Finder makes money from featured partners, but editorial opinions are our own. Advertiser disclosure

Préstamos comerciales: Compara tus opciones de financiamiento en 2024

Encuentra los prestamistas adecuados para tu negocio.

Para pequeños negocios

Go to site
  • Amplia red con más de 75 prestamistas
  • Rápida solicitud en línea
  • Fondos recibidos desde 24 horas
  • Tiempo en operaciones: 6 meses
  • Ingresos mensuales: $20k
  • Puntaje de crédito: 550

Para préstamos grandes

Go to site
  • Préstamos de hasta $6 Milliones
  • Fondos disponibles el mismo día
  • Sencilla solicitud en línea
  • Tiempo en operaciones: 6 meses
  • Ingresos anuales: $200k
  • Puntaje de crédito: 500

Para negocios establecidos

Go to site
  • Buenas reseñas en línea
  • Formulario simple sin afectar tu puntaje de crédito
  • Acepta todos los puntajes de crédito
  • Tiempo en operaciones: 12 meses
  • Ingresos anuales: $75k
  • Puntaje de crédito: 500

Compara préstamos para negocios

Name Product Filter Values Min. Amount Max. Amount APR Requirements
Lendio business loans
Finder Score: 4.8 / 5: ★★★★★
Lendio business loans
$1,000
$5,000,000
Varía por proveedor
Operaciones en USA o Canadá por 6 o más meses, tener cuenta bancaria de negocios, crédito personal de 500 puntos o más, $20,000 en ingresos mensuales
Una simple solicitud para potencialmente obtener ofertas de una red de 75 proveedores de créditos para negocio.
Fundible
Finder Score: 4.9 / 5: ★★★★★
Fundible
$1,000
$10,000,000
Desde 1% por mes
Puntaje FICO de 500 o más, $200,000 en ingresos anuales, 6 o más meses en operaciones, estados bancarios rencientes.
Aprobación de crédito el mismo día.
Go to site
BusinessLoans.com
Finder Score: 4.4 / 5: ★★★★★
BusinessLoans.com
$5,000
$3,000,000
Varía por proveedor
De 1 a 2 años de operaciones, ingreso mínimo de entre $75,000 a $250,000 y un puntaje de crédito mínimo de 500 a 650.
Complete un cuestionario de 3 minutos para ver préstamos adecuados para su negocio. Compare ofertas sin un chequeo amplio de crédito.
loading

Los mejores créditos para negocios

Para hispanohablantes

Upfunding Capital

3.4
★★★★★

Finder score

Upfunding es una empresa de préstamos para pequeñas empresas creada por latinos para latinos. Upfunding comprende las complejidades del emprendimiento frente a las barreras lingüísticas y los obstáculos sistémicos. Se especializa en industrias como barberías y salones de belleza, la construcción, restaurantes y más que muchos prestamistas pueden considerar de alto riesgo. Los solicitantes pueden acceder a préstamos de hasta $50,000 y pueden obtener financiamiento en 24 horas hábiles.

Ofrece un proceso de solicitud y préstamo sencillo y todo se puede completar en Español. Además, los comerciantes pueden recibir fondos solo con un ITIN o un número de Seguro Social.

Para pequeños negocios

Lendio business loans

4.8
★★★★★

Finder score

$10MM+ funded!
Go to site Read review
Lendio puede ser un buen lugar para comenzar si deseas ahorrar tiempo buscando un prestamista. Simplemente completa un formulario en línea con tu información para comparar prestamistas potenciales que ofrecen una amplia gama de préstamos a corto y largo plazo, incluidos préstamos a plazo fijo y de la SBA, líneas de crédito y adelantos en efectivo para comerciantes. La red de Lendio incluye más de 75 prestamistas que atienden una variedad de puntajes crediticios. Para las líneas de crédito, incluso podrías calificar con un puntaje de crédito de alrededor de 600. Pero podrías recibir llamadas de marketing y correos electrónicos de los prestamistas, incluso después de obtener el préstamo.

