6 préstamos que puedes obtener sin cuenta bancaria | finder.com

Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

Obtén un préstamo sin cuenta bancaria

Compara proveedores que no requieren una cuenta bancaria.

Updated

Fact checked

Sin una cuenta de ahorro o de cheques, las opciones de préstamos pueden reducirse. Pero servicios alternativos pueden ser un puente a obtener un préstamo sin necesidad de solicitarlo en ti banco local.

6 opciones de préstamo sin necesidad de una cuenta bancaria

Cuando no tienes una cuenta bancaria por lo general, estas limitado a préstamos de corto plazo. Títulos automotrices y prestamos por medio de empeños generalmente solicitan un colateral, mientras otras opciones no lo hacen.

6 mejores opciones de préstamos para personas sin cuentas bancarias

ProveedorTipo de préstamoComo funcionanElegibilidad

MaxCash

Préstamo de título

Conéctate con un proveedor que ofrezca préstamos en comparación con el valor de tu vehículo.

Mayor de 18 años, ingresos regulares, ciudadano de EU o residente permanente. No ser residente de HI, MT, NB, NY o WV. Una cuenta bancaria puede ser requerida en algunos estados como en FL.

El rango de tasas de interés pueden estar de 29%–300%. El promedio de las tasas de interés 87%–97%.

Moneytree

Préstamo de día de pago

Visita una sucursal para completar una aplicación sencilla.

Debes vivir en ID, NV o WA con ingresos verificables, dirección y número telefónico.

$16.50 por cada $100 prestados en Idaho y Nevada. En Washington, son $15 por cada $100 prestados, hasta $500 y $10 por cada $100 sobre $500.

Axos Bank

Préstamo personal

Completa una aplicación en línea

Puntaje de crédito de 680+, DTI 45% o menor, cuenta de ahorro que acepte transferencias de Fedwire.

Tasas de interés de 6.5% a 25%, incluyendo 5% de comisión por apertura

Regional Finance

Préstamo personal

Pre-califica en línea, luego obtén tus fondos en una sucursal local.

Vivir en un estado donde Regional Finance trabaje, tener una calificación crediticia de al menos 580, ser un ciudadano de US o residente permanente, tener al menos 18 años cumplidos.

Varía por estado. Los préstamos son asegurados por medio de un colateral para mantener costos bajos.

Capital Good Fund

Préstamos CDFI

Aplica en línea para préstamos desde $300 hasta $2,000 y recibe tus fondos en una tarjeta de debito prepago ACH-capable .

Residentes de Rhode Island, Massachusetts, Delaware o Florida, fuentes de ingreso regulares, no estar en bancarrota, adeudos con manutención infantil or hipotecas.

Del 10% al 24%, dependiendo del tipo de préstamo. No comisiones.

Dollar Loan Center

Préstamos a plazo

Aplica en línea para préstamos desde $100 hasta $500 que pueden ser pagados hasta a más de 15 meses. Obtén tu dinero en efectivo.

Más de 18 años, no estar en bancarrota, ingresos regulares, acceso a Nevada o Utah.

Varia por estado

¿Puedo obtener un préstamo sin una cuenta de banco?

Sí, pero te costará mas que el promedio de préstamos personales. Eso es porque muchas de tus opciones caen en la categoría de préstamos a corto plazo. Estos prestamos pueden venir con diferentes nombres día de pago, titulo automotriz, empeño, tarjeta de débito y prestamos sin colateral. Lo que los hace ser costos son las comisiones y tasas de interés que pueden ser superiores de 700%

Una cuenta de cheques, te da paso a proveedores más fuertes y te pueden ayudar a obtener competitivas tasas de interés si es que cuentas con un historial de crédito bueno.

