Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Streaming de deportes en México: acércate a la acción en vivo

Fútbol, baloncesto, automovilismo, golf, ciclismo: nombra el deporte que prefieras, lo más probable es que puedas verlo en México. Aquí te contamos cómo.

Streaming de deportesMéxico

El streaming de contenido y particularmente el deporte en vivo ha recorrido un largo camino en el mundo. Un mercado que alguna vez estuvo sobrecargado con opciones de streaming emergentes, poco confiables y a menudo ilegales ahora tiene una serie de opciones oficiales y legítimas para que puedas ver deportes en tu dispositivo preferido.

Compara plataformas de streaming de deportes

En México, y según el proveedor, el streaming de deportes puede estar disponible en móviles y tablets, además de ciertos televisores inteligentes y consolas de juegos. Siempre vale la pena consultar con los proveedores para determinar la compatibilidad del dispositivo para el deporte elegido.

Las compañías de streaming de deportes como DAZN, tienen acceso a varias ligas profesionales en México.

Los proveedores actuales ofrecen una amplia gama de opciones y precios, y muchos también vienen con períodos de prueba gratis. También puedes acceder a las ligas deportivas a través de aplicaciones o canales dedicados directamente desde la fuente original, como la NBA o la Red WWE.

El streaming ofrece a los mexicanos una nueva forma de ver deportes en lugar de depender únicamente de los servicios de TV de pago. Además, no se trata solo de la acción en vivo que buscan los fanáticos del deporte. Características como pantallas divididas, reflejos, múltiples ángulos de cámara y espectáculos dedicados son otros de sus puntos clave. Las pruebas gratuitas también son algo habitual.

En un mercado muy concurrido y solicitado, cada vez son más los deportes y las características mejoradas que están disponibles.

Deal

Prueba el streaming de DAZN durante 30 días gratis y sin contrato de permanencia.

Aprovecha la prueba GRATUITA de 30 días de DAZN y ve por streaming deportes en vivo. Suscripciones mensuales y anuales disponibles.

Lo que necesitas para ver deportes por streaming en México

Si bien la oferta de streaming de deportes en México no es tan diversa como la que presentan otros lugares, como por ejemplo la de varios países de Europa, igualmente hay proveedores (por ejemplo, de televisión) que ofrecen paquetes de streaming de deportes.

Los dispositivos Android e iOS, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Smart TV y consolas de juegos son todas opciones para acceder a parte del contenido. Los proveedores suelen tener suscripciones mensuales y anuales.

¿Cuántos datos utiliza el streaming de deportes en vivo en México?

Una vez más, depende de tu proveedor y ancho de banda. Por ejemplo, la salida de video de Chromecast es 1080p, mientras que también tiene 4K disponible en Chromecast Ultra. Apple TV también tiene opciones de 1080p y 4K.

Si tienes una velocidad de conexión a Internet de alrededor de 30Mbps para descargar y 2.5Mbps para cargar, deberías acceder con libertad al contenido en la mayoría de los dispositivos sin ningún tipo de búfer u otros problemas. La transmisión de deportes en 4K usa alrededor de 7GB / hora, mientras que el HD usa un poco menos (alrededor de 3GB / hora).

Fuente de la imagen: Getty Images

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked
Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site