Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

Obtén un préstamo de $1,000

Compara préstamos personales y a plazos para buen, malo o sin tener historial de crédito.

No todos los proveedores ofrecen préstamos de $1,000 pero hay opciones para todo tipo de créditos, incluso si no tienes puntaje de crédito. Nosotros comparamos más de 260 proveedores de préstamos personales, préstamos de día de pago y servicios de conexión para ayudarte a encontrar el préstamo de $1,000 que se adapte a tus necesidades.

Compara préstamos de $1,000 para mal crédito o sin historial

Estos proveedores de préstamos personales y a plazos ofrecen préstamos de $1,000 a personas con puntajes de crédito por debajo de los 580. Con Stilt y Boro, no necesitas puntaje de crédito para aplicar, incluso si no tienes un perfil. Pero ten cuidado con los altos intereses en préstamos a plazos, que pueden llegar a 300% en algunos casos.

ProveedorRequisitosMejor paraCalificación Finder

Net Credit

Varía dependiendo de tu estado de residencia. Dependiendo de tu estado de residencia, tu préstamo personal no podría ser ofrecido por NetCredit pero sí por un proveedores en convenio, Republic Bank y Trust Company, miembro del FDIC.

Credit scores under 550

★★★★★

Monevo

Calificación de crédito mayor a 450, residente legal en US y mayor a 18 años.

Comparar préstamos personales

★★★★★

Boro

Estudiantes universitarios o recién graduados, vivir en un estado elegible y ser mayor a 18 años

Estudiantes universitarios sin firmante

Aún sin calificar

Stilt

Ser empleado, tener una cuenta bancaria en US, vivir en alguno de los estados en los que Stilt opere, tener alguna de las siguientes visas: F-1 y OPT, H-1B, H4, O-1, L-1, TN, J-1, DACA o ser ciudadano de US.

No residentes e inmigrantes recientes

★★★★★

LoansUnder36

Constante fuente de ingresos, cuenta bancaria verificable, ciudadano de US o residente permanente y al menos tener 18 años

Encontrar préstamos con tasas de interés por debajo de 36%

★★★★★

Opploans

Depósitos directos, coincidir con el mínimo ingreso requerido, vivir en estados elegibles

Préstamos a plazos que pueden mejorar tu crédito

★★★★★

Fast5Kloans

Fuente de ingreso regular, cuenta bancaria verificable, ciudadano de US y ser mayor de 18 años

Comparar préstamos de día de pago préstamos a plazos

Aún sin calificar

MoneyLion

Debes de ser miembro de MoneyLion Plus, tener un trabajo que pague con depósitos directos, cuenta de cheques con un balance positivo, identidad verificable, probar la habilidad de pagar y vivir en un estado elegible.

Prestatarios que repiten

Aún sin calificar

Compara préstamos de $1,000 para créditos buenos y justos

Estos proveedores ofrecen préstamos de $1,000 con gente de puntajes de crédito por encima de 580. Generalmente, entre más alto sea tu puntaje de crédito, menor será la tasa para la que puedes aplicar.

ProveederPuntaje de crédito min.Tasa APRCalificación Finder

Upstart

600

7.68% to 35.99%

★★★★★

Upgrade

600

6.94% to 35.97%

★★★★★

LendingClub

640

8.05% to 35.89%

★★★★★

Credible

580

2.49% to 35.99%

★★★★★

Fiona

670

4.99% to 35.99%

★★★★★

PNC Bank

Sin definir

Starting from 7.24%

★★★★★

Laurel Road

680

7.50% to 24.75%

★★★★★

¿Puedo obtener un préstamo por $1,000?

Sí puede que obtengas un préstamo de $1,000 pero depende de si cumples con los requisitos del proveedor. Hay algunas opciones de préstamos de $1,000 para prestatarios de todos los tipos de crédito. Pero, en muchos casos, puede que tengas problemas con calificar si eres menor de 18 años, no tienes una fuente de ingresos estable o que no seas residente permanente o ciudadano de US.

Hay algunas excepciones aún así. Los préstamos a plazos de Boro están disponibles para estudiantes universitarios que no tienen trabajo o historial de crédito. Y ambos, Boro y Stilt, ofrecen financiamiento a los que no son resientes en US o que tienen cierto tipo de Visa.

¿Cómo obtener un préstamo de $1,000?

  1. Asegúrate de ser apto. Prestamistas buscan muchos factores como en donde vives y tus ingresos cuando aplicas para un préstamo.
  2. Compara prestamistas.Usa la tabla siguiente para encontrar un prestamista que ofrezca préstamos por $1,000 para el cual seas candidato.
  3. Aplica. ¿Encontraste un prestamista que te guste? Da clic en el botón Go to Site en nuestra tabla para empezar con el formato de aplicación.
  4. Revisa tu oferta. El prestamista te contactará en pocos minutos con la oferta para la que te han aprobado. Lee cuidadosamente antes de firmar cualquier cosa.
  5. Obtén tus $1,000. Puedes obtener tu dinero depositado en cuenta tan pronto como un día laboral.