Compara más préstamos que no requieran una cuenta de banco

Data updated regularly
Name Product Filter Values Loan amount Turnaround time Requirements
OppLoans Installment Loans (es)
$500 – $5,000
1 día hábil
Debes de tener depósitos directos y cumplir con los requisitos de ingreso mínimo
Préstamos a plazos con tasas competitivas de un prestamista directo de máxima calificación.
Check into Cash Payday Loan (es)
$50 – $1,000
1 to 2 business days
Tener la mayoría de edad según el estado de residencia, una cuenta de banco activa, teléfono y correo electrónico válido.
Con 1,000 sucursales en 30 estados, obtén de $50 a $1,000 de este prestamista directo en sólo unos días.
LendYou Short-term Loans (es)
$100 – $15,000
Same business day to 1 business days
Debes de ser ciudadano de US o residente, 18 años o mayor y tener ingresos regulares
Realiza tu solicitud de préstamo en linea que ofrece prestamos de corto plazo sin restricciones con plazos de entrega rápidos.
Slam Dunk Loans (es)
$100 – $50,000
Same business day to 1 business days
Debes ser empleado, recibir ingresos regulares, ganar al menos $800 USD por mes, tener una cuenta de cheques, tener 18 años o más y ser ciudadano estadounidense.
Potencialmente obtén la aprobación para un préstamo a corto plazo a través de este servicio de conexión de prestamista, incluso con historial de crédito deficiente.
BadCreditLoans.com (es)
$500 – $5,000
Varía
Dependiendo de los requisitos de los prestamistas, personas residentes de los 50 estados de EUA no podrán calificar para los préstamos.
Con requisitos simples y objetivos, este proveedor ofrece fácil aprobación a préstamos para personas con pobre calificación crediticia.
loading

Compare up to 4 providers

¿Por qué los prestamistas te solicitan una cuenta de banco?

Cuando revisan tu aplicación, algunos prestamistas revisan cuanto dinero tienes para darse una idea de como es que manejas tus finanzas personales. Un estado de cuenta bancario puede proveer esta información de una manera más fácil.

Las cuentas bancarias también le facilita a los prestamistas la transferencia de los fondos de manera inmediata. En estos días muchos prestamistas usan ACH electrónicos para dispersar tu préstamos y recibir los pagos. ACH solo funciona entre cuentas bancarias.

Más allá de esto, una cuenta bancaria puede mostrar a los prestamistas que manejas finanzas sanas y no eres un riesgo para el préstamo. Mientras menos seas un riesgo para ellos, habrá mas posibilidades para que te aprueben el crédito y tasas de interés mas competitivas.

Haste estas 4 preguntas para encontrar la opción correcta del préstamo

No hay ningún "mejor" préstamo. Contesta estas preguntas para poder descubrir dónde podrías empezar a buscar.

¿Eres dueño de un auto que estarías dispuesto a usar como colateral?

  • No. Salta los prestamos de título — no serás apto.

¿Tienes objetos personales de valor de los que estarías dispuesto a separarte, que podrían ser piedras preciosas, oro o electrónicos caros?

  • No. Sáltate las casas de empeño.

¿Eres dueño de Bitcoins?

  • No. Aun así puedes ser candidato a adquirir un préstamo en Bitcoins sin una cuenta bancaria por medio de la compra de cripto-moneda por medio de Paypal con una tarjeta de debito prepago. Pero puede tomar más tiempo que en las otras opciones.

¿Estas dispuesto a considerar aperturar una cuenta en el banco?

  • Sí. Revisa una vez más en las ofertas de cuentas de cheques. Incluso si estas retirado, desempleado, tienes restricciones en tu banco actual o indocumentado, puede haber opciones bancarias para ti.
  • No. Si estas seguro de que no puedes abrir una cuenta en el banco — o solo no tienes tiempo — quizá quieras irte directamente por un préstamo a corto plazo que esta asegurado por un colateral.

Busca tus opciones de préstamo por tipo de préstamo

Titulo automotriz

Este préstamo a corto plazo le acepta a la gente que no empata con los requisitos para prestamos personales y que necesita un préstamo basados en el valor del vehículo. Puedes obtener por lo general del 25% al 50% del valor de tu auto, aunque es posible encontrar préstamos de hasta el 90% de su precio de reventa. Algunos proveedores no requieren un cuneta de banco si aplicas en persona.

Con préstamos de título, pones el titulo de tu auto como un colateral en ves de el mismo auto. Esto significa que estas autorizado a manejar el auto mientras estas pagando tu préstamo.

Si se complica el pagar el préstamo, como sea puedes perder la propiedad del carro. Este es el riesgo real: Un estudio de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor encontró que un quinto de los préstamos de título terminó en reposesión y un tercio terminó en impago.

