Finder makes money from featured partners, but editorial opinions are our own. Advertiser disclosure

Los mejores prestamistas de préstamos personales de 2024

Compara las tasas de los prestamistas y los montos de los préstamos para encontrar el prestamista adecuado para ti. Es posible que se te solicite que ingreses información personal, como tu número de seguro social, para pre calificar. No habrá ningún impacto en tu puntaje crediticio.

Para recibir fondos rápido

Go to site
  • Educación y trabajo ayudan a calificar
  • Programa de ayuda por desempleo
  • Acepta crédito regular

Sin comisiones obligatorias

Go to site
  • Competitiva tasa desde 8.99% a 29.99%
  • Préstamos hasta $100,000
  • Sin comisiones — incluso por pago tardío
  • Eventos de entrenamiento profesional y networking
  • Sistema de banca opcional

Precalificación sin afectar crédito

Go to site
  • Entrega rápida
  • Información transparente
  • Magníficas reseñas
  • Disponible en 47 estados

Compara opciones de préstamos personales

Revisamos más de 130 proveedores de préstamos personales para ayudarte a encontrar el préstamo adecuado para consolidación deudas o para un gasto grande, con opciones para cada puntaje crediticio.

Name Product Filter Values APR Puntaje de Crédito Monto de préstamo
Upstart
Finder Score: 4.2 / 5: ★★★★★
Upstart
7.80% a 35.99%
300
$1,000 a $50,000
Este servicio analiza más que tu puntaje de crédito para ofrecerte un préstamo personal con tasa competitiva.
SoFi
Finder Score: 4.4 / 5: ★★★★★
SoFi
8.99% a 29.99%
680
$5,000 a $100,000
Un prestamista con gran reputación, tasas competitivas, préstamos grandes y sin comisiones.
Best Egg
Finder Score: 3.8 / 5: ★★★★★
Best Egg
8.99% a 35.99%
600
$2,000 a $50,000
Proceso de aplicación fácil y rápido. Vea opciones sin afectar su puntuación crediticia.
Upgrade
Finder Score: 4 / 5: ★★★★★
Upgrade
8.49% a 35.99%
620
$1,000 a $50,000
Descubra su tasa con este acreedor en línea sin afectar su puntaje de crédito.
Préstamos personales LendingPoint
Finder Score: 3.3 / 5: ★★★★★
Préstamos personales LendingPoint
7.99% a 35.99%
620
$2,000 a $36,500
Obtén un préstamo personal con tarifas razonables, incluso si tienes un puntaje crediticio justo en los 600s.
Happy Money
Finder Score: 3.8 / 5: ★★★★★
Happy Money
11.72% a 24.50%
640
$5,000 a $40,000
Paga tu deuda con una tasa fija y pagos mensuales predecibles.
loading

¿Qué tasas puedo esperar de un préstamo personal?

Las tasas de porcentaje anual (APR) de los préstamos personales (la tasa de interés del préstamo más comisiones) pueden oscilar entre el 4% y el 36%. La APR promedio de préstamos personales es de alrededor del 9.5%, según un estudio de Experian de 2019.

La tarifa que obtengas dependerá de los siguientes factores:

  • Puntaje de crédito. Con la mayoría de los prestamistas, necesitarás un puntaje crediticio excelente de 760 o más para calificar para la tasa de interés más baja anunciada.
  • Ingreso. Los prestamistas analizan tus ingresos anuales y mensuales para comprobar si tienes suficiente flujo de efectivo regular para afrontar los pagos mensuales.
  • Deudas. Los prestamistas también revisan tus facturas y otros gastos mensuales. Las tasas de interés más bajas se otorgan a los prestatarios con una relación deuda-ingresos (DTI) inferior al 20%.
  • Colateral. Asegurar tu préstamo con un activo lo hace menos riesgoso para el prestamista y te permite obtener tasas más bajas.
  • Término. Los prestamistas tienden a ofrecer tasas de interés más altas cuanto más tiempo tardes en pagar el préstamo.
  • Cantidad. A menudo, las tasas más bajas disponibles sólo están disponibles para los montos de préstamo más altos.
  • Uso. La forma en que planeas utilizar un préstamo personal puede afectar tu tasa de interés. Por ejemplo, si utilizas un préstamo para la consolidación de deudas, tu prestamista podría ofrecerte una tasa más baja que si quisieras fondos para pagar unas vacaciones.

Tu pago mensual depende del plazo del préstamo y de tu tasa. Puedes calcular el costo mensual de un préstamo utilizando nuestra calculadora de pagos.

¿Qué incluye la APR de un préstamo personal?

La APR indica cuánto pagarás en intereses y tarifas por tu préstamo personal durante un año. Esto lo convierte en la forma más sencilla de comparar el costo de los préstamos con el mismo plazo.

A menudo incluye una comisión inicial, que los prestamistas cobran después de que se firma el contrato de préstamo. Pero no incluye penalizaciones como cargos por pagos atrasados, cargos por fondos insuficientes (NSF) o multas por pago anticipado.

