Cómo obtener rápidamente un préstamo de $1,000 | finder.com
pay day loans neon light sign

Préstamos de $1,000

We value our editorial independence, basing our comparison results, content and reviews on objective analysis without bias. But we may receive compensation when you click links on our site. Learn more about how we make money from our partners.

Obtén $1,000 hoy mismo, incluso con crédito negativo

Cuando necesites $1,000 tan pronto como sea posible, un préstamo a plazos podría ser tu mejor opción. Estos préstamos son costosos, pero la mayoría de los proveedores ofrecen préstamos tan pronto como al día siguiente que los solicitas.

Our top pick: CashUSA Installment Loans

  • Min. Loan Amount: $500
  • Max. Loan Amount: $10,000
  • Turnaround Time: Varia
  • Loan Term: 90 días a 72 meses
  • Requirements: Debes tener un ingreso mensual de $1,000+ después de impuestos y una cuenta de cheques válida.
  • Baja calificación crediticia está bien
  • Sin comisión por aplicación
  • Recursos para educación en deudas

Our top pick: CashUSA Installment Loans

Un servicio de conexión en línea para préstamos en efectivo rápido.

  • Min. Loan Amount: $500
  • Max. Loan Amount: $10,000
  • Turnaround Time: Varia
  • Loan Term: 90 días a 72 meses
  • Requirements: Debes tener un ingreso mensual de $1,000+ después de impuestos y una cuenta de cheques válida.
Promoted

Préstamos rápidos de $1,000 que puedes solicitar ahora

Puedes consultar los sitios web de los proveedores en los que estés interesado para corroborar que operen en tu estado de residencia.

Updated June 20th, 2019
Name Product Filter Values Max. Loan Amount Turnaround Time Requirements
$15,000
1 business day
Debes de ser ciudadano de US o residente, 18 años o mayor y tener ingresos regulares
Realiza tu solicitud de préstamo en linea que ofrece prestamos de corto plazo sin restricciones con plazos de entrega rápidos.
$5,000
1 día hábil
Debes de tener depósitos directos y cumplir con los requisitos de ingreso mínimo
Préstamos a plazos con tasas competitivas de un prestamista directo de máxima calificación.
Depende del estado
1 día habil
Debes ser ciudadano estadounidense o residente permanente, tener al menos 18 años de edad y tener ingresos regulares y una cuenta bancaria.
Solicita un préstamo a corto plazo con una fácil aplicación en línea y un servicio al cliente dedicado.
$1,000
1 to 2 business days
Tener la mayoría de edad según el estado de residencia, una cuenta de banco activa, teléfono y correo electrónico válido.
Con 1,000 sucursales en 30 estados, obtén de $50 a $1,000 de este prestamista directo en sólo unos días.
$5,000
Varía
Dependiendo de los requisitos de los prestamistas, personas residentes de los 50 estados de EUA no podrán calificar para los préstamos.
Con requisitos simples y objetivos, este proveedor ofrece fácil aprobación a préstamos para personas con pobre calificación crediticia.

Compare up to 4 providers

¿Cómo puedo obtener un préstamo de $ 1,000?

  • Asegúrate de que eres elegible.Cuando solicitas un préstamo, los prestamistas consideran factores como el lugar en donde vives y tus ingresos.
  • Compara prestamistas.Usa la tabla de arriba para encontrar un prestamista que ofrezca préstamos de $1,000 para los que puedas calificar.
  • Aplica. ¿Encontraste un prestamista que te agrade? Haz clic en el botón de “Ir al sitio” para comenzar con la solicitud.
  • Revisa tu oferta. De ser aprobado, los prestamistas se comunicarán contigo dentro de unos minutos con una oferta. Lee detenidamente antes de firmar cualquier cosa.
  • Obtén tus $1,000. Por lo general, tu dinero será depositado en tu cuenta tan pronto como en un día hábil.

¿Cuánto me costará el préstamo?

El costo de tu préstamo depende del APR y del plazo del préstamo. Los préstamos a plazos pueden funcionar para prestatarios con crédito negativo, pero son caros. Es común que las tasas alcancen el 100% y por lo general tienes entre tres y 12 meses para pagar un préstamo a plazos. Un préstamo con plazos más cortos puede implicar pagos mensuales más altos, pero te ayudará a ahorrar en intereses

¿Soy elegible para un préstamo de $1,000?

Por lo general, puedes obtener un préstamo a plazos si cumples con los siguientes criterios:

  • Tienes más de 18 años de edad (19 o 21 en algunos estados).
  • Tienes una fuente estable de ingresos.
  • Vives en un estado elegible.

La mayoría de los proveedores de préstamos a plazos no operan en todos los estados debido a las regulaciones. Sin embargo, a menudo puedes encontrar un préstamo a plazos incluso si tienes crédito negativo o si dependes de los beneficios proporcionados por el gobierno.

¿Puedo obtener un préstamo de $1,000 sin verificación de crédito?

Hay préstamos disponibles que no realizan verificación de crédito, pero deberías considerar si solicitar un préstamo sin verificación de crédito es necesario. La mayoría de los prestamistas a corto plazo te considerarán para obtener un préstamo incluso si tienes algunos antecedentes de crédito negativo en tu historial.

