Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

Estadísticas de propiedad de NFT 2021

El 9,9% de los usuarios de Internet peruanos actualmente poseen un token no fungible (NFT)

Según una nueva investigación de Finder.com, el 9,9% de los usuarios de Internet de origen peruano actualmente posee un token no fungible (NFT). Finder encuestó a más de 28.000 personas en una encuesta en línea realizada en 20 países para comparar la propiedad de NFT, revelando que Perú ocupa el décimo lugar en adopción de NFT.

Sin embargo, mientras que el 9,9% de los 1.202 adultos peruanos encuestados dijeron que actualmente poseen NFT, un 14,5% adicional dijo que planea adquirir alguno. Esto significa que la adopción de NFT en Perú pronto podría alcanzar el 24,4%.

Los hombres peruanos tienen más probabilidades de poseer NFT que las mujeres, con un 11,7% de los hombres en comparación con el 8,2% de las mujeres que dice tener al menos un NFT. La brecha de género de NFT en Perú de 3,5 puntos porcentuales es más alta que la brecha de género global de 2,7 puntos porcentuales.

Las personas de 45 a 54 años son las más propensas a tener NFT en Perú (15,5%). En el otro extremo del espectro se encuentran las personas mayores de 65 años (4%).

¿Cuáles países tienen más propietarios de NFT?

Filipinas tiene la mayor cantidad de propietarios de NFT (32%) de los 20 países comparados, seguido de Tailandia (27%), Malasia (24%), los Emiratos Árabes Unidos (23%) y Vietnam (17%). En el otro extremo del espectro, Japón tiene el porcentaje más pequeño de adultos con NFT (2%), seguido por el Reino Unido y Estados Unidos (3% cada uno), Alemania (4%), Australia (5%) y Canadá (6 %).

El editor de criptomonedas de Finder, Keegan Francis, dice que los países con niveles más altos de adopción suelen tener trabajadores con un salario promedio más bajo. La gente está renunciando a sus trabajos porque pueden ganar más dinero intercambiando NFT o jugando juegos NFT para ganar dinero. Además, las NFT pueden servir como nexo para ingresar a la industria de las criptomonedas. Puede ser difícil obtener una cuenta en los exchanges si no tienes una identificación gubernamental. Los juegos NFT, en cambio, no requieren identificación y te permiten ganar dinero. Una vez que hayas ganado algo de dinero en criptomonedas, puedes cambiarlo por cualquier otra cosa que desees, como bitcoin o ethereum.

Se espera que Nigeria tenga el mayor crecimiento en la adopción de NFT con un 13,7% a 35,3%, lo que representa un aumento del 22 puntos porcentuales. Otros países que se proyecta experimenten un gran crecimiento en la adopción de NFT son Perú, Venezuela y Emiratos Árabes Unidos.

En 18 de los 20 países encuestados, los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de tener NFT. De estos, los Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Malasia tienen las mayores brechas de género.

Mientras tanto, en dos países es más probable que las mujeres tengan tokens no fungibles. Tailandia tiene una brecha liderada por mujeres de 7 puntos porcentuales, mientras que Venezuela tiene una brecha de 2 puntos porcentuales.

Los NFTs aún tienen un largo camino por recorrer

Si bien se prevé que la adopción de NFT aumente en todo el mundo, una gran cantidad de personas aún no saben qué son las NFT. Japón tiene el porcentaje más alto de personas que dijeron no saber qué son las NFT (90%), seguido de Alemania (83%) y el Reino Unido (79%). En el otro extremo del espectro, Filipinas registró el porcentaje más bajo con un 49%, seguido de Nigeria (52%) y Tailandia (53%).

Existe una fuerte correlación entre quienes saben qué son los NFT y quienes los poseen. Esto sugiere que la propiedad aumentará a medida que las personas conozcan los NFT.

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site