Cómo solicitar un préstamo personal

Coins icon

1. Determina la cantidad

Haz algunos números para determinar cuánto necesitas pedir prestado y cuánto puedes pagar cada mes. Además, compara diferentes tipos de préstamos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Shopping cart icon

2. Compare precios

Busca prestamistas que ofrezcan el tipo de préstamo que necesitas y los requisitos de elegibilidad que puedas cumplir. Luego compara factores como comisiones, tarifas y términos.

Checkmark in circle icon

3. Precalificar

Después de reducir tus opciones, completa una solicitud rápida con algunos prestamistas diferentes para saber qué tasas y términos podrías obtener. Por lo general, esto no afectará tu puntaje crediticio.

Signed document icon

4. Finaliza la aplicación

Después de decidirte por un prestamista, sigue los pasos para completar la solicitud completa y enviar documentos como recibos de pago para verificar tus ingresos.

¿Dónde puedo conseguir un préstamo personal?

Tienes una variedad de proveedores de préstamos personales para elegir. Sin embargo, normalmente tendrás más opciones de préstamo si tienes un puntaje crediticio más sólido. Dependiendo del tipo de proveedor que elijas, podrás solicitar un préstamo personal en persona, online o por teléfono.

  • Prestamistas directos en línea. Los prestamistas en línea tienen criterios de préstamo más flexibles y ofrecen un proceso de solicitud sencillo. Si se aprueba, tu préstamo personal se puede depositar en tu cuenta bancaria tan pronto como el siguiente día hábil, pero puede demorar hasta una semana.
  • Bancos. Los préstamos personales de un banco suelen ser la opción menos costosa que existe; muchos también ofrecen descuentos en las tasas de interés o en la tarifa inicial a los clientes actuales. Pero puede ser más difícil obtener la aprobación en un banco, y los nuevos clientes pueden esperar semanas para obtener la aprobación.
  • Las cooperativas de crédito. Los préstamos personales de una cooperativa de crédito suelen ser más fáciles de obtener que los de un banco, pero a menudo tienen tasas de interés y comisiones más altas. También deberás convertirte en miembro para postularte, lo cual a menudo está limitado según el lugar donde vivas o tu profesión.
  • Plataformas peer-to-peer. Las plataformas peer-to-peer conectan a los prestatarios con los inversionistas que financian el préstamo. Por lo general, ofrecen préstamos para los que es más fácil calificar que un banco o una cooperativa de crédito, pero tienden a cobrar comisiones iniciales altas, incluso en comparación con los prestamistas directos en línea. Y puede llevar semanas obtener sus fondos.
  • Corredores y servicios de conexión. Los corredores y servicios de conexión toman tu información personal para ayudarte a comparar proveedores. Los corredores suelen cobrar una tarifa por su servicio, pero ofrecen asistencia con la solicitud. Los servicios de conexión están automatizados y no toman decisiones de préstamo por sí mismos.

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo personal?

Existe un préstamo personal para casi cualquier tipo de prestatario. Pero debes cumplir con los siguientes criterios para calificar con la mayoría de los prestamistas:

  • Buen crédito. El límite de puntaje crediticio suele ser de alrededor de 670 y, por lo general, es más alto si desea una tasa baja.
  • Ingreso estable. Por lo general, necesitas ganar por lo menos $24,000 al año.
  • Empleo. Algunos prestamistas solo trabajarán con prestatarios que estén empleados a tiempo completo.
  • Baja relación deuda-ingresos. La mayoría de los prestamistas exigen que tus gastos mensuales no superen el 43% de tus ingresos mensuales, aunque cuanto más bajos sean los gastos, mejor.
  • Ciudadano o residente Estadounidense. Si no tienes una tarjeta verde o ciudadanía, tus opciones se limitan a los pocos prestamistas que trabajan con no residentes.
  • Mayoría de edad. En la mayoría de los estados, debes tener 18 años para pedir dinero prestado. Pero la mayoría de edad es 19 años en Alabama y Nebraska, y 21 años en Mississippi.

Preguntas frecuentes sobre préstamos personales

Lee más sobre préstamos personales con estas respuestas a preguntas comunes.

¿Cuál es el mejor lugar para obtener un préstamo personal?

El mejor lugar para pedir prestado depende de tus prioridades. Si necesitas dinero rápidamente, un prestamista en línea puede proporcionar fondos tan pronto como el siguiente día hábil. Pero si buscas una tasa de interés o una comisión por apertura baja, los bancos tienden a ofrecer la opción menos costosa.

¿Puedo obtener un préstamo personal con un puntaje de crédito de 550?

Puedes calificar para un préstamo personal con un puntaje crediticio de 550. Pero tus opciones serán limitadas si tienes mal crédito, o un puntaje crediticio inferior a 580. Si necesitas dinero rápidamente, podrías considerar un prestamista que acepta mal historial crediticio, que a menudo ofrece financiamiento tan pronto como el siguiente día hábil.

