de todo el mundo, puedes encontrar una lista completa de los países en su sitio web. Sin embargo, no podrás transferir dinero a países como Cuba, Irán, Irak, Líbano, Libia, Siria, Sudán o Zimbabwe.

¿Qué tipo de transferencias puedo realizar con Ria?

El servicio de transferencia de Ria está diseñado para facilitar el envío de transferencias únicas a 130 países de todo el mundo. Puedes pagar tu transferencia usando los siguientes métodos:

  • Cuenta bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Efectivo

El destinatario también tiene varias formas de acceder al dinero que envías. Los fondos pueden ser:

  • Depositados directamente en su cuenta bancaria
  • Cobrados en una de las agencias de Ria
  • Entregados por mensajería (este servicio sólo está disponible en algunos países)

Si necesitas ayuda con una transacción, Ria ofrece una sección detallada de preguntas frecuentes en línea que puede proporcionar la respuesta que necesitas. Los servicios de atención al cliente por teléfono, correo electrónico y chat en vivo también están disponible si desea tratar con un representante de Ria.

El proceso de registro y transferencia

El proceso de transferencia de dinero internacional con Ria es sencillo. El primer paso es estar seguro de cuánto te gustaría enviar, a dónde te gustaría transferir tus fondos y si pagarás tu transferencia con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Si deseas pagar con dinero en efectivo puedes hacerlo visitando una agencia de Ria.

Ria te proporcionará un resumen de la transacción que detalla el tipo de cambio y la comisión que se aplicará a tu transferencia, por lo que es necesario revisar el costo total de la transacción antes de enviarla. A continuación, ingresa el nombre y apellido del destinatario, así como su dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Para finalizar, tendrás que registrarte y crear una cuenta de Ria si eres un usuario nuevo, lo que le requiere que proporciones algunos detalles básicos sobre ti, lo que sólo llevará unos minutos. Una vez que hayas hecho esto, podrás transferir tus fondos por todo el mundo.

Pros y contras de usar Ria

Pros

  • Empresa especialista en transferencia de dinero. Ria se especializa en transferencias internacionales de dinero para que sus clientes puedan obtener asesoramiento experto y transacciones simples y seguras.
  • Opciones de transferencia. Ria ofrece múltiples formas para pagar tu transferencia y varias opciones para que tu destinatario obtenga el dinero que envías.
  • Tipos de cambio favorables y comisiones mínimas de envío. Compara los tipos de cambio y comisiones ofrecidos por Ria con los de otros proveedores de transferencias de dinero para ver los beneficios que ofrece a los clientes.

Contras

  • Límite máximo diario. El límite máximo de transferencia diario de Ria de $2,999.99 puede alejar a los clientes que desean transferir cantidades más grandes.

Preguntas frecuentes sobre Ria

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site