Editor's choice: CashUSA Installment Loans (es)

- Aceptan baja calificación crediticia
- Sin comisión por aplicación
- Recursos para educación en deudas
Hay momentos en la vida en los que necesitas dinero para pagar una factura atrasada o cubrir un gasto de emergencia, pero quizás no sepas por dónde empezar en un proceso frustrante que a menudo requiere mucho tiempo. A continuación, nuestro artículo describe las formas en que puedes pedir dinero prestado rápidamente para que no tengas que perder tiempo preocupándote por mantenerte hasta tu próximo día de pago.
Un adelanto de dinero con tarjeta de crédito es un préstamo que obtienes con tu tarjeta de crédito. Por lo general, puedes obtener un anticipo el mismo día de una de estas tres formas: visitando un banco, retirando dinero de un cajero automático o recibiendo el depósito en tu cuenta corriente. La cantidad que puedes pedir prestada generalmente es un porcentaje de tu límite de crédito.
Las tarifas son una suma global o un porcentaje de la cantidad que se toma prestada. Aunque tienes un largo periodo de tiempo para reembolsar el adelanto de dinero, los intereses se acumulan en el saldo de inmediato. Necesitas una tarjeta de crédito con buena reputación para retirar dinero, y también es necesario que tengas un límite de crédito disponible para poder pedir prestado.
Un préstamo a corto plazo en línea, también conocido como préstamo de día de pago, es una opción de préstamo que te da acceso rápido a fondos y normalmente tiene un breve periodo de reembolso.
Los préstamos a corto plazo en línea tienen requisitos menos estrictos que un préstamo tradicional, pero tienden a implicar tasas de interés mucho más altas.
Una forma de minimizar el costo de un préstamo a corto plazo es pidiendo prestado sólo la cantidad de dinero que necesitas para cubrir tus gastos y eligiendo el periodo de reembolso más corto en el que puedas pagar. Por ejemplo, es posible que sólo necesites $200 para mantenerte hasta tu próximo día de pago. Pedir prestado una cantidad menor de dinero y devolverla rápidamente te ayudará a pagar los reembolsos.
Un préstamo personal es una forma de crédito ofrecida por muchos prestamistas e instituciones financieras. Generalmente ofrecen tasas de interés más bajas y cantidades máximas de préstamo mayores que un adelanto de dinero con tarjeta de crédito o un préstamo a corto plazo.
Si puedes esperar unos cuantos días para recibir tus fondos, un préstamo personal podría ser una opción más económica de tomar prestado el dinero que necesitas.
Los criterios de elegibilidad para los préstamos personales suelen ser un poco más estrictos, pues requieren crédito bueno o excelente y un ingreso regular. Sin embargo, también hay opciones disponibles de préstamos personales si tienes crédito negativo.
Puedes dirigirte con un prestamista en línea para obtener una variedad de productos de préstamo diferentes, incluyendo:
Puedes comenzar tu búsqueda aquí mismo en finder.com y comparar tus opciones en nuestras tablas de comparación. Al intentar encontrar el préstamo correcto, las siguientes funciones pueden ser de ayuda para filtrar tu búsqueda:
Cuando encuentres un prestamista con el cual aplicar, puedes hacer clic en el botón de “Ir al sitio” para enviar una solicitud en línea. Necesitarás tener algunos de los siguientes detalles a mano:
Si te preocupa no calificar para obtener un préstamo o si simplemente deseas encontrar la forma de obtener dinero sin afectar tu crédito, existen algunas alternativas.
Considera hacer trabajos extra, pedir dinero prestado a un amigo o simplemente solicitar más tiempo para pagar tus deudas. Esto te ayudará a evitar tasas de interés costosas y la posible espiral de deudas en la que algunas personas se involucran cuando toman préstamos a corto plazo.
