Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

Obtén un préstamo de $100 para mañana

Compara prestamistas que aceptan mala calificación crediticia y ofertas de préstamos en efectivo o depósitos directos.

Revisamos más de 130 préstamos de día y préstamos por plazos antes de traer esta lista con los proveedores que ofrecen préstamos de $100. Con estos prestamistas, puedes aplicar en línea o en sucursal y obtener $100 tan pronto como el mismo día.

7 prestamistas que ofrecen préstamos de $100

Estos prestamistas ofrecen préstamos de día de pago tan bajos como de $100 — aunque podrían no estar disponibles en todos los estados.

Ace Cash Express

Préstamo de día de pago

$100 en algunos estados

Mismo día en sucursal, tan pronto como 1 día laboral si es en línea.

Possible

Préstamo a plazos

Ninguna

1 día laboral

Check Into Cash

Préstamo de día de pago

$50

1–2 días laborales

Check City

Préstamo de día de pago

$100 en algunos estados

Mismo día en sucursal, tan pronto como 1 día laboral en línea

Speedy Cash

Préstamo de día de pago

$50

1 día

Allied Cash Advance

Préstamo de día de pago

$50

Mismo día en sucursal, 1 día laboral en línea

Earnin

Aplicación de adelanto de pago

No

Mismo día a 2 días laborales

¿Dónde puedo obtener un préstamo de $100?

Los préstamos de día de pago, adelanto de efectivo en tarjetas de crédito y aplicaciones de adelanto de pago siempre ofrecen préstamos que empiezan en $100. Aquí hay algunas opciones que puedes considerar cuando necesites pedir prestados:

  • Aplicaciones de adelanto de pago. Trabajadores por hora pueden usar aplicaciones como Earnin, usualmente se paga una comisión por membresía — pero esos pequeñas cantidades de prestamos están basadas en el salarió que has ganado.
  • Proveedores de préstamos de día de pago. Muchos prestamos de día de pago empiezan en $100, usualmente con comisiones de pago de $10 a $15 . Muchos son a corto plazo y deben de ser pagados en de 14 a 30 días, los cuales, te ofrecen una tasa APR de 122% a 391%.
  • Tu banco. Algunos bancos han empezado a ofrecer alternativas de préstamos de día de pago en montos pequeños a los clientes actuales ahora con el brote de COVID-19, con tasas mucho mas bajas que lo que un prestamista cobraría en prestamos de día de pago.
  • Casas de empeño. Si tienes un activo que valga entre $166 a $400 , puedes empeñarlo por $100, por el cual podrías pagar por el monto más una comisión de $5 a $25 por cada mes que tardes en pagarlo.
  • Adelantos en tarjetas de crédito. Si tienes una tarjeta de crédito, puedes retirar $100 de un cajero automático — si es que no puedes cargar el gasto a la tarjeta. Por lo general te cargaran $10 de comisión y un cargo por retiro en cajero de alrededor de $3, además de una tasa APR más alta que si hicieras compras con la misma tarjeta.
  • Sobregiro en cuenta bancaria. Cuando no tienes otra opción, puedes retirar $100 de tu cuenta bancaria incluso cuando esta esté sin fondos. Pero con las comisiones de sobregiro se cobran alrededor de $35, esta opción puede ser incluso más cara que un préstamo de día de pago.

Compare más opciones de préstamos de $100

Selecciona tu estado en la lista desplegable para ver mas prestamistas que ofrecen préstamos de $100.

