Préstamos personales y empresariales entre particulares de Kubo Financiero

Solicita un préstamo de mínimo $5,000 MXN y hasta $100,000 MXN en la plataforma en línea de Kubo Financiero.

Last updated:

Kubo Financiero es una plataforma de préstamos entre particulares (peer to peer) y crowdfunding (financiamiento colectivo para impulsar proyectos de emprendimiento) que te permitirá solicitar un crédito en línea, donde tú quieras y en el momento que sea más adecuado para ti. El proceso es 100% en línea.

Con Kubo Financiero puedes solicitar un crédito para financiar un automóvil nuevo, o para expandir e impulsar el crecimiento de tu negocio. No dejes de buscar lo que es mejor para ti, y solicita los servicios de una empresa de préstamos como Kubo Financiero.

El sitio web te permitirá simular un préstamo, donde podrás seleccionar la cantidad que necesitas, y la cantidad de tiempo que te tomará reembolzar el dinero. Así podrás conocer el monto aproximado que tendrás que pagar mensualmente.

Requisitos básicos para aplicar

  • Identificación oficial vigente.
  • Mayor de edad.
  • Mínimo un año en tu empleo.
  • Buen historial crediticio.
  • Comprobante de ingresos (mínimo mensual de $6,000 MXN).
  • Cuenta bancaria a tu nombre.
  • Comprobante de domicilio.

¿Por qué un préstamo de Kubo Financiero es ideal para ti?

Sus préstamos son ideales para diversos fines, tales como: pagar deudas, mejorar tu negocio, financiar un automóvil, mejorar tu hogar, pagar tu educación, gastos médicos y eventos sociales.

Kubo Financiero es una entidad regulada por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) y por la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros). Por lo tanto, no tendrás que dudar de la confiabilidad de este prestamista, y en caso de no estar conforme con sus servicios podrás acudir ante la CONDUSEF.

Características y ventajas de Kubo Financiero

  • Fácil de solicitar. Realizar el trámite con Kubo Financiero es bastante sencillo.
  • Plazos extensos. El plazo para pagar puede ir desde los cuatro hasta los 36 meses.
  • Servicio disponible en cualquier momento. El servicio de Kubo Financiero está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Soporte accesible. Ya sea que solicites ayuda por teléfono o correo electrónico; algún miembro del equipo de Kubo Financiero estará listo para asistirte dentro de un horario determinado.
  • Pronto pago. Puedes adelantar el pago de tu préstamo sin preocuparte por ninguna tarifa extra.

¿Cómo funcionan los préstamos con Kubo Financiero?

Solicitar un préstamo en línea con Kubo Financiero no tiene por qué ser complicado. Lo primero que tienes que hacer, es registrarte en la plataforma. Posteriormente, ingresa los datos solicitados. Recibirás una respuesta de pre aprobación en menos de cinco minutos. Finalmente, tendrás que terminar de llenar la solicitud y subir los documentos correspondientes. Si tu préstamo es aprobado, recibirás una transferencia a tu nombre.

¿Cuál es el costo de pedir prestado a Kubo Financiero?

Al igual que con cualquier otro préstamo, existen tarifas que tendrás que pagar además de reembolsar la cantidad que te fue prestada.

El costo anual total promedio es de 57.3% más IVA. La tasa de interés promedio anual es de 40.31% más IVA. Sin embargo, las tarifas y porcentajes varían según la cantidad solicitada y el plazo en el que deseas pagar.

Así mismo, se cobra una comisión por apertura de 4.31%.

Si incurres en impagos o pagos tardíos, tendrás que pagar una penalización de $129.31 por cada pago retrasado. Para evitar tarifas no deseadas, procura siempre tener la seguridad de que podrás reembolsar el préstamo antes de solicitarlo.

Criterios de elegibilidad

Los criterios de elegibilidad serán, primero que nada, que cumplas con los requisitos básicos y que tengas la posibilidad de pagar el préstamo dentro de un plazo permitido por la compañía. Además, deberás contar con un buen historial crediticio para que tu solicitud pueda ser aprobada.

¿Cómo solicitar un préstamo con Kubo Financiero?