¿Cuánto costará?

El costo del préstamo depende de la tasa APR y el termino del préstamo.

Los préstamos a plazos pueden funcionar con prestatarios que tienen mal crédito, pero son costosos. Es común que las tasas lleguen al 100% y, usualmente, tienes de 3 a 12 meses para pagar por completo un préstamo a plazos. Un préstamo a corto plazo puede darte un pago mensual más alto pero te puede ayudar a ahorrar en intereses.

Usa nuestra calculadora siguiente para descubrir cuanto te costará el préstamo de $1,000

Calculadora de pagos mensuales

Calcula cuánto podrías esperar pagar cada mes

Your loan
Loan amount
$
Loan terms (in years)
Interest rate
$%

Fill out the form and click on “Calculate” to see your
estimated monthly payment.

or

Compara préstamos a corto plazo ahora

Based on your loan terms…

You can expect to pay back
$
per month

This breaks down to…

$
in
principaland
$
in
interest
charged, with a total cost of $Compara préstamos a corto plazo ahora

¿Dónde puedo pedir prestados $1,000 con mal puntaje de crédito?

Si tu puntaje de crédito es menor a 580, tienes las siguientes opciones.

  • Proveedores de préstamos personales. Puedes pedir prestados $1,000 de prestamistas especializados en mal crédito. Con tasas topadas al 36% en tasa APR y pagos diferidos de 2 a 7 años, está es la opción menos costosa.
  • Uniones de crédito. Algunas uniones de crédito federales ofrecen alternativas de préstamos de día de pago tan altas como $1,000. Las tasas están topadas al 28% con términos de 1 a 6 meses. pero, por lo general, tienes que hacerte miembro y puede que te tome unos días obtener tus fondos.
  • Proveedores de préstamos a plazos. Puedes calificar más fácil para préstamos a plazos que para un préstamo personal y, en algunos casos, puede ser una opción más rápida.Pero usualmente solo tienes de 3 a 18 meses para pagar el préstamo y, las altas tasas y tarifas por lo general resultan en APRs por encima del 300%.
  • Proveedores de préstamos sobre título. Estos proveedores usan tu carro como colateral para ayudarte a calificar para tasas más bajas que un préstamo a plazos, aunque las tasa siguen siendo de 3 dígitos. Por lo general requieren aplicación en persona pero podrías obtener los fondos menos de 30 minutos.

¿Puedo obtener un préstamo de $1,000 sin verificación de crédito?

Puedes obtener un préstamo personal de $1,000 sin que chequen tu crédito con prestamistas como Stilt y Boro. Algunos proveedores de préstamos a plazos también ofrecen este tipo de préstamos. Pero estos tienden a ser más costosos que financiarlos con prestamistas que checan tu puntaje de crédito. Muchos préstamos personales para malos créditos y proveedores de prestamos a plazos van a considerarte para un préstamo incluso si tienes listados mal historial en tu reporte.

Checa los criterios de elegibilidad listados de los proveedores para ambos, mal crédito y sin historial de crédito, y ve cual encaja en tus necesidades.

Compara prestamistas que no checan tu crédito

Como comparar préstamos de $1,000

Como comparar tus opciones depende mucho de ya sea si estas aplicando para un préstamo de día de pago o un préstamo estándar. Debajo, hemos desglosado lo que necesitas.

  • ¿Soy elegible? No gastes tu tiempo en aplicar por un préstamo para el que no puedes calificar. Checa la elegibilidad primero.
  • ¿Qué es la tasa APR? Los préstamos a plazos son generalmente costosos pero algunos proveedores ofrecen tasas APR más competitivas que otros.
  • ¿Qué es plazo del préstamo? Trata de encontrar el plazo más corto que pueda ayudarte a ahorrar en intereses.
  • ¿Qué son las tarifas? Mientras las tarifas están incluidas en la tasa APR, es bueno estar atento a los cargos que tengas que pagar por adelantado.
  • ¿Cuál es la reputación del prestamista? Mira lo que otros prestatarios dicen por medio de leer reseñas en sitios como Trustpilot y en Better Business Bureau.

¿Cómo saber si un proveedor es seguro?

¿Cómo incrementar las posibilidades de ser autorizado?

