Obtén un préstamo a corto plazo en una tarjeta de débito prepaga

Pide dinero prestado y recíbelo en una tarjeta de débito, no en tu cuenta bancaria.

Last updated:

We value our editorial independence, basing our comparison results, content and reviews on objective analysis without bias. But we may receive compensation when you click links on our site. Learn more about how we make money from our partners.

A veces son las pequeñas cosas las que te impiden tener el apoyo que necesitas en una emergencia financiera. Cuando buscas un poco de efectivo para cubrir los gastos previos a tu próximo día de pago, no tener una cuenta bancaria válida para depósito directo podría impedir que obtengas un préstamo.

Pero esa tendencia está cambiando. Hoy en día, encontrarás proveedores de préstamos a corto plazo que combinan el acceso a efectivo rápido con la comodidad de una tarjeta de débito prepaga. Estas tarjetas de débito suelen estar marcadas con Visa o Mastercard, lo que ofrece la flexibilidad de pagar facturas o pasar tu tarjeta con los minoristas de todo el país.

Esto es lo que debes saber sobre las tarjetas de débito prepagas que podrían ayudarte a acceder a los fondos de tu préstamo sin una cuenta bancaria o un crédito grande.

¿Buscas un préstamo que no requiera una cuenta de banco?

Visita nuestra guía para préstamos sin cuenta bancaria para comparar tus opciones disponibles. Todos los prestamistas mencionados en este artículo piden una cuenta bancaria en sus requerimentos.

Our top pick: Speedy Cash Short-term Loans (es)

  • Min. Loan Amount: $100
  • Max. Loan Amount: $5,000
  • Turnaround Time: 1 día
  • Loan Term: Varies
  • Requirements: Debes de ser mayor de 18 años (19 en AL) y tener una identificación válida, mostrar comprobante de ingresos, tener una cuenta de cheques aperturada y un número telefónico válido.
  • Toda la aplicación en línea
  • Proceso de disposición de fondeo pronta
  • Multiples tipos de préstamo disponibles

Our top pick: Speedy Cash Short-term Loans (es)

Obtén un préstamo a corto plazo en linea, en tienda o por vía telefónica. Los fondos aprobados podrán ser cargados en una tarjeta de debito prepago, sujeto a disponibilidad por estado.

  • Min. Loan Amount: $100
  • Max. Loan Amount: $5,000
  • Turnaround Time: 1 día
  • Loan Term: Varies
  • Requirements: Debes de ser mayor de 18 años (19 en AL) y tener una identificación válida, mostrar comprobante de ingresos, tener una cuenta de cheques aperturada y un número telefónico válido.
Promoted

¿Cómo funciona un préstamo de tarjeta de débito prepaga?

Con un préstamo de tarjeta de débito prepaga, solicita tu préstamo a corto plazo en línea o en una tienda. Si eres aprobado, tu prestamista transfiere tus fondos a una cuenta de préstamo elegible. A continuación, registra una tarjeta de débito prepaga con esa cuenta, ya sea en persona o enviándola por correo a tu hogar. Por lo general, necesitarás registrar la tarjeta a tu nombre, ya sea en persona, por teléfono o en línea. Como la mayoría de las tarjetas prepagas son Visa o Mastercard, puedes comenzar a usar tu tarjeta como lo harías con cualquier otro tipo de tarjeta de crédito. Úsala en comercios minoristas, servicios públicos o incluso cajeros automáticos para retirar tu efectivo, donde y cuando lo necesites.

¿Puedo reutilizar la tarjeta prepaga para otro préstamo?

Sí. Si necesitas un préstamo en el futuro, normalmente podrás recibir los fondos en la misma tarjeta pagando una tarifa, a veces incluso con un prestamista diferente.Y no estás limitado a recibir sólo préstamos a corto plazo en tu tarjeta de débito. Generalmente, podrás configurarla para recibir depósitos directos, proporcionando acceso rápido a tu cheque de pago, beneficios del gobierno o reembolsos de impuestos.

Compara más opciones de préstamos a corto plazo

Updated October 20th, 2019
Name Product Filter Values Max. Loan Amount Turnaround time Requirements
$5,000
1-2 días laborales
Debes tener más de 18 años y tener un número de Seguridad Social, ingresos verificables, cuenta corriente válida y número de teléfono actual.
Offers cash loans deposited directly into your checking account or onto a Cash Central-provided debit card.

