5 préstamos de $50 disponibles en menos de 24 hours | finder.com

Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

Obtén un préstamo de $50 para mañana

Desde aplicaciones de pago por adelantado hasta préstamos de día de pago, tienes más opciones de donde escoger.

Updated

Fact checked

Muchos prestamistas no ofrecen prestamos más abajo de $50 — incluso algunos proveedores de préstamo de día de pago. Con todo y esto, tienes muchas otras formas de conseguir prestado ese dinero de manera inmediata incluyendo aplicaciones de pago por adelantado o en casas de empeño. Solo ten cuidado con las tarifas y cargos

5 proveedores que ofrecen prestamos de $50

Possible

Préstamo de día de pago

No disponible

1 día laboral

Check into Cash

Préstamo de día de pago

$50

1 a 2 días laborales

SpeedyCash

Préstamo de día de pago

$50

1 día

Allied Cash Advance

Préstamo de día de pago

$50

Mismo día en tienda, 1 día laboral en línea

Earnin

Aplicación de pago por adelantado

No disponible

Desde el mismo día hasta 2 días laborales

Donde obtener prestamos de $50

Desde el pago por adelantado en efectivo por medio de una tarjeta de crédito hasta una aplicación de pagos por adelantado, te dan diferentes caminos para tomar en cuenta cuando buscas opciones para un préstamo de $50 de manera inmediata

  • Aplicaciones de pago por adelantado. Los que trabajan por horas que ya hayan ganado $50 en su pago pueden obtener un adelanto — potencialmente sin pagar alguna tarifa o comisión — usando aplicaciones como Earnin o Dave
  • Casas de empeño. ¿Tienes algo que valga entre $85 y $200? Podrías obtener un préstamo de $50 por medio de obtener ese objeto a la casa de empeño, que usualmente cobra una comisión de entre $2.50 hasta $12.50 por los meses que tardes en devolverlo.
  • Préstamo de día de pago. Algunos proveedores de prestamos de día de pago ofrecen préstamos tan bajos como $50, aunque no todos lo hacen y no en todos los estado. Estos tienen el mismo costo que un préstamo de día de de pago de $100 — entre $10 a $15 — y por lo general tienen un vencimiento de entre 14 a 30 días.
  • Adelanto de efectivo en tarjeta de crédito. Si tú has obtenido una tarjeta de crédito, puedes obtener los fondos por medio de un cajero automático sin tener que aplicar para un préstamo. En $50, se incluye un cobro de comisión por adelantado de $10 y una tasa de entre 19% a 24%.
  • Sobregirar cuenta bancaria. Este es un absoluto último recurso, es posible que que puedas sobregirar tu cuenta bancaria para obtener $50 hoy. Pero muchos de los sobregiros cuestan $35, convirtiéndola en la opción más cara.

Compara aplicaciones de pago por adelantado

Data updated regularly
Name Product Filter Values Loan amount Turnaround time Requirements
OppLoans Installment Loans (es)
$500 – $5,000
1 día hábil
Debes de tener depósitos directos y cumplir con los requisitos de ingreso mínimo
Préstamos a plazos con tasas competitivas de un prestamista directo de máxima calificación.
Check into Cash Payday Loan (es)
$50 – $1,000
1 to 2 business days
Tener la mayoría de edad según el estado de residencia, una cuenta de banco activa, teléfono y correo electrónico válido.
Con 1,000 sucursales en 30 estados, obtén de $50 a $1,000 de este prestamista directo en sólo unos días.
LendYou Short-term Loans (es)
$100 – $15,000
Same business day to 1 business days
Debes de ser ciudadano de US o residente, 18 años o mayor y tener ingresos regulares
Realiza tu solicitud de préstamo en linea que ofrece prestamos de corto plazo sin restricciones con plazos de entrega rápidos.
Slam Dunk Loans (es)
$100 – $50,000
Same business day to 1 business days
Debes ser empleado, recibir ingresos regulares, ganar al menos $800 USD por mes, tener una cuenta de cheques, tener 18 años o más y ser ciudadano estadounidense.
Potencialmente obtén la aprobación para un préstamo a corto plazo a través de este servicio de conexión de prestamista, incluso con historial de crédito deficiente.
BadCreditLoans.com (es)
$500 – $5,000
Varía
Dependiendo de los requisitos de los prestamistas, personas residentes de los 50 estados de EUA no podrán calificar para los préstamos.
Con requisitos simples y objetivos, este proveedor ofrece fácil aprobación a préstamos para personas con pobre calificación crediticia.
loading

