Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our opinions or reviews. Learn how we make money.

Préstamos de $1,500 a los que puedes aplicar hoy mismo

Obtén $1,500 para cubrir un gasto inesperado.

Updated

Fact checked

Editor's choice: CashUSA Installment Loans (es)

CashUSA Installment Loans (es) logo
  • Aceptan baja calificación crediticia
  • Sin comisión por aplicación
  • Recursos para educación en deudas
See my rate

Si necesitas $1,500 de forma rápida, pero tienes crédito negativo, un préstamo a plazos podría ayudar. Sin embargo, ten precaución; pues puede ser costoso. Utiliza nuestra tabla para encontrar un prestamista legítimo cerca de ti.

¿Soy elegible para un préstamo de $1,500?

Generalmente puedes obtener un préstamo si:

  • Tienes un ingreso estable
  • Eres mayor 18 años
  • Tener un historial de crédito establecido

En muchas ocasiones, puedes obtener un préstamo de $1,500 si tienes crédito negativo, ya que la mayoría de los proveedores trabajan con todos los tipos de crédito.

Compara prestamos de $1,500 para aplicar hoy mismo

La siguiente tabla muestra una gama de prestamistas a corto plazo que ofrecen prestamos de $1,500.

Data indicated here is updated regularly
Name Product Filter Values Max. Loan Amount Turnaround time Requirements
OppLoans Installment Loans
$5,000
1 business day
Direct deposit, meet minimum income requirements, live in eligible state
Comes with the option to change your due date so you won’t fall behind on repayments.
 Check Into Cash Installment Loans
$3,000
1 to 2 business days
Bank account, email address, phone number, US citizen or permanent resident, ages 21+, $3,500 minimum income in California
Borrow money with lower payments and more time to pay than a traditional payday loan.
Fast5kLoans Short-term Loans Connection Service
$35,000
As soon as the next business day
Regular source of income, verifiable bank account, US citizen, ages 18+
Get connected with multiple lenders you might qualify with — even if you have bad credit.
LendYou Short-term Loans
$15,000
Same business day to 1 business days
$1,000+ monthly income, direct deposit, US citizen or permanent resident, ages 18+
Get offers from potential lenders in minutes by filling out just one online form.
Possible Finance Mobile Installment Loans
$500
As fast as 1 business day
Checking account with 3+ months of banking history, $750+ monthly income, live in eligible state, ages 18+
Borrow up to $500 with just a few swipes — but only for residents of 5 states.
loading

Compare up to 4 providers

¿Cómo obtener un préstamo de $1,500?

  1. Compara. Comienza con la tabla anterior para encontrar un prestamista que ofrezca préstamos de $1,500 a los que puedas calificar y que tenga una tasa competitiva.
  2. Aplica. Puedes presentar una solicitud en línea, o en tienda si tu prestamista tiene una sucursal cerca de ti. Si encuentras un prestamista que te agrade en nuestra tabla de comparación, puedes hacer clic en el botón de ir al sitio para comenzar.
  3. Revisa los términos. Lee cuidadosamente los documentos de tu préstamo antes de firmar cualquier cosa. Si no estás seguro de lo que significa algo en particular, pregunta.
  4. Consigue tus $1,500. Si presentas la solicitud en línea, a menudo podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria al día siguiente. En tienda, podrías obtener el dinero en pocos minutos.

¿Cuánto pagaría al mes si obtengo un préstamo de $1,500?

La cantidad que pagas cada mes depende de dos factores: tu APR y el plazo de tu préstamo. Las tasas de porcentaje anual (APR, por sus siglas en inglés) suelen aumentar al 100% y tienen plazos de tres a 12 meses.
Usa nuestra calculadora de pagos mensuales para averiguar cuánto puede costar un préstamo de $1,500 con diferentes tasas y plazos.

Cómo encontrar un prestamista legítimo

La forma en que compares tus opciones podría depender en gran medida de si solicitas un préstamo de día de pago o un préstamo personal estándar de $1,500. A continuación, hemos desglosado lo que necesitas saber.

