Crypto.com, aplicación y exchange de criptomonedas

Compra, vende, negocia y accede a una amplia gama de servicios que incluyen préstamos, devoluciones de depósitos, una tarjeta Visa de Crypto.com y más con esta completa plataforma de cripto.

  • Muy buena como una completa plataforma de criptomonedas todo en uno
  • No es tan bueno para la auto-custodia de los fondos

A continuación revisa nuestra completa lista de pros y contras below.

21

Fiat currencies

153

Cryptocurrencies

Details

Product Name Crypto.com App
Fiat Currencies USD, AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, NZD, SGD, JPY, ZAR & 9+ more
Cryptocurrencies BTC, ETH, USDT, XRP, ATOM, XTZ, XLM, LINK, CRO, BCH & 140+ more
Deposit Methods Credit card
Cryptocurrency
PayPal
TransferWise
SEPA
Trading Fee Maker: 0.04-0.20%
Taker: 0.10-0.20%
Deposit Fees None
Withdrawal Fees Cryptocurrency: Fees vary
Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

¿Qué es Crypto.com?

Crypto.com está destinada a ser una completa plataforma de criptomonedas, compuesta por muchos productos y servicios que están conectados. Sus tres partes principales son:

  • La app de Crypto.com. El corazón de Crypto.com es una aplicación móvil, disponible para iOS y Android. La descarga de esta app te permite acceder a la totalidad del ecosistema de Crypto.com. Cuando tienes criptomonedas en tu cuenta, puedes acceder a la gama completa de servicios de Crypto.com, pero también significa que estás confiando tus fondos a Crypto.com.
  • El monedero sin custodia de Crypto.com. Este es un monedero separado, que se puede descargar como una aplicación completamente diferenciada. Este monedero te permite tomar el control personal de tus claves privadas, pero con él no podrás acceder a todos los servicios de Crypto.com. Sin embargo, puedes vincular este monedero a tu cuenta principal de Crypto.com para transferir fondos fácilmente entre ellos.
  • El exchange de Crypto.com. Este es un intercambio de cripto a cripto. Puedes registrarte para el exchange por separado o iniciar sesión con tu cuenta de la aplicación Crypto.com. Deberás tener una cuenta en la aplicación Crypto.com para poder acceder a todos los beneficios del exchange, como las promociones especiales.

Solo necesitas descargar la aplicación principal de Crypto.com para comenzar y obtener acceso al exchange y a servicios adicionales, que incluyen:

  • Préstamos. Obtén préstamos en monedas estables –como USDT– de hasta el 50% del monto depositado. Pero ten en cuenta que las tasas de interés son considerables, situándose en un 8-12% anual.
  • Tarjeta Visa CRO. Usa la aplicación para convertir de cripto a USD sin problemas y cárgalo en tu tarjeta Visa Crypto.com para gastar con facilidad. Además, obtén recompensas al usar tu tarjeta Crypto.com.
  • Crypto.com Earn. Obtén hasta un 8% anual al tener criptomonedas, como BTC, o hasta un 12% anual en monedas estables, como USDT.
  • Crypto.com Invest. Configura tu cuenta para practicar estrategias de trading automatizadas y (con suerte) hacer crecer tu portafolio. Se requiere un mínimo de 5,000 CRO para acceder a este servicio y la tarifa es el 9% de tus ganancias.

En todos estos servicios, puedes obtener sustanciales beneficios (como mayores rendimientos, mejores tasas de interés en préstamos y más recompensas de tu tarjeta) con el staking de la criptomoneda CRO. El exchange Crypto.com, por otro lado, usa el staking de CRO para sus recompensas.

¿Qué es el staking de CRO y cómo funciona?

Es posible que no puedas acceder a todas las funciones. A 14 de julio de 2020:

  • Los préstamos de Crypto.com no están disponibles para los residentes de Hong Kong, Singapur, Suiza, Malta o los Estados Unidos.
  • Las tarjetas Visa CRO de Crypto.com solo se envían en los Estados Unidos, la Unión Europea y países de Asia Pacífico, incluido Singapur. Crypto.com

¿Qué es el staking de CRO y cómo funciona?

