photo_250x250

Solicita el préstamo inmediato ideal para ti con Vivus

Consigue un préstamo de hasta $2,500 MXN en tu primera solicitud con Vivus, y logra incrementar tu crédito hasta $6,000 MXN con el paso del tiempo.

Vivus ofrece una plataforma de préstamos que te permitirá solicitar un crédito en línea, donde tú quieras y en el momento que sea más adecuado para ti. El proceso es 100% en línea.

Con Vivus, no necesitas papeleo. El sitio web cuenta con una barra dinámica que te permitirá seleccionar la cantidad que necesitas, y la cantidad de tiempo que te tomará reembolzar el préstamo. Desde ese momento podrás descubrir la cantidad final que tendrás que pagar al término del plazo que seleccionaste.

Requisitos para aplicar

  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Tener entre 20 y 65 años de edad.
  • Tener un ingreso regular.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Foto de credencial de elector.
  • Tener un número de teléfono celular propio.
  • Tener un correo electrónico propio.
  • Completar toda la información requerida en la solicitud de préstamo.

¿Por qué un préstamo inmediato de Vivus es ideal para ti?

Vivus puede serte bastante útil para cubrir aquellos pagos imprevistos o urgentes que no requieren grandes cantidades de dinero, tales como un pequeño viaje con tu pareja o una visita al doctor.

Vivus es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple sujeta a la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores). Siendo un servicio perteneciente al grupo 4finance, que opera a nivel internacional en más de quince países, Vivus cuenta con una base de expertos en servicios financieros que llevan a cabo todas las operaciones del sitio. Por lo tanto, no tendrás que dudar de la confiabilidad de este prestamista.

Conoce algunas de las otras ventajas que ofrece Vivus:

  • Primer préstamo sin costos extras. El primer préstamo está exento de todo tipo de interés.
  • Servicio disponible en cualquier momento. El servicio de Vivus está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Poco tiempo de espera. El registro es realmente sencillo y rápido. Además, en 5 minutos recibirás una respuesta a tu solicitud.
  • Flexibilidad. Puede darse la situación de que necesites una cantidad extra de préstamo, o que necesites mover la fecha de pago para no retrasarte. Vivus te permite hacer ambas cosas.
  • Soporte accesible. Ya sea que solicites ayuda por teléfono, correo electrónico o chat en vivo; existe un horario en el que algún miembro del equipo de Vivus estará listo para asistirte.

¿Cómo funcionan los préstamos con Vivus?

Con Vivus, sólo necesitarás enviar tu solicitud en línea, es bastante sencillo. En cuestión de minutos recibirás una respuesta, y tendrás un periodo mínimo de 7 días y máximo de 30 para reembolsar el préstamo con todo y las tarifas que éste implique (aunque el primer préstamo no implicará ni una sola tarifa o cargo extra).

¿Cuál es el costo de pedir prestado a Vivus?

Al igual que con cualquier otro préstamo, existen tarifas que tendrás que pagar además de reembolsar la cantidad que te fue prestada. Sin embargo, en tu primer préstamo se hará una excepción; pues únicamente tendrás que regresar lo que te fue prestado.

El CAT (Costo Anual Total) promedio es de 3,564.4% más IVA. Sin embargo, este varía según la cantidad que pides prestada y el plazo que tardas en reembolsar el dinero. La tasa fija anual es de 420% más IVA.
Además, existe un interés del 1.5% diario por pagos tardíos. Procura siempre tener la seguridad de que podrás reembolsar el préstamo antes de solicitarlo.

¿Cómo solicitar un préstamo con Vivus?

Es realmente sencillo. Primero, accede a su página web y regístrate con tu correo electrónico personal. Llena los campos con tu información personal y financiera, esto te tomará tan solo unos minutos. Posteriormente, sube una foto tuya con tu credencial de elector para comprobar tu identidad. Así mismo, tendrás que subir una imagen de tu credencial por ambos lados. Selecciona la cantidad que deseas pedir prestada y el plazo en el que deseas reembolsarla, ¡y listo! En aproximadamente 5 minutos recibirás la respuesta a tu solicitud.

