Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Reseña de la cuenta online de BBVA

Last updated:  

BBVA ofrece una cuenta online con una variedad de características y sin comisiones.

BBVA es una de las instituciones financieras más grandes del mundo y pisa fuerte en territorio mexicano. Y tiene una oferta que puede interesarte: una cuenta online que no tiene costo por apertura, sin comisiones por manejo de cuenta ni por saldo mínimo promedio mensual, y con retiros gratuitos sin tarjeta en cajeros BBVA.

Ésta tiene dos modalidades: una opción básica y otra avanzada. Puedes solicitarla en línea o mediante la aplicación móvil de BBVA. Sigue leyendo este artículo para obtener más información sobre las características de esta cuenta, cómo funciona y si es conveniente para ti.

$0

Comisión Mensual

$0

Comisión por retiros en cajeros en México

$0

Costo de envío de tarjeta

Detalles

Nombre del productoBBVA Cuenta Digital
Comisión Mensual$0
Envío de tarjeta Entre 4 y 7 días
Activación de la tarjetaEn el sitio web
Monedas admitidas

2

More Info

¿Cómo funciona la cuenta en línea de BBVA?

Lo primero que debes de saber es que una cuenta digital es una cuenta Libretón Básico de BBVA pero que puedes contratar por internet. Ésta funciona y sirve igual a la que abres con un ejecutivo en sucursal.

Cuando abras una cuenta online BBVA, ya sea en su variante básica o avanzada (lo que las diferencia es que la avanzada es la que debes elegir cuando quieres cambiar tu nómina al banco BBVA), podrás recibir depósitos mayores a 3,000 UDI al mes (Unidad de Inversión). Además, podrás administrar tu cuenta con la app BBVA México y hacer transferencias, pagos, consultas de saldo y retiros de efectivo sin tarjeta en cajeros automáticos BBVA. Asimismo, puedes activar el servicio de Banca por Internet y administrar tu cuenta desde la web.

¿Y si necesitas comprar por internet? Puedes hacerlo con la app BBVA Wallet; que da los datos de tu tarjeta virtual de tu cuenta para que puedas usarla en el comercio electrónico. Y si necesitas hacer depósitos a tu cuenta, puedes hacerlo en Practicajas o desde 7-Eleven, OXXO y más, utilizando el número de tarjeta de débito que llega a tu correo electrónico.
Ahora, si lo necesitas, puedes solicitar una tarjeta de débito, con la que podrás operar en comercios y cajeros.

¿Cuáles funciones están disponibles con la cuenta online de BBVA en México?

La cuenta online de BBVA ofrece una serie de características, que incluyen:

  • Sin comisiones por la cuenta. La cuenta online de BBVA, ya sea en versión básica o avanzada, no tiene costo por apertura como tampoco aplican comisiones por manejo de cuenta ni por saldo mínimo promedio mensual.
  • Tarjeta de débito. Todos los titulares de cuentas reciben una tarjeta de débito, si la solicitan.
  • Administración de cuentas. Puedes administrar tu cuenta en línea a través de la aplicación del BBVA o bien desde la web.
  • Retiros sin tarjeta. Por medio de la aplicación, puedes retirar dinero sin necesidad de usar una tarjeta física. Además, todos tus retiros sin tarjeta en cajeros BBVA no tienen costo.
  • Alertas de cuenta. BBVA te envía alertas para tus movimientos para que no pierdas rastro de lo que ocurre con tu dinero.

Compara a BBVA con otros bancos digitales en Mexico

Name Product Comisión Mensual Activación de la tarjeta Comisión de apertura
Vexi Tarjeta de Crédito Carnet
$0
En la aplicación,En el sitio web
$450
Tarjeta sin anualidad y con línea de crédito, plan de pago en cuotas y puedes obtenerla incluso con mal historial crediticio.
Vexi Tarjeta de Crédito American Express
$0
En la aplicación,En el sitio web
$490
Una cuenta 100% online y segura. Obtén la tarjeta American Express sin anualidad y con tasa de interés fija desde 3 hasta 12 meses
Bnext
$0
En la aplicación
$0
100% gratis, devolución de comisiones por 2 retiros al mes y uso en el extranjero sin comisiones. Recompensas y descuentos mensuales.
Flink
$0
En la aplicación
$0
Sin comisiones por apertura, anualidad ni saldos mínimos. Con categorización de gastos y ayuda en el ahorro a través de metas.
loading

Compare up to 4 providers

Pros y contras de la cuenta online de BBVA

Pros

  • No pagas comisiones de cajero automático cuando retiras dinero en cajeros automáticos de BBVA México.
  • No hay comisiones por apertura, manejo de cuenta ni por saldo mínimo promedio mensual.
  • Abres la cuenta en 5 minutos en la versión básica y en 20 en la avanzada.
  • Recibes alertas para varias transacciones.
  • Administras fácilmente tu cuenta, en línea.

Contras

  • No tiene línea de crédito asociada.
  • Pagas comisión al realizar retiros en cajeros automáticos de otros bancos nacionales.

¿Cómo puedes contratar la cuenta online de BBVA en México?

Puedes contratar la cuenta online de BBVA si resides en México y si eres mayor de 18 años. Sólo está disponible para contratar por internet, y la versión avanzada exclusivamente por la app. Además, necesitarás la siguiente información:

Preguntas frecuentes

Go to site