Para utilizar al máximo las funciones de Crypto.com, puedes hacer stake a parte de la criptomoneda CRO de Crypto.com. Si bien hay una cantidad suficiente de tokens CRO en staked, obtienes muchos beneficios adicionales en la app.

Hacer staking significa bloquear los tokens durante un período de seis meses, durante el cual no podrás mover, vender o usarlos. Una vez finalizado este período, puedes retirar los tokens como de costumbre, pero podrías perder tus beneficios adicionales si esos retiros te situán por debajo del umbral requerido para obtener esos beneficios.

En el lado positivo, sus tokens ganan un interés del 6 al 8% mientras están en staked.

Los umbrales más comunes son todos múltiplos de 50. Por lo tanto, puedes comenzar a obtener beneficios con 50 CRO en staked, más beneficios con 500 CRO, y aún más con 5,000 o 50,000 y así sucesivamente. Estos pueden estar sujetos a cambios a medida que se modifica el valor de los tokens CRO.

Al usar el exchange Crypto.com (en lugar de la aplicación), puedes obtener beneficios al hacer staking de CRO.

Staking en Crypto.com

¿Cuáles son los beneficios de apostar CRO?

El staking puede ofrecer beneficios en todo el espectro de servicios de Crypto.com.

  • En la aplicación: Recibe airdrops de nuevos listados de tokens según la cantidad de CRO en staked y gana intereses sobre los tokens en staked. Obtén un 6% anual a partir de 500 CRO y 8% p.a. en 5,000 CRO (ambas en staked).
  • Crypto.com Earn: Gana intereses adicionales.
  • Tarjeta Visa CRO: Accede a niveles de tarjeta más altos dejando los CRO en staked mientras solicitas tu tarjeta. Los niveles de tarjeta más altos tienen mejores beneficios y características. Estos beneficios se reducen si la cantidad en staked cae por debajo del umbral para ese nivel de tarjeta, pero aun así, los niveles de tarjeta más altos aún brindarán mejores beneficios que los niveles de tarjeta más bajos
  • Al obtener criptopréstamos: Mejores tarifas.
  • Acceso VIP: Puedes obtener un paquete de beneficios exclusivos a partir de 5,000 CRO staked, incluido el servicio prioritario al cliente, el trading OTC y el acceso al sistema de trading automatizado Crypto.com Invest.

Cómo hacer stake de CRO: una guía paso a paso

  1. Compra CRO. Puedes hacerlo a través de Crypto.com o en uno de los muchos otros exchanges que venden CRO.
  2. Deposita CRO en tu cuenta de la aplicación Crypto.com, si aún no estás allí.
  3. Presiona el ícono de “Tarjeta” en la esquina inferior derecha.
  4. Selecciona la tarjeta Visa CRO de tu elección.
  5. Toca el botón “Stake CRO” y sigue las instrucciones en pantalla.

Explora el ecosistema de Crypto.com visitando el sitio y descargando la aplicación, o sigue leyendo para obtener más información sobre esta alternativa, cómo funciona y algunos de los riesgos a tener en cuenta al momento de usarlo.

Go to Crypto.com's website

¿Cuáles monedas fiduciarias y criptomonedas son compatibles?

  • Supported fiat currencies: USD, AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, NZD, SGD, JPY, ZAR & 9+ more
  • Supported cryptocurrencies: Approximately 153 cryptocurrencies

¿Cuáles métodos de pago son aceptados?

  • Credit card
  • Cryptocurrency
  • PayPal
  • TransferWise
  • SEPA
Go to Crypto.com's website

¿Cómo es usar Crypto.com?

Tarifas y servicios en Crypto.com

La siguiente información es exacta al 17 de junio de 2020. Todos los precios están en dólares estadounidenses.

Aplicación de Crypto.com

Puedes comprar criptomonedas directamente a través de la aplicación con una tarjeta de débito o crédito, pero normalmente será más conveniente realizar un depósito fiduciario (fiat) y luego usarlo para comprar criptomonedas dentro de la aplicación.

