Reseña: Préstamos a plazos de Blue Trust Loans September 2018

Reseña: Préstamos a plazos de Blue Trust Loans

We value our editorial independence, basing our comparison results, content and reviews on objective analysis without bias. But we may receive compensation when you click links on our site. Learn more about how we make money from our partners.

Si estás buscando un préstamo a plazos, considera a Blue Trust Loans para cubrir tus necesidades financieras.

Este prestamista tribal es una alternativa a los préstamos inmediatos, que ofrece préstamos en línea a plazos rápidos. Tu pagas de acuerdo a un cronograma de reembolso fijo, en lugar de hacerlo en un solo pago.

Blue Trust Loans no ofrece préstamos en Arkansas, Connecticut, Georgia, Massachusetts, Minnesota, Nueva York, Pensilvania, Vermont, Washington, Wisconsin o Virginia Occidental. Si vives en uno de esos estados, querrás buscar otro préstamo a plazos.
Product NameBlue Trust Loans Installment Loans
Min Loan Amount$100
Max. Loan Amount$2,000
Loan Term6 meses
Loan SecurityUnsecured
Turnaround Time1 día laboral
RequirementsDebes ser empleado y recibir ingresos regulares, ganar al menos $800 USD por mes, tener una cuenta de cheques y ser un ciudadano legal de los EE. UU. de más de 18 años.
  • Debes proporcionar una fuente verificable de ingresos con depósito directo en tu cuenta corriente.
  • Tener una cuenta de cheques abierta.
  • Debes tener al menos 18 años y ser ciudadano de los Estados Unidos.
  • Tu sueldo neto debe cumplir con los requisitos de ingreso mínimo de Blue Trust Loans.
  • Al momento de solicitar el préstamo, no debes ser deudor en un caso de bancarrota o tener la intención de presentar voluntariamente una solicitud de bancarrota.

¿Qué es Blue Trust Loans?

Blue Trust Loans es un prestamista tribal que ofrece préstamos a plazos de hasta $2,000 como alternativa a los préstamos inmediatos o de día de pago. En lugar de pagar el préstamo en su totalidad con tu próximo cheque de nómina, Blue Trust Loans te permite devolverlo en cuotas durante un período de seis meses.

¿Por qué debería considerar obtener un préstamo a plazos Blue Trust Loans?

  • Sin penalizaciones por pronto pago. Blue Trust Loans no te cobrará ninguna tarifa si decides liquidar el saldo de tu préstamo antes de la fecha de vencimiento.
  • Aprobación rápida. Después de presentar tu solicitud, podrás conocer tu estado de aprobación en unos minutos.
  • Respuesta rápida. Si se aprueba tu solicitud, podrías recibir hasta $2,000 en tu cuenta bancaria tan pronto como el siguiente día hábil.
  • Pagos fijos. A excepción del primer y último pago, el monto de tu pago es el mismo durante la vigencia del préstamo. El cronograma se crea en función de la tasa de interés, el saldo principal y el número de pagos.

Más características a considerar

  • Prestamista acreditado. Blue Trust Loans es miembro tanto de la Alianza de Prestamistas en Línea como de la Asociación de Servicios Financieros de Nativos Americanos.
  • Calendario de pago. El cronograma de pagos se basa en tu cronograma de ingresos, con términos que típicamente duran seis meses. Esto significa que si te pagan semanalmente, tendrás un cronograma de 24 pagos. Si recibes un pago quincenal, tendrás 12 pagos. Y si te pagan mensualmente, tu préstamo tendrá seis pagos.
  • Monto del préstamo. Puedes optar por pedir prestado de $100 a $ 2,000. El monto máximo del préstamo puede ser menor para quienes son prestatarios por primera vez.
  • Acuerdo de privacidad. La política de privacidad de Blue Trust Loans explica que la compañía puede compartir tu información personal recopilada. La información compartida puede incluir tu número de seguro social, información de cuenta bancaria o historial crediticio.
  • Entidad soberana. Blue Trust Loans es propiedad y está operado exclusivamente por Lac Courte
  • Oreilles Band de los Indios Chippewa del Lago Superior. Es un prestamista tribal y los fondos generados a través de préstamos ayudan a respaldar proyectos del gobierno.
  • No disponible en AR, CT, GA, MA, MN, NY, PA, VT, WA, WI o WV.

Cómo funciona pedir prestado a un prestamista tribal

¿Cómo se compara Blue Trust Loans con otros proveedores de préstamos a plazos en línea?

Verifica el sitio web del prestamista para confirmar si opera en tu estado de residencia.