Mejor red/mercado de préstamos

BusinessLoans.com

4.4
★★★★★

Finder score

Go to site Read review
Los De forma similar a Lendio, Businessloans.com es una red o mercado de prestamistas que conecta pequeños negocios con sus socios prestamistas. Solo proporciona un poco de información básica personal y de tu negocio en su sitio web o app, y se calificar, te conectarán con los socios que se ajusten a tu perfil.

El servicio trabaja con todos los puntajes crediticios, incluso con mal historial, pero sugiere un conjunto de requerimientos básicos para calificar. Por ejemplo, deberás tener operaciones por entre uno y dos años e ingresos anuales de entre $75,000 y $250,000. Pero algunos prestamistas podrían ser más flexibles, dependiendo en el tipo de crédito solicitado.

Tus opciones para pedir dinero prestado para tu negocio van más allá de un préstamo a plazo tradicional e incluyen líneas de crédito, adelantos en efectivo para comerciantes y otros tipos de préstamos comerciales.El financiamiento empresarial que elijas debe depender de tu negocio y de por qué necesitas el dinero.

¿Qué es un préstamo comercial?

Un préstamo comercial es cualquier tipo de financiamiento que se utiliza para financiar gastos comerciales, desde pagar los salarios del personal y comprar inventario hasta expandir tu negocio o mejorar el flujo de efectivo, invertir en marketing o cubrir emergencias inesperadas.

Las empresas emergentes y los emprendedores pueden recurrir a prestamistas tradicionales como bancos y cooperativas de crédito, así como a prestamistas en línea, sitios de financiamiento colectivo y la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) para obtener financiamiento empresarial. Los requisitos, tasas y términos dependen del perfil de quien aplica y de su negocio.

Por lo general, tu empresa debe tener al menos seis meses de antigüedad y generar más de $50,000 al año en ingresos para calificar. Otros factores como tu puntaje crediticio personal y tu relación con el prestamista también influyen.

Dependiendo del tipo de financiamiento, puedes encontrar opciones sin garantía que no requieren garantía ni préstamos garantizados respaldados por los activos de tu empresa o el artículo que estás comprando. Las tasas de interés pueden ser fijas o variables, con plazos de pago que oscilan entre seis meses y 25 años.

¿Cuál es el índice de cobertura del servicio de la deuda?

El índice de cobertura del servicio de la deuda, más comúnmente llamado DSCR, es una medida industrial de los ingresos en efectivo que le quedan a una empresa al final del mes y que pueden usarse para pagar una deuda. Incluye pagos de capital, intereses y arrendamiento.

El DSCR es un punto de referencia principal que se utiliza para determinar tu capacidad para pagar un préstamo. Cuando solicitas un préstamo en un banco o cooperativa de crédito, el prestamista utiliza tu DSCR para decidir si tu empresa puede gestionar los pagos. Si tu empresa no genera los ingresos que necesita para pagar sus costos operativos y realizar pagos, es probable que un prestamista decline tu solicitud.

Cómo calcular el DSCR de tu negocio

Calcula tu DSCR dividiendo los ingresos operativos anuales de tu negocio por su nivel total anual de servicio de la deuda: la cantidad de capital e intereses que debes pagar en un año determinado. El nivel total anual de servicio de la deuda incluirá tu deuda actual y el préstamo que estás solicitando.

Un prestamista puede utilizar una cifra diferente al evaluar tus ingresos operativos. Algunos utilizan la métrica de ganancias llamada EBITDA (o ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), mientras que otros agregan ingresos operativos netos a la depreciación y cualquier otro cargo no monetario.

Como resultado, la cifra DSCR no será la misma entre los prestamistas, lo que puede dificultar una comparación directa entre ellos. Algunos también expresan el DSCR como un porcentaje en lugar de una proporción.

Tasa de aprobación por tipo de préstamo

En resumen:

  • Préstamos para vehículos y equipos: 79%
  • Adelanto en efectivo para comerciantes: 72%
  • Línea de crédito: 68%
  • Préstamo a plazo fijo: 58%
  • Préstamo personal: 57%
  • Préstamo de la SBA: 55%

El tipo de préstamo que obtengas y el prestamista con el que trabajarás son los factores más importantes que determinan cuánto puedes pedir prestado con un préstamo comercial. Y es posible que te resulte más fácil obtener una aprobación con un préstamo comercial respaldado por algún tipo de garantía, ya sea un automóvil, un tractor o las ventas futuras de tu empresa. Un préstamo garantizado es menos riesgoso para el prestamista, quien puede vender tu garantía para suavizar el impacto financiero si tu empresa incumple.