Compare up to 4 providers

Estos proveedores te prestan dinero directamente y reciben los pagos de tus préstamos, sin intermediarios.
Updated October 20th, 2019
Name Product Filter Values Max. Loan Amount Turnaround time Requirements
$250
As soon as the next business day
Checking account with ACH, proof of income, Social Security number, ages 18+
Get rewarded for making on-time repayments with better rates and terms on future loans.
Depende del estado
1 día habil
Debes ser ciudadano estadounidense o residente permanente, tener al menos 18 años de edad y tener ingresos regulares y una cuenta bancaria.
Solicita un préstamo a corto plazo con una fácil aplicación en línea y un servicio al cliente dedicado.
$1,000
1 to 2 business days
Tener la mayoría de edad según el estado de residencia, una cuenta de banco activa, teléfono y correo electrónico válido.
Con 1,000 sucursales en 30 estados, obtén de $50 a $1,000 de este prestamista directo en sólo unos días.
Varia por estado
Same business day to 1 business days
Debe de ser mayor de 18 años, tener un fuente de ingresos con depósitos constantes, cuenta de cheques o de ahorro y no ser un deudor en bancarrota.
Préstamos rápidos para el día de pago, plazos y títulos sin penalización por pago anticipado y una garantía de satisfacción de 72 horas. Los fondos se pueden cargar en una tarjeta de débito Visa® ACE Elite ™.

Compare up to 4 providers

Estos proveedores te ayudan a conectarte con prestamistas dispuestos a proporcionarte los fondos que estás buscando en función de tus preferencias y los criterios de los prestamistas; una opción sólida si tienes problemas para obtener la aprobación en otro lugar.
Updated October 20th, 2019
Name Product Filter Values Max. Loan Amount Turnaround time Requirements
$15,000
Same business day to 1 business days
Debes de ser ciudadano de US o residente, 18 años o mayor y tener ingresos regulares
Realiza tu solicitud de préstamo en linea que ofrece prestamos de corto plazo sin restricciones con plazos de entrega rápidos.
$50,000
Same business day to 1 business days
Debes ser empleado, recibir ingresos regulares, ganar al menos $800 USD por mes, tener una cuenta de cheques, tener 18 años o más y ser ciudadano estadounidense.
Potencialmente obtén la aprobación para un préstamo a corto plazo a través de este servicio de conexión de prestamista, incluso con historial de crédito deficiente.
$5,000
Varía
Dependiendo de los requisitos de los prestamistas, personas residentes de los 50 estados de EUA no podrán calificar para los préstamos.
Con requisitos simples y objetivos, este proveedor ofrece fácil aprobación a préstamos para personas con pobre calificación crediticia.
$1,000
Same business day to 1 business days
You must be a US citizen, at least 18 years old, and have a valid bank account.
Si tienes mal historial crediticio o no tienes historial en lo absoluto, solicita que se te conecte a una red de prestamistas para obtener fondos a tasas que varían según el estado.
$1,000
1 to 2 business days
Tener por lo menos 18 años de edad con un ingreso mínimo de $1,000 mensuales después de impuestos.
Ya sean emergencias o gastos improvisados, este proveedor te podrá conectar a una red de prestamistas alrededor de la nación.

Compare up to 4 providers

Las 6 razones principales para considerar un préstamo a corto plazo con tarjeta de débito prepaga

Una tarjeta de débito prepaga ofrece la flexibilidad de gastar discretamente los fondos de tu préstamo a corto plazo en cualquier lugar donde se acepte tu tarjeta. Éstas son las que consideramos las seis razones principales por las que podrías beneficiarte de este tipo de préstamo:

