Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

12 lugares para poder pedir dinero de inmediato

Compara opciones de financiamiento rápidas para buen, regular y mal historial de crédito.

Es posible pedir prestado dinero para una emergencia tan pronto como el día en el que aplicas, incluso si tu historial de crédito es malo o no tienes. Pero vas a necesitar ser mayor de 18 años y tener una fuente de ingresos regular para poder calificar con un prestamista de buena reputación. Desafortunadamente los prestamos inmediatos son, muchas veces, más costosos que los que les toma más tiempo en ser entregados. Pero puedes encontrar un buen acuerdo por medio de comprar las opciones que tienes disponibles.

Compara 12 préstamos inmediatos

Estos 12 prestamistas de préstamos personales, de día de pago y a plazos ofrecen prestamos tan pronto como el mismo día en algunos casos.

Prestamos inmediatos para puntajes crediticios buenos y regulares

Estos proveedores de prestamos personales te pueden entregar el dinero en un día hábil si aplicas en línea. Estos prestamistas pueden ser buena opción si tienes un puntaje crediticio de 580 o más.

Proveedor

LightStream

Tan pronto como el mismo día

Puntaje bueno o excelente

Varía

Rocket Loans

Tan pronto como el mismo día

640

7.16% a 29.99%

Avant

1 a 2 días laborales

580

9.95% a 35.99%

Upstart

1 a 3 días laborales

580 o 600 por estado

8.27% a 35.99%

Upgrade

1 a 4 días laborales

600

6.94% a 35.97%

Credible

Tan pronto como 1 día laboral

Puntaje regular a excelente

4.99% a 35.99%

Prestamos inmediatos para puntajes crediticios malos

Estos proveedores pueden poner el dinero en tu mano en un día laboral si tu puntaje crediticio está por debajo de 580. Muchos son prestamistas de día de pago, así que los costos pueden variar dependiendo de dónde vivas. Visita la pagina del prestamista y descubre más sobre cuanto es lo que podrías pagar.

Proveedor

OneMain Financial

Préstamos personales

Tan pronto como el mismo día

$1,500 a $20,000

Speedy Cash

Préstamos de día de pago, préstamos a plazos y líneas de crédito

1 día laboral

$50 a $26,000

Ace Cash Express

Préstamos de día de pago, préstamo a plazos, préstamo sobre título

Tan pronto como el mismo día

Varía por tipo de préstamo

LendYou

Préstamos de día de pago, préstamo a plazos

Mismo día a 1 día laboral

$100 a $2,500

OppLoans

Préstamo a plazos

1 día laboral

$500 a $5,000

Check Into Cash

Préstamo de día de pago

1 a 2 días laborales

$50 a $1,000

Dónde pedir dinero de inmediato

Aquí puedes buscar cuando necesites dinero para una emergencia.

