Hasta $100,000 MXN con Solcredito

Préstamos personales a pagar en 3 a 36 meses y con respuesta en cuestión de minutos.

Updated

Picture not described

Que se presente un imprevisto, tener que ayudar a un familiar o poder concretar un objetivo: pueden ser múltiples las razones que motiven a ir por un préstamo personal. Y, en lo posible, tener ese dinero de manera rápida.

En esta sintonía está Solcredito: un préstamo 100% digital, que otorga desde $1,000 a $10,000 MXN a pagar en 3 a 36 meses. ¿Te interesa saber más? Entonces no te pierdas detalle de este artículo.

Compara préstamos con Solcredito

Data indicated here is updated regularly
Name Product Plazo del Préstamo
Solcredito
Solcredito
3 - 36 meses
Encuentra tu préstamo en linea en cualquier momento!
loading

Compare up to 4 providers

¿Cuáles y cuántos son los préstamos disponibles en Solcredito?

Primero que todo debes saber que Solcredito es intermediario entre tú y diferentes ofertas de préstamos personales online, otorgados por sus socios prestamistas. Al funcionar como una herramienta de búsqueda de préstamos, te ofrecen y comparan opciones que se ajustan a lo que buscas.

En este marco, Solcredito otorga solo un tipo de préstamo personal, pues quien recibe el dinero es una persona y no una empresas. Dentro de los préstamos personales (que son muchos), calza con un préstamo urgente, es decir, con un tipo de préstamo personal que se consigue de forma rápida, evitando esperas; en el caso de Solcredito la respuesta la recibes en minutos y en menos de 24 horas el dinero está depositado en tu cuenta. Además, coincide con los préstamos personales con buró de crédito, pues al contar con diferentes prestamistas asociados, hay algunos que no tienen como condición que los solicitantes están en el buró de crédito. Y, también, con un préstamo personal sin aval, sin nóminas y sin papeleos.

Revisa esta lista y no olvides detalle de un préstamo con Solcredito

Si estás pensando en contratar un préstamo con Solcredito revisa algunas de sus principales características:

  • Rapidez ante todo. La respuesta la obtienes en minutos, y el dinero es depositado en no más de 24 horas en tu cuenta bancaria.
  • ¿Cuánto puedes solicitar? Puedes solicitar desde $1,000 a $10,000 MXN, pero esto no es fijo. Por lo general los prestamistas poseen montos máximos para clientes que aplican por primera vez, y pueden variar desde los $2,000 hasta los $100,000 MXN. Una vez hayas pagado tu primer préstamo los montos posibles aumentan de inmediato.
  • Los plazos. Desde los 3 a los 36 meses, así de variables pueden ser los plazos en lo que pagas tu préstamo.
  • Siempre revisa los intereses que se aplican. No existe una sola tasa de interés, pues esta dependerá de cada prestamista: si el socio prestamista con la tasa anual más baja ofrece un 12% el de la más alta es de 1,500%. Te recomendamos revisar el cálculo que aparece durante la oferta para que estés informado sobre el CAT promedio, el monto del préstamo y los intereses totales.
  • Los número que los respaldan. Solcredito está presente en 7 países, y han dado préstamos a más de 6 millones de personas. Esto equivale a más de 600,000 préstamos otorgados por un valor de $15,840,000, 000 MXN. Respecto a la tasa de aprobación, el 96% de solicitudes son aceptadas.
  • Disponibilidad. Si quieres contratar un préstamo con Solcredito puedes hacerlo los 7 días a la semana, durante las 24 horas del día.

Además de préstamos, ¿Solcredito ofrece algún otro producto o servicio?

No, por el momento Solcredito sólo otorga préstamos personales.

¿Qué debes debes hacer para optar a un préstamo con Solcredito?

Lo primero que debes saber es que para hacer tu solicitud necesitas:

  • Tener entre 18 y 80 años.
  • Residir en México.
  • Poseer una cuenta en un banco nacional.
  • Poseer email y teléfono celular.
  • Identificación legal y vigente.

Luego, deberás seguir estos pasos:

  1. Eiige tu préstamo. Elige el monto y el plazo de tu préstamo.
  2. Completa tu solicitud. Rellena el formulario de solicitud, esto tarda algunos minutos.
  3. Acepta y espera tu respuesta. Una vez realizada la búsqueda y comparado las ofertas de préstamos por parte de Solcredito, te mostrarán los resultados según los criterios del cliente. Lo que queda es que aceptes la recomendación sugerida y la institución crediticia responderá en 15 minutos.
  4. Recibe tu dinero. Es momento de tener tu dinero contigo. El envío puede demorar un par de horas, pero no más de 24.

More guides on Finder

Go to site