Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Cómo ver The Mandalorian en línea en México

The Mandalorian está de regreso y una vez más está generando un gran revuelo online, en todo el mundo. Así es como lo puedes mirar en Disney+.

Disney+ Disney+

Conoce Disney+ con una prueba GRATIS de 7 días

Mira series de TV y películas tanto nuevas como clásicas de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y 21st Century Fox desde un servicio de streaming.

Last verified

The Mandalorian, un spinoff de Star Wars, es una de las joyas de Disney y puedes verla exclusivamente en Disney+. Semanalmente están disponibles nuevos episodios.

Esta serie está ambientada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Para quienes puedan necesitar ayuda para ubicar esto en la línea de tiempo de Star Wars, son 7 años después del Retorno del Jedi. La temporada 2 de The Mandalorian se estrenó en Disney+, para el resto del mundo, el 30 de octubre de 2020. Y ahora podrás verlo en Latinoamérica.

Cómo puedes ver The Mandalorian

The Mandalorian solo está disponible en Disney+, y no puedes evitarlo: si quieres verla tienes que conseguir Disney+. Nuestra completa guía puede ayudarte a descubrir cómo crear una cuenta.

Disney+ está disponible en una gran cantidad de dispositivos. Es compatible con dispositivos iOS y Android, PC, ordenadores portátiles, Mac, Apple TV, Chromecast, Android TV, televisores inteligentes LG y Samsung, Amazon Firestick, PS4, PS5 y Xbox One. Entonces, con una lista tan larga, es de esperar que tengas un dispositivo que se adapte.

El valor de una suscripción es de $159 MXN al mes. Pero puedes ahorrar con una suscripción anual, que cuesta $1.599 MXN.

Quizás te estés preguntando: ¿por qué alguien querría contratar una suscripción por todo un año? Todos quieren libertad en estos días, especialmente con los servicios de streaming. Debes tener en cuenta que Disney posee toda su biblioteca, por lo que solo se deben agregar títulos a las más de 1000 películas y programas de televisión que actualmente están disponibles.

No te preocupes si comienzas a usarlo y decides que no es para ti. Cancelar Disney+ es muy fácil.

Calendario de episodios de la temporada 2 de The Mandalorian

  • Capítulo 12 – 20 de noviembre
  • Capítulo 13 – 27 de noviembre
  • Capítulo 14 – 4 de diciembre
  • Capítulo 15 – 11 de diciembre
  • Capítulo 16 – 18 de diciembre

*Los primeros capítulos fueron transmitidos el 30 de octubre, 6 y 13 de noviembre.

Los trailers de la temporada 2 de The Mandalorian

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked
Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site