Pero podrías terminar pagando una tasa de interés y una comisión inicial más altas que las que pagarías con un banco o prestamista en línea que ofrece préstamos personales a personas con buenos puntajes crediticios. Si tienes tiempo, podrías ser elegible para recibir préstamos personales de una cooperativa de crédito o un banco local. Éstos suelen tener requisitos crediticios más bajos que los grandes bancos nacionales y ofrecen tipos de interés relativamente bajos.

¿Puedo obtener un préstamo personal por $100,000?

Si bien la mayoría de los prestamistas ofrecen financiamiento entre $2,000 y $50,000, es posible encontrar un préstamo personal de $100,000. Pero no todo el mundo puede calificar. Por lo general, deberás tener un puntaje crediticio de al menos 760, una relación deuda-ingresos inferior al 20% e ingresos suficientes para realizar los pagos mensuales durante el plazo del préstamo que elijas.

¿Cuál es el préstamo más fácil de aprobar?

Los prestamistas en línea tienden a tener tasas de aprobación más altas que otros proveedores y, a menudo, ofrecen algunos de los préstamos personales más fáciles de aprobar. Pero optar por un prestamista con una alta tasa de aprobación a menudo significa que obtendrás una tasa de interés y una tarifa inicial más altas que las que podrías pagar con otro proveedor. Considera pre calificar con algunos prestamistas con puntaje crediticio mínimo, relación deuda-ingresos y otros requisitos que cumplas.

¿Cuándo debería utilizar una tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito pueden ser una mejor opción si puedes pagar el monto que necesitas pedir prestado en uno o dos meses. Si bien es probable que su tarjeta de crédito tenga una tasa de interés más alta que la de un préstamo personal, podrías terminar sin pagar ningún interés si puedes devolverlo en un corto período de tiempo. Un préstamo personal es útil cuando deseas liquidar una compra importante o refinanciar una deuda de tarjeta de crédito con un pago mensual bajo.

¿Por cuánto tiempo puedo contratar un préstamo personal?

La mayoría de los prestamistas ofrecen plazos de préstamos personales que oscilan entre tres y siete años. Sin embargo, es posible encontrar un plazo de préstamo tan corto como un año. El plazo de tu préstamo determina tu pago mensual y el costo total del préstamo. Para lograr un equilibrio entre los pagos mensuales y el costo total del préstamo, elige el plazo más corto que puedas pagar.

¿Cómo afectan los préstamos personales a mi puntaje crediticio?

Los préstamos personales pueden mejorar tu puntaje crediticio al aumentar tu historial de pagos puntuales y diversificar los tipos de crédito a tu nombre.

Sin embargo, cuando presentas la solicitud, puedes dañar temporalmente su crédito, ya que los prestamistas realizan una verificación crediticia rigurosa que afecta tu puntaje. Y si no realizas un pago, puedes dañar tu puntaje de crédito.

¿Puedo pedir un préstamo personal para invertir?

Puedes, pero puede que no acabe bien. Invertir en sí es increíblemente arriesgado y solicitar un préstamo personal aumenta ese riesgo aún más.

Algunos inversionistas experimentados solicitan préstamos personales después de haber aprendido a sopesar los riesgos, pero lleva un tiempo llegar a su nivel. Y ni siquiera ellos siempre ganan.

¿Qué es un prestatario premium?

Los prestatarios premium suelen tener puntajes crediticios superiores a 720, sin morosidad en su informe crediticio y un historial crediticio mínimo de seis años.

¿Puedo obtener un préstamo sin comisión por apertura?

Sí, muchos prestamistas ofrecen préstamos sin comisión por apertura, y varios ofrecen préstamos sin comisiones en absoluto. Compara préstamos personales sin comisiones y encuentra la mejor opción para tus necesidades.

¿Cómo obtengo un préstamo sin garantía?

Los préstamos sin garantía, o también conocidos como préstamos con firma, son préstamos que no requieren ninguna garantía. Se basan en tu solvencia. Mantener tu puntaje crediticio en bueno o excelente y un historial crediticio limpio te dará acceso a una mejor tasa. Por lo general, es necesario tener comprobantes de ingresos, ser residente de los EE. UU. y tener un número de Seguro Social para solicitar un préstamo sin garantía.

¿Qué sucede si uso mi préstamo para un propósito diferente al que solicité?

A menudo, no sucederá nada, a menos que el prestamista se entere. Pero si violas el contrato del préstamo, tu préstamo entra en mora.
Tu prestamista también podría emprender acciones legales si descubre que usaste el dinero para algo distinto a lo acordado. Esto se debe a que habrías falsificado información en tu solicitud.

¿Puedo comprar una casa con un préstamo personal?

No. Para comprar una casa necesitarás una hipoteca. Las hipotecas funcionan de manera diferente a los préstamos personales y son un poco complicadas. Para obtener más información sobre cómo funcionan los préstamos hipotecarios, lee nuestra guía de hipotecas.

More guides on Finder

Go to site