Préstamos sin cuenta bancaria

Compara prestamistas que no requieren una cuenta bancaria.

Last updated:

We value our editorial independence, basing our comparison results, content and reviews on objective analysis without bias. But we may receive compensation when you click links on our site. Learn more about how we make money from our partners.

Sin cuenta corriente o de ahorro, podrían reducirse tus opciones de préstamo. Pero algunos servicios alternativos podrían ser una manera de cerrar esa brecha financiera sin necesidad de tu banco local.

Our top pick: Max Cash Title Loans

  • Max. Loan Amount: $50,000
  • Turnaround Time: 1 business day
  • Loan Term: Varia por prestamista
  • Requirements: Debes de ser un ciudadano de Estados Unidos o residente permanente, mayor de 18 años con un recurso de ingresos regular.
  • No requiere cuenta bancaria
  • Sin penalidad por prepago
  • Mala calificación crediticia se acepta

Our top pick: Max Cash Title Loans

Con una rápida aplicación en linea, Max Cash puede ayudarte a enlazarte con un prestamista, encontrándote opciones en minutos.

  • Max. Loan Amount: $50,000
  • Turnaround Time: 1 business day
  • Loan Term: Varia por prestamista
  • Requirements: Debes de ser un ciudadano de Estados Unidos o residente permanente, mayor de 18 años con un recurso de ingresos regular.
Promoted

¿Realmente puedo obtener un préstamo sin una cuenta bancaria?

Sí. Pero es probable que te cueste más que el préstamo personal promedio. Esto se debe a que muchas de tus opciones pertenecen a la categoría de préstamos a corto plazo. Estos préstamos tienen diferentes nombres: día de pago, título de auto, empeño, tarjeta de débito y préstamos con firma. Lo que los hace caros son las tarifas y las tasas de interés anual que pueden alcanzar un máximo del 700% o más.

Por su parte, una cuenta de cheques abre las puertas a prestamistas más fuertes y podría ayudarte a calificar para obtener tarifas competitivas, si tienes crédito positivo.

¿Por qué los prestamistas requieren una cuenta bancaria?

Al revisar tu solicitud, algunos prestamistas quieren ver cuánto dinero tienes para hacerse una idea de cómo administras tus finanzas personales. Un estado de cuenta bancario puede proporcionar fácilmente esta información.

Las cuentas bancarias también facilitan que los prestamistas transfieran los fondos solicitados rápidamente. Actualmente, la mayoría de los prestamistas utilizan la Cámara de Compensación Automatizada (ACH) electrónica para desembolsar su préstamo y cobrar los reembolsos. ACH funciona sólo entre cuentas bancarias.

Más allá de esto, una cuenta bancaria puede mostrar a los prestamistas que tienes buena salud financiera y que concederte un préstamo no es un gran riesgo. Cuanto menor sea el riesgo que corras, mayores serán las posibilidades de obtener aprobación y tarifas competitivas.

4 preguntas para encontrar la opción de préstamo correcta

No existe el “mejor” préstamo como tal. Responde a estas preguntas para descubrir por dónde podrías comenzar a buscar.

¿Eres dueño de un auto que estarías dispuesto a usar como garantía?

  • Sí. Quizás querrás buscar préstamos de título de auto..
  • No. Omite los préstamos de título de auto — no serás aprobado.
¿Tienes artículos personales de valor que estás dispuesto a dar, como gemas preciosas, oro o productos electrónicos caros?

  • No. Evita las casas de empeño.

¿Posees bitcoin?

  • Sí. Si bien implican ciertos riesgos, es posible obtener un préstamo en criptomoneda. Busca un préstamo de bitcoin.
  • No. Aún puedes calificar para un préstamo de bitcoin sin una cuenta bancaria comprando criptomoneda a través de PayPal con una tarjeta de débito pre pagada. Sin embargo, podría tomar más tiempo que otras opciones.

¿Estás dispuesto a considerar abrir una cuenta bancaria?