Tipo de transacciónTarifa
Comprar con tarjeta de crédito o débito3.5% + $0.10
Cambio de fiat por cripto dentro de tu cuentaGratis
Depósitos y retiros (SEPA y ACH)Normalmente gratis
Depósitos y retiros (SWIFT)Se pueden aplicar diferentes tarifas de transferencia bancaria
TransferWise/PayPalLas comisiones habituales de TransferWise y PayPal
Transferencias de criptomonedas a otros usuarios de la aplicación Gratis
Transferencias de criptomonedas a direcciones de carteras externasSe aplican tarifas de network

Crypto.com exchange

Volumen de trading a 30 díasComisión del maker/taker
$0 a $50,0000.20%/0.20%
$50,001 a $250,0000.16%/0.18%
$250,001 a $1,000,0000.12%/0.16%
$1,000,001 a $2,500,0000.10%/0.14%
$2,500,001 a $10,000,0000.08%/0.12%
$10,000,001+0.04%/0.10%

Descuentos por hacer staking de tokens CRO
Puedes recibir descuentos en las tarifas comerciales al hacer staking de tokens CRO.

Monto de stakedDescuento de comisión de trading
10,000+ CRO20%
50,000+ CRO40%
100,000+60%
500,000+70%
1 millón+80%
5 millones+90%
50 millones+100%

¿Que es la promoción The Syndicate de Crypto.com?

Periódicamente, el exchanege de Crypto.com realiza una promoción especial llamada “The Syndicate”: en ella se intercambian otras criptomonedas por CRO a la mitad de su precio de mercado en ese momento. Esto generalmente se hace cuando una nueva criptomoneda aparece en el exchange.

Para participar, los usuarios del exchange “comprometen” (bloquean) una cierta cantidad de CRO para tener la posibilidad de recibir el doble de otra criptomoneda de lo que vale ese CRO, hasta cantidades máximas variables. Cualquier compromiso de CRO que no se utilice al final es devuelto.

Préstamos Crypto.com

Los préstamos de Crypto.com implican comisiones en forma de tasas de interés, que se cobran diariamente.

Tipo de tarifaMonto
Tasas de interés12% p.a. with <50 CRO staked, 12% p.a. with >500 CRO staked, charged daily
Tarifas adicionalesNinguna
Límites (USD)$100 mínimo, $1 millón como monto máximo del préstamo
Plazo máximo del préstamo12 meses

¿Cómo funcionan los préstamos de Crypto.com?

Los préstamos de Crypto.com se otorgan en tu elección de monedas estables: PAX, TUSD, USDC o USDT. Por lo general, estos se pueden convertir de manera económica a una moneda fiduciaria.

Tu garantía puede ser en forma de BTC, ETH, XRP, CRO, LTC, EOS o XLM. Le das esto a Crypto.com para que lo guarde y, a cambio, te da el préstamo.

Puedes obtener préstamos con una relación préstamo-valor (LTV) de hasta el 50%. Esto significa que es posible pedir prestado la mitad de lo que dispusiste en garantía. Por ejemplo, si tienes 10,000 de cripto como garantía, puedes pedir prestados hasta $5,000.

A medida que los mercados se muevan y se carguen intereses diarios, la relación LTV cambiará. Si tu relación LTV alcanza el 70%, Crypto.com emitirá una llamada de margen, pidiéndote que realices un reembolso o deposites más garantías.

Si tu ratio LTV supera el 85% o tu préstamo no ha sido reembolsado después de 12 meses, Crypto.com liquidará todas tus garantías.

Automáticamente obtendrás tu garantía depositada de nuevo en tu cartera Crypto.com una vez que tu préstamo haya sido reembolsado.

También ten en cuenta que:

  • Los préstamos de Crypto.com no están disponibles para ciudadanos y residentes de Hong Kong, Singapur, Suiza, Malta o los Estados Unidos.
  • No puedes tener varios préstamos al mismo tiempo como tampoco modificar los términos de un préstamo de ninguna manera. Para cambiar algo, primero tendrás que cancelar tu préstamo actual.
  • Los reembolsos del préstamo deben de realizarse en la misma moneda en que se realizó el préstamo. Por ejemplo, si obtienes un préstamo en USDT, deberás efectuar los reembolsos en USDT.

