Paga tus cuentas en el extranjero con una transferencia internacional

Encuentra una manera económica y fácil de administrar los pagos de tus cuentas en el extranjero enviando transferencias de dinero internacionales.

We value our editorial independence, basing our comparison results, content and reviews on objective analysis without bias. But we may receive compensation when you click links on our site. Learn more about how we make money from our partners.

Algunos de nosotros tenemos suficientes problemas para mantenernos al día con nuestras cuentas, por lo que la idea de gestionar cuentas en el extranjero puede sonar bastante desalentador. Sin embargo, existen situaciones en las que puede ser necesario enviar dinero al extranjero para pagar cuentas, por ejemplo, pagos de hipoteca, de alquiler, de servicios públicos o de negocios.

Enviar una transferencia de dinero internacional no es tan complicado ni tan caro como podrías pensar. Con la evolución de la tecnología para transferencias y el aumento de las empresas que ofrecen transferencias mucho más económicas, puedes ahorrar mucho tiempo y dinero cuando necesites enviar pagos internacionales. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un proveedor de transferencias de dinero de buena reputación que pueda proporcionar una buena relación calidad-precio

¿Cómo puedo pagar cuentas en el extranjero?

Así como el uso de cheques está siendo sustituido por los pagos en línea para pagar las cuentas , métodos anticuados de envío de dinero al extranjero también están siendo desechados a favor de nuevas opciones más económicas.

Por ejemplo, si bien puedes enviar un cheque internacional seguro para pagar una cuenta, tendrás que pagar una cuota por hacerlo y también la institución que recibirá el pago debe estar dispuesta a esperar pacientemente a que llegue el cheque. Del mismo modo, enviar una transferencia de dinero internacional a través de tu banco ya no es la opción más conveniente o económica. Como los bancos cobran altas tarifas y ofrecen tipos de cambio mediocres, es fácil encontrar una mejor oferta si estás dispuesto a investigar y comparar.

La forma más económica de pagar una cuenta en el extranjero es utilizar una empresa especializada en transferencias de dinero. Mientras que los proveedores de transferencias internacionales más conocidos son empresas como Western Union y MoneyGram, que ofrecen recolección en efectivo, en la última década se ha visto un rápido aumento en los proveedores de transferencia de dinero en línea.

Empresas como USForex, World First, WorldRemit y muchas más te permiten realizar transferencias depositadas a cuentas en el extranjero, pero te permiten hacerlo de manera mucho más rentable que cualquier otro banco importante. Con mejores tipos de cambio y tarifas más bajas que los bancos, te permiten enviar transferencias bancarias rápidas y seguras a todo el mundo.

Enviar dinero comparación

I want to send

to

Min. Transfer Amount Transfer Speed Online Transfer Fee Rate Amount Received Description CTA Details
USD 1 Same day USD 20.00 19.882 MXN 99,012 Envíe dinero en línea a amigos y familiares alrededor del mundo con Western Union. Show details

Compare up to 4 providers

¿Cuáles son algunas de las cuentas que necesitaría pagar en el extranjero?

  • Renta/alquiler. Ya sea que estés de vacaciones y necesitas pagar tu renta en casa o mantienes una propiedad de algún familiar en el extranjero, puede que necesites enviar un pago al extranjero.
  • Pagar la hipoteca. Los pagos de tu hipoteca no se irán de vacaciones contigo, al igual si compras una propiedad como inversión en el extranjero tiene que ser pagada mediante pagos internacionales.
  • Servicios. El gas, el agua, la electricidad y otros gastos similares son esenciales.
  • Compra de bienes y servicios. ¿Comprar algo del extranjero? Tendrás que encontrar una forma eficiente de obtener dinero para el vendedor, y el pago con tarjeta de crédito no siempre es una opción.
  • Pago de personal o contratistas. Si estás empleando gente en el extranjero para tu negocio o contratas contratistas para construir una casa, tendrás que asegurarte de que reciban su pago a tiempo.

|

¿Cuáles son mis opciones de transferencia de dinero internacional?

