Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

Obtén un préstamo de $200

Compara préstamos de día de pago, préstamos a plazos y más opciones para mal historial de crédito.

Updated

Fact checked

Los préstamos a corto plazo muchas veces son tu única opción si necesitas un préstamo de $200 de inmediato, el cual, puede venir con tasas APR por arriba de 700%. Si puedes esperar algunos días, considera opciones más económicas de un banco local o union de crédito. Hemos revisado más de 130 prestamistas y alternativas de préstamos a corto plazo para ayudarte a encontrar el préstamos que te funcione mejor.

Compara préstamos de $200 para mal crédito

Estos prestamistas directos y de conexión, ofrecen préstamos de $200 de día de pago, a plazos y adelanto de pago en línea o a través de una aplicación.

ProveedorTipo de préstamoCostoRequisitosCalificación de Finder

Brigit

Aplicación de adelanto de pago

$9.99 cuota mensual de membresía

Al menos ingresos de $1,500 mensuales de un empleador, pago promedio de arriba de $400, cuenta de cheques elegible con antigüedad de más de 60 días pagada con depósitos directos.

Aún no calificado

Possible

Préstamo a plazos

Las tasas varían por estado, aunque puede que te carguen cerca de $15 a $20 por cada $100 prestados.

Cuenta de cheques con mas de 3 meses de historial bancario, $750 o más de ingresos mensuales, vivir en un estado donde opere y ser mayor de 18 años.

Aún no calificado

Check Into Cash

Préstamo de día de pago

Varía dependiendo de la cantidad y el estado de residencia.

Cuenta bancaria, correo electrónico, numero de teléfono, ciudadano de US o residente permanente y tener 21+

★★★★★

Ace Cash Express

Préstamos de día de pago

Varía dependiendo del estado donde residas.

Fuente de ingresos constante, cuenta de cheques o ahorro, no estar en bancarrota, mayor de 18 años.

★★★★★

CashAdvance.com

Prestamos de día de pago

Determinado por el prestamista basado en la información que envíes.

Trabajando, ingreso mensual después de impuestos de $1,000+, ciudadano de US o residente permanente, mayor de 18 años.

Aún no calificado

Earnin

App de adelanto de pago

Propina opcional de hasta $14 por retiro

Depósito enviado directamente a tu cuenta de cheques, programa de pagos regular, lugar de trabajo fijo o cronometraje en línea del trabajo

Aún no calificado

LendUp

Alternativa de préstamo de día de pago

Depende de tu estado, producto de préstamo, cantidad prestada y el plazo del préstamo.

Cuenta de cheques con ACH, comprobante de ingresos, número de seguridad social, mayor de 18 años

Aún no calificado

MoneyLion

App de adelanto de pago

Cuota mensual de $29 si tienes una membresía Plus

$29 monthly fee if you have a Plus membership

Miembro de MoneyLion, cuenta de banco activa por al menos dos meses, recibir depósitos consistentes

Aún no calificado

¿Puedo obtener un préstamo de $200?

Puedes obtener un préstamo de $200 tan pronto como sepas cuales son los requisitos del prestamista. Los proveedores de préstamos de día de pago y otros prestamistas que ofrecen préstamos de $200 trabajan con todo tipo de crédito. De hecho, algunos prestamistas no chequen tu historial de crédito.

Que no chequen el crédito para préstamo suena tentador ya que si tienes mal puntaje puede dañar la aplicación. Pero esos prestamistas tienden a asumir lo peor y es muchas veces menos favorable en tasas y plazos que en los proveedores que checar tu historial de crédito. Incluso si tienes un puntaje por debajo de los 580.

¿Cómo puedo obtener un préstamo de $200?

Puedes obtener un préstamo de $200 si sigues los siguientes pasos:

  1. Compara proveedores. Usa un servicio de conexión o compara proveedores directos busca características como tasas de interés, tiempo de entrega, plazos y requisitos.
  2. Aplica. A veces, puedes aplicar en línea en pocos minutos. Si encuentras un proveedor en nuestra tabla, da clic en el botón de Go to site para empezar el proceso de aplicación.
  3. Espera la respuesta. Los proveedores de préstamos de corto plazo pueden decirte si haz sido aprobado segundos después de que aplicaste.
  4. Envía documentos. Los prestamistas típicamente te piden identificaciones emitidas por el gobierno y comprobante de ingresos cuando aplicas para préstamos de día de pago de $200. Algunos proveedores de préstamos de día de pago y muchos prestamistas de título requieren que vayas a una de sus sucursales para este paso.
  5. Revisa y firma los documentos. Asegúrate de entender en que te estas metiendo antes de que firmes por un préstamo de día de pago.