  • Adelanto de efectivo en una tarjeta de crédito (fondeo instantáneo). Si ya tienes una tarjeta de crédito, puedes retirar un adelanto de efectivo de cualquier cajero. Pero esta puede ser una de las opciones más costosas, incluso más costosa que los préstamos de día de pago en cantidades pequeñas.
  • Casas de empeño (fondeo instantáneo). Si tienes valores como joyería o electrónicos pueden empeñarlos por hasta 60% de su valor. Vas a obtener tu dinero instantáneamente y puedes obtener tu objeto de regreso después de pagar la cantidad más un interés, en los cuales, los intereses pueden llegar hasta el 200%.
  • Tu banco (fondeo el mismo día). Algunos bancos ofrecen préstamos personales de bajo costo de manera inmediata a clientes actuales que van al día. Si te aprueban, no tendrás que esperar por una transferencia bancaria y podrás ser financiado el mismo día.
  • Tu cooperativa de crédito (fondeo el mismo día). Lo mismo es para las cooperativas de crédito. Las cooperativas de crédito por lo general ofrecen tasas bajas a gente con calificación crediticia baja y otorga opciones para personas que necesitan cantidades de préstamo más pequeñas. Pero para préstamos inmediatos, por lo general necesitas ser miembro que este en regla.
  • Proveedores de préstamos de día de pago (fondeo el mismo día). Los proveedores de préstamos de día de pago por lo general, ofrecen entre $100 y $500 el mismo día si aplicas en una sucursal o al día siguiente si aplicas en línea. Pero estos, por lo general, vienen con tasas APR de hasta el 700% y un riesgo de quedar atrapado en un ciclo de deuda. Considera otras opciones primero.
  • Aplicaciones de adelanto de pago (fondeo de el mismo día a tres días). Regístrate para aplicaciones como Earnin y, los trabajadores por hora, pueden obtener un avance de los salarios que ya has obtenido en este ciclo de pago a cambio de una propina o una suscripción mensual. Muchos ofrecen financiamiento el mismo día aunque algunas veces por una comisión.
  • Prestamistas en línea (fondeo al siguiente día). Los prestamistas en línea usan algoritmos en vez de banqueros para suscribir sus prestamos, lo que significa que puedes ser autorizado en minutos. Pero usualmente, toma un día en que los fondos sean transferidos a tu cuenta bancaria. Puedes calificar más fácil con préstamos en línea que en un banco tradicional aunque las tasas son, por lo general, más altas y además de que tus opciones son más limitadas si tienes calificación crediticia mala.

Como pedir dinero prestado rápido

Sigue estos pasos para que te presten dinero en línea de inmediato sin sacrificar el costo.

  1. Checa en tu banco o en uniones de crédito. Busca en su sitio en línea para ver si ofrecen prestamos personales inmediatos para los que puedas calificar. Quizá necesites iniciar sesión. Si se puede, podría ser tu opciones más rápida y menos costosa.
  2. Checa tu calificación crediticia. Obtén un estimado de tu crédito antes de que compares prestamistas así, nos vas a perder tiempo con proveedores con los que no puedes calificar.
  3. Compara todas las opciones que tengas disponibles. Busca en todas tus opciones para personas con el mismo puntaje crediticio, ingreso y estado de residencia. Una forma más fácil de hacerlo es usando servicios de conexión como Monevo para pre calificar con multiples ofertas de otros prestamistas. Asegúrate de que los pagos van de acuerdo con tu presupuesto mensual antes de elegir a un prestamista.
  4. Ten listos tus documentos. Ten listos tus últimos tres estados bancarios y una copia de tu pago más reciente en PDF antes de que decidas aplicar. Tener esto listo con anticipación acelera el proceso.
  5. Aplica. Si estas aplicando en línea, típicamente necesitarás llenar una forma con tu información sobre tu ingreso, deudas y gastos personales. Si el prestamista te ofrece que apliques en persona, es posible que tengas que dirigirte a la ubicación por el formulario.
  6. Revisa y firma el contrato. Asegúrate de entender el costo y términos de cuándo vencen tus pagos. También busca información sobre pagos tardíos o multas por prepago.

De que cuidarse con préstamos rápidos

Los préstamos inmediatos pueden ayudarte con una emergencia. Pero pueden venir con algunos inconvenientes.

  • Tasas de interés y comisiones altas. Los prestamos más rápidos cuestan más que los préstamos que toma tiempo que sean aprobados con excepción de su banco actual o de las uniones de crédito.
  • Pagos costosos. Los préstamos de día de pago pueden requerir el pago en semanas o en meses. Esto puede ser difícil pagar si no tienes el ingreso suficiente para cubrir el costo. Y si transfieres tu reembolso de tus pagos te pueden cobrar comisiones adicionales.
  • Ciclo de deuda. Si transfieres tu deuda más de una vez, podrías terminar acumulando comisiones que podrán convertirse en difícil de pagar. Este es un ciclo de deuda, que puede llegar en incumplimiento. En los peores casos, el prestamista te puede demandar.

Alternativas para pedir prestado a un prestamista

Si estas preocupado por no calificar por un préstamo o solo quieres encontrar una forma de obtener dinero sin afectar tu puntaje de crédito, aquí hay algunas alternativas.

