Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

Cómo ser aprobado para recibir un préstamo de $5,000 con un historial crediticio negativo

¿Necesitas pedir prestado hasta $5,000 hoy mismo? Compara tus opciones de préstamo, incluso si tienes un historial de crédito negativo.

Updated

Fact checked

Cuando tienes un historial crediticio deficiente, generalmente no serás elegible para recibir un préstamo de un banco o prestamista de crédito tradicional. Sin embargo, hay otras opciones de préstamos disponibles. Todo lo que necesitas es demostrar que puedes pagar el préstamo, presentando evidencia de un ingreso regular.

Consejos para ser aprobado para recibir un préstamo con un historial de crédito negativo

No hay una manera segura de garantizar que tu solicitud de préstamo será aprobada. Si consideras solicitar un préstamo y tu historial de crédito no es perfecto, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Verifica los criterios de elegibilidad antes de aplicar. Los prestamistas han establecido criterios de elegibilidad que puedes verificar en las páginas de revisión de finder.com. Verifica si cumples con estos criterios y, si no estás seguro, puedes llamar al prestamista para analizar tu situación.
  • Ordena una copia de tu expediente de crédito. Si bien puedes pensar que tienes una idea clara de tu historial crediticio, tu expediente de crédito es el único registro verdadero de tu historial financiero; y es lo que el prestamista usará para juzgar tu solvencia crediticia. Puedes solicitar una copia gratuita de tu expediente de crédito en las principales agencias de informes de crédito en los EE. UU.
  • Compara tus opciones de préstamo antes de presentar tu solicitud. Cada aplicación que hagas aparecerá en tu expediente de crédito, por lo tanto, asegúrate de comparar tus opciones antes de presentar una solicitud para minimizar la cantidad de solicitudes que envías.

Compara préstamos de $5,000

Opciones para solicitar un préstamo de $5,000 con un buen historial crediticio

Si tienes un historial crediticio positivo (generalmente un puntaje mínimo de 680 o más) podrías ser elegible para recibir un préstamo de un banco, cooperativa de crédito o prestamista independiente a una tasa de interés más competitiva que los proveedores que prestan a personas con un historial de crédito negativo. Es posible que puedas pedir prestado hasta un límite de $5,000 sin proporcionar ninguna garantía.

Préstamos de hasta $5,000 que podrías solicitar hoy mismo

Los préstamos a continuación te permiten pedir prestado efectivo por un período de tiempo corto cuando necesitas el dinero de emergencia.

Nombre Monto máximo de prestamo Tiempo de entrega Requisitos
BadCreditLoans.com (es) $5,000 Varía Dependiendo de los requisitos de los prestamistas, personas residentes de los 50 estados de EUA no podrán calificar para los préstamos.
Go to site
Read review
Préstamos personales NetCredit $10,000 1 to 3 business days Varía según tu estado de residencia.
Read review
Préstamos personales LendingPoint $25,000 Siguiente día laboral después de la aprobación y verificación del documento Debes tener un puntaje crediticio de 600 o más, y un ingreso verificable. Debes vivir en un estado donde los servicios de LendingPoint estén disponibles.
Get your rate
Read review

Beneficios e inconvenientes a tener en cuenta al comparar préstamos de $5,000

Pros

  • Las aplicaciones en línea son convenientes. La conveniencia de los formularios de solicitud en línea y los sistemas de aprobación rápida podrían ahorrarte tiempo. También tendrás la oportunidad de comparar una gama de proveedores de crédito, mejorando tus opciones.
  • Hay un control mínimo o nulo de crédito para los préstamos personales con historial crediticio negativo. Obtener un préstamo sin garantía de crédito negativo te da acceso a prestamistas que analizan tu situación financiera actual cuando te consideran para un préstamo, y si tienes problemas de crédito importantes, puedes considerar un préstamo sin verificación de crédito.
  • Términos simples de pago. En general, tendrás tus reembolsos alineados a la fecha de cuando te paguen, y algunos prestamistas te darán opciones de cómo hacer los reembolsos. La mayoría de ellos ofrecen reembolsos de débito directo, de forma que no tienes que preocuparte de realizar los reembolsos tú mismo, sólo necesitas el dinero disponible en tu cuenta.

Contras

  • Los préstamos pueden ser de alto costo. Debido al alto riesgo de los préstamos con historial crediticio negativo, el prestamista usualmente cobrará tarifas más altas. Ten en cuenta que las tarifas están limitadas por ASIC.
  • Los préstamos de historial crediticio negativo de más de $ 2,001 tienen un alto interés. Los préstamos bajo este monto no incluyen tasas de interés, sólo establecen tarifas. Sin embargo, los préstamos que superan este monto tienen tasas mucho más altas que las de los préstamos personales de historial crediticio positivo.
  • Los prestamistas de mala reputación operan en el espacio de préstamos de historial crediticio negativo. Hay muchos prestamistas de mala reputación que operan en línea que se aprovechan de las personas con mal crédito, así que asegúrate de evaluar al prestamista antes de presentar tu solicitud.
  • La domiciliación bancaria puede llevar a sobregirar tu cuenta. Si bien el débito directo puede ser positivo, también podría resultar costoso si el prestamista excede el monto de tu cuenta al retirar automáticamente los fondos adeudados.

Cosas que debes evitar con los préstamos no garantizados de historial crediticio negativo

Existen varios riesgos asociados con los préstamos de historial crediticio negativo que no requieren garantías. Esto es lo que debes evitar:

  • No ser prudente. Sacar un préstamo personal con historial crediticio negativo puede implicar honorarios altos y términos inflexibles.
  • No considerar la asequibilidad. Asegúrese de verificar dos veces antes de solicitar un préstamo personal no garantizado de historial crediticio negativo de hasta $5,000; el período de pago es mucho más corto que los préstamos estándar, lo que significa que tus reembolsos pueden ser bastante altos. Los prestamistas generalmente ofrecen calculadoras para mostrarte un aproximado de tus reembolsos.
  • No considerar los honorarios ni la tasa de interés. Los prestamistas pueden cobrarte una tasa de interés, honorarios y otros cargos. Verifícalos antes de presentar la solicitud y ten en cuenta el costo total del préstamo.

Cuatro maneras rápidas de pedir dinero prestado

Tipo de prestamista Tasa de interés común Tiempo de respuesta estimado
Banco tradicional 14% Aprobación previa de 1 a 3 días hábiles
Financiamiento dentro de 7 días hábiles
Crédito en línea con historial crediticio negativo 29.20% Aprobación previa el mismo día
Financiamiento dentro de 1 a 3 días hábiles
Préstamo inmediato 319.38% Aprobación previa inmediata
Financiamiento al siguiente día hábil
Préstamo persona a persona 8.86% Aprobación previa el mismo día
Financiamiento dentro de 7 días hábiles

¿Necesitas un poco menos? Compara los préstamos a plazos de los principales prestamistas en línea

Explora todavía más montos de préstamos y plazos de amortización

Plazo fijo Cantidad fija
7 dias
30 dias
2 meses
3 meses
6 meses
9 meses
12 meses
24 meses

Preguntas frecuentes

[/single_call_shortcode][/single_call_shortcode]

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and finder.com Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site