El colateral te hace menos riesgoso para el prestamista, que por lo general significa mejores tasas de las que podrías encontrar en préstamos de día de pago. Pero estos préstamos siguen siendo costosos y encaran regulaciones del estado.

Como en los préstamos de día de pago, considera llamar antes para que te asegures de que puedes ser candidato sin una cuenta bancaria.

Encuentra un préstamo de título automotriz en tu estado

  • Elegibilidad general. Debes de ser ciudadano de US o residente permanente quien debe de ser mayor de 18 años y tenga un título de auto a su nombre. Debes probar que tus ingresos son regulares.
  • Máximo préstamo. Por lo general es el 50% del valor total del auto.
  • Tasa APR típica. Puede ser alrededor de 200%.
  • Como aplicar. Lleva el titulo de tu auto, llévalo con tu prestamista y completa una solicitud inmediata. Necesitaras llevar tu carro para una evaluación antes de que puedas obtener tu préstamo en efectivo, en un cheque o una orden de dinero.
  • Cuánto tiempo toma. En menos de 1 día.

Ese préstamo a corto plazo puede tomar más tiempo de ser pagado de lo que tu pensabas.

Una tasa APR alta en un préstamo de día de pago o un préstamo de título puede no costar tanto si se hacen los pagos a tiempo. Pero se puede hacer más costoso si decides renovar el préstamo o si tomas un nuevo préstamo y no los pagas a tiempo.

El ciclo de la deuda es real: Un estudio de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor encontró que los prestamistas renuevan mas del 80% de los préstamos de día de pago.

Antes de solicitar cualquier préstamo, pregúntate que tan probable es que puedas pagarlo a tiempo. Si tienes problemas con tus finanzas, considera llamar a una agencia de asesoramiento crediticio antes de tomar el préstamo.

Un consejero crediticio puede explicarte las opciones y te ayuda a elaborar un plan de recuperación. Empieza con la lista del Departamento de Justicia sobre agencias de asesoría crediticia aprobadas.

Préstamo por empeño

Más que vender o comprar de regreso tus pertenencias personales, algunas casas de empeño te permiten poner tus objetos personales como colaterales para un préstamo. Con una casa de empeño, recibes un porcentaje del valor de reventa de tu pertenencia.

Las tasas tienden a subir, aunque son negociables y depende de las leyes de tu estado y tu relación con la tienda. Típicamente, tendrás pocos meses para poder liquidarlo.

Como es que trabajan las casas de empeño en realidad

  • Elegibilidad general. Debe de tener al menos 18 años.
  • Máximo préstamo. Alrededor del 60% del valor de tu objeto.
  • Tasa APR típica. Varía mucho por estado, aunque es menos costos que un préstamos de día de pago o préstamo de título.
  • Como aplicar. Obtenga la estimación de su objeto en línea y lleve tanto el objeto como la estimación a la casa de empeño. Llene una forma para poder obtener su dinero, junto con el ticket de reclamo de su objeto después de liquidar su préstamo.
  • Cuánto tiempo toma. Típicamente no más de un día.

Préstamos en tarjeta de débito

Por definición, estos préstamos no implica enviar tus fondos a una cuenta de banco. En vez de eso, tu prestamista carga los fondos en una tarjeta de débito prepago en tu nombre , la cual puedes recoger en la tienda o recibirla por mail. Aunque vas a necesitar probar que tienes una cuenta bancaria. Lo conveniente aquí es que no vas a necesitar que depositen tus fondos depositados o retirados de la cuenta de tu banco si no quieres.

Estas tarjetas pueden fomentar que solicites otro préstamo, ofreciéndote una forma más fácil de de obtener préstamos en un futuro. Algunos incluso te permiten ganar recompensas como lo harías con una tarjeta de crédito.

Muchos prestamistas que ofrecen prestamos en tarjetas de débito son prestamistas de día de pago, lo que significa que las mismas restricciones para préstamos de día de pago se aplican. Si estas aplican en línea, llama antes para que te asegures de que el prestamista opera de manera legal en tu estado.

