Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Reseña de HSBC Stilo Connect

Cuenta digital sin comisiones y pocos requisitos pensada para tus manejar tus finanzas diarias.

Hoy tener una cuenta bancaria está dentro de las necesidades básicas para poder administrar tu dinero, pero ¿te gustaría tener una cuenta que no te cobre comisiones? Entonces podrías tener en mente la cuenta digital HSBC Stilo Connect.
Sin solicitar saldo mínimo mensual ni aplicar comisiones por manejo de cuenta, transferencias y depósitos, esta cuenta podría ser una opción para ti. Acá te contamos sus características, detalles y requisitos para que averigües si es lo que necesitas.

$10

Comisión Mensual

$0

Comisión por retiros en cajeros en México

$0

Costo de envío de tarjeta

Detalles

Nombre del productoPlan HSBC Stilo Connect
Comisión Mensual$10
Envío de tarjeta 15 días hábiles
Activación de la tarjetaEn la aplicación
Monedas admitidas

1

More Info

¿Qué es HSBC Stilo Connect?

El banco británico HSBC, y en línea con la digitalización, ha creado HSBC Stilo Connect: una cuenta digital de fácil apertura y gestión.

Esta cuenta incluye una tarjeta de débito que no exige saldo mínimo mensual, ni se aplican comisiones por manejo de cuenta. Eso siempre y cuando la utilices al menos una vez al mes; de lo contrario se cobrará una cuota de $10 MXN mensuales.

¿Cómo funciona HSBC Stilo Connect?

Puedes solicitar esta cuenta desde la página web de HSBC y, si calificas y tras unos sencillos pasos, ya estará abierta. Luego de esto, podrás utilizar tu cuenta a través de una aplicación, con versiones para Android y Apple. Pero no es solo una app, sino que son dos: una para consultar, transferir y pagar; y otra para el control de tus gastos.

Con esta cuenta bancaria online, que incluye una tarjeta de débito digital y física, puedes hacer transferencias y depósitos, pagar lo que quieras y domiciliar pagos de servicios además de contar con protección respecto a cargos no reconocidos. Ojo con esto: si la quieres, no debes tener contratados otros productos HSBC.

Características

  • Sin costos y pocas exigencias. Este es quizás uno de sus mayores atractivos, pues es una cuenta que no pide saldo mínimo mensual, ni se aplican comisiones por manejo de cuenta, transferencias y depósitos. Además, no pagarás comisión por inactividad de cuenta (que es de $10 MXN) si utilizas tu tarjeta al menos una vez al mes.
  • Tarjeta de débito. Al contratar una cuenta HSBC Stilo Connect, obtienes una tarjeta digital y también una física (que llega a tus manos 15 días hábiles después de la contratación), con las que puedes realizar compras en comercios físicos y online, como también retirar dinero en cajeros.
  • Aplican límites. Esta cuenta digital no te permitirá tener todo el dinero que desees dentro, pues existe un límite de 3,000 UDIS, unos $19,000 MXN, aproximadamente.
  • Dos aplicaciones diferentes. Sí, este banco tiene dos aplicaciones para el manejo de todas las aristas de una cuenta Stilo Connect: la app HSBC México sirve para que puedas hacer movimientos con tu dinero, mientras que que con la Control Total es posible tener dominio y control sobre tus pasos.
  • Protección por uso indebido. Si en tu cuenta figura un cargo que desconoces y no te pertenece, no estás perdido: existe protección contra cargos no reconocidos.
  • Revisa las promociones vigentes. Al pagar con tu tarjeta puedes obtener descuentos, como un 25% de reembolso de tus recibos de luz, gas, teléfono, celular, TV de paga, internet, streaming de música y video, transporte digital y más.
  • Los horarios. Si bien puedes acceder a las aplicaciones y página en horario 24/7, debes saber que si quieres contratarla (de forma online) solo podrás hacerlo desde las 7 de la mañana y hasta las 22 horas.

Compara a HSBC otros bancos digitales en México

Name Product Comisión Mensual Activación de la tarjeta Comisión de apertura
Vexi Tarjeta de Crédito Carnet
$0
En la aplicación,En el sitio web
$450
Tarjeta sin anualidad y con línea de crédito, plan de pago en cuotas y puedes obtenerla incluso con mal historial crediticio.
Vexi Tarjeta de Crédito American Express
$0
En la aplicación,En el sitio web
$490
Una cuenta 100% online y segura. Obtén la tarjeta American Express sin anualidad y con tasa de interés fija desde 3 hasta 12 meses
Bnext
$0
En la aplicación
$0
100% gratis, devolución de comisiones por 2 retiros al mes y uso en el extranjero sin comisiones. Recompensas y descuentos mensuales.
Flink
$0
En la aplicación
$0
Sin comisiones por apertura, anualidad ni saldos mínimos. Con categorización de gastos y ayuda en el ahorro a través de metas.
loading

Compare up to 4 providers

¿Cuáles son los costos de esta cuenta?

La cuenta HSBC Stilo Connect no cobra comisiones por abrir o cerrar la cuenta, como tampoco por saldo mínimo mensual, manejo de cuenta ni transferencias, depósitos e inactividad. Pero ten en cuenta que para que no se cobren la cuota de tu plan y las transferencias sean sin costo, debes cumplir el requisito de su programa de lealtad realizando compras con cualquiera de las tarjetas al menos una vez al mes.

Pros y contras de HSBC Stilo Connect

Pros

  • Incluye tarjeta digital y física.
  • Si hacen mal uso de tu tarjeta o cuenta, estás protegido.
  • Su programa de lealtad te permite no pagar cuota mensual del plan ni por transferencias.
  • Al pagar con tu tarjeta recibes 25% de reembolso en tus recibos de servicios de luz, ¡gas, teléfono, celular, TV de paga, internet, transporte digital y streaming de música y video.
  • Puedes definir el límite de gastos de tu tarjeta.
  • Bloqueo y desbloqueo de tarjeta desde la aplicación.
  • Seguimiento de todos tus movimientos a través de sus aplicaciones.
  • Cuenta con el respaldo de HSBC.
  • Soporte y atención al cliente.

Contras

  • Debes usar dos aplicaciones en vez de una.
  • Se puede depositar solo hasta $19,000 MXN al mes.
  • Si no cumples los requisitos del programa de lealtad deberás pagar una cuota mensual de $10 MXN.
  • El retiro en cajeros automáticos de otros bancos tiene un costo asociado, determinado por la institución propietaria del cajero.

¿Cómo te puedes registrar en HSBC Stilo Connect?

¿Te interesa tener una cuenta en HSBC Stilo Connect? Entonces, toma nota:

  • Ser mayor de 18 años, ya seas
  • Ser mexicano/a que vive en territorio nacional
  • Contar con ingresos
  • No tener ningún producto en HSBC

Además, debes tener a mano:

  • Tu número celular y correo electrónico
  • Tener INE/IFE a la mano, pues te lo pedirán

Compara los productos bancarios de HSBC

Name Product Comisión Mensual Activación de la tarjeta Comisión de apertura
Plan HSBC Stilo Connect
$10
En la aplicación
$0
Obtenla sin comprobantes de ingresos. Transferencias gratis y sin costo mensual con el programa de lealtad.
loading

Compare up to 4 providers

Preguntas frecuentes

Go to site