Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Reseña de Yield App

Puedes ganar hasta 13% de APY con algunas criptos, aunque debes tener 20,000 tokens YLD para acceder a tasas más favorables.

Yield App es una cuenta de ahorro, producto de finanzas descentralizadas (DeFi), que paga hasta 7.5% de rendimiento anual (APY) con bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), y hasta 13% APY con stablecoins como USD Coin (USDC) y Tether (USDT).

También puedes acceder a mayores rendimientos con YLD, el token nativo de Yield App – pero, para ello, es necesario tener un mínimo de 20,000 tokens YLD en tu cuenta.

Hasta un 13%

Tasa de rendimiento (Yield rate)

$0

Tarifa de depósito

Detalles

Nombre del productoYield App
Tasa de rendimiento (Yield rate)Hasta un 13%
Tarifa de depósito$0
Porcentaje de rendimiento anual de BTC7.5%
Porcentaje de rendimiento anual de ETH7.5%
Criptomonedas

7

More Info
Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

En pocas palabras

Ideal por:
  • APYs excepcionales
  • Sin comisiones de gas
  • Retira fondos en cualquier momento
Puede mejorar en:
  • Su limitada variedad de activos disponibles
  • Es necesario tener YLD para acceder a mejores tasas

¿Qué criptos puedo usar con Yield?

Yield admite bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Dai (DAI), USD Coin (USDC), Tether (USDT), TrueUSD (TUSD) y el token Yield (YLD).

¿Cómo funciona Yield App?

Yield App no es un exchange, así que no puedes comprar activos digitales con moneda fiduciaria (como MXN o USD). En cambio, tienes que conectar tu cuenta de Yield a tu cartera de criptomonedas y, desde ahí, transferir activos a tu cuenta para empezar a ganar intereses.

Yield App tiene cuatro niveles de APY (es decir, de rendimiento anual) para cada uno de los activos digitales que admite. BTC y ETH generan un APY base del 2.5%, y las stablecoins un 6%. Sin importar los balances de tu cuenta, también puedes ganar un APY adicional del 1% al 3%. Este rendimiento adicional se paga en tokens YLD, y la tasa específica dependerá de la cantidad de YLD que tengas en tu cuenta. Este mismo YLD generará intereses que van del 4% al 6% APY.

En esta tabla puedes ver los cuatro niveles de APY y el YLD requerido para acceder a los rendimientos más altos.

Bronce
(0 a 999 YLD)
Plata
(1,000 a 9,999 YLD)
Oro
(10,000 a 19,999 YLD)
Diamante
(+20,000 YLD)
Bitcoin (BTC)2.5% + 0%3% + 1%3.5% + 2%4.5% + 3%
Ethereum (ETH)2.5% + 0%3% + 1%3.5% + 2%4.5% + 3%
Dai (DAI)6% + 0%7% + 1%8% + 2%10% + 3%
USD Coin (USDC)6% + 0%7% + 1%8% + 2%10% + 3%
Tether (USDT)6% + 0%7% + 1%8% + 2%10% + 3%
TrueUSD (TUSD)6% + 0%7% + 1%8% + 2%10% + 3%
YLD Token (YLD)0%4%5%6%

Nota: Las tasas indicadas en la tabla son vigentes al 5 de mayo de 2022.

¿Qué es YLD?

YLD es el token de membresía y recompensas de Yield App. Al tenerlo, puedes acceder a intereses más altos con tus activos. Entre más tokens YLD tengas, mayor será el rendimiento adicional que recibirás. Puedes adquirir tokens YLD de dos formas: comprándolos en un exchange o convirtiendo BTC, ETH, DAI, USDC, USDT o TUSD en la plataforma de Yield. Al momento de escribir este artículo, un token YLD vale aproximadamente $3.62 pesos, y su capitalización de mercado ronda los $29,500,000 dólares estadounidenses.

Cómo acceder a las mejores tasas de interés de Yield

Para acceder a las tasas de interés más altas de Yield App, debes tener al menos 20,000 tokens YLD en tu cuenta.

Tasas y tarifas

La única comisión que cobra Yield App es por realizar retiros de la cuenta, y varía según el activo. Aquí tienes un desglose de los requisitos mínimos y comisiones de retiro:

ActivoCantidad mínima para retirarTarifa por retiro
Bitcoin (BTC)0.0015 BTC0.0007 BTC
Ethereum (ETH)0.04 ETH0.01 ETH
Dai (DAI)110 DAI10 DAI
USD Coin (USDC)110 USDC10 USDC
Tether (USDT)110 USDT10 USDT
TrueUSD (TUSD)110 TUSD10 TUSD
YLD Token (YLD)120 YLD20 YLD

Nota: Las tarifas indicadas en la tabla son vigentes al 5 de mayo de 2022.

Ventajas de Yield App

Algunos de los beneficios que ofrece Yield App incluyen:

  • Alta rentabilidad. Incluso con los niveles básicos de APY que ofrece Yield App, el interés suele ser considerablemente superior al que ofrecen las cuentas de ahorro tradicionales.
  • Activos accesibles. Algunas cuentas de ahorro de criptomonedas requieren que se “bloqueen” los activos para acceder al rendimiento más alto, pero aquí puedes retirar los fondos de tu cuenta en cualquier momento.
  • Multiplataforma. Puedes acceder a tu cuenta a través del sitio web de Yield App, y también se están desarrollando apps para Android e iOS. No todos los competidores ofrecen diferentes vías de acceso a tu cuenta.
  • Remuneración diaria. Con Yield App, el interés generado se acumula en tu cuenta diariamente.