¿Puedo obtener un préstamo comercial como propietario único?

En esta figura,, una sola persona posee y dirige una empresa no constituida en sociedad. Si bien un propietario único puede tener empleados, ellos son los únicos que pagan impuestos sobre la renta sobre las ganancias obtenidas.

Debido a que los propietarios únicos tienen poca separación entre las finanzas personales y comerciales, los bancos y otras instituciones financieras a menudo las ven como inversiones arriesgadas. Si un propietario único pierde un contrato importante, se enferma o no puede continuar con su negocio por algún motivo, el prestamista ha desperdiciado dinero en un préstamo que probablemente no se pagará.

Este riesgo dificulta que los propietarios únicos obtengan un préstamo comercial, pero no es imposible. Con la documentación adecuada y un buen plan de negocios, hay prestamistas dispuestos a ofrecer préstamos a propietarios únicos.

5 mejores préstamos para propietarios únicos

Tipos de préstamosCantidades típicasCómo funcionaPros y contras
Préstamo de la SBA$5,000–$5 millonesUn préstamo de la SBA está respaldado por el gobierno. Aunque es más difícil calificar para estos préstamos, están diseñados para pequeñas empresas con solo unos pocos empleados y se dirigen a prestatarios que han tenido problemas para obtener un préstamo tradicional en otro lugar.
  • Tasas más bajas que préstamos similares de bancos
  • Requiere excelente crédito
  • Debe tener finanzas comerciales sólidas
Préstamo personal$2,000–$100,000Un préstamo personal se puede utilizar para gastos comerciales. Los montos de los préstamos suelen ser más bajos y es más difícil deducir el costo de sus impuestos.
  • Bueno para temporadas cortas de poco flujo de efectivo
  • Aprobación basada en tu perfil no el de tu negocio
  • Te expone a más riesgos que un préstamo comercial
Financiaciamiento de facturas80% del importe de la factura.El financiamiento de facturas te ofrece un anticipo de las facturas que aún no te pagan. El costo suelen ser un porcentaje del monto facturado y se espera que devuelvas el anticipo rápidamente una vez que se paga la factura.
  • Una opción de riesgo razonablemente bajo para un comerciante establecido.
  • Debes tener facturas por ser pagadas.
  • No es una opción para startups.
Línea de crédito$5,000–$1 millónUna línea de crédito permite utilizar tu límite de crédito cuando lo necesites y solo pagas intereses sobre el dinero que pides prestado.
  • Menos riesgo y costo que un pré.stamo a plazo fijo.
  • Accede a tus fondos rápidamente.
  • Requiere buen crédito.
Préstamo a plazo fijo$2,000–$5 millonesUn préstamo a plazo te permite pedir prestada una cantidad única y pagarla con el tiempo.
  • Puede inyectar a tu negocio una gran cantidad de capital.
  • Pagos mensuales fijos.
  • Requiere documentación rigurosa.
  • Más riesgoso que otras opciones de crédito.

Eligiendo un tipo de préstamo: el servicio de jardinería de Sarah

Considera este escenario: Sarah es una paisajista independiente que diseña jardines boutique para adinerados propietarios de viviendas y pequeñas empresas en todo Seattle. Emplea a un asistente de medio tiempo y contrata paisajistas proyecto por proyecto.

Recientemente, una gran cadena hotelera la contrató para diseñar y construir un patio con jardín para una nueva propiedad. Si bien es prometedor, se trata de un trabajo mucho más grande que sus proyectos habituales y se da cuenta de que necesita al menos $60,000 dólares para contratar más trabajadores y alquilar equipos.

