Travelex_Featured_Image

Travelex

Transfiere dinero al extranjero, ordena moneda extranjera para tu próximo viaje, o vende la moneda extranjera sobrante con los servicios de Travelex.

¿Necesitas hacer una transferencia de dinero internacional? ¿Estás buscando obtener una moneda extranjera antes de salir de viaje al extranjero? Travelex te tiene cubierto. Travelex ofrece más de 60 monedas extranjeras para los viajeros que necesitan comprar dinero para su próximo viaje.

Con miles de ubicaciones en 28 países, incluyendo aeropuertos clave y destinos turísticos, Travelex puede atender tus necesidades de cambio de moneda extranjera. Transferir dinero con Travelex es rápido y sencillo. Obtén tu primera oferta sin costo, con tarifas bajas o sin cargo alguno en cualquier transferencia adicional.

A pesar de que el peso mexicano sí es una de las monedas que se manejan; no se pueden realizar transferencias en México con esta moneda. Únicamente se pueden realizar transacciones enviando dólares estadounidenses, libras esterlinas y euros.

Sin embargo, Travelex es una gran opción para aquellas personas que están planeando un viaje importante; de placer, negocios o estudios en otro país. Algunos de estos países son: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón, China, y unos cuantos más.

Travelex puede ser perfecto para ti si deseas hacer un viaje a Europa y comprar diferentes monedas para los distintos países que planeas visitar. O bien, cuando quieras regresar a México, podrás intercambiar tu moneda extranjera por pesos mexicanos para no desperdiciar ni un solo peso. También será una gran opción si vives en el extranjero y quieres enviar dinero a tus familiares en México; o si quieres enviar dólares a tu hijo que estudia en los Estados Unidos.

Travelex transferencias de dinero

Envía dinero a México desde el extranjero y viceversa, con los servicios internacionales de transferencias de dinero de Travelex. Con Travelex puedes enviar dinero a 177 países en todo el mundo en más de 47 monedas, incluido el peso mexicano (en algunos países, excluido México).

Beneficios de transferir dinero con Travelex

  • Grandes tarifas. Tu primera transferencia es libre de tarifas.
  • Servicio en línea. Las transferencias son rápidas y fáciles con Travelex.
  • Promesa de precios. Travelex mejorará cualquier cotización para que puedas obtener el mejor trato posible.
  • Atención al cliente. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, de lunes a viernes.

Tarifas

Travelex ofrece tarifas bajas y tipos de cambio competitivos. Las tarifas se basan en la moneda que estás vendiendo, y Travelex no aplicará tarifa alguna si estás transfiriendo una cierta cantidad.

Su tarifa por transferencia estándar es de sólo $91.3 pesos (o lo equivalente en MXN a $5 USD) para transacciones menores a $91,300 pesos (o lo equivalente en MXN a $5,000 USD). Las transacciones mayores a esta cantidad son gratuitas

Servicios

  • Ofertas spot o al contado. Haz una transferencia al momento con un gran tipo de cambio.
  • Contratos a plazo. Bloquea un tipo de cambio para una transacción futura.
  • Órdenes de límite. Travelex se encarga de monitorear los mercados y te notificará cuando se cumple una cierta tasa.
  • Pagos recurrentes. Programa pagos regulares para minimizar el riesgo de pagos atrasados.

Cambio de moneda extranjera

Si actualmente estás viviendo en el extranjero, planea con anticipación tu próximo viaje a México y ten resueltas tus necesidades al obtener tus pesos mexicanos antes de llegar a tu destino. Si deseas viajar a otro país, Travelex ofrece más de 60 monedas diferentes.

Cómo funciona

Cambia tu dinero en línea en 3 sencillos pasos:

  1. Elige tu moneda. Selecciona la cantidad y el tipo de moneda que necesitas.
  2. Elige el método para recibir el dinero. Recoge tu dinero una vez que llegues a tu destino o pide que lo entreguen a tu domicilio.
  3. Paga. Realiza tu pago en línea con una tarjeta de débito o de crédito.
  4. Travelex Money Card

Con la tarjeta Travelex Money Card, puedes cargar hasta 6 monedas diferentes, incluyendo el peso mexicano.

Disfruta de la ventaja de no pagar ninguna tarifa internacional en los cajeros automáticos, y ten la seguridad de que tus fondos están seguros con una tarjeta protegida con chip y PIN.

¿Cómo puedo comprar una Travelex Money Card?

La Travelex Money Card se puede comprar en línea o en una tienda de Travelex.

¿Qué monedas son compatibles con Travelex Money Card?

  • Euro
  • Libra británica
  • Dólar australiano
  • Yen japonés
  • Dólar canadiense
  • Peso mexicano

Nota: Previamente, Travelex manejaba una tarjeta denominada Cash Passport. Dicha tarjeta que es la antecesora de la Travelex Money Card ya no se emite; sin embargo, si tú aún tienes una, todavía puedes recargarla y utilizarla sin problema alguno.

Preguntas Frecuentes

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site