xoom-FMT-featured

Transferencias internacionales de dinero con Xoom: un servicio de PayPal

Xoom ofrece una forma rápida, fácil y segura de enviar fondos, recargar teléfonos y pagar facturas.

Xoom ofrece una variedad de servicios de transferencias internacionales de dinero en línea a sus clientes en México y alrededor del mundo. Con la capacidad de enviar fondos a 56 países y completar tus transacciones en línea, Xoom hace las transferencias internacionales de dinero simples y convenientes. Aprovecha los otros servicios de Xoom y paga facturas de servicios públicos en 10 países diferentes. O recarga el teléfono móvil de un amigo o un ser querido en el extranjero.

Vale la pena mencionar que se pueden llevar a cabo transferencias internacionales de dinero desde México, siempre y cuando el método de pago sea una cuenta bancaria o una tarjeta emitida por algún banco estadounidense.

¿Qué servicios ofrece Xoom?

  • Envía dinero. Con Xoom puedes enviar dinero en segundos a 56 países de todo el mundo en cualquier momento y lugar. Ofrecen tarifas mínimas y tipos de cambio competitivos.
  • Recarga teléfonos. Xoom te permite recargar teléfonos de amigos y familiares en más de 29 países alrededor del mundo.
  • Paga facturas. El servicio de pago de facturas de Xoom facilita el pago de facturas en el extranjero.

Pros y contras de usar Xoom

Pros

  • Servicio al cliente. Xoom ofrece servicio al cliente 24/7. Llama gratis a cualquier hora del día y habla con un representante en vivo.
  • Seguimiento de tus transferencias. Recibe un mensaje de texto cuando llegue tu dinero. Xoom también te enviará un correo electrónico y a tu destinatario para mantenerlos informados del progreso de la transferencia. También puedes iniciar sesión en tu cuenta en cualquier momento y realizar un seguimiento de la transacción allí. O llama al servicio de atención al cliente y recibe una actualización de un representante en vivo.
  • Garantía de devolución del dinero. Xoom ofrece una garantía de devolución de dinero para reembolsar tu transacción en su totalidad si el dinero que envías no llega a su destinatario.

Contras

  • Pago único con tarjetas y cuentas de Estados Unidos. No puedes realizar ningún pago con tarjetas o cuentas bancarias mexicanas. Tiene que ser exclusivamente con cuentas bancarias o tarjetas emitidas por algún banco estadounidense.
  • No tiene servicio en todo el mundo. Hay otros proveedores de transferencias de dinero que prestan servicios a redes internacionales más grandes que Xoom.

¿Quién es Xoom?

Xoom es un proveedor líder de servicios de transferencias internacionales de dinero digital. Si necesitas pagar una factura o enviar dinero a familiares o amigos en el extranjero, Xoom puede ayudar. Cuenta con 1.2 millones de clientes en todo el mundo que colectivamente enviaron $6.9 mil millones de dólares con Xoom en 2014. Con sede en San Francisco, Xoom ofrece transferencias a 56 países.

Preguntas frecuentes

Cuando necesites enviar una transferencia internacional de dinero, pagar una factura internacional o recargar un teléfono, Xoom puede hacer el proceso simple y sin estrés. Sin embargo, finder.com siempre recomienda comparar diferentes opciones antes de decidir sobre el proveedor para manejar tu transacción.

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site