Realiza pagos recurrentes al extranjero con transferencias económicas

Pagos recurrentes al extranjero con transferencias internacionales de dinero

Aquí te presentamos cómo puedes hacer pagos recurrentes al extranjero sin quedar en bancarrota.

Desde pagos de hipoteca a las facturas de servicios públicos e incluso las remesas regulares a los seres queridos, hay una serie de razones por las que es posible que tengas que enviar dinero al extranjero en forma recurrente. No hace mucho tiempo la única opción para hacer pagos recurrentes al extranjero era a través de tu banco y soportar un gran golpe a tu cartera. En los últimos años – afortunadamente – Eso ha cambiado.

El aumento de proveedores de transferencia de dinero en línea que se especializan en mover fondos internacionalmente significa que tienes más opciones y que es fácil ahorrar dinero cuando envías transferencias al extranjero. Sólo tienes que utilizar al proveedor de transferencias que ofrece un trato seguro y económico.

|

¿Por qué alguien haría pagos recurrentes al extranjero?

  • ¿Posees bienes en el extranjero?
  • ¿Quieres pasar unos meses viajando, pero necesitas mantener tus cuentas en casa al corriente?
  • ¿Estás trabajando en los Estados Unidos y enviando dinero a tu familia cuando puedes?

Desde los pagos de la hipoteca, las facturas de tarjetas de crédito, otras deudas de servicios públicos, las transferencias de sueldo y el depósito de los ingresos de alquiler que recibes, hay una larga lista de razones por las que podrías necesitar establecer una transferencia internacional recurrente o periódica. Tiene sentido comparar tus opciones y encontrar una manera segura y económica de hacer transferencias internacionales de dinero.

¿Cómo funcionan los pagos recurrentes al extranjero?

Hacer un pago al extranjero requiere que pagues dinero a un intermediario que manejara tu transferencia – esto es generalmente tu banco o una compañía de transferencia de dinero. El proveedor que elijas entonces convertirá tus dólares de americanos en la moneda que deseas enviar al extranjero y transferir el dinero a tu destinatario. El dinero que enviaste se puede transferir directamente a la cuenta bancaria de tu beneficiario o, en algunos casos, puede estar disponible la opción de recolección de dinero en efectivo en una sucursal de la compañía de transferencia cercana a tu destinatario.

Algunas compañías de transferencia sólo permiten transacciones individuales, lo que significa que tendrás que proporcionar los detalles de tu transferencia en cada transacción. Otros proveedores te permiten establecer pagos recurrentes – ingresando los detalles de tu destinatario y de la transferencia para establecer transferencias hasta 12 meses en el futuro. En algunos casos, se ofrece una opción que ahorra dinero al bloquear el tipo de cambio, dándote la libertad que necesitas para gestionar de manera económica tus pagos internacionales.

Enviar dinero comparación

I want to send

to

Enter your details to speak to a foreign exchange expert

By submitting this form, you agree to finder.com privacy policy
Ofx Logo

Save money on your personal or business international money transfer today. Fill in the form and you’ll be contacted by a foreign exchange expert to have an obligation-free discussion about your options.

With over 17 years of foreign exchange expertise and over $100 billion transferred, OFX can help with all your currency exchange needs, including:

  • Buying property abroad
  • Emigrating
  • Regular overseas payments
  • Risk management
  • Forecasting
Min. Transfer Amount Transfer Speed Online Transfer Fee Rate Services Amount Received Description CTA Details
USD 1 Same day USD 20.00 18.17 Online, Phone, Agent MXN 90,489 Envíe dinero en línea a amigos y familiares alrededor del mundo con Western Union. Show details
USD 1 Same day USD 7.00 17.981 Online, Phone, Agent MXN 89,781 Envíe dinero en cualquier lugar, desde cualquier lugar. Go to site Show details

Compare up to 4 providers

Bancos vs empresas de transferencia de dinero

Durante muchos años, los bancos han ofrecido la forma más fácil y conveniente de enviar dinero al extranjero. Si ya tienes una cuenta en un banco importante, es bastante sencillo enviar una transferencia bancaria internacional e incluso configurar instrucciones para ejecutar pagos recurrentes al extranjero.

Pero hay un gran inconveniente de usar tu banco cuando envías dinero al extranjero: el costo. Los bancos no se especializan en transferencias internacionales – ofrecen todo, desde cuentas de ahorro y préstamos hipotecarios a tarjetas de crédito y seguros; por lo tanto, los tipos de cambio que ofrecen a los clientes son decepcionantes. Esto aunado a comisiones frustrantemente altas, por ejemplo $45 o $50 por transferencia, y hacer pagos recurrentes al extranjero a través de tu banco podría llegar a ser muy costoso.