  • Sí. Echa un vistazo a las ofertas de cuentas de cheques. Incluso si estás jubilado, desempleado, vetado de tu banco actual o indocumentado, podría haber opciones bancarias para ti.
  • No. Si estás seguro de que no puedes abrir una cuenta bancaria, o simplemente no tienes tiempo, es posible que desees acudir directamente a un préstamo a corto plazo con garantía.

¿Cuáles son mis opciones para obtener un préstamo sin una cuenta bancaria?

Sin una cuenta bancaria, generalmente estarás limitado a acceder a préstamos a corto plazo. Los préstamos de título de auto y de casas de empeño generalmente requieren garantías, mientras que otras opciones no.

Top 7 selecciones para préstamos sin cuenta bancaria

PrestamistaTipo de préstamoCómo funciona ElegibilidadCosto
Max CashPréstamo de título de automóvilRegistra tu información a través del sitio web para estar conectado con el prestamista. Puedes calificar para obtener entre el 50% y 90% del valor de tu carro — que no exceda los $50,000.Debes de ser un ciudadano de Estados Unidos o residente permanente, mayor de 18 años con un recurso de ingresos regular.APRs pueden ir de 29%–300%. El promedio es de 87%–97% APR.
Go to site
LoanMartPréstamo de título de automóvilConsigue prestado desde $1,000 hasta $50,000 usando tu automóvil como colateral. Los fondos se envían por depósito electrónico, correo, MoneyGram o recogerlos en WalMart.Debes vivir en AL, AZ, IL, MO, NM, SC o UT. Debes de tener ingreso verificable, un carro valuado en mínimo $1,500 y un vehículo que haya sido liquidado o a punto de ser liquidado.Basado en el valor del carro y tu habilidad de hacer pagos regulares a tiempo APR
Go to LoanMart's site
Finova FinancialPréstamo de equidad de automóvilAplica para obtener entre $750 y $5,000 y recibe un cheque por fondos por correo o por MoneyGram.Debes vivir en AZ, CA, FL, NM, SC or TN. Dueño de tu auto, tener una póliza de seguro valida y ser un ciudadano de Estados Unidos o residente permanente.Arriba de 30% APR
Go to site
BTCPOPPréstamo de BitcoinCrea una cuenta para para publicar una lista de prestamistas de préstamos personales peer-to-peer. Los inversionistas luego ingresan para financiar su préstamo.Información requerida: nombre, correo electrónico, verificación de identificación.15% (Tan bajo como) APR
Go to site
MoneytreePréstamo de día de pagoVisita un módulo para completar una rápida aplicación para el préstamo.Debes vivir en ID, NV or WA con un ingreso verificable, una dirección y número telefónico.$16.50 por cada $100 prestados en Idaho y Nevada. En Washington, es $15 por cada $100 puedes pedir hasta $500 y pagarías $10 por cada $100 arriba de $500.Leer reseña
Axos BankPréstamo personalCompleta una aplicación onlineCrédito de más de 680+, DTI más bajo que 45% , cuenta de ahorros que acepte Fedwire transfers6.5% hasta 25% APR, incluyendo una comisión por apertura del 5% Leer reseña
Regional FinancePréstamo personalPrecalifica online, recoge los fondos autorizados en tu módulo local.Vivir en los estados en los que Regional Finance presta servicios, tener una calificación crediticia de al menos 550, ser un ciudadano de Estados Unidos o residente permanente, tener al menos 18 años.Varía por estado. Préstamos están asegurados por algún colateral personal, es por eso que los costos son menores.Leer reseña

Explora tus opciones por tipo de préstamo

Préstamos de título de auto

Esta opción de préstamo a corto plazo permite que las personas que no cumplan con los requisitos de préstamos personales puedan solicitar un préstamo contra el valor de su automóvil. Usualmente, puedes sacar un préstamo del 25% al 50% del valor de tu automóvil, aunque es posible encontrar algunos de hasta el 90% de su precio de reventa. Algunos prestamistas no requieren una cuenta bancaria si el préstamo se solicita en persona.