¿Dónde me pueden prestar dinero de inmediato?

Cuando necesites un préstamo pequeño de inmediato o que necesites dinero de emergencia tienes pocas opciones:

  • Prestamos de día de pago. Estos prestamistas ofrecen préstamos en línea o en persona cuando son préstamos de día de pago de $200. Pagas el préstamo (más una cuota) la próxima vez que tengas que pagar.
  • Apps de adelanto de pago. Trabajadores por hora pueden usar apps como Brigit o Even para acceder a salario que tu ya haz ganado por cuotas mensuales o propina y no afectara en tu puntaje de crédito.
  • Proveedores de préstamo en títulos. Puedes obtener $200 tan rápido como en 30 minutos con mal historial de crédito respaldado por el titulo de tu auto, a veces a tasas más bajas que los préstamos de día de pago.
  • Proveedores de préstamos a plazos. Aunque no son tan comunes como los préstamos de día de pago, algunos proveedores de préstamos a corto plazo ofrecen financiamiento tan bajo como $200, el cual, podrás pagar mas intereses y cuotas en pocos meses .
  • Adelanto de efectivo en tarjeta de crédito. Si tienes tarjeta de crédito, podrás ser elegible para retirar $200 tan rápido como ir a un cajero automático, a veces ofrecen tasas más bajas que un préstamo de día de pago de $200.

Compara más rápido con un servicio de conexión

Un servicio de conexión como CashAdvance.com te permite ver multiples ofertas de proveedores después de llenar la forma, usualmente sin checar tu crédito. Después de que eliges un proveedor, serás dirigido al sitio del proveedor para la aplicación completa.

El principal inconveniente de usarlo es que es difícil decir cuál proveedor de préstamo de día de pago tiene acceso a la información que has dado y puedes recibir multiples llamadas después de que hayas obtenido el préstamo de $200. Con un proveedor directo, puedes leer la política de privacidad antes de llenar la aplicación.

¿Tienes tiempo? Considera una alternativa a préstamos de día de pago

Algunas uniones federales de crédito ofrecen alternativas de préstamos de día de pago (PALs por sus siglas en ingles) como una opción más económica que un préstamos de día de pago de $200. El rango de los PALs es de $200 a $1,000 con un máximo APR de 18% y términos de uno a seis meses.

Son más accesibles que los préstamos de día de pago pero no son tan rápidos y vas a necesitar ser miembro de una unión de crédito por al menos un mes para poder ser candidato. Además, encontrar una unión de crédito federal que los ofrezca puede ser difícil. Aún así, la diferencia de precio puede compensar los inconvenientes.

¿Cuanto costará un préstamo de $200?

Depende en qué tipo de financiamiento obtengas pero un préstamo de $200 es más caro, especialmente si tienes mal crédito. De acuerdo con la Reserva federal, los préstamos de día de pago pueden empezar en 300% APR y los préstamos a plazos pueden estar entre 40% y 300% de APR. Préstamos de títulos por lo general van de 100% al 350% de APR.

Pero APR no es el único factor que afecta el precio. Entre más te tardes en pagar un préstamo, más tiempo se acumulará el interés. Es por eso que algunos prestamos a plazos pueden parecer más costosos que los préstamos de día de pago incluso cuando el costo es el mismo. Como sea, tendrás pagos mensuales más bajos con un prestamos a plazos.

Aquí hay un ejemplo de como un préstamo de día de pago y préstamo a plazos de $200 puede costarte lo mismo en el largo plazo:

Préstamo de día de pagoPréstamo a plazos

Cantidad prestada

$200

$200

APR

365%

173%

Plazo

30 days

90 days

Costo al mes

$260

$86.75

Costo total

$260

$260.25

Compare $200 loans

Ten cuidado con estas banderas rojas

Con regulaciones que por lo general pueden variar por estado, es difícil decir que estas trabajando con un proveedor seguro. Podrías querer estar alejado de estos proveedores si…

  • No se trata de costos. Si no tienes una idea de las tasas y los plazos de un préstamo antes de aplicar, no serás capaz de decidir si es algo que puedas pagar.
  • Es agresivo. Mantente alejado de prestamistas que presionan en solicitar una cantidad mayor a la que puedes pagar o agregar un seguro de crédito cuando no prefieres.
  • Es muy bueno para ser real. Los préstamos que suenan muy buenos como para ser real muchas veces vienen con tarifas y otros costos que pueden hacerlo más costoso que las alternativas.

Obtén más opciones con nuestra guía de los mejores préstamos de día de pago o los mejores prestamos a plazos disponibles.