Sin embargo, Gracias a la tecnología y una industria de transferencia más competitiva, ahora hay muchos más proveedores de transferencias internacionales para elegir además de los bancos. Las compañías de transferencia de dinero en línea como OFX, Payza, World First y WorldRemit ofrecen opciones de pago mucho más económicas gracias a sus tipos de cambio más altos y comisiones más bajas. Debido a que estos proveedores mueven grandes volúmenes de divisas y tienen costos de operación más bajos que los bancos, ofrecen a sus clientes un mejor trato.

Caso práctico: la solución de la transferencia de Sourav

Sourav es un ciudadano indio que se pasó el año pasado trabajando en la construcción en Los Ángeles. Él ha enviado un pago de $1,000 a su familia cada mes durante el año pasado, pero enviar los pagos a través de su banco ha afectado de manera importante sus finanzas. Sourav decide comparar el costo y las características del servicio de transferencia de su banco con el ofrecido por un proveedor de transferencia especialista para ver si puede encontrar un mejor trato.

BancoEmpresa de transferencia de dinero
Tipo de cambio1 USD = 63.24 INR1 USD = 64.10 INR
Comisión por transferencia$45$5
Método de transferenciaTransferencia bancaria de banco a bancoTransferencia bancaria en línea
Posibilidad de establecer pagos periódicos
Tiempo de transferencia2-3 días laborables3-4 días laborables
Cantidad recibida (en INR)63,240 INR64,100 INR

Como muestra este ejemplo, Sourav puede ahorrar $45 en comisiones por transferencia simplemente enviando los fondos con una compañía de transferencia en lugar de con su banco, además de que también puede asegurar que sus padres reciban un extra de 860 rupias indias.

¿Cómo comparo los servicios internacionales de transferencia de dinero?

Cuando busques un proveedor de transferencia de dinero para manejar tus pagos recurrentes al extranjero, ten en cuenta los siguientes factores:

  • Comisiones por transferencia. ¿Cuánto tendrás que pagar sobre el dinero que vas a transferir? Como muestra el ejemplo de Sourav, las comisiones por transferencia pueden variar sustancialmente y pueden hacer una gran diferencia en la efectividad financiera de una transacción.
  • Transferencias recurrentes. ¿El proveedor ofrece la opción de configurar transferencias periódicas por adelantado? ¿Hasta qué punto puedes programar transferencias, qué tan fácil es y tendrás que pagar una comisión adicional?
  • Tipo de cambio. El tipo de cambio es un factor crucial al calcular el costo total de tu transacción, así que compara para ver cómo las tasas de cada proveedor se comparan con la competencia. ¿Las compañías que ofrecen mejores tasas también cobran comisiones más altas?
  • Opciones de transferencia. ¿Puedes aprovechar las opciones de transferencia flexibles para ahorrar tiempo y dinero? Por ejemplo, ¿puedes utilizar un contrato a plazo para asegurar el tipo de cambio actual para una transferencia futura o realizar una orden de límite para que tu transferencia sólo se envíe cuando el tipo de cambio que desea esté disponible?
  • Métodos de envío y recepción. ¿Es el dinero es enviado de tu cuenta bancaria o puedes pagar una transferencia en efectivo? ¿Los pagos con tarjeta de crédito y débito también son opciones? A continuación, considera cómo tu destinatario tendrá acceso al dinero, ya que algunas empresas sólo ofrecen transferencias bancarias, mientras que otros proporcionarán servicios de recolección de dinero en efectivo.
  • Tiempos de transferencia. Los tiempos de procesamiento pueden variar sustancialmente según el proveedor y el método de transferencia.
  • Monedas aceptadas. ¿Cuáles son las monedas que cada proveedor te permite transferir y a dónde? ¿Están incluidos en esa lista los destinos y monedas de transferencia deseados?
  • Servicio al cliente. ¿Cómo podrás obtener ayuda si tiene dificultades con una transferencia? ¿Se ofrece asistencia telefónica y por correo electrónico? ¿Hay una opción en línea de chat en vivo también?

¿Cuáles son los pros y contras de los pagos recurrentes al extranjero

Pros

  • Simple. El envío de dinero al extranjero en forma regular es increíblemente simple y conveniente con las compañías de transferencia en línea.
  • Económico. Ahora puedes enviar transferencias más económicas que antes gracias a los altos tipos de cambio y las bajas comisiones con las que los proveedores de transferencia compiten por sus clientes.
  • Gestionar tus finanzas. El envío de pagos recurrentes al extranjero te permite administrar tus finanzas sin importar dónde te encuentres en el mundo.

Contras

  • Las transferencias periódicas o recurrentes no siempre son una opción. Algunas empresas sólo ofrecen transferencias únicas y no permitirán programar pagos recurrentes. Como resultado, volver a introducir todos los detalles de tu transacción cada vez que necesites enviar una transferencia puede resultar frustrante y tomar mucho tiempo.

|

Preguntas frecuentes

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder only provides general advice and factual information, so consider your own circumstances, or seek advice before you decide to act on our content. By submitting a question, you're accepting our Terms and Conditions and Privacy Policy.
Go to site