Con este tipo de préstamo pones el título de tu automóvil como garantía, en lugar del vehículo en sí. Esto significa que puedes conducirlo mientras estás pagando tu préstamo.

Sin embargo, si no puedes devolverlo, perderá la propiedad de tu automóvil. Este es un riesgo real: un estudio de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor de mayo de 2016 descubrió que una quinta parte de todos los préstamos sobre títulos terminaron en recuperación y una tercera parte fueron cedidas por incumplimiento.

La garantía hace que tu prestamista corra menos riesgos contigo, lo que a menudo se traduce en mejores tarifas de las que encontrarías con un préstamo de día de pago. Sin embargo, estos préstamos siguen siendo costosos y se enfrentan a las regulaciones estatales.

Al igual que con los préstamos de día de pago, considera llamar con anticipación para asegurarte de que puedes ser elegible sin una cuenta bancaria.

Encuentra un préstamo de título de auto cerca de ti

  • Elegibilidad general. Debes ser ciudadano estadounidense o residente permanente, tener al menos 18 años y poseer un título de automóvil a tu nombre. También debes demostrar ingresos regulares.
  • Cantidad máxima del préstamo. Normalmente el 50% del valor de tu automóvil.
  • APR típico. Puede estar alrededor de 200%.
  • Cómo aplicar. Lleva el título de tu automóvil con tu prestamista y completa un breve formulario. Deberás conducir tu automóvil para una evaluación antes de poder cobrar tu préstamo ya sea en efectivo, como cheque o giro bancario.
  • Cuánto tardan los fondos en llegar. Pueden llegar tan pronto como en un día.

Podrías tardar más de lo que crees en reembolsar este préstamo.

Un porcentaje de tasa anual (APR) alto en un préstamo de día de pago o de título de auto podría no ser muy costoso si lo pagas a tiempo. Sin embargo, podría ser muy caro si decides re invertir los fondos de tus préstamos o solicitar un nuevo préstamo para pagarlo más tarde.
El ciclo de la deuda es real: un estudio de 2014 de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor descubrió que los prestatarios renuevan más del 80% de los préstamos emitidos en el país. También se descubrió que las personas que regularmente solicitan préstamos de día de pago son propensas a permanecer endeudadas por al menos 11 meses a la vez. Esto deja a muchos estadounidenses pagando varias veces la cantidad que pidieron prestada.
Antes de solicitar un préstamo, cuestiónate qué tan probable es que puedas reembolsar los fondos a tiempo. Si tienes dificultades financieras, considera ponerte en contacto con una agencia de asesoramiento crediticio antes de solicitar un préstamo.
Un asesor de crédito puede explicarte cuáles son tus opciones y ayudarte a elaborar un plan de recuperación. Comienza con la lista del Departamento de Justicia de agencias de asesoría de crédito aprobadas por el gobierno..

Préstamos de casa de empeño

En lugar de vender y re-comprar tus artículos personales, algunas casas de empeño te permiten poner tus objetos de valor como garantía de un préstamo. Con un préstamo de empeño, tomas prestado un porcentaje del valor de reventa de tu artículo, generalmente del 25% al 60%, y lo pagas en efectivo, para posteriormente recuperar tus artículos. Las tarifas tienden a ser altas, aunque son negociables y dependen de las leyes de tu estado y de tu relación con la tienda. Normalmente, tienes unos cuantos meses para pagarlo.

Cómo funcionan realmente los préstamos de casas de empeño

  • Elegibilidad general. Debes tener al menos 18 años de edad y ser propietario de un artículo de alto valor de reventa, como joyería o electrónica.
  • Cantidad máxima del préstamo. Alrededor del 60% del valor de tu artículo.
  • APR típico. Varía ampliamente según el estado, aunque a menudo es menos costoso que un préstamo de día de pago o de título de auto.
  • Cómo aplicar. Obtén cotización de tu artículo en línea, y llévalo a la casa de empeño. Completa un formulario breve para obtener tus fondos, junto con un comprobante para reclamar tu artículo después de haber pagado tu préstamo.
  • ¿Cuánto tardan los fondos en llegar? Normalmente no toman más de un día.

