Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

Premios Finder 2022 a las Plataformas de Trading de Criptomonedas

Reconocimiento a las mejores plataformas del mundo para comprar, comerciar e invertir en criptomonedas.

Los Premios Finder 2022 a las Plataformas de Trading de Criptomonedas reconocen a las mejores plataformas para invertir en criptomonedas en Perú.

Diseñados para celebrar a las plataformas de trading de criptomonedas con una base de usuarios extensa e internacional, Finder ha tomado en consideración el impacto global de las marcas elegibles al momento de evaluar las mejores plataformas para los peruanos.

Nuestros científicos de datos y expertos en criptomonedas hicieron los cálculos y puntuaron a las plataformas de comercio de criptomonedas participantes según una amplia lista de 55 criterios. Estos criterios abarcan áreas como las tarifas, las funciones avanzadas, la seguridad y mucho más.

El exchange y el bróker con las puntuaciones más altas en sus respectivas categorías fueron nombrados ganadores.


Finder Exchange Global de Cripto 2022

Mejor Exchange Global de Criptomonedas:

Kraken

Kraken obtuvo una buena puntuación en todas las categorías por sus características para principiantes, su relación calidad-precio y su base internacional de usuarios, convirtiéndose en nuestro ganador global.

Fundado en 2011, este exchange que ofrece múltiples funciones ha sido, desde entonces, una plataforma de negociación para inversores de criptomonedas novatos y experimentados.

Lee nuestra reseña de Kraken


Finder Bróker Global – Trading de Crypto 2022

Mejor Bróker Global Trading de Criptomonedas:

eToro

eToro obtuvo una buena puntuación en todos los aspectos de la categoría de brokers, pero realmente sobresalió por sus funciones para principiantes.

La plataforma de trading social es más conocida por su función CopyTrader, en la que los usuarios pueden vincularse con otros traders de criptomonedas y copiar sus estrategias, lo que permite a los principiantes observar las operaciones que realizan los inversores experimentados.

Lee nuestra reseña de eToro


Criterios de evaluación

A continuación explicamos cómo nuestros analistas expertos han evaluado las plataformas globales de trading de criptomonedas para elegir la ganadora de 2022.

Criterios de selección

Llevamos a cabo un extenso análisis del mercado internacional de criptomonedas y nos pusimos en contacto con 219 exchanges de criptomonedas y brokers para que participaran en el programa de premios. Las plataformas que no completaron el formulario de información no se incluyeron en el análisis final.

No había requisitos locales de regulación para ser elegible para el premio global.

Los premios al “Mejor Exchange Global de Criptomonedas” y al “Mejor Bróker Global – Trading de criptomonedas” se otorgaron a la empresa que obtuvo el mayor promedio sobre las cuatro categorías siguientes, cada una de las cuales representó el 25% de la puntuación para el ganador global:

  • Principiantes
  • Valor
  • Trading de altcoins
  • Funciones avanzadas

Para más detalles sobre las ponderaciones utilizadas en cada categoría, visita nuestra página sobre la metodología.

Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

More guides on Finder

Go to site