La elección de Sarah: un préstamo a plazo
Con una buena idea de sus costos y la seguridad de saber que su cliente es grande y estable, Sarah opta por un préstamo a plazo fijo de un banco. Debido a que su negocio ha estado en funcionamiento durante años, puede obtener un plan de pago fijo con una tasa de interés baja del 9.25%.

Financiamiento para industrias de alto riesgo

Incluso si has estado en el negocio durante años, tienes un crédito excelente y estás obteniendo ganancias, tu empresa aún podría tener dificultades para calificar para un préstamo si es parte de una industria de alto riesgo.

Los prestamistas generalmente consideran que las industrias son de alto riesgo si tienen más probabilidades de fracasar. Por ejemplo, industrias como las del alcohol y los juegos de azar podrían considerarse de alto riesgo porque están sujetas a regulaciones que cambian con frecuencia. Sin embargo, otras industrias como la de restaurantes y el comercio minorista pueden considerarse riesgosas porque los ingresos no siempre están garantizados.

Algunos ejemplos de industrias de alto riesgo son:

  • Agricultura
  • Cannabis
  • Construcción
  • Seguros
  • Restaurantes
  • Autotransporte

Si posees un negocio es estas industrias de alto riesgo y no puedes obtener la aprobación de los prestamistas tradicionales, puedes encontrar otros tipos de financiamiento, aunque tienden a ser costosos.

  • Factorización de facturas. Este financiamiento no solo cobra hasta el 15% del valor de la factura en comisiones, sino que también es posible que tu empresa deba inscribirse en varios meses o años de factorización, lo que puede dificultar la calificación para otros tipos de financiamiento menos costosos en el futuro.
  • Adelantos en efectivo para comerciantes. Si tu negocio depende de las ventas con tarjeta de crédito, las MCA te brindan acceso más rápido a tu dinero, pero pueden cobrar hasta tres veces el monto que te adelantaron.
  • Préstamo de vehículos y equipos. Estos préstamos están garantizados con el vehículo o equipo adquirido y pueden tener mejores condiciones y tarifas. Pero corres el riesgo de perder tu garantía si no cumples con tu préstamo por cualquier motivo.
  • Préstamos a corto plazo. Si necesitas dinero rápidamente y puede devolverlo con la misma rapidez, un préstamo a corto plazo puede ser adecuado para tu negocio. Pero ten en cuenta que tendrás que pagar el préstamo en un plazo de 12 a 18 meses y que la tasa de interés podría ser más alta que la de las opciones más tradicionales.
  • Préstamos de la SBA. La Asociación de Pequeñas Empresas (SBA) puede ofrecer las mejores tasas, pero calificar para sus préstamos puede resultar difícil. El proceso también es largo, por lo que no es una buena opción si necesitas dinero rápido.

Uso de un préstamo comercial para marketing

Si estás buscando expandir tu negocio a través de la publicidad, en algunos casos puedes utilizar un préstamo comercial para financiar una campaña de marketing. Definir tu estrategia de marketing antes de solicitar el financiamiento ayuda con la aprobación.

A continuación se muestran algunas formas comunes en que se pueden utilizar los préstamos de marketing.

  • Marketing digital pagado. El marketing digital a menudo implica la creación de una campaña publicitaria pagada dirigida a clientes específicos en los resultados de los motores de búsqueda, sitios web, plataformas de redes sociales e incluso sitios de comercio electrónico como Amazon.
  • Contenido patrocinado. El contenido patrocinado, también conocido como publicidad nativa, implica pagar para que se escriba un artículo o se cree contenido que mencione su producto. Financiar una campaña de contenido patrocinado te permitirá llegar a una nueva audiencia y puede ser una forma más rentable de aumentar las ventas que el marketing digital.
  • Campañas en redes sociales. Las campañas en las redes sociales se centran en llegar a una nueva audiencia a través de Twitter, Instagram, Facebook y otras plataformas. Puedes utilizar un préstamo comercial para comprar anuncios, contratar un equipo para llegar a los clientes publicando en las redes sociales a través de las cuentas de tu marca o patrocinar a un influencer para obtener acceso a sus seguidores.
  • Campañas de correo electrónico. El marketing por correo electrónico implica el envío de boletines y promociones a clientes actuales y personas que podrían estar interesadas en tus productos o servicios. Es una de las formas más económicas de hacer publicidad; en algunos casos, es posible que solo necesites capital para comprar un sistema de software de gestión de clientes.