Préstamos de tarjeta de débito

Por definición, estos préstamos no implican el envío de efectivo a una cuenta bancaria. En cambio, tu prestamista carga tus fondos en una tarjeta de débito de pre-pago a tu nombre, que puedes recoger en una tienda o recibir por correo. Sin embargo, necesitarás un comprobante de una cuenta bancaria para calificar. En este caso, lo conveniente es que no es necesario tener fondos depositados o retirados de tu cuenta bancaria si no lo deseas.

Estas tarjetas pueden promover la repetición de préstamos, ofreciendo una manera fácil de solicitar préstamos futuros. Algunos incluso te permiten ganar recompensas, como lo harías con una tarjeta de crédito.

La mayoría de los proveedores que ofrecen préstamos con tarjeta de débito son prestamistas de día de pago, lo que significa que se aplican las mismas restricciones que con estos préstamos. Si estás presentando una solicitud en línea, en este caso en especial, llama con anticipación para asegurarte de que tu prestamista opera legalmente en tu estado.

Compara préstamos que pueden ser cargados en una tarjeta de débito

  • Elegibilidad general. Debes ser un ciudadano o residente permanente de los EUA. con al menos 18 años de edad y una garantía de un ingreso regular.
  • Cantidad máxima del préstamo. Varía según el prestamista y tu situación financiera.
  • APR típico. Puede ser de 200% a 700% o más.
  • Cómo aplicar. Completa una aplicación en línea o en tienda.
  • ¿Cuánto tardan los fondos en llegar? Pueden llegar tan pronto como en un día.

Préstamos de bitcoin

Si no tienes una cuenta bancaria, otra opción podría ser pagar un préstamo a plazos por completo en bitcoin, gracias a plataformas de préstamo como Btcpop. Aquí, los inversores financian tu préstamo y cobran los reembolsos, en lugar de que lo haga un banco o prestamista en línea.

¿Ya eres un experto en criptomonedas? Entonces, entenderás los riesgos mejor que cualquier novato. De lo contrario, esta opción de préstamo podría no ser para ti.
¿Por qué no? Por un lado, bitcoin no es una moneda estable. Su valor cambia por minuto, y el gobierno federal lo trata como un tipo de garantía, como acciones o bonos. Es imposible predecir cuánto valdrá tu bitcoin mañana, y mucho menos cuál será su valor cuando venza el préstamo.

Bitcoin también se encuentra en una zona gris en los Estados Unidos. Para complicar aún más las cosas, la mayoría de los prestamistas de bitcoin tienen su sede en el extranjero. Menos restricciones pueden permitir que los prestamistas reinen libremente en las prácticas que son ilegales en los Estados Unidos, lo que te hace vulnerable a las estafas.

Cómo funcionan los préstamos de bitcoin

  • Elegibilidad general. Debes poseer una identificación verificable.
  • Cantidad máxima del préstamo. Varía según el prestamista..
  • APR Típico. Varía según el prestamista..
  • ¿Cómo aplicar? Configura un perfil Btcpop, publica una solicitud de financiamiento y espera la respuesta de los inversionistas.
  • ¿Cuánto tardan los fondos en llegar? Pueden llegar tan pronto como en un día.

Préstamos de día de pago

Los “préstamos de día de pago” se han convertido en una frase clave para cualquier préstamo a corto plazo que no requiera garantías. Estos préstamos están diseñados para personas que no pueden calificar para un préstamo personal debido a mal crédito o falta de requisitos de elegibilidad, como una cuenta bancaria.

Si presentas la solicitud en persona, algunos prestamistas te permiten recoger y reembolsar tus fondos en efectivo o vía transferencia de dinero.