  • ¿Qué es el APR? La APR incluye tanto intereses como tarifas y es la mejor manera de comparar el costo total del préstamo.
  • ¿Cuál es el plazo? Cuanto mayor sea el plazo, menores serán tus pagos mensuales; pero a largo plazo será cada vez más costoso.
  • ¿Soy elegible? Algunos prestamistas pueden exigirte que tengas un trabajo, e imponer restricciones a los prestatarios que se hayan declarado en bancarrota o que sólo trabajen en algunos estados.
  • ¿Cuál es la reputación del prestamista? Verifica las opiniones de los clientes para conocer las experiencias de los usuarios anteriores, y de sitios como la Oficina de Protección Financiera del Consumidor para asegurarte de que el proveedor no enfrenta ninguna demanda.

¿Cómo saber si un prestamista es legítimo?

¿Cómo incrementar mis posibilidades de aprobación?

Si bien no hay una forma definitiva de asegurarte de que un prestamista apruebe tu solicitud, podría ser de ayuda tener en cuenta lo siguiente:

  • Asegúrate de ser elegible. No serás aprobado si no cumples con los requisitos de elegibilidad.
  • Revisa tu informe de crédito. Si tienes tiempo, solicita una copia de tu informe de crédito para verificar que no haya errores — esto podría afectar tu calificación crediticia.
  • Limita tus aplicaciones. Cada vez que solicitas un préstamo, esto cuenta como una consulta en tu informe de crédito, lo que reduce tu puntaje.

Calcular tus reembolsos.

Es importante que tengas una idea clara de cómo serán tus reembolsos antes de solicitar un préstamo de $ 1,500. Una vez que sepas cuánto tienes que pagar, toma en cuenta tu salario y gastos recurrentes, y luego determina si puedes pagar los reembolsos. Puedes usar una calculadora de préstamos para averiguar cuánto podrías tener que pagar semanal, quincenal o mensualmente.

Beneficios y desventajas de los préstamos a corto plazo de $1,500

Pros

  • Flexibilidad en los reembolsos. Las opciones de pago flexibles te permiten organizar tus pagos de acuerdo con el momento en que recibes tu sueldo. Al realizar pagos adicionales, puedes reembolsar el préstamo por adelantado.
  • La disponibilidad en línea simplifica el proceso. Si un prestamista está disponible en línea, el proceso entero puede ser simplificado. Generalmente, se te darán diferentes opciones durante el proceso de aplicación para enviar tus documentos, tu información, y rastrear el progreso de tu solicitud.
  • El crédito negativo es aceptable. Las personas que tienen mal crédito pueden tener dificultades para que sus solicitudes de préstamo sean aprobadas, pero hay diferentes opciones de préstamos de $1,500 disponibles para quienes tienen crédito negativo.

Contras

  • Altas tasas. Es común que los préstamos a corto plazo, como los préstamos a plazos, tengan una tasa de porcentaje anual de tres dígitos.
  • Plazos cortos de préstamo y plazos de amortización. La mayoría de los préstamos a corto plazo requieren que pagues el monto total en unas pocas semanas o meses, lo que resulta en una cantidad de reembolso alta.
  • Prestamistas “depredadores”. Algunos prestamistas pueden tener una mala reputación y establecer términos injustos, por lo que es importante investigar y solicitar un préstamo con un proveedor de buena reputación.

Qué evitar

Algunos prestamistas pueden tener una mala reputación y establecer términos injustos, por lo que es importante investigar y solicitar un préstamo con un proveedor de buena reputación.

  • Evita asumir más deudas de las que te puedes permitir y ten cuidado durante el proceso entero del préstamo.
  • Un periodo corto de reembolso y altas tarifas resultan en pagos costosos.
  • Puedes evitar las altas tasas de interés comparando varios prestamistas. Recuerda considerar todos los costos, incluyendo las tarifas de financiamiento si corresponde.

¿Buscas una cantidad o plazo de préstamo diferente?

Plazo fijo

Cantidad fja

7 días
30 días
2 meses
3 meses
6 meses
9 meses
12 meses
24 meses

¿Hay préstamos de día de pago disponibles en mi estado?

Preguntas frecuentes acerca de los préstamos de $1,500

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and finder.com Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site