¿Cómo se comparan los préstamos comerciales en línea con los préstamos bancarios?

Puede parecer que todos los prestamistas en línea ofrecen lo mismo, pero eso no significa que sea cierto. Como con cualquier opción de préstamo, compara las características del préstamo y las reglas establecidas por el prestamista para obtener el mejor préstamo comercial en línea que ofrezca el máximo rendimiento por su dinero.

  • Tasas de aprobación más altas que los bancos. Los prestamistas en línea analizan la salud empresarial en tiempo real en lugar de analizar algunos puntos de datos de su informe crediticio. Esta es una forma más precisa de calcular el riesgo, lo que les permite aprobar más préstamos.
  • Tiempo de procesamiento rápido. Muchos prestamistas ofrecen una aprobación rápida mirando directamente los datos de su empresa y su información bancaria. En lugar de completar formularios o responder muchas preguntas, conecta los datos contables de tu empresa. El prestamista puede utilizar la información que necesita.
  • Tarifas reducidas y estructuras de tarifas transparentes. Los préstamos bancarios suelen conllevar una penalización por reembolso anticipado, pero la mayoría de los prestamistas alternativos no aplican esta tasa. Como son instituciones más pequeñas que utilizan tecnología para aprobar préstamos, esto se traduce en menos costos generales y tarifas más bajas para ti.
  • Productos variados. Ya sea que estés buscando un préstamo comercial a corto plazo, una línea de crédito, un préstamo más grande a largo plazo o cualquier otra opción de financiamiento, los prestamistas en línea y basados ​​en tecnología tienen productos disponibles.

¿Qué es un préstamo comercial sin verificación de crédito?

Un préstamo comercial sin verificación de crédito es un tipo de financiamiento comercial en el que el prestamista no considera tu puntaje crediticio durante el proceso de solicitud. Por lo general, es financiamiento a corto plazo y puede costar más que otras opciones.

A menudo, los préstamos comerciales sin verificación de crédito no funcionan como un típico préstamo a plazo sin garantía. La mayoría requiere algún tipo de garantía o garantía personal. Otros podrían considerar diferentes factores de riesgo, como los puntajes crediticios de sus clientes.

¿Puedo obtener un préstamo sin verificación de crédito para mi startup?

Es posible pero no probable. La mayoría de los préstamos favorables a las empresas emergentes tienden a depender del crédito del propietario de la empresa para compensar el hecho de que la empresa no tiene un largo historial de ingresos.

A menos que tengas suficiente dinero en un plan de jubilación para financiar un nuevo negocio con un ROBS, es posible que tengas dificultades para encontrar un prestamista legítimo dispuesto a renunciar por completo a una verificación de crédito. Así es como funciona el financiamiento inicial según el puntaje crediticio:

  • Muy buen crédito: 740–850. Es probable que califiques para préstamos iniciales basándose únicamente en tu puntaje crediticio, o considera solicitar un préstamo personal para financiar su negocio. No necesitarás preocuparte por aprobar una verificación de crédito porque la aprobará con gran éxito.
  • Buen crédito: 670–739. Con un buen crédito, todavía tienes una amplia gama de opciones y probablemente obtendrás la aprobación para la mayoría de los préstamos personales y para startups (emprendimientos).
  • Crédito regular: 580–669. Tus opciones generalmente se limitan a prestamistas alternativos y financiamiento sin verificación de crédito, como crowdfunding y ROBS. Sin embargo, aún podrás acceder a un puñado de prestamistas que se especializan en préstamos para startups, como Diamond Business Loans.
  • Mal crédito: 300–579. Es posible que tengas más suerte presentándote a inversionistas que obteniendo un préstamo comercial. Podrías calificar para algunos préstamos a corto plazo, pero probablemente tengan tasas y tarifas altas. También puedes buscar una organización sin fines de lucro local dispuesta a ofrecer financiamiento a alguien con una calificación crediticia baja.