El préstamo de día de pago que deberías solicitar dependerá de cuánto dinero necesites. Si necesitas más de $1,000, un préstamo tradicional de día de pago podría ser la opción ideal: lo pagarás en su totalidad la próxima vez que recibas tu salario más una tarifa fija.
Los préstamos de día de pago no son legales en todos los estados. Incluso si lo son, casa estado — y a veces cada ciudad — tiene sus propias regulaciones que podrían prevenir que los prestamistas ofrezcan préstamos sin una cuenta bancaria.
Confirma las reglas de tu estado y encuentra prestamistas en nuestro directorio de préstamos de día de pago.
Descubre cómo funcionan los préstamos de día de pago.

  • Elegibilidad general. Debes ser ciudadano estadounidense o residente permanente, tener al menos 18 años de edad y vivir en un estado donde los préstamos de día de pago sean legales. También debes demostrar ingresos regulares, ya que algunos prestamistas restringen la cantidad de tus ingresos que pueden provenir de los beneficios. Otros requieren que tengas una cuenta bancaria.
  • Cantidad máxima del préstamo. Por lo general, hasta $500 para los préstamos tradicionales de día de pago.
  • APR típico. A menudo va de 200% a 700%, dependiendo del prestamista.
  • ¿Cómo aplicar? Visita en persona al prestamista del día de pago, completa un formulario breve y obtén tu préstamo en efectivo o mediante transferencia de dinero.
  • ¿Cuánto tardan los fondos en llegar? Pueden llegar tan pronto como en un día.

¿Cuáles son mis opciones si deseo abrir una cuenta bancaria?

Si no calificas para una cuenta de cheques en tu banco local, o simplemente no quieres pagar las tarifas que ofrecen para abrir una cuenta, aún tienes alternativas.

Cuenta corriente sin cargo

Una cuenta de cheques 100% gratuita no es fácil de encontrar; por lo general, retirar dinero en el extranjero o reemplazar una tarjeta de crédito puede tener un costo. Sin embargo, algunos bancos ofrecen cuentas corrientes sin cargos de cajero automático, mensuales o incluso por sobregiro. También es posible encontrar un banco que no cobre una tarifa por hacer transferencias internacionales de dinero.

Debido a que cada banco tiene sus propios requisitos, asegúrate de ser elegible para la cuenta que solicites. Es posible que debas cumplir con un ingreso mínimo o que tengas que hacer un depósito de apertura, aunque podría ser tan bajo como $5 en una cooperativa de crédito.

Comparar ofertas de cuentas corrientes

Cuentas de ahorros

Algunos prestamistas están dispuestos a trabajar con prestatarios que sólo tienen una cuenta de ahorros, siempre que pueda aceptar tus fondos desembolsados. Por lo general, no tendrás que cumplir tantos requisitos ni pagar tarifas mensuales. De hecho, podrías ganar una pequeña cantidad de intereses sobre los fondos que almacenas allí.

Tener una cuenta de ahorros amplía ligeramente tus opciones de préstamo. Sin embargo, los retiros recurrentes también pueden conllevar cargos, lo que dificulta su uso como cuenta corriente.

Encuentra una cuenta de ahorros adecuada para ti

4 pasos para obtener una cuenta bancaria

Quizás hayas evitado abrir una cuenta bancaria porque los bancos pueden cobrar tarifas altas, y puede ser difícil de administrar si vives de paycheck to paycheck. Sin embargo, realmente es posible ahorrar si encuentras el banco correcto. Una cuenta bancaria puede ofrecerte mejores opciones de préstamo con un APR y tarifas más bajos. También puede ayudarte a administrar tus facturas mensuales y facilitar los pagos.

Antes de abrir una cuenta, evalúa tus necesidades para ver qué banco es el mejor para ti. Algunos no cargan tarifas mensuales ni solicitan un saldo mínimo, mientras que otros son ideales para viajes pues ofrecen retiros gratuitos en cajeros automáticos internacionales. Explora tus opciones antes de tomar una decisión.