Los préstamos inmediatos pueden ser un riesgo si no tomas tus precauciones

Cuando tienes problemas financieros, lo último que necesitas es la presión de tener que utilizar el dinero que tanto esfuerzo te ha costado conseguir para liquidar honorarios y servicios excesivos. Las compañías de préstamos inmediatos como Vivus son ideales cuando tienes pocos fondos y tu crédito no es perfecto, pero sólo si tienes la posibilidad de reembolsar a tiempo con todo y los intereses.

¿Vivus es legítimo?

Sí. Como mencionamos anteriormente, Vivus es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple sujeta a la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores). Además, es un servicio perteneciente al grupo 4finance, que opera a nivel internacional en más de quince países, y cuenta con una base de expertos en servicios financieros que llevan a cabo todas las operaciones del sitio. Por lo tanto, no tendrás que dudar de la confiabilidad de Vivus.

¿Qué es lo que ofrece Vivus?

Con Vivus puedes solicitar préstamos desde $1,000 y hasta $6,000 MXN, con opción de reembolso en un plazo de entre 7 y 30 días.

Protégete de los prestamistas “depredadores”

Si bien Vivus es un proveedor confiable que te permite obtener rápidamente los fondos que necesitas, otras compañías podrían no ser legítimas. Investiga sobre la compañía con la que deseas solicitar un préstamo y lee atentamente los términos y condiciones de cualquier servicio que te ofrezcan antes de firmar un contrato.

Ten cuidado con los siguientes riesgos que a menudo implican los préstamos inmediatos:

  • Altas tasas de interés. Ya que algunas de las tasas anuales son mayores al 1,000%, tu primer préstamo podría costar mucho más de lo que esperas.
  • Tarifas empinadas. Los cargos adicionales pueden significar que pagarás una extra que tal vez no habías considerado en un principio.
  • Riesgo de espiral de deuda. Si no puedes pagar tu préstamo, es posible que necesites refinanciar o reinvertir el monto restante del préstamo, incurriendo en más tarifas y posibles sanciones.

Antes de solicitar un préstamo, asegúrate de que podrás reembolsar el costo, tomando en cuenta las tarifas y cuotas que éste implica. El no poder hacer los pagos a tiempo podría ocasionar que incurras en cuotas por pagos tardíos, y afectar negativamente tu historial crediticio.

¿Es seguro solicitar un préstamo inmediato?

La seguridad juega un papel particularmente importante cuando se trata de un préstamo inmediato en línea, porque tendrás que proporcionar tus datos financieros y tu información personal a través de Internet.
La mayoría de los principales proveedores de préstamos inmediatos utilizan la tecnología de encriptación de capa de conexión segura para salvaguardar la transferencia de tu información. Busca prestamistas que sean transparentes sobre sus políticas de privacidad y su seguridad en línea. Además, sólo acude a aquellos que incluyan de forma visible sus números de contacto y direcciones en sus sitios web. Vivus es uno de ellos.

¿Qué más necesito saber?

Vivus es un prestamista directo, lo que significa que tendrás que hacer una solicitud directamente con ellos para obtener un préstamo. También, quiere decir que podrás resolver tus dudas más fácilmente al ponerte en contacto directo con algún representante de Vivus, en lugar de tener que conversar con algún otro prestamista externo.
Si bien los prestamistas externos pueden ser una forma útil de satisfacer tus necesidades rápidamente con ofertas de una variedad de prestamistas, si solicitas el dinero con algún prestamista ilegítimo, podrías poner en riesgo tu información personal. Lo que podría significar que estos datos podrían venderse como una ventaja para las compañías de préstamos en el futuro.

¿Qué otras opciones tengo disponibles?

Algunas otras opciones que podrías considerar si tienes más tiempo para explorar son:

  • Transferencias de saldo. Si estás buscando usar el dinero para liquidar tu deuda, una transferencia de saldo podría ser una alternativa razonable. Las transferencias de saldo te permiten posicionar toda tu deuda en un solo lugar, potencialmente con una tasa de interés más baja.
  • Tarjetas de crédito. Una tarjeta de crédito puede ser una opción razonable si estás buscando realizar una gran compra. Algunas tarjetas de crédito tienen tasas de interés significativamente mejores que los préstamos a corto plazo, y algunas incluso tienen ofertas introductorias.
  • Préstamos personales. Las opciones de préstamos personales incluyen préstamos personales garantizados, préstamos de liquidación de deudas, préstamos entre personas y préstamos personales con garantía hipotecaria.
Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site