Compara préstamos que pueden ser cargados en una tarjeta de débito

  • Elegibilidad general. Debes de ser un ciudadano de US o residente permanente quien, al menos, tienen 18 años y pueden probar que sus ingresos son regulares.
  • Máximo préstamo. Varía por proveedor y situación financiera.
  • Tasa APR típica. Puede ser del 200% al 700% o más.
  • Como aplicar. Completa una aplicación en línea o en sucursal.
  • Cuánto tiempo toma. En menos de un día.

Préstamos en Bitcoin

Si no tienes una cuenta bancaria, otra opción podría ser pagar un préstamo a plazos que sea en términos de bitcoins, gracias a las plataformas de préstamo como BTCPOP. Aquí, los inversionistas depositan sus fondos y colectan sus pagos , mas que en un banco o con un prestamista en línea.

¿Ya eres un experto en criptomonedas? Vas a entender más los riesgos que alguien que apenas entra en juego. De otra manera, esta opción de préstamo puede no ser para ti.

¿Por qué no? Primero porque no es una moneda estable. Su valor cambia en un minuto y el gobierno federal la trata con un tipo de seguridad, como las acciones o los bonos. Es imposible predecir cuánto es lo que costará mañana y mucho menos cuando vence tu préstamo.

Las bitcoins también están en el área gris regulatoria de US. Para poner las cosas más complicadas, muchos prestamistas de bitcoins tienen sus sedes en el extranjero. Pocas restricciones permiten a los prestamistas prácticas que son ilegales en los US, dejándote vulnerable ante estafas.

Como funcionan los préstamos en bitcoins

  • Elegibilidad general. Debes de tener una identificación verificable.
  • Préstamo máximo. Varía por prestamista
  • Tasa APR típica. Varía por prestamista
  • Como aplicar. Establece un perfil en BTCOPOP, publica una solicitud de fondeo y espera a los inversionistas.
  • Cuánto tiempo toma. En menos de un día

Préstamos de día de pago

"Los préstamos de día de pago" se han convertido en la frase para cualquier préstamo a corto plazo que no requiere colateral. Estos préstamos están diseñados para gente que no puede calificar para un préstamo personal debido a su mal historial crediticio o no cumple con alguno de los requisitos como en una cuenta de banco.

Si aplicas en persona, algunos prestamistas te permiten recoger y pagar tus fondo en dinero o por medio de una transferencia.

Para saber a cuál préstamo de día de pago deberías aplicar depende en la cantidad de dinero que necesitas. Si necesitas mas de $1,000, un préstamo de día de pago tradicional podría ser una opción, lo pagas por completo la próxima ocasión en la que te pagan además de una comisión fija.

Los préstamos de día de pago no son legales en todos los estados. Incluso si lo fueran, en cada estado y a veces en cada ciudad, tienen sus propias regulaciones lo que podría evitar que los prestamistas ofrezcan préstamos sin una cuenta bancaria

Confirma las leyes de tu estado y encuentra proveedores por medio de nuestro directorio de préstamos de día de pago

Aprende como trabajan los préstamos de día de pago

  • Elegibilidad general. Debes de ser ciudadano de US o residente permanente quien, al menos deber de tener 18 años y que viva en un estado donde los préstamos de día de pago sean legales. Deberas probar que tus ingresos son constantes, con algunos prestamistas se restringe la cantidad dependiendo de tus ingresos.
  • Préstamo máximo. Usualmente para préstamos de día de pago tradicionales pueden ser de hasta $500.
  • Tasa APR típica. Puede ser de 20%% a 700%, dependiendo del prestamista.
  • Como aplicar. Puedes ir en person con algún prestamista de día de pago, completar una rápida forma y obtener tu dinero en efectivo o por medio de una transferencia electrónica.
  • Cuánto tiempo toma. En menos de un día.

Préstamos CDFI

Algunas Instituciones Comunitarias de Desarrollo Financiero (CDFI por sus siglas en ingles) ofrecen alternativas prestamos de día de pago que no requieren cuenta bancaria. Por ejemplo, Rhode Island-based Capital Good Fund permiten a sus clientes que sus préstamos sean cargado en una tarjeta de débito de prepago. Las CDFIs son instituciones sin fines de lucro con la misión de servir de manera económica a las áreas en desventaja, así es que puedes de encontrar una mejor opción de préstamo, maçs que en prestamos de títulos o en préstamos de día de pago.

