Transferencias internacionales de dinero con WorldRemit
WorldRemit money transfers

WorldRemit

WorldRemit: Un proveedor de transferencias internacionales de dinero en línea

WorldRemit permite a sus clientes enviar fondos a más de 110 países en todo el mundo. Con tipos de cambio competitivos y una estructura transparente de comisiones, es una solución de transferencias globales conveniente y de bajo costo.

Ofrece la flexibilidad de pagar desde tu cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito o débito, y tu destinatario puede recibir los fondos como un depósito a su cuenta bancaria o cartera móvil, o hacer la recolección de dinero en efectivo de uno de los más de 30,000 agentes en todo el mundo.

WorldRemit se dedica a simplificar el proceso de transferencia de dinero y ofrecer a los clientes una alternativa de bajo costo. Lo hace a través de transferencias de dinero en línea – en tu computadora, smartphone o tableta. Todas las comisiones y tipos de cambio se muestran por adelantado, por lo que sabrás exactamente lo que vas a pagar.

Estados sólo con airtime:

Los siguientes estados sólo pueden enviar recargas de Airtime, no transferencias de dinero: Hawaii, Louisiana, Nevada, Nueva York.

¿Cómo enviar dinero al extranjero con WorldRemit?

El primer paso al enviar dinero al extranjero con WorldRemit es registrarte en una cuenta. Puedes hacerlo proporcionando tu nombre completo, dirección de correo electrónico, país de residencia y una identificación.
Una vez que tu cuenta esté configurada, es fácil iniciar una transferencia de dinero. Simplemente seleccione el país al que deseas enviar, la cantidad de dinero que estás transfiriendo y cómo deseas que tu destinatario acceda a los fondos que envías.
Se puede acceder a los fondos mediante:

  • Depósito bancario directamente en la cuenta bancaria del destinatario.
  • Recolección de dinero en efectivo en alguna agencia en cuestión de minutos.
  • Transferencia instantánea a la cartera móvil de tu destinatario.
  • Recarga instantánea de Airtime.

Antes de confirmar tu transacción, revisa las comisiones y el tipo de cambio garantizado. A continuación, proporciona el nombre del destinatario, la información de contacto y la información de la cuenta bancaria si los fondos se depositarán en su cuenta bancaria.

El paso final es pagar la transferencia y confirmar la cantidad que deseas enviar. Las opciones de pago disponibles incluyen transferencia bancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

Tanto tú como tu destinatario recibirán notificaciones de correo electrónico o SMS una vez que se envíe y reciba el dinero.

Compara Worldremit con otros servicios

I want to send

to

Enter your details to speak to a foreign exchange expert

By submitting this form, you agree to finder.com privacy policy
Ofx Logo

Save money on your personal or business international money transfer today. Fill in the form and you’ll be contacted by a foreign exchange expert to have an obligation-free discussion about your options.

With over 17 years of foreign exchange expertise and over $100 billion transferred, OFX can help with all your currency exchange needs, including:

  • Buying property abroad
  • Emigrating
  • Regular overseas payments
  • Risk management
  • Forecasting
Min. Transfer Amount Transfer Speed Online Transfer Fee Rate Services Amount Received Description CTA Details
USD 1 Same day USD 20.00 18.242 Online, Phone, Agent MXN 90,843 Envíe dinero en línea a amigos y familiares alrededor del mundo con Western Union. Show details
USD 1 Same day USD 7.00 18.052 Online, Phone, Agent MXN 90,132 Envíe dinero en cualquier lugar, desde cualquier lugar. Go to site Show details

Compare up to 4 providers

¿Cuáles son los pros y contras de usar WorldRemit?

Pros

  • Proceso de transferencia simple. El proceso fácil de tres pasos de WorldRemit hace que sea rápido y conveniente enviar dinero al extranjero.
  • Acceso mundial. Con la capacidad de enviar fondos a más de 110 ubicaciones en todo el mundo, WorldRemit ofrece una extensa red de transferencia.
  • Rango de opciones de transferencia. Desde los métodos de pago aceptados hasta las opciones de recepción, WorldRemit ofrece flexibilidad a sus clientes.

Contras

  • No puede pagar con dinero en efectivo. WorldRemit no acepta pagos en efectivo para transferencias internacionales de dinero.

¿Qué otros productos ofrece WorldRemit?

WorldRemit se centra únicamente en el envío de transferencias internacionales de dinero y no ofrece ningún otro producto.

¿Quién es WorldRemit?

WorldRemit fue fundada en el Reino Unido en 2010 por Ismail Ahmed, ex asesor de la ONU. Creyendo que los avances en la tecnología moderna podrían utilizarse para proporcionar una manera rentable de enviar transferencias internacionales, Ahmed creó WorldRemit. Hoy en día, la compañía permite a los remitentes de 50 países transferir fondos a más de 110 destinos en Europa, Asia, África, América y Australia.

En conclusión

WorldRemit es una sólida opción para transferencias de dinero económicas, rápidas y seguras en todo el mundo.
Sin embargo, te sugerimos comparar varios proveedores de transferencias internacionales de dinero antes de comprometer los fondos.

Preguntas frecuentes

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder only provides general advice and factual information, so consider your own circumstances, or seek advice before you decide to act on our content. By submitting a question, you're accepting our Terms and Conditions and Privacy Policy.
Go to site