Name Product Filter Values Loan amount Turnaround time Requirements
Stilt
$1,000 to $25,000
2 to 3 business days
Be employed, have a US bank account, live in a state where Stilt operates, hold one of the following visas: F-1 and OPT, H-1B, H4, O-1, L-1, TN, J-1, DACA or be a US citizen.
No green card? You could still qualify for a personal loan.
OppLoans Installment Loans (es)
$500 to $5,000
1 día hábil
Debes de tener depósitos directos y cumplir con los requisitos de ingreso mínimo
Préstamos a plazos con tasas competitivas de un prestamista directo de máxima calificación.
LendYou Short-term Loans (es)
$100 to $15,000
Same business day to 1 business days
Debes de ser ciudadano de US o residente, 18 años o mayor y tener ingresos regulares
Realiza tu solicitud de préstamo en linea que ofrece prestamos de corto plazo sin restricciones con plazos de entrega rápidos.
BadCreditLoans.com (es)
$500 to $5,000
Varía
Dependiendo de los requisitos de los prestamistas, personas residentes de los 50 estados de EUA no podrán calificar para los préstamos.
Con requisitos simples y objetivos, este proveedor ofrece fácil aprobación a préstamos para personas con pobre calificación crediticia.
CashUSA Installment Loans (es)
$500 to $10,000
Varia
Debes tener un ingreso mensual de $1,000+ después de impuestos y una cuenta de cheques válida.
Un servicio de conexión en línea para préstamos en efectivo rápido.
loading

Compare up to 4 providers

¿Cómo obtengo un préstamo de $100?

Para aplicar para un préstamo de $100, puedes llenar un forma en línea. Si eres elegible, muchos proveedores te podrán depositar el pequeño préstamo en alrededor de 1 a dos días de negocio y muchas veces no necesitas tener un puntaje crediticio bueno.

  • Aplica en línea.Puedes comenzar con nuestra tabla comparativa para encontrar un prestamista que ofrezca préstamos de día de pago de $100 en tu estado, y es posible que puedas obtener tus fondos tan pronto como al día siguiente.
  • Visita una sucursal. Si no quieres esperar por una transferencia bancaria, puedes visitar una sucursal para que sea mas probable que obtengas tus fondos el mismo día que apliques.

7 preguntas a hacerte antes de solicitar un préstamo

Aquí hay algunos factores cruciales a considerar antes de solicitar un préstamo

  1. ¿Hay préstamos de $100 disponibles? No todos los préstamos de día de pago son así de pequeños. Asegúrate de que esta cantidad de préstamo está disponible antes de aplicar.
  2. ¿Cuál es el tiempo de entrega? Muchos préstamos en línea estan disponibles al día siguiente, mientras que, en persona, los préstamos de día de pago pueden ser aprobados y depositados en pocas horas.
  3. ¿En cuanto tiempo tendré que pagarlo? Las leyes del estado determinan esto, pero estas son usualmente en un corto termino de dos a cuatro semanas.
  4. ¿Cuáles son las tasas y comisiones? La mejor forma de comparar el costo de un préstamo es viendo en su tasa APR. La tasa APR te dice cuanto te costaría en un año y lo hará más facil de comparar el costo del préstamo con diferentes términos a corto plazo.
  5. ¿Soy elegible? Típicamente vas a necesitar tener más de 18 años, tener una identificación emitida por el estado y comprobante de ingresos para ser aprobado. Las aplicaciones de adelanto de pago podría estar solo disponible para los que trabajan por hora.
  6. ¿Es el prestamista seguro? Si tu estado requiere una licencia, busca por la licencia del prestamista en su portal de internet. Si estas apli
  7. ¿Qué dicen otros clientes? Lee otras reseñas on sitios como en Better Business Bureau y Trustpilot para saber que es lo que puedes esperar como cliente.

Factoraje en tus pagos

Es importante que tengas una idea de cómo serán los pagos del préstamo de $100 antes de solicitarlo. Después de que tú sepas cuánto es lo que vas a pagar, toma en cuenta tu salario actual y los gastos para asegurarte de que puedes pagar el préstamo.

Pros

  • Disponibles los depósitos el mismo día
  • Cuenta bancaria podría no ser requerida
  • Puedes aplicar en línea o en persona
  • Podrías ser elegible si tienes mala calificación crediticia
  • May be eligible with bad credit

Contras

  • Pocas opciones con tasa APR debajo del 100%
  • No todos los proveedores son seguros
  • Los préstamos de día de pago no son legales en todos los estados

¿Qué evitar en préstamos de $100?

Cuando estas en búsqueda de préstamos de $100, ten en cuenta de que puede venir con un riesgo.

  • Tomar más deudas de las que se pueden pagar.
  • Ignorar el contrato del préstamo.
  • Periodos de amortización demasiado cortos

¿Buscando por un tipo de préstamo distinto?

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and finder.com Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site