Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

Como obtener un préstamo para pagar multas judiciales

Cómo cubrir los costos de multas, comparecencias en la corte y más.

Updated

Fact checked

No importa la cantidad, las multas judiciales pueden sobre pasar tu presupuesto si pierdes tu trabajo o si simplemente no tienes los ahorros suficientes para cubrir este gasto inesperado. Afortunadamente, muchas ciudades y condados ofrecen asistencia para enfrentar esas multas que no pueden ser pagadas. Podrías incluso calificar para un préstamo de corto plazo cuando los otros recursos de ayuda externa fracasan.

¿Cuáles son mis opciones cuando no puedo pagar mis multas?

Si enfrentas multas judiciales, multa de tráfico o algún otro recargo federal, tus opciones pueden variar dependiendo de dónde vivas. Empieza con recursos que te pueden ayudar a cubrir costos inesperados.

Exención de cuotas

Cada condado trabaja de manera distinta, pero el tuyo puede ofrecer exención de cuotas para mitigar las multas que te cobran. Generalmente, estas exenciones limitan los costos asociados con la comparecencia ante el tribunal.

Es posible que pueda obtener una exención para, por ejemplo, presentar formularios judiciales o recibir copias oficiales de documentos. Y potencialmente, podrías calificar para una exención especialmente para aquellos con bajos ingresos o que reciben ayuda del gobierno.

Programas de asistencia financiera

Siempre hay programas de asistencia disponibles del gobierno o de personas sin fines de lucro que pueden ayudarte a pagar multas o gastos básicos de vivienda. Estos programas puede que no te ayuden a pagar multas judiciales pero pueden hacerlo más fácil para manejar tu presupuesto general.

En lo que puedes calificar depende bastante de tu ingreso, deudas y tu situación financiera en general. Programas comunes que pueden reducir tus deudas incluyen al Supplemental Nutrition Assistance Program (anteriormente food stamps), Home Energy Assistance Program y Medicaid. Revisa con tu gobierno local y estatal para saber cómo puedes calificar.

Compara préstamos de corto plazo

Data updated regularly
Name Product Filter Values Loan amount Turnaround time Requirements
OppLoans Installment Loans (es)
$500 – $5,000
1 día hábil
Debes de tener depósitos directos y cumplir con los requisitos de ingreso mínimo
Préstamos a plazos con tasas competitivas de un prestamista directo de máxima calificación.
Check into Cash Payday Loan (es)
$50 – $1,000
1 to 2 business days
Tener la mayoría de edad según el estado de residencia, una cuenta de banco activa, teléfono y correo electrónico válido.
Con 1,000 sucursales en 30 estados, obtén de $50 a $1,000 de este prestamista directo en sólo unos días.
LendYou Short-term Loans (es)
$100 – $15,000
Same business day to 1 business days
Debes de ser ciudadano de US o residente, 18 años o mayor y tener ingresos regulares
Realiza tu solicitud de préstamo en linea que ofrece prestamos de corto plazo sin restricciones con plazos de entrega rápidos.
Slam Dunk Loans (es)
$100 – $50,000
Same business day to 1 business days
Debes ser empleado, recibir ingresos regulares, ganar al menos $800 USD por mes, tener una cuenta de cheques, tener 18 años o más y ser ciudadano estadounidense.
Potencialmente obtén la aprobación para un préstamo a corto plazo a través de este servicio de conexión de prestamista, incluso con historial de crédito deficiente.
BadCreditLoans.com (es)
$500 – $5,000
Varía
Dependiendo de los requisitos de los prestamistas, personas residentes de los 50 estados de EUA no podrán calificar para los préstamos.
Con requisitos simples y objetivos, este proveedor ofrece fácil aprobación a préstamos para personas con pobre calificación crediticia.
loading

Compare up to 4 providers

PrestamistaPlazo del préstamoTiempo de entregaMáximo que puede prestar

BadCreditLoans.com

3 a 36 meses

Varía

$10,000

OppLoans Installment Loans

9 a 24 meses

1 día laboral

$5,000

NetCredit personal loans

6 meses a 5 años

1 a 3 días laborales

$10,500

OneMain Financial personal loans

24, 36, 48 o 60 meses

Tan pronto como el mismo día

$20,000

¿Cuanto costará pagar multas judiciales o cuotas?