1. Reúne tus documentos

  • Identificación. Puede ser tu tarjeta del Seguro Social, licencia de conducir, pasaporte o certificado de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio. Alquiler o factura de servicios públicos con tu nombre en él.
  • Depósito. Esto puede variar según el banco, pero necesitarás entre $25 y $ 100 para abrir una cuenta.

Para abrir una cuenta en línea, deberás escanear los documentos y realizar el depósito con una tarjeta de débito o crédito o realizar una transferencia desde otra cuenta.

2. Completa la solicitud

Ya sea en línea o en persona, debes completar una solicitud. Para aprobar tu cuenta, el banco hace una verificación de crédito y verifica tu historial bancario. Si eres aprobado, recibirás tu cuenta y número de ruta junto con el resto de información de la cuenta.

3. Lee las letras pequeñas

Recuerda que abrir una cuenta bancaria permite que alguien más cuide tu dinero, así que asegúrate de entender las políticas y las tarifas del banco. Lee toda la documentación para informarte acerca de posibles tarifas adicionales y el tiempo que tomarán tus fondos en estar disponibles para el retiro.

4. Administra tu cuenta

Una vez que realices tu depósito inicial, regístrate para los depósitos directos, pagar automáticamente y dar seguimiento a tus gastos para no sobregirar tu cuenta. La mayoría de los bancos ofrecen cuentas o aplicaciones en línea donde puedes consultar tu saldo, pagar facturas y más.

Cuentas bancarias para inmigrantes indocumentados y recién llegados

Incluso si no tienes una tarjeta verde, es posible que puedas abrir una cuenta bancaria. Muchos bancos están dispuestos a trabajar contigo siempre que cumplas con otros requisitos.

Generalmente, deberás presentar al menos tu pasaporte u otra identificación emitida por el gobierno, un comprobante de domicilio y tu número de identificación fiscal. También es posible que debas mostrar un comprobante de ingresos.

Si eres un estudiante internacional, en ocasiones tienes la posibilidad de abrir una cuenta bancaria con un comprobante de inscripción y tus documentos de inmigración. En este caso, no estás obligado a comprobar ingresos.

¿Por qué los estadounidenses no tienen una cuenta bancaria?

Si no tienes una cuenta bancaria, no estás solo, aunque eres parte de un club exclusivo. Según la FDIC, solo el 0.7% de los estadounidenses viven en hogares donde nadie tiene una cuenta bancaria.

Sin embargo, el underbanking es más común: casi el 20% de los estadounidenses tienen una cuenta bancaria, pero también dependen de otros productos financieros como giros bancarios, cambio de cheques o préstamos de día de pago.

10 razones principales por las que los estadounidenses no tienen una cuenta bancaria

  1. No tienen dinero suficiente para mantener una cuenta: 37.8%
  2. Falta de confianza en los bancos: 10.9%
  3. Otros: 10.3%
  4. Tarifas demasiado altas: 9.4%
  5. Crédito bajo, falta de identificación o problemas con cuentas pasadas: 5.7
  1. Preocupaciones de privacidad: 3.4%
  2. Malos horarios: 3.3%
  3. No hay sucursales cercanas: 2%
  4. Tarifas impredecibles: 1.9%
  5. El banco no ofrece los servicios adecuados: 1.3%

According to the Según la encuesta de hogares 2015 de la FDIC..

En resumen

Es posible obtener un préstamo sin una cuenta corriente. Tus principales opciones son préstamos de título de auto, préstamos de casas de empeño y préstamos de bitcoin.

Pero es posible que desees reconsiderar las opciones de cuentas bancarias antes de aplicar. La mayoría de los prestamistas competitivos requieren que los prestatarios tengan una cuenta de cheques activa para verificar sus finanzas y tener un lugar para hacer depósitos y de dónde recibir reembolsos.

Preguntas frecuentes

Image source: Shutterstock

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site