Transferencias de dinero internacionales el mismo día y súper fáciles.

Transferencias de dinero al extranjero en línea disponibles el mismo día

We value our editorial independence, basing our comparison results, content and reviews on objective analysis without bias. But we may receive compensation when you click links on our site. Learn more about how we make money.

Envía dinero a tus seres queridos y negocios en el extranjero dentro de 24 horas – todo desde la comodidad de tu hogar.

Es posible que necesites enviar dinero al extranjero lo más rápido posible – tal vez un amigo en Francia necesita ayuda financiera o necesitas comprar productos o servicios en España.

Sea cual sea la situación, tienes una gama de servicios de transferencia de dinero internacional que entregan el dinero el mismo día para elegir. Es fácil transferir dinero al extranjero, lo puedes hacer desde tu cuenta bancaria a un teléfono móvil.

|

¿Cómo funciona una transferencia de dinero el mismo día?

Una transferencia de dinero internacional el mismo día te permite enviar fondos al extranjero que llegarán a tu beneficiario dentro de 24 horas o en minutos. Es lo mismo que cualquier otra transferencia de dinero al extranjero, pero más rápida, con algunos proveedores capaces de ofrecer transferencias instantáneas. Sin embargo, las transferencias rápidas suelen costar más que las transferencias regulares gracias a las altas comisiones y a malos tipos de cambio.

¿Cómo envío una transferencia de dinero el mismo día?

Las transferencias electrónicas ofrecen la entrega más rápida posible, moviendo electrónicamente tu dinero a otro banco o a un agente para su recolección. Ya sea que utilices un proveedor como Western Union o un servicio en línea como TransferWise, a menudo tendrás que configurar una cuenta gratuita.

Para transferencias de banco a banco, deberás especificar el nombre del banco del destinatario, el número de cuenta y el código SWIFT. Para transferencias en efectivo, envía al destinatario su número de seguimiento de transferencia para que pueda recogerlo en una ubicación especificada.

Enviar dinero comparación

I want to send

to

Min. Transfer Amount Transfer Speed Online Transfer Fee Rate Amount Received Description CTA Details
USD 1 Same day USD 20.00 18.614 MXN 92,696 Envíe dinero en línea a amigos y familiares alrededor del mundo con Western Union. Show details
USD 1 Same day USD 8.00 18.336 MXN 91,535 Envíe dinero en cualquier lugar, desde cualquier lugar. Go to site Show details

Compare up to 4 providers

¿QUÉ ES UN CÓDIGO SWIFT?

Un código SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication) es un código bancario internacional utilizado para las transferencias entrantes. Los bancos extranjeros tienen cada uno un código SWIFT único que identifica a qué banco enviar el dinero.

¿Cuánto tiempo toma una transferencia?

Para un servicio de transferencia de dinero en línea como WorldRemit, configurará una cuenta en 15 minutos. Después de eso, deberás vincular tu nueva cuenta a tu cuenta bancaria existente para que puedas transferir tu dinero. Una vez que hayas iniciado tu transferencia, puede tardar de unos minutos a unas pocas horas para la entrega.

El transferir dinero de una cuenta bancaria de EE.UU. a una en el extranjero, puede tomar hasta cinco días hábiles.

¿Cuánto cuesta una transferencia el mismo día?

La mayoría de los proveedores cobran una comisión fija o un porcentaje de tu transacción. No todos los servicios cobran una comisión adicional por transferencias de dinero el mismo día. Por ejemplo, OFX y Citibank no cobran comisiones por transferencias el mismo día.

OFERTA EXCLUSIVA: CUOTAS $0 CON OFX Y World First

Debido a que son socios de confianza de finder.com, OFX y World First están exentando las comisiones por transferencia para nuestros lectores en todas las transferencias que califiquen. Compara para encontrar el servicio que se adecúe a tus necesidades.

OFXWorld First
Transferencia mínima$150$250
Transferencia máximaSin límiteSin límite
Comisión por transferencia$5 por transferencias de hasta $5,000; Sin cargos por cantidades más altas$10 por transferencias de hasta $10,000; Sin cargos por cantidades más altas
Velocidad de transferencia2 días1 días
Métodos de transferenciaEn línea, teléfono, agente, banco a banco, giro postalEn línea y teléfono

|

¿Qué son las transferencias internacionales de dinero el mismo día?

Una transferencia de dinero internacional el mismo día te permite enviar fondos al extranjero en un plazo de 24 horas. Es una manera conveniente de comprar bienes o servicios, enviar dinero a amigos y familiares y gestionar cualquier otro pago internacional. Es lo mismo que cualquier otra transferencia de dinero al extranjero, pero más rápido, con algunos proveedores capaces de ofrecer transferencias instantáneas. Sin embargo, las transferencias rápidas suelen costar más que las transferencias regulares gracias a las altas comisiones y a los malos tipos de cambio.

