Compara préstamos al instante de $4000 en efectivo | finder.com

Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

Compara tus opciones para préstamos de $4,000 en efectivo

Podrías obtener un préstamo a préstamo a plazos con pagos mensuales.

Updated

Fact checked

¿Necesitas de emergencia $4,000? Hay muchas opciones que te pueden dar el dinero que necesitas de inmediato, incluso con mal crédito. Pero muchas veces viene con altos costos.

¿Qué tipo de préstamos están disponibles?

  • Préstamos a plazos. Una alta de tasa APR disponible en todos los tipos de crédito para pagar de 3 a 12 meses.
  • Títulos automotrices. Obtén los fondos tan rápido como en 30 minutos con cualquier tipo de crédito respaldando este costoso préstamo con el titulo de tu auto.
  • Préstamos personales garantizados. Un préstamo respaldado por un colateral te puede ayudar a calificar a mejores tasas y términos.
  • Adelanto de efectivo en tarjeta de crédito. Obtén el dinero que necesitas de un cajero automático usando tu tarjeta de crédito para tasas más bajas que un préstamo de corto plazo

Compara prestamistas que ofrecen préstamos de $4,000

Data updated regularly
Name Product Filter Values Loan amount Turnaround time Requirements
OppLoans Installment Loans (es)
$500 – $5,000
1 día hábil
Debes de tener depósitos directos y cumplir con los requisitos de ingreso mínimo
Préstamos a plazos con tasas competitivas de un prestamista directo de máxima calificación.
Check into Cash Payday Loan (es)
$50 – $1,000
1 to 2 business days
Tener la mayoría de edad según el estado de residencia, una cuenta de banco activa, teléfono y correo electrónico válido.
Con 1,000 sucursales en 30 estados, obtén de $50 a $1,000 de este prestamista directo en sólo unos días.
LendYou Short-term Loans (es)
$100 – $15,000
Same business day to 1 business days
Debes de ser ciudadano de US o residente, 18 años o mayor y tener ingresos regulares
Realiza tu solicitud de préstamo en linea que ofrece prestamos de corto plazo sin restricciones con plazos de entrega rápidos.
Slam Dunk Loans (es)
$100 – $50,000
Same business day to 1 business days
Debes ser empleado, recibir ingresos regulares, ganar al menos $800 USD por mes, tener una cuenta de cheques, tener 18 años o más y ser ciudadano estadounidense.
Potencialmente obtén la aprobación para un préstamo a corto plazo a través de este servicio de conexión de prestamista, incluso con historial de crédito deficiente.
BadCreditLoans.com (es)
$500 – $5,000
Varía
Dependiendo de los requisitos de los prestamistas, personas residentes de los 50 estados de EUA no podrán calificar para los préstamos.
Con requisitos simples y objetivos, este proveedor ofrece fácil aprobación a préstamos para personas con pobre calificación crediticia.
loading

Compare up to 4 providers

Como obtener un préstamo de $4,000 en línea

  1. Compara prestamistas.Usa la tabla comparativa de arriba para encontrar un prestamista que ofrezca $4,000, para encontrar uno que ofrezca el financiamiento para el que puedas calificar.
  2. Compara prestamistas. ¿Te agrado algún prestamista? Da clic en el botón Go to Site en nuestra página y sigue las instrucciones para completar la aplicación.
  3. Revisa la oferta. Con proveedores en línea, normalmente toma algunos minutos para ser aprobado y obtener una oferta.
  4. Firma documentos de préstamo. Lee los términos y condiciones detenidamente antes de dar un paso adelante.
  5. Obtén tus $4,000. Muchas veces, el prestamista puede mandar los $4,000 a tu cuenta del banco tan pronto como el siguiente día.

¿Soy elegible?

Generalmente debes:

  • Tener una fuente de ingresos estable
  • Ser ciudadano de US o residente permanente
  • Vivir en algún estado dónde el prestamista labore
  • Tener más de 18 años

Típicamente puedes obtener un préstamos a plazos o titulo automotriz de $4,000 incluso si tienes un mal puntaje de crédito. Los préstamos personales garantizados pueden ser una opción si tienes un mal puntaje de crédito. Y los adelantos de efectivo no consideran tu puntaje de crédito, aunque necesitarás tener una tarjeta de crédito.

¿Cuánto cuesta un préstamo de $4,000?

Muchos préstamos de $4,000 no son económicos si tienes un mal puntaje de crédito. Los préstamos a plazos vienen con tasas APR de hasta 300%. Los costos del préstamo generalmente dependen de la tasa APR y de cuanto tardes en regresar el préstamo (el plazo del préstamo).

Usa la calculadora para saber cuánto vas a pagar cada mes en un préstamo de $4,000 con diferentes tasas y términos.