  1. No siempre necesitas una cuenta bancaria. Con un préstamo de tarjeta de débito prepaga, tu prestamista deposita tus fondos aprobados en la tarjeta para su uso inmediato.
  2. Puedes acceder a tus fondos fácilmente. Una vez que tu prestamista transfiere tu dinero a tu tarjeta, puedes usarlo para comprar alimentos y más en las tiendas, pagar tus recibos en línea o por teléfono, e incluso retirar efectivo en un cajero automático.
  3. Puedes configurar tu tarjeta para otros depósitos. La mayoría de las tarjetas prepagas pueden recibir depósitos directos, ofreciendo una forma de acceder rápidamente a tu cheque de pago, reembolsos de impuestos y beneficios del gobierno.
  4. Podrías ganar recompensas con la tarjeta correcta. Algunos proveedores de tarjetas prepagas te permiten ganar premios en efectivo con tus gastos.
  5. Puedes elegir entre múltiples prestamistas. Si vives en un estado donde los préstamos a corto plazo son legales, encontrarás prestamistas para elegir. Compara la facilidad de la aplicación y respuesta para encontrar la mejor opción para tus necesidades.
  6. Puedes usar tu dinero como quieras. Lo que hagas con el préstamo depende de ti. Úsalo para reparar tu automóvil, pagar tus facturas olvidadas o para sobrevivir hasta el día de pago.

¿Cuáles son los beneficios y desventajas a considerar?

Cómo puede ayudar una tarjeta de débito prepaga

  • No se requiere una cuenta bancaria. Encontrarás prestamistas que aprueban préstamos para prestatarios que no tienen una cuenta bancaria.
  • El crédito negativo no es un problema. Siempre que puedas demostrar tu capacidad para pagar tu préstamo, tu puntaje de crédito no es el factor más importante para la aprobación.
  • Rápido acceso a los fondos. La mayoría de los prestamistas pueden transferir tu dinero al siguiente día hábil. Si ya has sido prestatario previamente, es posible que ya tengas la tarjeta prepaga para cargar tus fondos.

Precauciones a tener en cuenta

  • Altas tarifas. Los préstamos a corto plazo implican tarifas considerablemente más altas que otros tipos de préstamos, por lo que es un tipo de crédito costoso.
  • Plazos de pago cortos. Como su nombre lo indica, tu préstamo se vencerá en un plazo corto, generalmente en tu próximo día de pago. Asegúrate de no estirar demasiado tu presupuesto antes de presentar la solicitud.
  • Prestamistas desacreditados. Muchos prestamistas deshonestos están tratando de aprovecharse de las personas más vulnerables. Confirma que tu prestamista tiene licencia y opera legalmente en tu estado antes de firmar un contrato.

Otras consideraciones a tener en cuenta

Antes de solicitar un préstamo a corto plazo con tarjeta de débito prepaga, considera cómo lo vas a devolver. Entre los tipos más notorios de préstamos, los préstamos de a corto plazo a menudo vienen con altas tarifas y tasas de interés. Los pagos atrasados o perdidos pueden generar tarifas adicionales y penalidades severas. Y el incumplimiento puede dar lugar a un puntaje de crédito más bajo y un daño a largo plazo a tu crédito general.

Los préstamos a corto plazo con tarjeta de débito prepaga se rigen por las regulaciones estatales que limitan la cantidad que puedes pedir prestado y por cuánto tiempo. Estas leyes están diseñadas para protegerte contra los préstamos predatorios. Revisa cuidadosamente los términos y condiciones de tu préstamo en específico, y haz preguntas sobre cualquier cosa que no entiendas antes de firmar cualquier contrato.

Para protegerte de un prestamista ilegítimo, asegúrate de que el tuyo tiene licencia y se le permite prestar en tu estado.

Cómo solicitar un préstamo de tarjeta de débito prepaga

Dependiendo del prestamista, generalmente puedes solicitar un préstamo de tarjeta de débito prepaga en línea o en persona.

Para solicitar un préstamo a corto plazo:

  • Debes ser ciudadano estadounidense o residente permanente.
  • Debes tener al menos 18 años (o la mayoría de edad en tu estado)
  • Debes ser capaz de demostrar una fuente constante de ingresos.

Al momento de presentar la solicitud, generalmente debes enviar:

  • Tu nombre e información de contacto personal.
  • Tu número de seguro social y fecha de nacimiento.
  • Identificación emitida por el gobierno, como tu licencia de conducir.
  • Tu estatus de empleo y detalles de ingresos.

¿No puedo depositar los fondos de mi préstamo en la cuenta de un amigo?