¿Debería obtener un préstamo comercial o una tarjeta de crédito?

Depende de lo que necesites financiar. Los préstamos comerciales están diseñados para cubrir un gran gasto único y tendrás opciones de préstamos comerciales a bajo interés para elegir según tu puntaje de crédito, mientras que las tarjetas de crédito están diseñadas para cubrir gastos más pequeños que son difíciles de predecir durante un período prolongado.

También depende de tu liquidez. Si tienes el flujo de efectivo para liquidar el saldo de tu tarjeta de crédito cada mes, no tendrás que pagar ningún interés.

Algunas tarjetas de crédito vienen con un período promocional del 0% APR, que puede durar hasta 12 meses. Si cancelas el saldo antes de que finalice el período, no tendrás que pagar intereses.

¿Cuál es el adecuado para mi negocio?

Compara la tarjeta de crédito comercial si…Compara préstamos si…
  • Puedes liquidar su saldo en un año
  • Quieres ganar recompensas por compras
  • Quieres realizar un seguimiento del gasto de los empleados
  • Necesitas un límite de crédito renovable
  • Quieres un límite de crédito con requisitos de aprobación más bajos
  • Tienes un puntaje crediticio bajo o no tener historial crediticio
  • Quieres una APR baja y continua
  • No quieres pagar una tarifa anual
  • Quieres flexibilidad de préstamo
  • Necesitas un límite de crédito alto
  • Tienes un excelente puntaje crediticio
  • Tienes crédito comercial establecido

Cómo obtener un préstamo para pequeñas empresas

La mayoría de las pequeñas empresas pueden obtener un préstamo comercial determinando cuánto financiamiento necesita la empresa y comparando prestamistas. Las calificaciones generalmente incluyen:

  • Más de tres años en el negocio
  • Un puntaje de crédito superior a 670
  • Más de $100,000 dólares de ingresos

Si no cumples con los requisitos, es posible que puedas encontrar financiamiento de un proveedor de préstamos de la SBA o de un prestamista alternativo si los préstamos bancarios no son una opción. Los prestamistas alternativos incluyen micro prestamistas, proveedores de préstamos comerciales en línea y empresas de factorización. Es posible que no ofrezcan tasas competitivas en comparación con un banco, pero pueden ayudar a tu empresa a llegar a un lugar donde sea elegible para un préstamo bancario.

¿Cuánto tiempo toma obtener un préstamo comercial?

El tiempo de respuesta de un préstamo comercial depende en gran medida del prestamista con el que trabajes y del tipo de financiamiento que te interesa. Un banco o cooperativa de crédito puede tardar de una a dos semanas en procesar una solicitud de préstamo comercial y transferir los fondos.

Alternativamente, los prestamistas en línea pueden ofrecer una decisión de aprobación instantánea y financiar tu préstamo en unos pocos días hábiles, mientras que otros pueden ofrecer préstamos con financiamiento el mismo día. Y con los préstamos de la SBA, todo el proceso puede llevar varios meses.

Cómo comparar prestamistas

Antes de comenzar a comparar prestamistas, calcula cuánto necesitas pedir prestado, evalúa el estado de las finanzas de tu empresa, consulta tu informe crediticio personal y elije el tipo de financiamiento que necesitas.

Una vez que tengas una mejor idea de lo que necesitas, busca prestamistas que ofrezcan el monto del préstamo y el tipo de financiamiento que necesitas, con requisitos básicos que cumplan su negocio.

Luego, compara las tarifas, comisiones, términos y tiempo de respuesta de cada producto. Es posible que desees sopesar otros factores que son importantes para ti, como la ausencia de requisitos de papeleo o tasas más bajas para prestatarios recurrentes. Si realizas la solicitud en línea, es posible que también desees considerar las medidas que toman los prestamistas para proteger la información de los solicitantes.

El uso de un mercado de préstamos como businessloans.com o Lendio también pueden ofrecerte una forma de comparar rápidamente varias ofertas de préstamos de los principales prestamistas llenando un solo formulario.

More guides on Finder

Ask a Question

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and finder.com Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Go to site