We value our editorial independence, basing our comparison results, content and reviews on objective analysis without bias. But we may receive compensation when you click links on our site. Learn more about how we make money from our partners.

Reseña: Préstamos a plazos de OppLoans

Last updated:  

Obtén un préstamo a plazos de entre $500 y $5,000 a un costo razonable, incluso si tienes crédito negativo.

$500

Min. Amount

$5,000

Max. Amount

1 día hábil

Turnaround time

Details

Product NameOppLoans Installment Loans (es)
Min. Amount$500
Max. Amount$5,000
Loan Term9 a 36 meses
Turnaround Time1 día hábil
Costs59%–199%, varía según el estado
RequirementsDebes de tener depósitos directos y cumplir con los requisitos de ingreso mínimo
Go to site
Tener crédito negativo no significa que tengas que pagar las altas tasas que ofrecen otros proveedores de préstamos a corto plazo. Las tasas más bajas ofrecidas por OppLoans pueden ayudar a compensar el costo de los préstamos, aunque aún así implica ciertos riesgos.

Primero, ¿soy elegible?

Para calificar para un préstamo a plazos con OppLoans, debes:

  • Vivir en uno de los estados donde ofrece sus servicios: Alabama, Alaska, Arizona, California, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Hawai, Idaho, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Michigan, Minnesota, Mississippi, Misuri, Montana Nebraska, Nevada, Nuevo México, Dakota del Norte , Ohio, Oklahoma, Oregon, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Wisconsin, Washington y Wyoming.
  • Cumplir con el requisito de de ingreso mínimo de OppLoans..
  • Tener una cuenta bancaria abierta.
  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Tener un número válido del Seguro Social.

Si no vives en uno de los estados donde OppLoans ofrece sus servicios, puedes comparar tus otras opciones de préstamo en la tabla que aparece a continuación.

¿Por qué debería considerar OppLoans?

OppLoans es un prestamista directo que ofrece grandes préstamos con tasas de interés comparativamente más bajas que sus competidores. Su sencillo proceso de solicitud, los largos plazos de pago y las tarifas mínimas lo diferencian de las otras opciones de préstamos a corto plazo; y como informa sobre los movimientos de sus clientes a las tres agencias de crédito principales, puedes mejorar tu puntaje mientras pagas tu préstamo.

De ser aprobado, los fondos de tu préstamo se depositarán en tu cuenta bancaria, generalmente dentro de uno o dos días hábiles.

¿Cuáles son los beneficios de usar OppLoans?

  • Obtén tus fondos rápidamente. Las solicitudes que son aprobadas antes de las 7:30 p.m. EST pueden ser financiadas tan pronto como el día siguiente.
  • Menor interés que un préstamo de título de auto o de día de pago. Si bien no tiene una tasa de interés tan baja como la de un préstamo o tarjeta de crédito tradicional, OppLoans proporciona fondos con tasas muy por debajo del APR de 1,200% que podrían ofrecer otros proveedores de préstamos a corto plazo.
  • Líneas de crédito. Si vives en un estado donde OppLoans brinda líneas de crédito (actualmente sólo en Kansas, Tennessee y Virginia), puedes calificar para tener fondos cuando lo necesites sin tener que llenar otra solicitud.
  • Flexibilidad de pago. OppLoans te ofrece la posibilidad de cambiar la fecha de pago para que no te atrases en caso de algún cambio.
  • Informes a burós de crédito. No hay necesidad de mantener tu crédito negativo. Pagar a tiempo tu préstamo podría ayudarte a mejorar tu puntaje, pues OppLoans hace informes a las tres agencias de crédito principales.

¿Qué precauciones debería tener en cuenta?

OppLoans ofrece uno de los préstamos a corto plazo más asequibles de la industria en comparación con otros proveedores de préstamos a plazos y de día de pago. Pero es posible que desees tener en cuenta algunas precauciones, tales como

  • Disponibilidad limitada. OppLoans no opera en todos lo estados. Ni podrás pedir prestado si vives fuera de las regiones en las que ofrece sus servicios.
  • Interés alto. Ya que Opploans proporciona préstamos a personas con crédito negativo, las tasas de interés tienden a ser altas. De acuerdo con las revelaciones de OppLoans, 4 de cada 10 personas que obtienen un préstamo deberán refinanciar su préstamo al menos una vez.

¿Cuánto cuesta un préstamo de OppLoans?

El costo final variará dependiendo de tu estado de residencia, la cantidad que tomes prestada y tus calificaciones. Los APRs generalmente varían desde 59% to 199% — mucho más bajos que con los préstamos de día de pago.