No. Debes tener una cuenta bancaria activa a tu nombre, no sólo una cuenta bancaria. Los prestamistas generalmente verifican esto antes de aprobar tu solicitud. Si no tienes una cuenta bancaria, una de tus opciones es solicitar un préstamo cargado en una tarjeta de débito prepaga.

¿Qué hago si mi aplicación es rechazada?

Solicitar a través de un servicio de conexión de préstamos podría aumentar tus posibilidades de aprobación, ya que estos proveedores tienen una gran red de prestamistas que ofrecen préstamos con diferentes criterios de elegibilidad.

Un prestamista podría rechazar tu solicitud por diferentes razones. Las razones comunes de rechazo incluyen: vivir en un estado inelegible y no tener suficientes ingresos. Si te niegan debido a tu estado de residencia, visita nuestro directorio estatal de préstamos a corto plazo para encontrar las opciones de préstamos disponibles en tu estado. Si se te niega debido a ingresos insuficientes, considera buscar prestamistas que acepten solicitantes que están desempleados o reciben asistencia social.

¿Realmente puedo obtener un préstamo sin una cuenta bancaria?

Posiblemente. Mientras que muchos prestamistas utilizan las cuentas bancarias para que puedan debitar los pagos en la fecha de vencimiento, las transferencias electrónicas no son de ninguna manera la única forma de recibir fondos de préstamos o reembolsarlos.

Los proveedores de préstamos a corto plazo suelen estar más preocupados por tu capacidad para pagar el préstamo. Si puedes proporcionar un comprobante de ingresos, es menos probable que al proveedor le preocupe que no tengas una cuenta bancaria.

¿Cómo puedo recibir fondos de préstamos sin una cuenta bancaria?

Hay dos maneras en que puedes recibir los fondos de tu préstamo sin una cuenta bancaria: con una tarjeta de débito prepaga o retiro de efectivo en la tienda. Tus opciones de financiamiento variarán según el prestamista, pero estas alternativas pueden hacer que tu experiencia de préstamo sea más fácil.

Los proveedores de préstamos a corto plazo que ofrecen formas alternativas de recibir fondos

En línea o en la tiendaCantidad máxima de préstamo
Cash CentralEn línea, solicita una tarjeta prepaga para cargar fondos cuando apliques o cuando cargues los fondos de tu préstamo.$5,000
Check into Cash Title LoanAmbas, puedes iniciar la aplicación en línea, pero debes recoger tu tarjeta de débito prepaga cargada o tu efectivo en la tiendaDepende de la evaluación del automóvil y tu estado de residencia
Go to Check into Cash's site

Tarjeta de débito prepaga

Una alternativa común a los depósitos bancarios es obtener tus fondos en una tarjeta de débito prepaga. Una tarjeta prepaga puede ser útil porque puedes usarla en una amplia gama de tiendas. También puedes retirar efectivo en un cajero automático, aunque esto podría generar cargos adicionales.

Los proveedores de préstamos a corto plazo que ofrecen tarjetas de débito prepagas te enviarán la tarjeta por correo o te permitirán recogerla en un lugar cercano después de que se haya aprobado tu préstamo. También es posible que puedas usar una tarjeta prepaga existente. Asegúrate de verificar con el prestamista cualquier restricción.

Beneficios de las tarjetas de débito prepagas:

  • Son recargables. Si ya has recibido un préstamo a corto plazo en una tarjeta prepaga, puedes volver a cargar la tarjeta con un nuevo préstamo. Del mismo modo, también puedes cargar fondos que no están relacionados con el préstamo.
  • Son confiables. Las tarjetas prepagas a menudo se emiten bajo Mastercard o Visa, dos marcas de confianza y ampliamente aceptadas.

Recolección en efectivo en la tienda

Muchos proveedores de préstamos a corto plazo ofrecen dinero en efectivo si presentas la solicitud en persona, y algunos incluso te permiten solicitar en línea y retirar tu préstamo en persona.

Cuando ingresas a la tienda para presentar una solicitud, asegúrate de tener listos los comprobantes de ingresos. Sin la capacidad de mostrar estados de cuenta bancarios que confirmen tu situación financiera, es posible que debas presentar comprobantes de pago u otros detalles de empleo.