Compara préstamos de $200

Data updated regularly
Name Product Filter Values Loan amount Turnaround time Requirements
OppLoans Installment Loans (es)
$500 – $5,000
1 día hábil
Debes de tener depósitos directos y cumplir con los requisitos de ingreso mínimo
Préstamos a plazos con tasas competitivas de un prestamista directo de máxima calificación.
Check into Cash Payday Loan (es)
$50 – $1,000
1 to 2 business days
Tener la mayoría de edad según el estado de residencia, una cuenta de banco activa, teléfono y correo electrónico válido.
Con 1,000 sucursales en 30 estados, obtén de $50 a $1,000 de este prestamista directo en sólo unos días.
LendYou Short-term Loans (es)
$100 – $15,000
Same business day to 1 business days
Debes de ser ciudadano de US o residente, 18 años o mayor y tener ingresos regulares
Realiza tu solicitud de préstamo en linea que ofrece prestamos de corto plazo sin restricciones con plazos de entrega rápidos.
Slam Dunk Loans (es)
$100 – $50,000
Same business day to 1 business days
Debes ser empleado, recibir ingresos regulares, ganar al menos $800 USD por mes, tener una cuenta de cheques, tener 18 años o más y ser ciudadano estadounidense.
Potencialmente obtén la aprobación para un préstamo a corto plazo a través de este servicio de conexión de prestamista, incluso con historial de crédito deficiente.
BadCreditLoans.com (es)
$500 – $5,000
Varía
Dependiendo de los requisitos de los prestamistas, personas residentes de los 50 estados de EUA no podrán calificar para los préstamos.
Con requisitos simples y objetivos, este proveedor ofrece fácil aprobación a préstamos para personas con pobre calificación crediticia.
loading

Compare up to 4 providers

Preguntas frecuentas

Obtén respuestas a preguntas populares sobre pedir prestados $200

¿Dónde puedo pedir prestados hasta $500 con mal crédito?

Eso depende en la cantidad exacta que quieras pedir prestadas. Los préstamos de día de pago, que están disponibles con crédito malo, muchas veces pueden llegar hasta $500. Pero no todas las opciones en esta página ofrece esa cantidad de préstamo. Lee nuestra guía para obtener un préstamo de $500 para aprender sobre proveedores que ofrecen grandes cantidades.

¿Puedo obtener un préstamo de $200 si estoy desempleado?

Puede que te autoricen el préstamo de $200 si estas desempleado, siempre que tengas una fuente de ingresos estable. Como sea, algunos prestamistas pueden solicitarte que estes empleado o que tengas tener límites sobre el porcentaje de sus ingresos que puede provenir de programas gubernamentales.

En muchos de los casos, tendrás más opciones con un puntaje de crédito por encima de los 670. Pero puede que no haga mucha diferencia para un préstamo de $200, este tipo de préstamos están diseñados para prestatarios con bajo puntaje de crédito.

No tengo cuenta bancaria ¿Puedo obtener un préstamo?

A veces es posible obtener un préstamo de $200 sin una cuenta bancaria, aunque tus opciones están limitadas incluso si tienes un puntaje de crédito alto. Puede que tengas oportunidad de calificar para un préstamo de día de pago o títulos de pago, ya que esos prestamistas por lo general te permiten pagar tu préstamo en efectivo o en orden de dinero. Revisa nuestra guía de préstamos sin cuenta bancaria para aprender más sobre tus opciones.

¿Puedo obtener un préstamo inmediato?

Es posible obtener un préstamo con aprobación casi inmediata cuando necesitas dinero de emergencia. Las autorizaciones inmediatas en préstamos en línea no tienen acceso al dinero hasta el siguiente día laboral. Pero si necesitas un préstamo de día de pago de $200 hoy visita una sucursal. Puede que tome un poco más en ser aprobado pero podrías recibir tus fondos en efectivo en menos de 30 minutos.

¿Qué aplicaciones te pueden prestar dinero?

Apps como Earnin, Brigit y Dave están entre las pocas que te permiten prestarte dinero. Lee nuestra guía de aplicaciones de adelanto de pago para aprender cómo trabajan y cómo ser aprobados.

Muchos proveedores de préstamos de día de pago también ofrecen apps, las cuales puedes usar para obtener préstamos de día de pago de $200 aunque no recibirás el préstamo en efectivo. Las aprobaciones trabajan similar a los préstamos de día de pago regulares.

Many payday loan providers also offer apps, which you can use to get $200 payday loan — though you won’t receive the loan in cash. Approval works similarly to regular payday loans.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and finder.com Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site