Alternativa

Solicita más tiempo

Si tienes una deuda y sabes que no serás capaz de pagar en tiempo, llama a la compañía y pide una extensión. Te sorprenderá que muchas compañías te ayudarán a establecer un plazo de pago que funcione a ambas partes. Si no puedes pagar la deuda en su totalidad, tendrás menos poder de negociación. Puedes intentar hablar con un representante y ver si pueden evadir las comisiones por pago tardío, darte más tiempo o establecer un calendario de pagos más flexibles.

Pregúntale a un familiar o amigo

Ve con algún familiar o amigo y pídele dinero prestado. Ellos podrían estar dispuestos a prestarte dinero en efectivo sin algún interés. Pero asegúrate de que acuerden un termino de pagos. Nada puede matar una buena relación como el nunca devolver el dinero que se pidió prestado.

Pregunta a tu empleador

Algunos empleadores pueden darte un adelanto en tu sueldo y algunas compañías grander tienen programas de asistencia de préstamos al empleado. Si hablas con tu gerente sobre esto, podrías incluso hablar sobre más formas en las que puedes ganar más dinero con la compañía. ¿Has hecho un buen trabajo como para obtener un bono? Tomate un momento y piensa en las formas en las podrías ganar un poco más de dinero con tu empleador porque ellos, actualmente, confían en ti y pueden pagarte de inmediato.

Vende algo

¿Qué puedes vender hoy que pueda darte algo de dinero? Algunos ejemplos son: tarjetas de béisbol, estampas, monedas raras, un celular viejo o un estéreo viejo. Busca en tu casa y trata de encontrar algo que ya no uses pero es de valor. Podrías ponerlo de manera inmediata en Craigslists o en una aplicación de reventa local y hacer dinero rápido.

Haz otras cosas al mismo tiempo

Revisa la categoría de "gigs" en Craigslist por algunas trabajos de dinero rápido. Este podría incluir: escribir, labores manuales, coordinación de eventos o diseño de trabajos, trabajo con base de datos, cuidado de mascotas o incluso cuidado de casas.

En resumen

Es posible obtener un préstamo de inmediato tan pronto como el mismo día o el día siguiente, incluso si tienes mal puntaje de crédito o que no haya puntaje crediticio. Pero si ese es el caso, visita nuestra guía de préstamos de día de pago para que te asegures de que estas contratando a un proveedor seguro.

Preguntas frecuentes

Respuestas a preguntas comunes sobre pedir prestado de manera inmediata.

¿Puedo obtener un préstamo en línea donde depositen los fondos el fin de semana?

Hay algunos proveedores que ofrecen prestamos y depositan el fin de semana, pero por lo general requieren que se pague una comisión o que se recoja el dinero en sucursal.

¿Es seguro aplicar por un préstamo en línea?

Es seguro aplicar para un préstamo en línea si es con una compañía de buena reputación. Sin embargo, hay algunas compañías ilegitimas que operan en línea y se aprovechan de la gente que buscar por un préstamo de dinero que sea inmediato

Debes de checar que el prestamista tiene una pagina segura y legítima antes de enviar tu aplicación. Puedes checar si es un prestamista directo o si es una empresa que genera leads y, si son transparentes con sus comisiones y otros detalles del préstamo. Si no puedes encontrar suficiente información sobre el préstamo para el que estas aplicando en línea, puedes llamar a atención al cliente para contactar a un representante.

¿Dónde me pueden prestar $600?

Muchos proveedores de préstamos personales no ofrecen préstamos por $600, así que tu mejor mejor opción podrían ser préstamos de día de pago y préstamos a plazos si necesitas dinero de inmediato. Compara rápidamente proveedores con nuestra guía para obtener préstamos de $600.

¿Cómo me pueden prestar $50 rápido?

Cuando necesites un préstamo de $50 los préstamos de día de pago, casas de empeño y los adelantos de efectivo en tarjeta de crédito son las opciones más rápidas. Visita nuestra guía para obtener un préstamo de $50 para comparar prestamistas.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and finder.com Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site