Alternativa | Lo que puedes hacer |
---|---|
Solicita más tiempo | Si tienes una deuda y sabes que no podrás pagar a tiempo, llama a la compañía y solicita una extensión del plazo para pagar. Podría sorprenderte que muchas compañías trabajarán en conjunto contigo para establecer un plazo de reembolso que funcione para ambas partes. Si no puedes pagar la deuda en lo absoluto, es posible que tengas menos opciones de negociación. Puedes intentar hablar con un representante y ver si pueden retirar las tarifas por pagos tardíos, darte más tiempo para pagar o incluso establecer un calendario de pagos más flexible. |
Pide a tus familiares o amigos | Puedes pedir a tu familia o un buen amigo que te preste algo de dinero. Es posible que estén dispuestos a ofrecerte un préstamo de dinero sin intereses. Sin embargo, asegúrate de aceptar los términos de reembolso. Nada puede afectar una buena relación como nunca pagar el dinero que tomas prestado. |
Pregunta a tu empleador | Algunos empleadores podrían darte un anticipo de tu salario, y algunas compañías grandes tienen programas de asistencia de préstamos para empleados. Si ya has comenzado a hablar con tu gerente sobre esto, incluso podrías discutir formas en las que puedas ganar algo más de dinero con la empresa. ¿Has estado haciendo un trabajo tan bueno que podrías obtener un bono? Tómate tu tiempo y piensa en las formas en que podrías ganar más dinero rápidamente con tu empleador, pues ya confía en ti y podría pagarte en poco tiempo. |
Vende algo | ¿Qué podrías vender hoy que te dé algo de dinero? Algunos ejemplos son: tarjetas de colección de béisbol, sellos postales, monedas raras, un teléfono celular viejo o un estéreo viejo. Mira alrededor de tu casa e intenta encontrar algo que no uses pero que tenga valor. Puedes ponerlo rápidamente en Craigslist o en alguna aplicación de reventa local y obtener algo de dinero rápido. |
Haz algunos trabajos extra | Revisa la categoría de “trabajos” en craigslist para descubrir algunas tareas que puedes hacer por dinero rápido. Algunos de éstas podrían ser: redacción, trabajo manual, coordinación de eventos, trabajo creativo o de diseño, trabajo de base de datos, cuidado de mascotas o incluso cuidado de la casa. Sugerencias: Si deseas dinero rápido, evita listados que afirman ser una “gran experiencia” o “ideal para exposición”, pues estos trabajos generalmente no son remunerados y sólo son para las personas que intentan abrirse paso en una industria específica. También puedes intentar encontrar algunos trabajos similares y comparar la compensación de cada uno para que puedas obtener la mayor cantidad de dinero a cambio de tu tiempo. |
Aún más alternativas de préstamo que puedes probar
Si tomaste prestado $1,000, he aquí los reembolsos estimados:
Tipo de prestamista | Costo estimado del reembolso | Tiempo de respuesta |
---|---|---|
Préstamo a corto plazo sin verificación de crédito Ve los riesgos | $1,450 si se reembolsa dentro de 3 meses | Al día siguiente |
Adelanto de dinero con tu tarjeta de crédito | $1,150 si se reembolsa dentro de 3 meses | Instantáneo (retiro en cajero automático) |
Préstamo en línea para personas con crédito negativo | $1,600 si se reembolsa dentro de 12 meses | 1 a 5 días hábiles |
Préstamo de la cooperativa de crédito federa | Préstamo de la cooperativa de crédito federa | 1 semana o más |
Tu tasa de interés determinará cuánto interés se te cobrará con tu préstamo y esto modificará la cifra de tu reembolso. Generalmente, los prestamistas determinarán tu tasa de interés con base en tu historial crediticio, y entre mejor sea tu puntaje de crédito, menor podría ser la tasa de interés, pero todo esto depende de lo que el prestamista te quiera ofrecer.
Los préstamos de día de pago son regulados a nivel estatal, así que el costo dependerá de desde dónde estás tomando el préstamo. Los estados que regulan los préstamos a corto plazo aplican restricciones en el APR, el costo que se te puede cobrar por cada $100, el plazo del préstamo y la cantidad que puedes tomar prestada.
Descubre cuáles son las restricciones en tu estado.
Si bien cada estado regula los préstamos de día de pago en un grado diferente, algunos estados han prohibido por completo que los prestamistas los emitan. Si el estado en el que resides ha prohibido los préstamos de día de pago, no puedes solicitarlos en línea.
Sin embargo, puedes solicitar un préstamo si éste queda fuera de la categoría de préstamo de día de pago, como un préstamo a plazos o un préstamo de título de auto. Los préstamos a plazos son similares a los préstamos de día de pago, excepto que pagas el préstamo durante un periodo más largo, mientras que los préstamos de título de automóvil están asegurados con tu automóvil.
Considera todas tus opciones antes de voltear a ver un préstamo de día de pago de alto costo.
Pedir prestados $100 puede ser algo rápido y no tan doloroso proceso. Este artículo cubre exactamente lo que tú necesitas saber cuándo solicitas un préstamo, incluso entre días de pago.
Compara las mejores opciones de préstamo que no requieren una cuenta bancaria.
Desde las aplicaciones de adelanto de dinero hasta los préstamos de día de pago, tienes algunas opciones para elegir.
Lee nuestra reseña de Remitly para descubrir por qué esta opción rápida y competitiva podría ser ideal para tu próxima transferencia internacional de dinero.
Descubre cómo el COVID-19 podría afectar la forma en la que transfieres dinero a México.
Utiliza nuestro código de promoción en línea para ahorrar dinero en tu préstamo de CashNetUSA. Ahorra 15% o más en las tarifas del préstamo.
Compara las mejores opciones de préstamo que no requieren una cuenta de cheques.
Si te preocupa saber si tu próximo préstamo será legal o no, continúa leyendo para averiguar si es legítimo.
Si necesitas dinero extra rápidamente, un préstamo de día de pago de CashNetUSA podría ser ideal para ti. Descubre cuánto puedes solicitar en línea.