¿Cómo enviar fondos al extranjero rápidamente?

El proceso exacto para enviar una transferencia el mismo día varía según el servicio de transferencia de dinero. Compañías como Western Union y MoneyGram te permiten enviar dinero en efectivo al extranjero visitando la sucursal más cercana o ingresando tus datos de transferencia en línea. Los fondos pueden ser recogidos por tu destinatario en una sucursal en su país de residencia.

Con las compañías de transferencia de dinero en línea como OFX y World First, envía fondos en línea desde tu cuenta bancaria a la cuenta de tu destinatario. Los principales bancos estadounidenses enviarán transferencias internacionales de dinero en línea o a través de una sucursal. Sin embargo, la disponibilidad de procesamiento el mismo día varía dependiendo del lugar en el que envíes tu dinero y la moneda que transfieras.

¿Cuál es la gama disponible de transferencias de dinero el mismo día al extranjero?

  • Transferencia de dinero con recolección de efectivo. MoneyGram y Western Union son las empresas de recolección de efectivo más reconocidas. Con cualquiera de las compañías, tu dinero normalmente puede estar disponible para ser recogido en 15 minutos en cientos de miles de ubicaciones alrededor del mundo.
  • Transferencia bancaria. Los principales bancos estadounidenses hacen posible el envío de transferencias internacionales de dinero. Sin embargo, si bien las transferencias dentro de las 24 horas son posibles para algunos países y ciertas monedas, los fondos enviados a otros destinos pueden tardar hasta cinco días en llegar.
  • Transferencia de dinero en línea. Las empresas de transferencia de dinero en línea como OFX transfieren tu dinero rápidamente. Sin embargo, los tiempos de procesamiento pueden tardar más de 24 horas, dependiendo de a dónde envías tu dinero.

¿Cómo comparo las transferencias internacionales de dinero el mismo día?

  • Tipo de cambio. Busca los tipos de cambio más fuertes. Pero ten cuidado con las altas comisiones que se pueden adjuntar.
  • Comisiones. La mayoría de los proveedores cobran una comisión fija o un porcentaje de tu transacción. Algunos proveedores exentan a sus comisiones cuando transfieres una cantidad grande.
  • Opciones de transferencia. Si envías fondos para ser recolectados en el extranjero, compara cuántos agentes están cerca de tu destinatario.
  • Métodos de transferencia. ¿Puedes iniciar la transferencia en línea o necesitarás visitar una sucursal?
  • Métodos de recolección. Mientras que algunas compañías ofrecen recolección rápida de dinero en efectivo, otras depositan tus fondos directamente en la cuenta bancaria del destinatario.
  • Asistencia al cliente. Busca una empresa con una reputación sólida para proporcionar un servicio de atención al cliente profesional y amable. ¿Ofrecen ayuda por teléfono, correo electrónico o chat en vivo – y a horas convenientes para ti?

¿PayPal ofrece transferencias internacionales el mismo día?

Sí. Puedes utilizar tu PayPal establecido para enviar pagos personales en minutos a amigos y familiares en el extranjero. Si no tienes una cuenta de PayPal, puedes configurar una en minutos, siempre y cuando tengas acceso instantáneo a tus estados de cuenta bancarios. Esto se debe a que PayPal deposita pequeñas cantidades en tu cuenta y se requiere que verifiques estos depósitos en tu cuenta.

Pros

  • Rápido. Las transferencias internacionales el mismo día te permiten enviar fondos a tus seres queridos y negocios en el extranjero lo más rápido posible.
  • Conveniente. Inicia una transferencia en línea, a través de algún agente o en tu banco.
  • Apoyar a familiares y amigos. Ya sea que estés enviando ahorros a tu familia o proporcionando ayuda urgente a un amigo o pariente con escasez de dinero, las transferencias de dinero el mismo día son una solución fácil.

Contras

  • Potencialmente costoso. Las transferencias de dinero el mismo día normalmente incluyen comisiones más altas y tipos de cambio más débiles que las transferencias regulares, así que prepárate para pagar extra por enviar tus fondos.

¿Qué debo tener en cuenta con las transferencias el mismo día?

Por lo general, recibirás un tipo de cambio más débil y pagarás comisiones por transferencia más altas al hacer transferencias el mismo día, revisa cuidadosamente los detalles completos de tu transferencia antes de entregar dinero. Ten en cuenta que algunos proveedores de transferencias, por ejemplo, tu banco, no siempre podrán ofrecer una transferencia de dinero el mismo día a tus destinos.

|

Preguntas frecuentes

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder only provides general advice and factual information, so consider your own circumstances, or seek advice before you decide to act on our content. By submitting a question, you're accepting our and .
Go to site