Tarifas específicas para residentes California, Ohio y Texas

  • Si vives en California, pagarás una tarifa administrativa de $75. Los cheques atrasados y devueltos incurrirán en una tarifa de $15.
  • Si vives en Texas, pagarás una tarifa de $30 por todos los cheques devueltos.
  • Si vives en Ohio, los honorarios mensuales de la Organización del Servicio de Crédito varían del 8% al 15% del monto del préstamo. También pagarás un interés del 15% sobre el capital del préstamo.
  • Si vives en Texas, pagarás una tarifa de $30 por todos los cheques devueltos.

Lo que opinan los prestatarios sobre OppLoans

OppLoans está acreditado por el Better Business Bureau (BBB) y recibió una calificación de A+ en agosto de 2018, con base en sus prácticas comerciales. De las más de 900 críticas existentes sobre OppLoans, la gran mayoría son positivas.

Sin embargo, ha habido algunas quejas. La mayoría con respecto al proceso de aprobación previa de OppLoans o sus altas tasas de interés. Incluso si has sido pre aprobado, no hay garantía de que tu préstamo sea financiado hasta que OppLoans haya revisado tu puntaje de crédito. Y, a diferencia de otras opciones de préstamos a corto plazo, la tasa de interés de OppLoans está limitada al 199%. Si bien es costoso, es mucho más económico que otros productos similares.

No tiene ninguna reseña en su página de Trustpilot, pero los usuarios de otros sitios le han dado una respuesta positiva. El servicio al cliente de OppLoans a menudo se cita como una de sus mejores características, y los grandes montos de préstamo lo distinguen de otras opciones de préstamos a corto plazo.

¿OppLoans es legítimo?

Sí. OppLoans es un prestamista legítimo y un proveedor directo. Esto significa que cuando llamas a OppLoans, hablas con ellos. Si te aprueban un préstamo, OppLoans te proporciona el dinero por adelantado en lugar de ponerte en contacto con otro prestamista como lo haría un corredor o servicio de enlace. Además de los préstamos a plazos, OppLoans también tiene un blog donde incluye muchos consejos financieros para ayudarte a resolver tus problemas de dinero.

Seguridad de OppLoans

OppLoans’ Privacy Policy follows standard safeguards to protect your information from being used for other nonbusiness purposes, and it has an active security certificate to help keep you safe when you enter any sensitive information on its website.

Compara más proveedores de préstamos a plazos

Updated November 19th, 2019
Name Product Filter Values Max. Loan Amount Turnaround time Requirements
$1,200
As soon as the next business day
Regular source of income received biweekly or semi-monthly, Missouri or Utah resident, checking account with automatic deposits, not a military service member
Borrow up to $1,200 — but only if you live in Missouri or Utah.
$35,000
As soon as the next business day
Regular source of income, verifiable bank account, US citizen, ages 18+
Get connected with multiple lenders you might qualify with — even if you have bad credit.
$5,000
1 business day
Direct deposit, meet minimum income requirements
Comes with the option to change your due date so you won’t fall behind on repayments.
$2,600
1 to 2 business days
Active checking account, regular source of income, email address
Get access to tools to help you plan a career move, make some extra cash or search for a better-paying job.
$50,000
Same business day to 1 business days
Must be employed and receive regular income, earn at least $800 a month, have a checking account and be an 18+ years old legal US citizen.
Get a flexible installment loan with fast funding through one easy online application form.
$15,000
Same business day to 1 business days
$1,000+ monthly income, direct deposit, US citizen or permanent resident, ages 18+
Get offers from potential lenders in minutes by filling out just one online form.
$10,000
As fast as same business day
Regular source of income, bank account, US citizen or permanent resident, age of majority in your state
Explore its online education center to get tips on budgeting, how to prioritize your bills and more.
Varies by state
As fast as same business day
Regular source of income, bank account, US citizen or permanent resident, age of majority in your state
Sign up for its discount program to get access to coupons and deals on everything from dining out to tax services.
$500
As fast as 1 business day
Checking account with 3+ months of banking history, $750+ monthly income, live in eligible state, ages 18+
Borrow up to $500 with just a few swipes — but only for residents of 5 states.

Compare up to 4 providers

¿Cómo aplicar?

Confirma que eres residente de alguno de los estados donde OppLoans ofrece sus servicios. Posteriormente, puedes hacer clic en el botón de Ir al sitio que aparece en esta página para dirigirte al formulario de solicitud de OppLoans.

