Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Cómo ver series de televisión y películas de Disney+ sin conexión en tabletas y teléfonos inteligentes

Aquí te mostramos cómo configurar Disney+ para ver sin conexión en tu tablet o teléfono inteligente.

Posted

Fact checked
Disney+ TV shows

El nuevo servicio de streaming Disney+ está aquí y, a diferencia de la mayoría de los otros servicios de este tipo, todo el catálogo está disponible para verlo sin conexión. Eso significa que puedes cargar tu dispositivo en preparación para un vuelo de larga distancia o cuando el acceso a una red confiable es escaso.

Disney+ Disney+

Conoce Disney+ con una prueba GRATIS de 7 días

Mira series de TV y películas tanto nuevas como clásicas de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y 21st Century Fox desde un servicio de streaming.

Last verified

Paso 1: Configura Disney+ en tu dispositivo móvil

Ve a la App Store en tu dispositivo iOS o a la tienda Google Play en tu dispositivo Android y busca la aplicación Disney+. Haz clic en el botón “Obtener” e instala la aplicación en tu dispositivo.

Luego, crea una cuenta con Disney+ e inicia sesión con tu dispositivo.

Paso 2: Encuentra la película o serie que deseas guardar para el acceso sin conexión

Una vez que hayas navegado o buscado en la enorme biblioteca de contenido de Disney+ y encontrado la película o el programa que quieres ver cuando no estás conectado, verás un botón de descarga.

Toca el botón de descarga. Esto guardará la película en el almacenamiento local para que puedas verla cuando estés usando costosos datos celulares o no tengas conexión.

Vale la pena señalar que las películas ocupan bastante espacio de almacenamiento. Por ejemplo, Avengers: Endgame, que tiene un tiempo de ejecución de 3 horas, usa aproximadamente 1.18GB de espacio.

Si estás descargando series como la nueva Star Wars, The Mandalorian o High School Musical: The Musical: The Series, puedes elegir descargar episodios individuales o la serie completa.

Puedes descargar una serie completa tocando en el ícono de descarga que está junto a la palabra “Temporada” o elegir el ícono de cada episodio.

Paso 3: Seguimiento del progreso de tus descargas

A lo largo de la parte inferior de la aplicación Disney+, hay un conjunto de cuatro íconos. Si pulsas sobre el ícono “Descargas”, verás una lista del contenido que está disponible para su uso sin conexión.

Paso 4: Empieza a ver

Para ver una película de Disney+ o una serie que guardaste para ver sin conexión, simplemente toca el ícono de descarga en la parte inferior de la pantalla y elige de tu contenido local de la lista.

Fuente de la imagen: Sitio web de Disney+


More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site