Aunque no hay una forma para estar seguros de que un proveedor autorice tu aplicación, puedes ayudar tu aplicación si tomas en cuenta lo siguiente:

  • Establecer criterios de elegibilidad. En cada pagina de reseña de finder.com, podrás encontrar una lista de requisitos que necesitas tener para poder ser aprobado para el préstamo. Tomate tiempo y ahonda en ellos antes de aplicar. Si tienes dudas en alguna parte, puedes llamar al prestamista.
  • Checa tu reporte de crédito. Es buena idea obtener una copia gratuita de tu reporte de crédito en línea antes de aplicar. Entendiendo la historia de tu crédito te pondrá en una mejor posición de saber para que préstamos puedes aplicar y para cuales no.
  • Limita tus aplicaciones. Cada vez que apliques para un préstamo, cuenta como un informe de consulta en tu reporte de crédito. Enviar muchas aplicaciones puede afectar tu puntaje de man era negativa. Si quieres comparar tus opciones, sin tener que mandar solicitudes a varios prestamistas, busca un servicio de conciliación de prestamistas.

Importante: Ten en cuenta tus pagos

Es importante tener una idea de cómo se verán tus pagos antes de aplicar por un préstamos de $1,000. Una vez que sepas cuánto tienes que pagar, toma en cuenta tu sueldo actual y tus gastos, y después determina si podrás realizar los pagos. Puedes usar una calculadora de préstamos para encontrar cuánto tendrás que pagar semanalmente, cada dos semanas o mensualmente.

Que evitar…

Cuando buscas por un préstamo de $1,000, ten en cuenta de que puede venir con los siguientes riesgos:

  • Evita tomar más de una deuda de la que puedas manejar y ten cuidado con todo el proceso del préstamo.
  • Un periodo pequeño de pagos y altas tarifas se traducen en pagos elevados.
  • Puedes evitar altas tasas de interés si comparas a multiples prestamistas. Recuerda considerar todos los costos, incluyendo tarifas de financiamiento si aplican.

Compara mas prestamistas que ofrezcan préstamos de $1,000

Revisa en los sitios web de los proveedores en los que estas interesado y confirma si operan en tu estado de residencia.

Name Product Filter Values Loan amount Turnaround time Requirements
Stilt
$1,000 to $25,000
2 to 3 business days
Be employed, have a US bank account, live in a state where Stilt operates, hold one of the following visas: F-1 and OPT, H-1B, H4, O-1, L-1, TN, J-1, DACA or be a US citizen.
No green card? You could still qualify for a personal loan.
OppLoans Installment Loans (es)
$500 to $5,000
1 día hábil
Debes de tener depósitos directos y cumplir con los requisitos de ingreso mínimo
Préstamos a plazos con tasas competitivas de un prestamista directo de máxima calificación.
LendYou Short-term Loans (es)
$100 to $15,000
Same business day to 1 business days
Debes de ser ciudadano de US o residente, 18 años o mayor y tener ingresos regulares
Realiza tu solicitud de préstamo en linea que ofrece prestamos de corto plazo sin restricciones con plazos de entrega rápidos.
BadCreditLoans.com (es)
$500 to $5,000
Varía
Dependiendo de los requisitos de los prestamistas, personas residentes de los 50 estados de EUA no podrán calificar para los préstamos.
Con requisitos simples y objetivos, este proveedor ofrece fácil aprobación a préstamos para personas con pobre calificación crediticia.
CashUSA Installment Loans (es)
$500 to $10,000
Varia
Debes tener un ingreso mensual de $1,000+ después de impuestos y una cuenta de cheques válida.
Un servicio de conexión en línea para préstamos en efectivo rápido.
loading

Compare up to 4 providers

¿Qué tipo de préstamo estas buscando?

Preguntas frecuentes

Respuestas a preguntas comunes sobre cómo obtener y pagar un préstamo de esta cantidad.

¿Cuál es la manera más fácil de ser aprobado?

Generalmente los proveedores de prestamos sobre títulos y a plazos tienen más altos indices de aprobación que los de préstamos personales. Pero no son necesariamente la mejor opción. Es mejor elegir proveedores de préstamos personales.

¿Necesitaré enviar documentos por fax para poder aplicar?

Muchos proveedores de préstamos a corto plazo trabajan únicamente en línea y tienen sistemas de aprobación que lo hacen más sencillo de aplicar. Esto significa que no muchos proveedores te solicitan enviar solicitudes por fax, tus finanzas y tu identidad por lo general son verificados en línea.

¿Cómo hago los pagos?

Muchos proveedores domiciliaran la cantidad especifica de la deuda en el día del pago. Esta cobro directo sera de la cuenta de banco seleccionada.

¿Cuáles son las tasas de interés y las tarifas cargadas en mi préstamo?

Las tarifas pueden variar y depender de factores como la cantidad que pides prestada y cuando durarán los pagos. Hay tarifas adicionales por pagos tardíos y si no logras pagarlos. Es importante asegurarse que puedes pagar el préstamo a tiempo

Estoy teniendo problemas con el pago de mi préstamo ¿qué puedo hacer?

Es importante estar en contacto con tu proveedor tan pronto como posible antes de que venza el pago. Si haces esto, podrías evitar pago de tarifas por pago tardío. Muchos prestamistas podrán cambiar la fecha de pagos. En cualquier situación, si hablas con tu prestamista, es una buena forma de empezar.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and finder.com Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site