Crypto.com: Earn e Invest

Puedes asignar criptomonedas a la sección “Earn” de la aplicación para ganar intereses. Para hacer esto, selecciona “Earn” en el menú principal y decide qué criptomoneda deseas depositar.

Las devoluciones y los límites varían según la criptomoneda que estés depositando, si eliges un depósito a plazo fijo o flexible y si estás haciendo staking de CRO.

La siguiente tabla muestra una selección parcial de las criptomonedas que puedes depositar y los intereses devengados al 17 de junio de 2020, sin y con staking de CRO respectivamente.

Monedas depositadasInterés p.a. (flexible)Interés p.a. (plazo 1 mes)Interés p.a. (plazo de 3 meses)
DAI, TUSD, TAUD, TCAD, TGBP, USDC, USDT6% a 8%8% a 10%10 a 12%
BTC1.5% a 2%3% a 4.5%4.5% a 6%
ETH, LTC2% a 3%3% a 4%4% a 5%
XRP1.5% a 2.5%2.5% a 3.5%3.5% a 4.5%
CRO12% a 14%14% a 16%16% a 18%
Otras (incluye LINK, BNB, ATOM, XTZ, VET, ADA)

Otras (incluye LINK, BNB, ATOM, XTZ, VET, ADA)

1% a 2%2% a 4%4% a 6%

Si bien Crypto.com Earn paga tasas fijas, Crypto.com Invest es otra forma de hacer crecer potencialmente su cartera. Se requieren 5,000 CRO staked para acceder a él. Con esto, puede poner fondos en estrategias de inversión automatizadas, eligiendo entre carteras conservadoras, equilibradas y de crecimiento.

Elegibilidad y que más debes saber sobre Crypto.com Earn

  • Los intereses se pagan a diario, en el mismo tipo de criptomoneda que has depositado.
  • Los depósitos mínimos varían según la criptomoneda, pero en la mayoría de los casos rondan el equivalente a $200 USD.
  • Los depósitos máximos varían según el staked de CRO, comenzando en $500.000 USD y con un límite máximo de $2 millones de USD.
  • Depositar CRO en tu cuenta Earn no cuenta como staking de CRO.
  • Puedes tener varios depósitos al mismo tiempo, siempre que el total no exceda los límites máximos.
  • Crypto.com Earn no está disponible para ciudadanos y residentes de Hong Kong, Suiza o Malta.
  • PAX/TUSD/TAUD/TCAD/TGBP/USDC no son compatibles para los usuarios de Singapur.
  • USDT no es compatible con los usuarios de Estados Unidos.
  • EOS, XLM y XTZ no son compatibles con los siguientes estados de Estados Unidos: Alabama, Connecticut, Georgia, Hawai, Idaho, Luisiana, Nuevo México, Carolina del Norte, Oregón, Vermont y Washington.

Tarjeta Visa de Crypto.com

La tarjeta Visa CRO de Crypto.com es una tarjeta prepago de metal que se puede recargar periódicamente, lo que hace que sea más fácil y más provechoso gastar criptomonedas. Al recargar, tu criptografía se convierte a USD (a los tipos de cambio actuales, sin comisiones) y se carga en la tarjeta.

La tarjeta se puede usar en cualquier lugar donde se utilice una tarjeta Visa de prepago. Las recompensas CRO se obtienen en casi todos los tipos de transacciones y, aunque la tarjeta está cargada con USD, puedes obtener tasas de cambio interbancarias (es decir, sin costo adicional) en todos los usos, hasta el límite mensual de la tasa de cambio interbancaria para cada tarjeta.

La tarjeta es gratuita, pero el tipo de tarjeta que recibes y los beneficios que obtienes dependen de la cantidad de stake de CRO que hayas hecho.

Puedes realizar unstake de CRO después del período de seis meses, pero las recompensas de tu tarjeta se reducirán. La siguiente tabla muestra algunos –pero no todos– los beneficios de cada nivel de tarjeta al hacer staking por la cantidad requerida de CRO.