Calculadora de pagos mensuales

Calcula cuánto podrías esperar pagar cada mes

Your loan
Loan amount
$
Loan terms (in years)
Interest rate
$%

Fill out the form and click on “Calculate” to see your
estimated monthly payment.

or

Compara préstamos a corto plazo ahora

Based on your loan terms…

You can expect to pay back
$
per month

This breaks down to…

$
in
principaland
$
in
interest
charged, with a total cost of $Compara préstamos a corto plazo ahora

Preguntas a hacerse para encontrar el préstamo correcto de $4,000

Considera las siguientes preguntas cuando compares prestamistas

  • ¿Soy elegible? No tiene sentido considerar un préstamo para el que no serás aprobado. Busca los requisitos primero.
  • ¿Qué es APR? El APR de un préstamo es representación del costo total y es el camino más fácil para comparar dos préstamos con el mismo término.
  • ¿En cuánto tiempo debería de pagarlo? Un término más largo te da pagos mensuales más bajos pero hace tu préstamo más costoso.
  • ¿Cómo funcionan los pagos? Asegúrate de que la frecuencia de pagos son algo que puedes pagar. ¿Tendrás que pagar todo de una vez? ¿Si no, cada cuanto son los pagos?

¿Como puedo incrementar mis probabilidades de ser aprobado?

  • Verifica los criterios de elegibilidad. No desperdicies tu tiempo en un prestamista que con el cual no califiques para su préstamo.
  • Checa tu reporte de crédito. Algunas veces, los reportes de crédito tienen errores que pueden bajar tu puntaje. Arreglarlos pueden subir tus oportunidades de ser aprobado.
  • Limita tus aplicaciones. Cada aplicación implica una verificación rigurosa de crédito, que puede dañar tu puntaje de crédito.

Cuando apliques para un préstamo de $4,000:

Entérate que ayuda

  • Ofrecen términos de préstamo variados. Con términos de préstamo de hasta varios años, puedes escoger el que más encaja en tu necesidades financieras y la situación.
  • Aplica en línea con facilidad. La presencia en línea de muchos prestamistas ayuda a simplificar el proceso. Puedes empezar por medio de aplicar en línea y también realizar el seguimiento del préstamo en línea.
  • Algunos préstamos no checan el crédito. Las personas que no pueden obtener préstamos convencionales por una calificación pobre pueden encontrar prestamistas que no requieren checar el crédito. Hay también prestamistas que ofrecen préstamos con mal puntaje de crédito.

Entérate que no ayuda

  • Costos elevados. Algunos tipos de préstamo, como préstamos para bajo puntaje crediticio, tienden a venir con con altas tasas de interés.
  • Altos pagos mensuales. Cuando combinas altas tasas de interés y cortos plazos, el resultado es incremento de pagos mensuales. Considera si puedes proporcionar los pagos antes de aplicar por el préstamo.
  • Préstamos dudosos. La industria de los préstamos, no deja de tener prestamistas de mala reputación. Algunos prestamistas pueden explotar a la gente con baja calificación crediticia por medio de tarifas y tasas extremadamente altas.

Compara prestamistas

Qué evitar en préstamos de $4,000

Tomar cualquier tipo de préstamo puede venir con algunos inconvenientes, así que vamos a evitar los siguientes:

  • Asegúrate de que tienes un plan para cuando vengan los pagos así, no terminarás en impago.
  • Evita tomar préstamos que son para mal puntaje de crédito si tienes acceso a otras opciones. Altas cuotas e inflexibilidad son las dos razones por las cuales este tipo de créditos no deberían ser tu primer opción.
  • Evita tomar la primer opción a préstamos que se aparezca. Recuerda comparar tus opciones para asegurarte de que estas obteniendo el préstamo más competitivo que se adapta a tus necesidades

¿Qué tipo de préstamo estas buscando?

Preguntas frecuentes

¿Puedo obtener un préstamo de $4,000 sin una cuenta bancaria?

Puedes, aunque tus opciones son limitadas. Una de las opciones es aplicar para un préstamo de título que puede darte el dinero en efectivo el mismo día que apliques y acepta multiples formas de pago, incluyendo efectivo y transferencias bancarias.

¿Qué opciones tengo cuando se trata de métodos de pago?

En algunas instancias, tendrás que establecer domiciliación a través de tu salario o cuenta bancaria. Otro método de pago que otros prestamistas ofrecen incluye transferencias bancarias y cheques personales.

¿Los prestamos personales ofrecen seguro de protección de préstamo?

Ciertos préstamos personales te dan la opción de obtener un seguro de protección de préstamo a un costo adicional. Checa el sitio del prestamista para más información.

¿Puede una persona desempleada tener un préstamo de $4,000?

Los prestamistas buscan por alguna garantía que te permita pagar el préstamo. Algunos proveedores tomaran en cuenta tu aplicación si recibes una forma alternativa de ingreso como bienestar o beneficios del desempleo.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and finder.com Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site