Desventajas de Yield App

Las cuentas de Yield App también tienen algunos contras a considerar:

  • Necesitas una cartera existente. Yield App no es un exchange, por lo que no puedes comprar ni vender activos en su plataforma. En cambio, debes tener tu propia cartera de cripto y transferir tus monedas a tu cuenta de Yield App.
  • Mínimos de transferencia requeridos. Para abrir una cuenta de Yield App, debes depositar al menos 0.03 BTC, 0.1 ETH o 100 USDC/ USDT/ DAI/ TUSD. Otros competidores no imponen mínimos de depósito.
  • Tarifas por retiro. Yield App cobra tarifas por retiro que varían dependiendo del activo. Otras cuentas de ahorro de criptomonedas te permiten retirar tus fondos sin costo alguno.

¿Yield es segura? ¿Cuáles son los riesgos?

Yield App opera bajo una licencia de criptomoneda emitida en la Unión Europea. Sin embargo, al igual que todas las cuentas de ahorro de criptomonedas, Yield App no está protegida por organismos gubernamentales en México y tus fondos no están asegurados por ningún organismo regulador.

Por otro lado, las carteras de criptomonedas integradas en tu cuenta de Yield App son proporcionadas por BitGo, una empresa de activos digitales que cuenta con una protección asegurada por $100 millones de dólares que está respaldada por Lloyd’s. La póliza cubre los activos digitales en los que BitGo posee exclusivamente las claves privadas. Entre otras protecciones, esta póliza incluye la cobertura de hackeos por parte de terceros, robos de información privilegiada y actos fraudulentos perpetrados por empleados o ejecutivos de BitGo.

Opiniones y quejas de Yield

Yield App no está acreditada por el Better Business Bureau (BBB) y no tiene ninguna reseña en el sitio web del mismo.

Tiene 73 opiniones en Trustpilot, con una puntuación general de 4.7/5 estrellas. La mayoría de estas reseñas son positivas y destacan que la plataforma facilita la obtención de ingresos pasivos con criptomonedas. Por otro lado, hay quejas sobre la disminución en las tasas de interés ofrecidas y carencias en el servicio de atención al cliente.

Cómo crear una cuenta de Yield App

Puedes seguir estos pasos para abrir una cuenta de Yield App:

  1. En el sitio web de Yield App, haz clic en Regístrate
  2. Ingresa tu correo electrónico y una contraseña
  3. Si tienes un código de referido, ingrésalo
  4. Lee y acepta los términos de uso y la política de privacidad
  5. Busca el correo de confirmación en tu bandeja de entrada y sigue las instrucciones que ahí se indican

Requisitos de admisión

Para crear una cuenta de Yield App, debes:

  • Ser mayor de 18 años
  • No ser ciudadano o residente de alguna región restringida
  • No haber sido suspendido ni restringido previamente de usar los servicios de Yield

Documentos requeridos

Dependiendo de dónde vivas, tal vez necesites proporcionar algunos de los siguientes datos:

  • Pasaporte
  • Identificación oficial (como INE)
  • Licencia de conducir
  • Identificación fiscal (como RFC)
  • Comprobante de domicilio
  • Declaración del origen de tus fondos
  • Propósito y fuente de riqueza

Cómo contactar al equipo de soporte de Yield

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu cuenta, tienes dos opciones para contactar al equipo de servicio al cliente:

  • Mail. Envía tu mensaje por correo a info@yield.app.
  • Formulario. Llena el formulario disponible en el sitio web de Yield App.

En conclusión

Yield App es ideal para quienes invierten en criptomonedas y buscan adquirir y conservar tokens YLD para acceder a los rendimientos más altos. Puedes ganar 7.5% de APY en BTC y ETH, y un 13% de APY en stablecoins compatibles si tienes al menos 20,000 tokens YLD en tu cuenta. Entre el 1% y el 3% de tus intereses se pagan en YLD, dependiendo del nivel de rendimiento para el que califiques; así que, incluso si solo depositas ETH, parte de tus intereses se pagarán en YLD.

Pero no es necesario invertir en YLD para generar rendimiento en Yield App. Puedes ganar 2.5% de APY en BTC y ETH, y 6% en las stablecoins admitidas incluso si nunca depositas un token YLD en tu cuenta. Y, si decides adquirir YLD, también ganarás entre el 4% y el 6% de APY en función de la cantidad de tokens que tengas. Con Yield App, puedes retirar tus activos en cualquier momento, pero hay una comisión por retiro que varía dependiendo del activo – eso sí, con la libertad de retirar tus fondos en cualquier momento.

Si Yield App es de tu interés, puedes abrir una cuenta en cualquier momento. Y si no, siempre puedes explorar otras opciones para ahorrar con tus criptomonedas.

Compara Yield App con otras cuentas de ahorro de criptomonedas

1 - 2 of 2
Name Product Mobile View Crypto Savings Tasa de rendimiento Tasa de depósito Criptomonedas
Yield App
  • Tasa de rendimiento

    Hasta un 13%
  • Tasa de depósito

    $0

  • Criptomonedas

    7

Hasta un 13%
$0

7

Con Yield App puedes obtener rendimientos de hasta el 13% anual sobre tus tenencias de BTC, ETH, USDC y USDT.
Ledn
  • Tasa de rendimiento

    Hasta un 7.5%
  • Tasa de depósito

    $0

  • Criptomonedas

    2

Hasta un 7.5%
$0

2

Gana intereses competitivos sobre BTC y USDC, y accede a préstamos en dólares o bitcoin respaldados por BTC.
loading

Compare up to 4 providers

Preguntas frecuentes

Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.
Go to site