Revisa los criterios de elegibilidad señalados por los proveedores de préstamos con crédito negativo o sin crédito y decide cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.
Un préstamo sin verificación de crédito puede ser muy arriesgado

¿Tienes un automóvil y necesitas dinero hoy mismo? Puedes considerar un préstamo de título.

Los préstamos de título son préstamos a corto plazo respaldados por el título de tu automóvil. Ya que requieren que visites al prestamista en persona, puedes recibir el dinero en tan solo 30 minutos. Es posible que ni siquiera necesites tener un trabajo o una cuenta de cheques para calificar. Sin embargo, como otros préstamos a corto plazo, éstos son caros. Posiblemente tengas que pagar un APR de alrededor del 300%. También corres el riesgo de perder tu automóvil si no puedes devolver el dinero o si te ves atrapado en una espiral de deudas.

Qué tomar en cuenta cuando comparas préstamos de $1,000

La forma en que compares tus opciones depende en gran medida de si solicitas un préstamo de día de pago o un préstamo estándar de $1,000. A continuación, hemos desglosado lo que necesitas saber.

  • ¿Soy elegible?No pierdas el tiempo solicitando un préstamo para el que no puedes calificar. Verifica tu elegibilidad primero.
  • ¿Qué es el APR? Los préstamos a plazos son generalmente caros, pero algunos proveedores ofrecen tasas de porcentaje anual más competitivas que otros.
  • ¿Cuál es el plazo del préstamo? Trata de encontrar el plazo más corto en el que puedas pagar cómodamente para ahorrar intereses.
  • ¿Cuáles son las tarifas? Si bien las tarifas están incluidas en el APR, es bueno conocer los cargos que podrías tener que pagar por adelantado.
  • ¿Cuál es la reputación del prestamista?Revisa lo que otros prestatarios tienen que decir al respecto, leyendo las reseñas en sitios como Trustpilot y Better Business Bureau.

¿Cómo sabes si un prestamista es legítimo?

¿Hay préstamos de día de pago disponibles en mi estado?

Cómo aumentar tus posibilidades de ser aprobado

Si bien no hay una forma definitiva de asegurarte de que un prestamista apruebe tu solicitud, podría ser de ayuda tener en cuenta lo siguiente:

  • Establecer criterios de elegibilidad. En cada página de reseñas de préstamos de finder.com, encontrarás una lista de criterios de elegibilidad que deberías cumplir para ser aprobado para el préstamo. Tómate el tiempo para analizarlos antes de aplicar. Si tienes dudas sobre algo en particular, puedes llamar al prestamista.
  • Revisar tu historial crediticio. Es una buena idea obtener una copia gratuita de tu historial crediticio en línea antes de presentar la solicitud. Comprender tu historial podría ayudarte a saber qué préstamos puedes o no solicitar.
  • Limita tus aplicaciones. Cada vez que solicitas un préstamo, cuenta como una consulta en tu historial crediticio. Presentar demasiadas solicitudes puede afectar negativamente tu puntaje de crédito. Si deseas comparar tus opciones y ahorrarte la molestia de solicitar a varios prestamistas, puedes probar un servicio de conexión con prestamistas .

Los pros y contras de los préstamos de $1,000

  • Ofrecen un tiempo de respuesta rápido. Puedes obtener tu dinero en tan solo un día hábil.
  • La documentación requerida es mínima. Normalmente sólo necesitas tu identificación, estados de cuenta bancarios y comprobante de ingresos.
  • Tienen tasas de interés más altas. Las tasas a menudo superan el 100% de la tasa de porcentaje anual en préstamos a plazos de esta cantidad.
  • No todos los prestamistas tienen buena reputación. Algunos prestamistas depredadores ofrecen préstamos a plazos de $1,000. Revisa nuestra página sobre cómo evitarlos.

Factoraje en tus reembolsos.
Es importante que tengas una idea clara de cómo serán tus reembolsos antes de solicitar un préstamo de $1,000. Una vez que sepas cuánto tienes que pagar, toma en cuenta tu salario y gastos recurrentes, y luego determina si puedes pagar los reembolsos. Puedes usar una calculadora de préstamos para averiguar cuánto podrías tener que pagar semanal, quincenal o mensualmente.

¿Qué evadir al buscar un préstamo de $1,000?

Cuando estés en la búsqueda de un préstamo de $1,000, hay que tener en cuenta que conlleva ciertos riesgos asociados:

  • Evita tomar más deuda de la que puedas manejar y ejerce los pagos del préstamo a través del proceso.
  • Una cantidad baja de pagos, pero tasas de interés altas significan pagos más grandes.
  • Puedes evitar tasas de interes altas comparando varios prestamistas. Recuerda cosndierar todos los costos, penalizaciones, comisiones etc.

¿Qué tipo de préstamo estás buscando?

Fixed Term

Fixed Amount

7 días
30 días
2 meses
3 meses
6 meses
9 meses
12 meses
24 meses

Preguntas frecuentes sobre préstamos de $1,000

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site