Compare up to 4 providers

Como obtener un préstamo de $50

Depende del tipo de préstamo que quieras adquirir — si es que consigues el préstamo. En general, necesitas seguir estos pasos para encontrar y poder aplicar para el préstamo de $50 hoy:

  1. Compara los diferentes tipos de préstamo. Descubre que tipo de préstamo o avance podría ofrecer la mejor oferta por medio de comparar factores como los requisitos, velocidad, comisiones y tarifas.
  2. Investiga a los proveedores. Una vez que se haya delimitado el tipo de préstamo de interés, compara a los proveedores. Busca factores como requisitos en especifico, costos y cómo funcionan los pagos. También considera reseñas de clientes para asegurarte de que estas solicitando un préstamo con un proveedor seguro.
  3. Aplica. Dependiendo del tipo de préstamo o avance, podrás ser capaz de llenar una aplicación en línea o aplicar por medio de una aplicación. Algunos proveedores de préstamo de día de pago y casas de empeño podrán solicitarte para hacer aplicación en persona.
  4. Recibe tus fondos. El prestamista puede que te transfiera los fondos a una cuenta bancaria o que otorgue los mismo en efectivo, en una tarjeta de debito de prepago, en un cheque o un giro postal.

5 preguntas que debes hacerte antes de elegir un préstamo

Desde cuanto te costara si es que eres candidato, hacerte algunas preguntas clave pueden ayudarte a encontrar la mejor opción para tu situación.

  1. ¿Qué proveedores ofrecen prestamos de $50? Préstamos de esta cantidad son difíciles de encontrar. Asegúrate de que el proveedor ofrece el préstamo en tu estado antes de considerarlo.
  2. ¿Cuánto tiempo tomará obtener los fondos? Descarta cualquier opción que tarde más de un día laboral en otorgar tus fondos. Si lo necesitas llama y explícales tu situación.
  3. ¿Soy elegible? Checa los requisitos básicos del proveedor y asegúrate de que los cumples. Muchos prestamistas no hacen una verificación de crédito para prestamos de esta cantidad, pero podría solicitarte un trabajo de tiempo completo o por horas.
  4. ¿Cuánto me costará? Considera el total del costo del préstamo, incluyendo tarifas e intereses. Algunas aplicaciones de pago adelantado y otros proveedores podrá hacerte un cargo extra si quieres acelerar el proceso. Agrega esto al costo total.
  5. ¿Cuánto tendré que estar pagando? Asegúrate de que podrás pagar toda la cantidad cuando sea debido antes de solicitar el préstamo o el adelanto.

Pros

  • Disponible en todo tipo de créditos
  • Amplio rango de opciones — incluyendo dos que no requieren de una aplicación
  • Cuenta bancaria podría no ser requerida

Contras

  • Los préstamos de día de pago podrían no estar disponibles en tu estado
  • Podría costar lo mismo que un préstamo de día de pago de $100
  • Los sobregiros cuestan cerca del 70% de la cantidad que retiras

Descubre si los préstamos de día de pago están disponibles en tu estado

En resumen

Tienes muchas opciones si es que necesitas un préstamo de $50 para hoy, desde préstamos en casas de empeño hasta aplicaciones de adelanto de pago. Como sea, puede que no tengas mucha suerte con proveedores de préstamos de día de pago, tomando en cuenta que los préstamos de día de pago no están disponibles en todos los estados.

Puedes saber más sobre prestamos a corto plazo si lees nuestra guía sobre préstamos de día de pago.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles aplicaciones me permiten solicitar préstamos de día de pago hasta mi próximo día de pago?

Aplicaciones como Dave, Earnin y muchos otros te pueden ofrecer adelantos en tu sueldo. Generalmente necesitas ser un trabajador por horas para usar estas aplicaciones. Puedes saber más sobre cómo funcionan con nuestro articulo sobre aplicaciones de adelanto de pago.

¿Podría ir a prisión si no pago un préstamo de día de pago?

Es posible pero no probable. Si tu prestamista te demanda por no hacer un pago, podrías ir a prisión si no cumples con la orden judicial.

¿Qué tan rápido puedo obtener un préstamo de $50?

Puedes obtener un préstamo de $50 en tan poco como en unos minutos si usas una aplicación de adelanto de pago o por medio de retirar dinero de un cajero automático. Solicitar préstamos de casas de empeño o un préstamo de día de pago puede tomar media hora, dependiendo de cuántos clientes estén antes que tú.

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and finder.com Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site