Amazon Prime Video

Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Amazon Prime Video México: Precios, características y contenidos

No es poca la competencia en la oferta de streaming en México, pero los compradores de Amazon obtienen acceso gratuito a Prime Video.

Érase una vez una población mexicana que solía luchar con limitadas opciones de entretenimiento. Ese ya no es el caso, ya que actualmente existen muchas alternativas cuando se trata de plataformas de streaming. Tanto es así que decidir cuál debes obtener, puede ser difícil.

Sin embargo, Amazon Video tiene una aspecto importante a considerar: es gratis con una suscripción Prime. Eso significa que, además de las ventajas como el envío gratuito, los suscriptores Prime también tienen acceso a una generosa biblioteca de producciones originales de Jack Ryan a The Romanoffs.

Deal

30 DÍAS GRATIS: Regístrate hoy en la prueba gratuita de Amazon Prime Video

La prueba gratuita de 30 días de Prime Video te dará acceso instantáneo a miles de películas y series de TV premium. Aplican términos y condiciones.

¿Qué es Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video es un servicio de video a pedido que funciona con suscripción, y que es desarrollado y operado por Amazon. Al igual que Netflix, te permite ver una cantidad ilimitada de programas de TV y películas desde su biblioteca de contenido por una tarifa mensual.

El servicio se lanzó en los Estados Unidos en 2006 bajo el nombre de Amazon Unbox, pero dos años más tarde pasó a llamarse Amazon Prime Video. Hasta diciembre de 2016, Amazon Video solo estaba disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón. Todo eso cambió con el lanzamiento de The Grand Tour, la serie original que Amazon decidió transmitir a nivel mundial.

Actualmente Amazon Video está disponible en más de 200 países, incluido México (desde diciembre de 2016), donde puedes obtenerlo gratis con una suscripción anual Prime. No se requieren más VPN.

La plataforma ofrece una atractiva biblioteca de programas de televisión (series) y películas. Su colección es más pequeña que la de algunos de sus competidores, pero Prime Video compensa con producciones originales de calidad.

No te preocupes: todavía puedes esperar por ver mucho contenido nuevo y emocionante. La lista incluye una serie de televisión basada en las novelas de The Lord of the Rings, una adaptación de la querida novela Good Nemens, de Neil Gaiman y Terry Pratchett, y una serie de fantasía protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom titulada Carnival Row.

¿Cuál es el costo de Amazon Prime Video?

Los mexicanos obtienen acceso a la plataforma Prime Video de forma gratuita con una membresía de Amazon Prime. Además, si quieres primero saber si es de tu agrado este servicio de streaming, puedes hacer uso de la prueba gratis por 30 días para determinar si vale la pena por tu dinero. Pasado este periodo de prueba, se cobran $99 MXN al mes o $899 MXN al año.

Además del acceso a Amazon Video, las membresías Prime vienen con varias ventajas para los compradores. Al momento de escribir este artículo (mayo de 2020), recibirás envío gratis en 1 día (24 horas) a más de 30 ciudades de México y en millones de productos, envío incluso el mismo día dentro de la Ciudad de México en productos marcados con el con el logo “Entrega gratis hoy”, envíos sin costo desde Estados Unidos en un lapso de 6 a 9 días y envío en 2 días a toda la República.

Los suscriptores también obtienen almacenamiento gratuito e ilimitado de tus fotos en Prime Photos, descuentos en envíos prioritarios, descuentos en Amazon Family y acceso a Twitch Prime. En otras palabras, si compras productos de Amazon con la suficiente frecuencia, una membresía Prime vale la inversión. Así, el acceso gratuito a la plataforma de streaming resulta ser atractivo.

¿Cuánto contenido ofrece Amazon Prime Video?

La biblioteca de contenido de Amazon Prime Video es generosa, con películas y series de televisión. Sin embargo, donde realmente brilla es con su impresionante colección de producciones originales. Puedes ver por streaming a The Marvelous Mrs.Maisel, que recientemente ganó varios premios Emmy y Golden Globe.

Puedes ver originales de Prime Video como El juego de las Llaves, Jack Ryan, De viaje con los Derbez y más. O bien, puedes relajarte con atractivas y ocultas joyas como Sneaky Pete y Hunters.

El futuro del streaming de Amazon se ve brillante, por lo que no te quedarás sin contenido para ver en el corto plazo. Prime Video también tiene miles de series y películas que no son de su creación. Aunque como no son dueños de estas producciones, pueden entrar y salir del servicio.

More guides on Finder

Go to site