Criterio de elegibilidad

Asegúrate de…

  • Poder recibir depósitos directos en una cuenta bancaria válida.
  • Meet the Cumplir con el requisito de ingreso mínimo.
  • Vivir en un estado donde se proporcione el servicio: Alabama, Alaska, Arizona, California, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Hawai, Idaho, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Michigan, Minnesota, Mississippi, Misuri, Montana Nebraska, Nevada , Nuevo México, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregón, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Wisconsin, Washington o Wyoming.
  • Tienes al menos 18 años de edad y eres residente permanente de los Estados Unidos con un número de Seguro Social.

Información requerida:

En el formato de aplicación, se te pedirá que proporciones lo siguiente:

  • Tus detalles de contacto; incluyendo tu nombre, dirección física, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Los detalles de tu cuenta bancaria.
  • Tu información de empleo e ingresos.

El proceso de aplicación paso a paso:

Dirígete al sitio web y haz clic en el botón de Aplicar Ahora, y luego sigue estos pasos:

Si recibes una aprobación condicional, OppLoans se comunicará contigo para confirmar tu información. Si tu solicitud es rechazada, sigue leyendo para ver qué deberías hacer después.

Go to site

¿Por qué OppLoans me pre aprobó un préstamo?

OppLoans installment loans preapproval application screenshotSi recibiste una carta o correo electrónico de OppLoans que indica que has sido pre aprobado, quizás te estés preguntando si se trata de una oferta legítima. Las empresas como OppLoans harán un chequeo rápido y subjetivo para determinar si puedes calificar, y luego te enviarán un documento que te indicará que posiblemente podrás solicitar un préstamo.

Una oferta de pre aprobación no garantiza que obtendrás el préstamo. En cambio, éste es un proceso que algunos prestamistas utilizan con fines de marketing. Tu crédito cambia mensualmente, y puede que no sea el mismo que cuando OppLoans hizo el chequeo de crédito.

Algunas personas han dejado comentarios negativos en línea sobre su experiencia de recibir un aviso de pre aprobación por correo de parte de OppLoans y luego ser rechazados después de aplicar. Esto es completamente normal. Es posible que hayas sido pre aprobado, pero eso no garantiza que se te conceda un préstamo. Deberás cumplir con otros criterios de elegibilidad, como una fuente de ingresos regular y una cuenta bancaria activa, para calificar.

Si deseas obtener un préstamo con OppLoans después de recibir un aviso de pre aprobación, puedes visitar el sitio web que figura en tu oferta y escribir el código de oferta.

¡Obtuve el préstamo! ¿Ahora qué?

Presupuestar tus pagos te ayudará a estar al día con los costos de tu préstamo para que puedas evitar una mayor deuda causada por refinanciar u omitir un pago. Una parte importante para asegurarte de que el préstamo es una buena decisión para ti implica comprender los costos y los plazos de pago. Si crees que no podrás realizar un pago, comunícate con OppLoans de inmediato para ver si hay manera de evitar las penalizaciones por fondos insuficientes o de cambiar la fecha de pago.

No obtuve el préstamo. ¿Ahora qué sigue?

Existen bastantes razones por las que se te puede haber negado un préstamo. Cada estado tiene diferentes regulaciones sobre la cantidad de préstamos que puedes obtener al mismo tiempo o durante un período de tiempo determinado, y OppLoans tiene sus propios criterios para determinar a quién otorgará los préstamos.

A menudo se niegan préstamos a las personas porque no tienen un ingreso mensual suficientemente alto para pagarlo. En este caso, es posible que desees solicitar una cantidad menor para evitar un rechazo futuro. También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar un motivo de denegación, tomar las medidas adecuadas para solucionar el problema y que tus futuras aplicaciones tengan más posibilidades de ser aprobadas.

En resumen

Si estás buscando obtener un préstamo por un periodo más largo que lo que ofrecen otras opciones a corto plazo, OppLoans podría ser una buena decisión para ti. Es una empresa altamente calificada que a menudo se complementa con un servicio al cliente dedicado. Con una solicitud en línea sencilla, sabrás si tu solicitud es aprobada en cuestión de minutos y recibirás los fondos tan pronto como el siguiente día hábil.

Pero antes de aplicar, quizás querrás comparar tus otras opciones de préstamo. Si OppLoans no es adecuado para ti, considera otros préstamos a plazos similares a OppLoans.

Frequently asked questions

Fuente de la imagen: opploans.com

Ask an expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder only provides general advice and factual information, so consider your own circumstances, or seek advice before you decide to act on our content. By submitting a question, you're accepting our Terms of Use and Privacy and Cookies Policy.
Go to site