Stake de CRO requerido400,00040,0004,000400Ninguno
Nivel de tarjetaObsidian
MCO Black Card
Icy White & Frosted Rose Gold
MCO Silver Card
Royal Indigo & Jade Green
MCO Green Card
Ruby SteelMCO Red CardMidnight Blue MCO Blue Card
Recompensas de CRO para gastar8%5%3%2%1%
Acceso a los salones VIP del aeropuerto (programa LoungeKey)
Límite de retiro mensual en cajeros automáticos, sin cargo (2% a partir de esto, en USD)$1,000$1,000$800$400$200
Límite mensual del tipo de cambio interbancario (0,5% a partir de esto, en USD)Unlimited$20,000$10,000$4,000$2,000

Para obtener tu tarjeta Visa:

  1. Regístrate en la aplicación de Crypto.com y completa la verificación.
  2. Deposita tus CRO en tu cartera de la aplicación.
  3. Presiona el ícono de la tarjeta en la parte inferior derecha.
  4. Elige tu tarjeta.

¿Qué tan rápido estarán disponibles mis fondos?

Depósitos/retiros fiat (fiduciarios)

Clock icon for transfer speed

En minutos

Los depósitos y retiros fiduciarios pueden demorar hasta una semana para ciertos tipos de transferencia –como una transferencia bancaria internacional–, pero para todas las monedas fiduciarias admitidas, hay disponibles métodos considerablemente más rápidos y económicos.

Transferencias de criptomonedas

Clock icon for transfer speed

En minutos

Las transferencias de criptomonedas a otros usuarios de la aplicación Crypto.com son instantáneas, mientras que las transferencias hacia y desde direcciones de carteras externas generalmente tomarán unos minutos, dependiendo de la criptomoneda.

¿Es Crypto.com seguro para usar?

  • Regulación. Crypto.com toma medidas para operar de conformidad con las regulaciones en todo el mundo, como las obligaciones contra el lavado de dinero y KYC (que son comunes en todas partes), así como preocupaciones más específicas que pueden aplicarse a ciertos productos o en ciertas áreas, como divulgaciones de riesgos, exenciones de responsabilidad o restricciones sobre ciertos productos. La moneda fiduciaria en tu cuenta de Crypto.com está en manos de cuentas bancarias custodias y, para esos fondos, los residentes de Estados Unidos se benefician del seguro de la FDIC. Sin embargo, el lado de las criptomonedas aún no está regulado en su totalidad. Al igual que otros exchanges, estás dando un salto de fe al depositar criptomonedas en Crypto.com, y es posible que no tengas ningún recurso si algo les sucede a esos fondos.
  • Proceso de verificación. Crypto.com es estricto en cuanto a la verificación para todos los usuarios, y es un requisito del proceso de registro. Afortunadamente, suele ser rápido y fácil siempre que tu teléfono tenga una cámara y poseas una identificación, como una licencia de conducir o un pasaporte.
  • Características de seguridad. Según Crypto.com, todas las criptomonedas de los usuarios se mantienen fuera de línea en almacenamiento en frío (siempre que sea posible), a través de la asociación de Crypto.com con Ledger. Estos fondos están cubiertos con una póliza de $100 millones de USD. En otros lugares, los depósitos en criptomonedas están protegidos con otras pólizas de seguro y los custodios bancarios mantienen carteras con múltiples firmas y monedas fiduciarias. La aplicación ha sido auditada por empresas de seguridad externas, se requiere autenticación de dos factores y las direcciones externas deben incluirse en la lista blanca desde la aplicación antes de que se pueda enviar criptografía desde tu cuenta.

A pesar de su actual popularidad, en un comienzo la reputación de Crypto.com fue variada, y cerca de 2017 hasta principios de 2019 muchas personas lo acusaron de ser una estafa. Desde entonces se ha demostrado que muchos de sus detractores estaban equivocados.

Aún así, es de sentido común tener cuidado siempre que una plataforma ofrezca rendimientos altos sin que necesariamente quede claro de dónde viene todo el dinero o qué tan sostenible es.