Lo malo es que pueden ser difíciles de encontrar y puede tomar más tiempo que los de un prestamista que ofrece prestamos más costosos. Como estas son instituciones locales, muchas solo sirven a un puñado de estados y como muchos debes de buscar por los mas cercanos. Pero, si tienes tiempo, ahorrar podría ser una mejor opción.

Encuentra una CDFI en tu estado

  • Elegibilidad general. Vivir en un estado elegible, ingreso estable (no necesariamente empleado), un a tarjeta de débito que pueda recibir transferencias bancarias.
  • Préstamo máximo. Hasta $2,000
  • Tasa APR típica. De 10% a 30%.
  • Como aplicar. Encuentra una CDFI cerca de ti y aplica en línea o en persona.
  • Cuánto tiempo toma. Típicamente algunos días laborales.

¿Cuáles son mis opciones si quiero obtener una cuenta bancaria?

Si no calificaste para una cuenta de cheques en tu banco local o si solo no quieres pagar las comisiones por aperturar una, tienes alternativas.

Cuenta de cheques sin comisiones

Una cuenta de cheques 100% sin comisiones es rara, típicamente retirar dinero en el extranjero o reemplazar una tarjeta de crédito puede costarte. Pero algunos bancos ofrecen cuentas de cheques sin comisión mensual, retiro en cajero o sin comisión por sobregiros. Incluso es posible encontrar bancos que no cobran comisiones por transferencias internacionales.

Debido a que cada banco tiene sus propios requisitos, asegúrate de que eres elegible para dicha cuenta. Quizá necesites cumplir con cierto ingreso o hacer un depósito inicial aunque puede ser tan bajo como $5 en una unión de crédito.

Compara ofertas de cuentas de cheques

Cuentas de ahorro

Algunos prestamistas están dispuestos a trabajar con personas que solo tienen cuenta de ahorro, siempre que puedan recibir los fondos. Generalmente no tendrás que enfrentarte ante muchos requisitos o pagos mensuales de comisiones. De hecho, podrías ganar una pequeña cantidad de interés de los fondos que tú mantienes allí.

Teniendo una cuenta de ahorro abierta, aumenta un poco las opciones de préstamos. Pero retiros regulares vienen con comisiones, haciendo difícil para usarla como una cuenta de cheques

Encuentra cuál es la cuenta de ahorros que se adapta a ti

4 pasos para obtener una cuenta de banco

Podrás haber evitado una cuenta bancaria porque los bancos pueden cargar altas comisiones y puede ser difícil de administra sí vives de cheque a cheque. Pero, de hecho, tu puedes ahorrar dinero si encuentras el banco correcto. Una cuenta bancaria puede aperturarte a mejores opciones de préstamo con bajas tasas APR y comisiones. También puede ayudarte a administrar cuentas mensuales y hacer tus pagos de manera más fácil.

Antes de abrir una cuenta, evalúa tus necesidades para ver cual de los bancos te funciona más. Algunos vienen sin comisiones mensuales o balance mínimo, mientras otros son buenos para ofrecer retiros en cajeros automáticos internacionales. Explora tus opciones antes de decidirte en el tipo de cuenta .

Si encuentras una cuenta bancaria que es correcta para ti, sigue los siguientes pasos para abrir una cuenta:

1. Reune tus documentos

  • Identificación. Tarjeta de seguridad social, licencia de manejo, pasaporte o certificado de nacimiento es aceptada.
  • Comprobante de domicilio. Arrendamiento o cuenta utilitaria que estén a tu nombre.
  • Depósitos. Esto varía por banco pero, en donde sea, van a requerir entre $25 y $100 para abrir una cuenta.

Para abrir una cuenta vas a necesitar escanear cualquier documento y haz el depósito usando una tarjeta de débito o de crédito o haz una transferencia desde otra cuenta.