Rates last updated September 24th, 2018
Unfortunately, none of the short term loan providers currently offer loans in your state. Learn more about short term loans in your state to find an alternative.
Name Product Product Description Max. Loan Amount Turnaround Time Requirements
OppLoans Installment Loans
Préstamos a plazos con tasas competitivas de un prestamista directo de máxima calificación.
$5,000
1 día laboral
Abierto solo a residentes de AL, AK, AZ, CA, DC, DE, FL, GA, HI, ID, IL, IN, KS, KY, MI, MN, MO, MS, MT, ND, NE, NV, NM, OH, OK, OR, SC, SD, TN, TX, UT, VA, WA, WI y WY. Debes tener un depósito directo para demostrar un ingreso mensual suficiente.
Slam Dunk Loans
Potencialmente obtén la aprobación para un préstamo a corto plazo a través de este servicio de conexión de prestamista, incluso con historial de crédito deficiente.
$2,500
1 día laboral
Debes ser empleado, recibir ingresos regulares, ganar al menos $800 USD por mes, tener una cuenta de cheques, tener 18 años o más y ser ciudadano estadounidense.
CashNetUSA Loan
Solicita un préstamo a corto plazo con una fácil aplicación en línea y un servicio al cliente dedicado.
Depende del estado
1 día laboral
Debes ser ciudadano estadounidense o residente permanente, tener al menos 18 años de edad y tener ingresos regulares y una cuenta bancaria.
Blue Trust Loans Installment Loans
Obtén un préstamo a plazos de un prestamista tribal en línea. Beneficios para los prestatarios que regresan.
$2,000
1 día laboral
Debes ser empleado y recibir ingresos regulares, ganar al menos $800 USD por mes, tener una cuenta de cheques y ser un ciudadano legal de los EE. UU. de más de 18 años.
HonestLoans Installment Loans
Obtén un préstamo a plazos flexibles con fondos rápidos llenando un sencillo formulario de solicitud en línea.
$2,500
1 día laboral
Debes ser empleado y recibir ingresos regulares, ganar al menos $800 USD por mes, tener una cuenta de cheques y ser un ciudadano legal de los EE. UU. de más de 18 años.
MaxLend Installment Loans
Obtén hasta $1,000 USD como primer intento, con préstamos de hasta $2,000 USD y tasas de porcentaje anual más bajas para los prestatarios que regresan.
$2,000
1 día laboral
Debes tener al menos 18 años y ser ciudadano estadounidense, tener una cuenta bancaria válida y proporcionar una fuente de ingresos verificable.

Compare up to 4 providers

¿Cuáles son los costos de usar Blue Trust Loans?

Al igual que todos los préstamos a corto plazo, un préstamo a plazos de Blue Trust Loans viene con una tasa de porcentaje anual (APR) alta, que oscila entre el 471,7846% y el 841,4532%, según el plazo de tu préstamo. También debes esperar pagar una tarifa de financiación, y es probable que pagues tarifas adicionales si realizas un pago atrasado o si no pagas en lo absoluto.

Cómo solicitar un préstamo a plazos a través de Blue Trust Loans

Solicitar un préstamo es fácil siempre que tengas la información necesaria al alcance de tu mano.

Criterio de elegibilidad

Debes:

  • Tener al menos 18 años.
  • Ser ciudadano estadounidense o residente permanente.
  • Tener una fuente de ingresos verificable y una cuenta corriente abierta.
  • No ser un deudor ni estar en un caso de bancarrota.
  • No residir en AR, CT, GA, MA, MN, NY, PA, VT, WA, WI o WV.

Información Requerida

  • Nombre, fecha de nacimiento y número de Seguro Social
  • Información de contacto
  • Información de empleo e ingresos
  • Información de cuenta bancaria

Para aplicar en línea, haz clic en Ir al sitio en esta página. Se te dirigirá al formulario de solicitud de Blue Trust Loans para completar la información requerida.

Para aplicar por teléfono con un representante de Blue Trust Loans, llama al 855-975-9165.

En resumen

Si estás buscando obtener dinero rápido, Blue Trust Loans podría concederte la aprobación en minutos y financiarte tan pronto como el siguiente día hábil. Pero antes de tomar una decisión final, es posible que desees comparar otras opciones de préstamo a plazos en línea que estén disponibles para ti.

¿Se permiten préstamos a corto plazo en mi estado?

Pasa el cursor por encima de tu estado de residencia (o haz clic en tu estado si estás usando un dispositivo móvil) para averiguar si los préstamos inmediatos o de día de pago son legales en tu estado.

Preguntas frecuentes

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder only provides general advice and factual information, so consider your own circumstances, or seek advice before you decide to act on our content. By submitting a question, you're accepting our Privacy and Cookies Policy and Terms of Use.
Go to site