¿Cómo puedo crear una cuenta en Crypto.com?

    1. Ingresa al sitio web de Crypto.com
    2. Ve a los enlaces de la tienda de aplicaciones o escanea el código QR en la página de inicio
    3. Descarga la aplicación en tu teléfono.

Una vez que hayas descargado la aplicación en tu teléfono, inicia la aplicación y sigue las instrucciones para verificar tu identidad.

Go to Crypto.com's website

¿Qué más debo saber acerca de Crypto.com?

Crypto.com dio sus primeros pasos en 2017 como un proyecto llamado Mónaco, bajo el director ejecutivo Kris Marszalek, quien anteriormente dirigía el sitio de ofertas en línea Ensogo, que desencadenó investigaciones de fraude y dejó a algunos usuarios con sus bolsillos vacíos cuando se declaró en quiebra. Marszalek dice que lo llevaron a Ensogo a último minuto en un esfuerzo por darle la vuelta, y que finalmente fue infructuoso.

La ICO de Mónaco rápidamente recaudó $25 millones de USD vendiendo la moneda MCO (actualmente inexistente, ahora es CRO) con la promesa de entregar tarjetas de criptomonedas con la marca Visa y crear para los bancos un competidor realista basado en criptomonedas.

Sin embargo, no cumplió con varios plazos y los especuladores de ICO se mostraron descontentos y comenzaron a acusarlo de ser una estafa. Estas acusaciones se hicieron más fuertes cuando Mónaco compró el nombre de dominio Crypto.com en 2018, supuestamente a un costo de $12 millones USD, cuando solo se habían entregado un puñado de tarjetas y únicamente se había creado la esencia de la aplicación. En ese momento, la creación de un nuevo token, CRO, provocó más grietas.

Desde entonces, sin embargo, ha crecido rápidamente, ha cumplido sólidamente sus promesas originales, ha crecido hasta contar con más de 2 millones de usuarios convirtiéndose en una de las plataformas de cripto más completas del mundo.

Aunque Crypto.com parece haber demostrado que sus acusadores estaban equivocados, es importante recordar que las criptomonedas siguen siendo volátiles y en gran parte no están reguladas.

En resumen

Pros

  • Completa plataforma de cripto
  • Exchange de alta velocidad con tarifas competitivas
  • Promociones frecuentes
  • Te permite obtener devoluciones de depósitos
  • Tarjeta de recompensas crypto-powered

Contras

  • Aprovecharlo al máximo requiere staking de CRO
  • Tiene un intrincado sistema de dos tokens
  • Lack of transparency in where its funding comes from

Compara Crypto.com con otros exchanges

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
eToro Cryptocurrency Trading
Bank transfer, Credit card, Debit card, Neteller, PayPal, Online banking, Skrill
EUR, GBP, NZD, USD, AUD, CAD, HKD, SGD, CHF, NOK & 5+ more

27
cryptocurrencies

Disclaimer: Volatile investment product. 75% of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you can afford to take the high risk of losing your money.
Copy the trades of leading cryptocurrency investors on this unique social investment platform. $200 minimum deposit.
Crypto.com App
Credit card, Cryptocurrency, PayPal, TransferWise, SEPA
USD, AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, NZD, SGD, JPY, ZAR & 9+ more

153
cryptocurrencies

Buy 100+ cryptocurrencies, earn up to 14.5% p.a. on holdings, pay with your crypto for cashback at stores, get loans and more with this complete crypto-finance platform.
Coinbase Digital Currency Exchange
Bank transfer (ACH), Credit card, Debit card, PayPal, Bank transfer (SEPA)
USD, EUR, GBP, CAD, MXN, HRK, CZK, DKK, CLP, BGN & 10+ more

71
cryptocurrencies

Buy and sell major cryptocurrencies on one of the world's most renowned cryptocurrency exchanges.
loading

Compare up to 4 providers

Preguntas frecuentes

Go to Crypto.com's website
Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

Ask an expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked
Finder only provides general advice and factual information, so consider your own circumstances, or seek advice before you decide to act on our content. By submitting a question, you're accepting our Terms and Privacy Policy.
Go to site