2. Llena la aplicación

Tanto en línea como en persona, vas a necesitar llenar una aplicación. Para autorizar la cuenta, el banco corre un a verificación de crédito y verifica su historial en el banco. Si te es autorizada, te darán una cuenta y número de ruta junto con más información de la cuenta

3. Lee las letras chiquitas

Recuerda que al abrir una cuenta bancaria le permites a alguien más que cuide de tu cuenta, así que asegúrate de entender las políticas del banco y comisiones. Lee cualquier papeleo buscando por comisiones extra para cuando tus fondos estén disponibles para ser retirados

4. Administra tu cuenta

Una vez que haces el depósito inicial, regístrala para depósitos directos, autopagos y mantenla al día con los gastos que tendrás para no sobregirarla. Muchos bancos tienen cuentas en línea donde puedes checar tu balance, pagar tus deudas y más

Once you make your initial deposit, register for direct deposit, autopay and keep up with what you spend so you don’t overdraw your account. Most banks have online accounts or apps where you can check your balance, pay bills and more.

Cuentas bancarias para indocumentados y recién llegados

Incluso si no tienes green card, estas habilitado para abrir una cuenta bancaria. Muchos bancos están dispuestos a trabajar contigo en tanto cumplas con los requisitos. Generalmente vas a necesitar proveer al menos tu pasaporte u otras credenciales otorgadas por el gobierno, comprobante de ingresos y tu numero de identificación fiscal. Quizá necesitas mostrar comprobante de ingresos.

Si eres estudiante internacional, puedes abrir una cuenta bancaria con comprobante de admisión y tus papales de inmigración. En este caso, no se te solicita probar tus ingresos.

¿Por qué los Americanos no tienen cuenta?

Si no tienes una cuenta de banco no eres el único, aunque sí eres parte de un grupo exclusivo. De acuerdo con la FDIC, solo el 0.7% de los Americanos vive en hogares done nadie tiene una cuenta bancaria.

Las personas bajo servicios bancarios son mucho más comunes: Cerca del 20% de los Americanos tienen una cuenta bancaria pero también confían en otros productos financieros como ordenes de dinero, cambio de cheques o préstamos de día de pago

10 razones por las cuales los Americanos no tienen una cuenta de banco

  1. Sin suficiente cantidad de dinero para mantener una cuenta: 37.8%
  2. Ausencia de confianza en los bancos: 10.9%
  3. Otro: 10.3%
  4. Comisiones muy altas: 9.4%
  5. Bajo crédito, ausencia de identificación o problemas con cuentas pasadas: 5.7%
  1. Preocupaciones con la privacidad : 3.4%
  2. Malas horas: 3.3%
  3. Sin sucursales cerca: 2%
  4. Comisiones impredecibles: 1.9%
  5. El banco no ofrece servicios correctos: 1.3%

De acuerdo con una encuesta del FDIC del 2015.

En resumen

Es posible obtener un préstamo sin una cuenta de banco.Si tus opciones principales son títulos de auto, casas de empeño y prestamos en bitcoins.

Pero puedes reconsiderar tus opciones de cuenta bancarias antes de aplicar. Muchos proveedores competitivos buscan prestatarios que tienen una cuenta de cheques activa para verificar tus finanzas y tener un lugar para depósitos y pagos.

Preguntas frecuentes

¿Puedo solicitar un préstamo de día de pago mientras cobro Seguro Social?

Sí, aunque obtener un préstamo mientras cobras Seguro Social es riesgoso. Tus opciones están limitadas porque muchos préstamos de día de pago restringen a los prestamistas en cuanto dinero pueden prestar a personas con programas como el Seguro Social

¿Puedo comprar un carro sin una cuenta bancaria?

Sí, pero por lo general estas limitado al financiamiento de la automotriz. Tu ingreso es más importante que mantener una cuenta bancaria. Así que, si puedes proveer otro comprobante de que tienes entradas de dinero, podrías ser un apto candidato.

Como con los préstamos personales. tus opciones sin cuentas bancarias son típicamente más costosas y puede venir con trampas que no encontrarías en un préstamo personal usual. Aprende como funciona este tipo de financiamiento con nuestra guía de préstamos automotrices.

¿Necesito tener un trabajo para obtener un préstamo?

No, muchos prestamistas seguros te solicitan ingresos, pero también puedes encontrar un préstamo sin tener trabajo. Si recibes una pensión alimenticia, beneficios de desempleo o algún otro pago mensual, puedes ser apto para financiarte con otros proveedores.

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and finder.com Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site