Los beneficios de recolectar tu efectivo en la tienda incluyen:

  • Puedes obtener tus fondos rápidamente. El proceso de solicitud en la tienda no lleva mucho tiempo y, después de la aprobación, puedes obtener el efectivo en unos minutos.
  • Atención personalizada. Cuando realizas la solicitud en la tienda, puedes trabajar con un asociado para crear un plan de pago y obtener ayuda con el proceso de solicitud.

Tarjeta de débito prepaga vs. recolección de efectivo en la tienda

Cómo aplicarTiempo de respuesta
Tarjeta prepagaPrincipalmente en línea, a veces en la tienda1-3 días laborales
En tiendaPrincipalmente en la tienda, a veces en línea.Tan pronto como el mismo día

¿Puedo obtener un préstamo sin una cuenta bancaria si tengo mal crédito?

Depende. Los proveedores de préstamos a corto plazo tienden a mirar más allá de tu puntaje de crédito para centrarse en tu capacidad para pagar el préstamo con éxito. Fuera de la capacidad de pago, estos proveedores generalmente basan sus decisiones en tu edad, estado de residencia, si tienes una forma válida de identificación con foto y si eres miembro activo de las fuerzas armadas.
Préstamos a corto plazo disponibles para personas con mal crédito

Cómo obtener una cuenta bancaria

Es posible que hayas evitado obtener una cuenta bancaria porque los bancos pueden cobrar tarifas altas y puede ser difícil de administrar si estás viviendo meramente de tu cheque de pago. Pero en realidad podrías ahorrar dinero si encuentras el banco correcto. Una cuenta bancaria puede darte opciones de préstamo mejores con tasas y tarifas más bajas. También puede ayudarte a administrar tus facturas mensuales y a facilitar los pagos.
Antes de abrir una cuenta, evalúa tus necesidades para ver qué banco funciona mejor para ti. Algunos no ofrecen tarifas mensuales o saldo mínimo, mientras que otros son buenos para viajes pues ofrecen retiros internacionales gratis en cajeros automáticos. Explora tus opciones antes de decidirte por una cuenta bancaria.
Si encuentras una cuenta bancaria adecuada para ti, sigue los pasos para abrir una cuenta:

1. Reúne tus documentos

  • ID. Se aceptan tarjetas de seguro social, licencia de conducir, pasaporte o certificado de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio. Arrendamiento o factura de servicios públicos con tu nombre.
  • Depósito. Esto variará según el banco, pero necesitarás entre $25 y $100 para abrir una cuenta.

Para abrir una cuenta en línea, deberás escanear cualquier documento y realizar el depósito con una tarjeta de débito o crédito o realizar una transferencia desde otra cuenta.

2. Completa la aplicación

Ya sea en línea o en persona, debes completar una solicitud. Para aprobar tu cuenta, el banco ejecuta una verificación de crédito, basado en tu historial bancario. Si se aprueba, se te dará tu número de cuenta y enrutamiento junto con otra información de cuenta.

3. Lee las letras pequeñas

Recuerda que abrir una cuenta bancaria le permite a un tercero cuidar tu dinero, así que asegúrate de entender las políticas y tarifas del banco. Lee todo el papeleo, revisa si hay tarifas adicionales y cuándo tus fondos estarán disponibles para su retiro.

4. Administra tu cuenta

Una vez que realices tu depósito inicial, configura el depósito directo, el autopago y matente al tanto de cuánto gastas para no sobregirar tu cuenta. La mayoría de los bancos tienen cuentas o aplicaciones en línea donde puedes verificar tu saldo, pagar facturas y más.

Compara opciones de préstamo

En resumen

No necesitas tener una cuenta bancaria para obtener un préstamo a corto plazo. Tus opciones pueden ser limitadas, pero puedes encontrar prestamistas dispuestos a trabajar contigo.

Ya sea que decidas obtener un préstamo con tarjeta de débito prepaga o efectivo en una tienda, es importante considerar cómo podrás pagarlo. Los pagos faltantes o el incumplimiento del préstamo generarán tarifas y cargos adicionales además de posiblemente perjudicar tu crédito. Asegúrate de poder pagar lo que pides prestado rápidamente antes de firmar un contrato.

¿Están disponibles los préstamos a corto plazo en mi estado?

Preguntas frecuentes

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site