Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Conoce Vexi y sus tarjetas con línea de crédito

Last updated:  

Vexi ofrece tarjetas con línea de crédito, posibilidad de plan de pago y sin anualidad de por vida.

Dentro de la oleada de la banca digital han llegado diferentes proveedores que ofrecen diversos productos a sólo un click. Este es el caso de Vexi, con sus tarjetas de crédito.

Si quieres saber más sobre sus opciones de tarjeta que se administran desde su aplicación de forma sencilla y con posibilidad de aumentar el crédito respecto a tu comportamiento, lee esta revisión, evalúa sus características y decide si esta alternativa es lo que buscas.

$0

Comisión Mensual

$ 150

Costo de envío de tarjeta

Detalles

Nombre del productoVexi Tarjeta de Crédito Carnet
Comisión Mensual$0
Envío de tarjeta Hasta 10 días hábiles
Activación de la tarjetaEn la aplicación, En el sitio web
Comisión de apertura$450
Ingresos mínimos$2,000
Tasa de interés ordinaria69%
Tasa de interés moratoria99%
CAT promedio anual78.07%
Ir al sitio
More Info

¿Qué es Vexi?

Vexi, en términos sencillos, es una alternativa a los bancos que es 100% mexicana y que ofrece tarjetas de crédito que se administran directamente desde una app. No trabajan con ningún banco aliado (aunque son regulados por PROFECO), sino que tiene alianzas.

Ofrecen dos tarjetas: Vexi Carnet y Vexi American Express. Si con la primera puedes generar ingresos incluso sin ingresos o con mal historial crédito, con la segunda te unes a los beneficios que da American Express a sus clientes, entre muchas otras características. Y en ambas no aplica anualidad, de por vida.

Características de Vexi

  • Empezar (o volver a empezar) si no tienes historial crediticio (o es negativo). ¿Necesitas generar o reparar tu historial crediticio? Si tu solicitud fue rechazada por el equipo de Vexi o no cuentas con historial que pueda comprobar un comportamiento financiero, puedes optar a Vexi Comienzos haciendo un pago único de apertura de $450 MXN en el caso de Vexi Carnet, y de $490 MXN en el caso de Vexim American Express.
  • Sin anualidad de por vida. Con Vexi no pagas anualidad de por vida. En cambio, deberás pagar hacer un pago único de apertura. En el caso de en el caso de Vexi Carnet es de $450 MXN si no tienes historial o éste es negativo; o bien de $250 MXN, si tienes un buen buró de crédito. ¿Y en el de Vexi American Express? Será de $490 MXN y de $350 MXN , respectivamente.
  • Aumentar tu línea de crédito y bajar la tasa de interés. Dependiendo de tu uso y comportamiento, cada 3 meses podrás estar recibiendo en tu app y en tu correo la invitación para incrementar tu línea de crédito. Además, al subir de nivel, tu tasa de interés bajará. Por ejemplo, si en un comienzo tienes una línea de $450 MXN y una tasa de 96%, luego puedes optar a una línea de $5,500 MXN con una tasa del 65% para después llegar a tener una línea de $12,000 MXN y una tasa del 39%.
  • Plan de pagos. ¿Quieres que una o varias compras se transformen en cuotas? Con Vexi puedes parcializar tus compras con un plan de pago. Las posibilidades son 3, 6, 9 o 12 meses. Puedes calcular las cuotas en su simulador.
  • Puedes categorizar las compras. La aplicación permite categorizar (de forma personalizada) y graficar tus compras. Esto permite que tengas claridad y control sobre tus gastos.
  • Seguridad. Desde la app puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta, definir las notificaciones que llegarán a tu correo, realizar compras seguras por internet con tarjeta digital con datos que puedes renovar cuando lo necesites (y así no exponerte) y también hacer seguras con tu tarjeta física con chip y, de necesitarlo, definir un monto límite para tus compras.

¿Cuáles tarjetas ofrece Vexi?

  • Costos y comisiones

    • ¿Cómo puedes registrarte y solicitar la tarjetas de Vexi?

      Deberás, primero que todo, cumplir con estos requisitos:

      • Ser mayor de 18 años.
      • Contar con una documentación oficial.
      • Poseer un ingreso mínimo de $2,000 MXN.
      • Tener una cuenta de Facebook.

      Si calificas con estos requisitos, puedes solicitarla en simples pasos, ya sea para la tarjeta Vexi Carnet o Vexi American Express:

      • Ingresa a la página o aplicación de Vexi.
      • Completa la solicitud.
      • Luego de esto, tu información será revisada.
      • Obtendrás una respuesta en 3 días hábiles.

      Una vez revisado tus datos y aceptada tu solicitud, está todo listo para que comiences a utilizar tu tarjeta Vexi: primero la virtual y, luego, te llegará la versión de plástico para compras físicas.

      El veredicto

      Algo que destaca a Vexi es la democratización al acceso al crédito, al dar una alternativa a quienes tienen un mal historial de crédito o no poseen uno, por ejemplo. Si bien no tienen las mismas condiciones iniciales (los que cuentan con un historial negativo o no poseen uno pagarán más pecios mexicanos por apertura una tarjeta), es una posibilidad de contar con una tarjeta con crédito para hacer compras físicas y online. Te recomendamos revisar los intereses que se aplican en cada versión, para que sepas bien cuánto gastarás con una tarjeta Vexi cuando la uses pues pueden implicar un costo extra. Eso sí, considera que dependiendo de tu uso y comportamiento, puedes subir de nivel y tu tasa de interés bajará. Además, te ahorras la comisión anual, porque Vexi no la cobra.

      Compara a Vexi con otros bancos digitales en México

      Name Product Comisión Mensual Activación de la tarjeta Comisión de apertura
      Vexi Tarjeta de Crédito Carnet
      $0
      En la aplicación,En el sitio web
      $450
      Tarjeta sin anualidad y con línea de crédito, plan de pago en cuotas y puedes obtenerla incluso con mal historial crediticio.
      Vexi Tarjeta de Crédito American Express
      $0
      En la aplicación,En el sitio web
      $490
      Una cuenta 100% online y segura. Obtén la tarjeta American Express sin anualidad y con tasa de interés fija desde 3 hasta 12 meses
      Bnext
      $0
      En la aplicación
      $0
      100% gratis, devolución de comisiones por 2 retiros al mes y uso en el extranjero sin comisiones. Recompensas y descuentos mensuales.
      Flink
      $0
      En la aplicación
      $0
      Sin comisiones por apertura, anualidad ni saldos mínimos. Con categorización de gastos y ayuda en el ahorro a través de metas.
      loading

      Compare up to 4 providers

      Preguntas frecuentes

      Go to site