El costo de las multas judiciales varían mucho de dónde vives, la severidad del delito y la discreción del juez. Espera pagar desde unos cientos hasta miles de dólares del costo total a comparecer en el tribunal, lidiando con cuotas legales y, si te encuentran culpable, la actividad que te llevó al juzgado irá en primer lugar.

El tribunal debería darte una lista de cargos que desglosan los costos en específico. Si no lo hace, contacta a un representante de estado o del condado para asegurarte que te hagan mas cargos.

¿Cuál es el proceso para pagar una multa judicial?

Cada sistema judicial hace cumplir sus propios procesos cuando se trata de pagar multas y cuotas acumuladas pero es probable que puedas pagar:

  • En línea. Si la corte ofrece pagos en línea, debes de estar habilitado para introducir tus datos personales e información de pago para pagar tu multa. Aunque quizá tengas que pagar una cuota de procesamiento.
  • Por teléfono. Algunos sistemas judiciales te permiten pagar por teléfono. Para acelerar el proceso, ten a la mano tu documentación y el pago emitido por la corte.
  • Por correo. Si puedes mandar un cheque por correo, agrega algunos días extra de entrega y de procesamiento.
  • En persona. Muchos juzgados aceptan pagos en horas de oficina. Algunas cortes aceptan dinero, cheques o tarjeta de crédito mientras que otros limitan las opciones

Antes de enviar tu información en línea o por teléfono, confirma que estas en el sitio correcto o que estas hablando con el departamento correcto. En línea, busca que la URL empiece con las letras "https:" y que incluya la imagen de un candado a la izquierda de la barra de búsqueda.

En resumen

Las multas judiciales y cuotas relacionadas pueden presionar tu presupuesto, pero puedes obtener ayuda para para cubrir los costos. Las exenciones de cuotas, los programas de servicio comunitario y la asistencia de gobierno son solo algunas de las formas minimizar tus gastos de bolsillo. Si un préstamo es tu única opción, compara prestamistas y como trabajan en nuestra guía integral de préstamos a corto plazo.

Preguntas frecuentes

¿Tendré que pagar mis costos judiciales si mi caso es disuelto?

Podrías. Un juez podría disolver los cargos y honorarios judiciales asociados con tu caso pero no todas los juzgados lo hacen. Incluso, si tu caso es disuelto, tendrías que pagar cuotas de comparecencia en la corte y llenar algunos documentos

¿Qué pasa si no pago una multa judicial?

Contacta a un abogado o experto legal para que sepas qué esperar y cómo proceder si no puedes pagar una multa judicial. Evitar el pago podría resultar en recargos por atraso e incluso pasar un tiempo en la cárcel, dependiendo del delito.

¿Un préstamo a corto plazo es una buena solución?

Depende de tu situación. Si no puedes obtener una exención de cuotas o aplazar tus pagos, entonces un préstamo a corto plazo puede ser un camino para pagar tus costos judiciales por su fecha de vencimiento. Asegúrate de que tu presupuesto puede mantener los pagos para evitar una espiral de deuda.

¿Tendré que pagar por los honorarios de un abogado designado por el tribunal?

Depende de tu estado. En algunos estados la corte cobra a los acusados los honorarios de los abogados por asesoramiento legal. incluso cuando eliges ser representado por un defensor público. Infórmate sobre las leyes de tu estado si necesitas un abogado mientras te enfrentas con un caso judicial.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy and Cookies Policy and finder.com Terms of Use.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site