  • Transferencias bancarias. La opción más conveniente para muchas personas es simplemente acercarse a su banco para ayudarles a enviar dinero al extranjero. Cualquier banco importante, incluyendo Bank of America y Wells Fargo, puede enviar rápida y fácilmente transferencias internacionales. El problema con hacer esto es que las transferencias internacionales con los bancos no son económicas – de hecho, los bancos ofrecen algunas de las transferencias más costosas del mercado. Con altas tarifas y tipos de cambio mucho más bajos de lo que podrás encontrar en otro lugar, las transferencias bancarias pueden ser seguras, pero ciertamente no son una forma rentable de pagar facturas en el extranjero.
  • Servicios de transferencia de dinero en línea. En los últimos años, una alternativa de transferencia de dinero mucho más barata que los bancos ha tomado forma. Los servicios de transferencia de dinero en línea ofrecen transferencias desde tu cuenta bancaria a la cuenta bancaria de tu beneficiario en el extranjero, pero ofrecen tipos de cambio mucho mejores y tarifas más bajas al hacerlo. Algunas empresas que ofrecen este servicio incluye Xoom, WorldRemit, Payza y Viamericas.
  • Servicios de transferencia de dinero con recolección de efectivo. Mientras que hoy en día muchas cuentas se pagan electrónicamente, a veces necesitarás enviar efectivo al extranjero para pagar tus deudas. Western Union, MoneyGram y Ria ofrecen transferencias de dinero internacionales rápidas y confiables que tu beneficiario puede cobrar en efectivo en sucursales de todo el mundo. Visita el sitio web de cada proveedor para obtener detalles sobre las sucursales más cercanas a ti y a tu destinatario.
  • Cheque bancario internacional. Una manera más antigua de pagar tus cuentas en el extranjero es obtener un cheque de banco y luego enviarlo al extranjero. Sin embargo, hay algunos problemas clave con este enfoque, incluyendo el tiempo adicional de procesamiento mientras esperas a que el cheque llegue y se cobre, así como las tarifas bancarias y cargos tanto para el remitente como para el destinatario.

¿Cómo puedo comparar proveedores de transferencia de dinero?

Con tantos proveedores de transferencia de dinero compitiendo por tu negocio, elegir la empresa adecuada para manejar tus transacciones puede ser un proceso difícil. Para ayudarte y que sea más fácil, utiliza las siguientes características como una lista de comparación para evaluar las ventajas y desventajas de las diferentes compañías de transferencia en el mercado:

  • ¿Cuánto costarán las transferencias? Hay dos gastos a tener en cuenta al enviar dinero al extranjero: tipos de cambio y tarifas de envío. Compara los tipos de cambio entre los proveedores para ver cuál es el más conveniente o el que paga más. Recuerde que las empresas con los mejores tipos de cambio a veces también pueden cobrar algunas de las tarifas más altas. También es una buena idea asegurarte de que no habrá cargos ocultos vinculados a tu transacción.
  • ¿Cómo puedes enviar las transferencias? Algunas compañías ofrecen transferencias en línea solamente; Otros también permiten realizar transferencias por teléfono, visitando una sucursal o mediante una aplicación para dispositivos móviles. También mantén un ojo en las compañías que ofrecen características flexibles tales como contratos a plazo, que permiten asegurar un tipo de cambio ahora para una transacción que será completada en el futuro, y la opción de programar pagos regulares por adelantado.
  • ¿Cómo puedes pagar las transferencias? Las opciones van desde transferencias bancarias hasta pagos con tarjeta de crédito, pagos con tarjeta de débito y pagos en efectivo.
  • ¿Cómo puede tu beneficiario recibir transferencias? ¿Los fondos serán transferidos directamente a la cuenta bancaria de tu destinatario o el efectivo estará disponible para su recolección en alguna sucursal de la compañía de transferencia?
  • ¿Qué monedas puedes transferir? Revisa las listas de divisas y países de cada compañía para ver si podrás enviar la moneda que deseas al país que quieres. ¿Las opciones disponibles serán suficientes para satisfacer tus requisitos internacionales de pago de cuentas ahora y en el futuro?
  • ¿Cuánto tiempo tomarán las transferencias? Algunas compañías pueden ofrecer transferencias en cuestión de minutos, mientras que otras tardarán varios días hábiles en procesar tus fondos. Ten en cuenta que las transferencias rápidas suelen atraer tarifas más altas.
  • ¿Qué servicios de atención al cliente está disponible? Querrás poder disfrutar de tranquilidad al enviar dinero al extranjero, por lo que la disponibilidad de teléfono, correo electrónico y soporte en línea significa que podrás transferir fondos con confianza.

¿Cuáles son los pros y contras de pagar cuentas en el extranjero con una transferencia de dinero internacional?

Pros

  • Fácil de hacer. Puedes enviar fondos al extranjero con unos pocos clics del ratón y proporcionando unos cuantos datos básicos.
  • Conveniente. Envía transferencias desde la comodidad de tu hogar o desde donde desees utilizando tu teléfono.
  • Mantente al tanto de tus finanzas. Ya sea que estés de vacaciones o simplemente vivas del otro lado del mundo, las transferencias de dinero internacionales te permiten estar al día en los pagos de tus cuentas, sin importar dónde te encuentres.

Contras

  • Tarifas aplicables. Si el hecho de tener que pagar una cuenta no es lo suficientemente malo, deberás agregar la tarifa por transferencia al costo total a pagar.

|

Preguntas frecuentes

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site