Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

Obtén la aprobación para un préstamo de $3,000, incluso con mal crédito

Un préstamo de $3,000 puede estar a unos clics de distancia.

Cuando sucede una emergencia y necesitas $3,000 de inmediato, hay muchas opciones disponibles para ti, solo ten cuidado con altos APRs.

Compara préstamos de $3,000

NombreMax. Monto de PréstamoTiempo de EntregaRequisitos

OppLoans préstamos a plazos

$5,000

1 día laboral

Depósitos directos, coincidir con los requisitos y vivir en estado elegible

Monevo préstamo a plazos

$100,000

Varía por proveedor

Puntaje de crédito mayor a 500, residente legal en US y ser mayor de 18 años

CashUSA Prestamos a plazos

$10,000

Tan rápido como un día de trabajo

Fuente regular de ingresos, cuenta bancaria, ciudadano de US o residente permanente, mayoría de edad en tu estado

BadCreditLoans.com

$10,000

Varía

Dependiendo de los requisitos del proveedor, gente de los 50 estados no podrían estar capaces para un préstamo personal.

NetCredit prestamos personales

$10,000

1 a 3 días laborales

Varía dependiendo del estado de residencia. Dependiendo en tu estado de residencia, tu préstamo personal podría no ser ofrecido por NetCredit pero sí a través de sus prestamistas asociados, Republic Bank y Trust Company, miembro del FDIC.

¿Soy elegible a un préstamos de $3,000?

Puedes generalmente obtener un préstamo si tú:

  • Tienes una fuente de ingresos regular
  • Tienes activa una cuenta de cheques
  • Ser mayor a 18 años

No necesitas estar empleado para poder obtener un préstamo de $3,000, aunque ayuda. Siempre que tengas una fuente de ingresos regular, podrías encontrar un proveedor. ¿No tienes una cuenta bancaria? Checa nuestra guía para préstamos sin cuenta bancaria.

¿Qué tipo de préstamo debería considerar?

  • Préstamos a plazos. Estos son los préstamos que puedes pagar más de 3 meses a 12 meses están disponibles a todos los tipos de crédito y no requieren colateral.
  • Préstamos de título de auto. ¿Tienes un carro? Es posible que puedas obtener un trato un poco mejor si tienes mal crédito y pones el título de tu automóvil como garantía con un préstamo de título de auto.
  • Préstamo personales garantizados. También puedes utilizar otros objetos de tu pertenencia como soporte para obtener un préstamo personal, para obtener tasas y plazos más favorables.

Cómo encontrar un prestamista seguro

Haste estas cinco preguntas para elegir al mejor prestamista para poder aplicar:

  1. ¿Qué tan rápido necesito el dinero? Esto puede decirte si vas a priorizar la rapidez o el costo.
  2. ¿Qué es lo que puedo pagar? Descubre cuánto puedes pagar para hacer los pagos cada mes y usar eso para eliminar proveedores.
  3. ¿Cómo está mi crédito? Si tienes un puntaje de crédito por debajo de 600, tus opciones pueden estar limitadas a préstamos a plazos o título automotriz.
  4. ¿Estoy empleado? Algunos proveedores requieren que tengas un trabajo mientras otros aceptan que tengas ingresos regulares como beneficios gubernamentales.
  5. ¿Cuánto cuesta el préstamo? La manera más fácil de comprara costos es comparando la tasa APR que incluye ambos, el interés y cuotas.

Obtén un préstamo de $3,000

¿Puedo pagar un préstamo de $3,000?

Usa nuestra calculadora para ver a cuanto serían tus pagos mensuales podrían a diferentes en las tasas y plazos.

Monthly repayments calculator

Calculate how much you could expect to pay each month

Your loan
Loan amount
$
Loan terms (in years)
Interest rate
$%

Fill out the form and click on “Calculate” to see your
estimated monthly payment.

or

Compare personal loans now

Based on your loan terms…

You can expect to pay back
$
per month

This breaks down to…

$
in
principaland
$
in
interest
charged, with a total cost of $Compare personal loans now

Beneficios y desventajas a considerar

Beneficios

  • Flexibilidad de pagos. Un número de proveedores te permitirán hacer pagos de acuerdo con la frecuencia que te pagan. Podrás pagar por adelantado tu préstamo sin tener que pagar alguna multa por pronto pago para ahorrar en comisiones e intereses.
  • Acceso a cuentas. Muchos prestamistas te permiten acceder a tu cuenta en línea mientras otros ofrecen acceso por teléfono.
  • Aplica con mal crédito. Tener mal crédito no significa que no puedes tener un préstamo. Muchos proveedores de préstamos de día de pago te consideraran un préstamo por una calificación menos que perfecto.

Desventajas

  • Tasas de interes y comisiones más altas que préstamos tradicionales. Tasas de interes para personas con mal calificación de crédito son notablemente más altas que otro tipo de préstamos así que quizá quieras explorar otras opciones. Los préstamos de día de pago y a plazos también tienden a venir con altas tasas de interes comparadas con los tradicionales préstamos personales con y sin garantía.
  • Altos pagos. Dado que los préstamos de día de pago y a plazos se pagan con bastante rapidez, los pagos son altos cuando los comparas con otro tipo de préstamos perosnales que se pueden extenderse años.
  • Proveedores con mala reputación. Si una oferta se ve muy buena como para ser real, probablemente así sea. Asegúrate de que con quien estas aplicando tiene una reputación sólida por medio de leer comentarios y checando con el gobierno local.

Como saber si un prestamista es seguro o fraudulento

Como obtener la aprobación de tu solicitud de préstamo

Mientras no hay una forma definitiva de asegurarte de que un prestamista apruebe tu aplicación, puede ayudarte en la aplicación si mantienes los siguientes consejos en mente. $3,000 de deuda no se debe tomar a la ligera. Asegúrate de que entiendes los riesgos y ten cuidado antes de que apliques.

Consejos para una buena aplicación

  • Establece criterios de elegibilidad. Asegúrate de que tienes oportunidad de ser aprobado antes de empezar una aplicación.
  • Checa tu reporte de crédito. Entender tu historial de crédito te pondrá en una mejor posición para saber que préstamos puedes y no puedes aplicar.
  • Limita tus aplicaciones. Enviar muchas aplicaciones puede afectar negativamente en tu calificación de crédito. En vez de eso considera pre-calificar con multiples proveedores.

De que estar atento

  • Evita tomar un préstamo que sabes que no podrás pagar, esto puede tornar en el inicio de un ciclo de deuda.
  • Evita elegir a la ligera al proveedor. Podrías ahorrar dinero en intereses y comisiones por medio de comparar proveedores. Recuerda considerara todos los costos, incluyendo multas por pagos tardíos.

¿Buscas un tipo de préstamo diferente?

¿Hay préstamos de día de pago disponibles en tu estado?

Preguntas frecuentes sobre préstamos de $3,000

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and finder.com Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site