Sharemoney te permite transferir dinero al extranjero rápido y seguro
sharemoney

Sharemoney

We know that everyone's situation is unique and we aim to help you find the right product for you. We may receive compensation when you visit our partners' sites or are approved for their products. You can read more about how we maintain editorial independence and how we make money here.

Sharemoney ofrece transferencias internacionales rápidas y facilies de rastrear en todo el mundo.

Los días de meter un billete de $10 en una tarjeta de cumpleaños y cruzar los dedos para que llegara al destinatario son cosa del pasado. Sharemoney facilita la transferencia segura de dinero al extranjero.

Sharemoney forma parte del Grupo Omnex, que se ha especializado en transferencias de dinero desde hace más de 25 años. Transferir dinero es fácil, ya sea que estés cuidando a familiares en el extranjero o completando el fondo de emergencia del viaje de kayak de tu mejor amigo Sharemoney mantiene tu dinero seguro con un número de seguimiento y un rango de opciones de entrega, incluyendo puerta a puerta y miles de lugares de recolección. Sharemoney no llega a todos lados, pero está agregando nuevos territorios constantemente, así que confirma que tu dinero puede llegar a donde necesitas.

Detalles del producto

  • Tipos de cambio: Actualizado diariamente. Los usuarios reportan grandes tipos de cambio en comparación con otros servicios.
  • Comisiones: Desde $2.99; Si pagas tu transferencia con una tarjeta de crédito, puedes incurrir en cargos adicionales por parte del banco emisor.
  • Seguimiento: Sí, usando su número de rastreo de la transferencia.
  • Formas de pago: Tarjeta de débito, tarjeta de crédito y cuenta bancaria.
  • Límites de pago: Hasta $2,999.99 cada 24 horas, hasta $ 2,999.99 cada 15 días y hasta $ 9,999.99 en un período de 180 días (pero puede enviar hasta $ 9,999.99 en 15 días si proporcionas información adicional).
  • Plazo de entrega: depósito bancario y recolección de dinero en efectivo de 15 minutos a 24 horas; Entrega a domicilio de 24 a 48 horas. Pueden haber retrasos adicionales debido a la seguridad, los días festivos y las horas de operación de la agencia de pagos.
  • Países: Argentina, Bolivia, Brasil, Burkina Faso, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, India, México, Nigeria, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Senegal, Uruguay y Vietnam.

Compara Sharemoney con otros servicios

I want to send

to

Min. Transfer Amount Transfer Speed Online Transfer Fee Rate Amount Received Description CTA Details
USD 1 Same day USD 20.00 20.112 MXN 100,158 Envíe dinero en línea a amigos y familiares alrededor del mundo con Western Union. Show details
USD 1 Same day USD 8.00 19.813 MXN 98,904 Envíe dinero en cualquier lugar, desde cualquier lugar. Go to site Show details

Compare up to 4 providers

¿Cuáles son los beneficios de Sharemoney?

Con tipos de cambio y comisiones competitivas junto con un servicio simple y rápido, vale la pena mantener a Sharemoney en mente para esas inesperadas emergencias familiares. Apoyar a sus seres queridos en el extranjero es fácil, porque registrarse en una cuenta significa que una vez que hayas pagado a alguien, puedes repetir la transacción con dos clics. Los usuarios informan plazos de entrega rápidos y recolecciones fáciles – y Sharemoney puede incluso enviarte un mensaje de texto cuando llegue tu dinero.

  • Bajas comisiones por transferencia. A partir de $2.99, las tarifas varían según los países y territorios.
  • Calculadora del tipo de cambio. Revisa en su sitio exactamente cuánto recibirán tus amigos o familiares.
  • Servicio rápido. Podrás comprar la cena de tu amigo en el extranjero en menos de 15 minutos.
  • Entrega de puerta a puerta. En tan sólo 48 horas.
  • Ofertas y descuentos disponibles. Podrás encontrar una muy buena oferta en la página de Facebook de Sharemoney.

Cómo garantizar una transacción sin problemas

De acuerdo con Sharemoney, han logrado grandes mejoras en los tiempos de espera del servicio al cliente y la resolución de problemas de transferencia. Al igual que con cualquier proveedor de transferencias de dinero, reserva tiempo para resolver problemas en el teléfono si crees que necesitas hablar con un representante. No envían dinero a todos lados, así que asegúrate de que tu país o territorio está cubierto antes de que vayas a enviar dinero.

  • No todos los países están cubiertos. Aunque están agregando países, debes verificar que tu destino esté cubierto.
  • Ubicación exacta de la recolección requerida. Si eliges la recolección de dinero en efectivo, debes especificar la tienda, no sólo una sucursal, a la que tu familiar o amigo debe acudir. Esto puede ser frustrante si tu beneficiario no vive cerca o no tiene transporte.
  • Se consciente de los límites de transferencia diarios. Revisa tus opciones si necesitas enviar $10,000 o más.

¿Qué información necesito?

  • Cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Pagar con una tarjeta de crédito incurrirá en comisiones adicionales con tu banco.
  • Identificación personal. Aclaración si es necesario.

Cómo transferir dinero con Sharemoney

1. Visita Sharemoney.com.
2. Haz clic en el país al que desea enviar dinero y tu método de entrega.
3. Si eliges la recolección de dinero en efectivo, selecciona el banco al que desea enviar el dinero.
4. Introduce los detalles de tu cuenta y carga cualquier ID al sitio.
5. Ingresa los detalles del amigo o familiar al que deseas enviar dinero.
6. Introduce tu método de pago.
7. Haz clic en “Listo”.
8. Tu transferencia está siendo procesada. Anota el número de transferencia de dinero.
Cómo enviar efectivo al extranjero con Sharemoney

He transferido el dinero – ¿ahora qué?

Tus seres queridos verán su regalo en efectivo lo antes posible.

  • Para la recolección de dinero en efectivo, dile a tu destinatario la ubicación exacta de la tienda a la que tendrá que acudir. No podrán cobrar tu transferencia desde ninguna otra sucursal. El dinero debe estar disponible para su recolección en 24 horas.
  • En caso de depósito bancario, tu dinero debe llegar dentro de 24 horas.
  • En caso de entrega a domicilio, el dinero debe estar en su puerta dentro de 24 a 48 horas.
  • Rastrea tu dinero usando el Número de Transferencia de Dinero – sólo ingresa al sitio web principal de Sharemoney para monitorearlo.

Resumen de Sharemoney

Sharemoney es genial si tienes amigos o familiares en el extranjero, pero no es ideal si tienes que enviar una cantidad mayor a $10,000. Sus excelentes tipos de cambio y comisiones por transferencia lo convierten en un competidor fuerte, pero como con cualquier transferencia de dinero asegúrate de realizar un seguimiento de tu transacción.

Preguntas Frecuentes

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder only provides general advice and factual information, so consider your own circumstances, or seek advice before you decide to act on our content. By submitting a question, you're accepting our Terms and Conditions and Privacy Policy.
Go to site