Es realmente sencillo. Primero, accede a su página web y regístrate. Selecciona la cantidad que deseas pedir prestada, así como el plazo en el que deseas reembolsarla. Posteriormente, ingresa los datos necesarios Recibirás una respuesta de pre aprobación en menos de cinco minutos, y luego tendrás que subir los documentos solicitados y terminar de ingresar tus datos. ¡Listo! Si tu solicitud es aprobada, recibirás una transacción a tu nombre.

Los préstamos pueden ser un riesgo si no tomas tus precauciones

Cuando tienes problemas financieros, lo último que necesitas es la presión de tener que utilizar el dinero que tanto esfuerzo te ha costado conseguir para liquidar honorarios y servicios excesivos. Las compañías de préstamos como Kubo Financiero pueden ser de gran ayuda para que cubras grandes gastos importantes cuando tu bolsillo no te lo permite, pero sólo si tienes la posibilidad de reembolsar el dinero a tiempo con todo y los intereses.

¿Kubo Financiero es legítimo?

Sí. Como mencionamos anteriormente, Kubo Financiero es una entidad regulada por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) y por la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros). Por lo tanto, no tendrás que dudar de la confiabilidad de Kubo Financiero.

¿Qué es lo que ofrece Kubo Financiero?

Con Kubo Financiero puedes solicitar préstamos desde $5,000 y hasta $100,000 MXN, con opción de reembolso en un plazo desde 4 hasta 36 meses.

Protégete de los prestamistas “depredadores”

Si bien Kubo Financiero es un proveedor confiable que te permite obtener rápidamente los fondos que necesitas, otras compañías podrían no ser legítimas. Investiga sobre la compañía con la que deseas solicitar un préstamo y lee atentamente los términos y condiciones de cualquier servicio que te ofrezcan antes de firmar un contrato.

Ten cuidado con los siguientes riesgos que a menudo implican los préstamos:

  • Tarifas empinadas. Los cargos adicionales pueden significar que pagarás una extra que tal vez no habías considerado en un principio.
  • Riesgo de espiral de deuda. Si no puedes pagar tu préstamo, es posible que necesites refinanciar o reinvertir el monto restante del préstamo, incurriendo en más tarifas y posibles sanciones.

Antes de solicitar un préstamo, asegúrate de que podrás reembolsar el costo, tomando en cuenta las tarifas y cuotas que éste implica. El no poder hacer los pagos a tiempo podría ocasionar que incurras en cuotas por pagos tardíos, y afectar negativamente tu historial crediticio.

¿Es seguro solicitar un préstamo en línea?

La seguridad juega un papel particularmente importante cuando se trata de un préstamo en línea, porque tendrás que proporcionar tus datos financieros y tu información personal a través de Internet.

La mayoría de los principales proveedores de prestamos utilizan la tecnología de encriptación de capa de conexión segura para salvaguardar la transferencia de tu información. Busca prestamistas que sean transparentes sobre sus políticas de privacidad y su seguridad en línea. Además, sólo acude a aquellos que incluyan de forma visible sus números de contacto y direcciones en sus sitios web.

¿Qué más necesito saber?

Kubo Financiero es una plataforma que regula las operaciones de préstamos entre particulares (peer to peer), lo que significa que, aunque tendrás que hacer una solicitud directamente con ellos para obtener un préstamo, no son ellos quienes disponen del dinero. Sin embargo, como es un mediador, podrás resolver tus dudas fácilmente al ponerte en contacto directo con algún representante de Kubo Financiero, en lugar de tener que operar directamente con algún otro prestamista externo.

Si bien comunicarse directamente con los prestamistas externos puede ser una forma útil de satisfacer tus necesidades rápidamente con ofertas de una variedad de prestamistas, si solicitas el dinero con algún prestamista ilegítimo, podrías poner en riesgo tu información personal. Lo que podría significar que estos datos podrían venderse como una ventaja para las compañías de préstamos en el futuro. He ahí la importancia de contar con un mediador como Kubo Financiero.

¿Qué otras opciones tengo disponibles?

Algunas otras opciones que podrías considerar si tienes más tiempo para explorar son:

  • Transferencias de saldo. Si estás buscando usar el dinero para liquidar tu deuda, una transferencia de saldo podría ser una alternativa razonable. Las transferencias de saldo te permiten posicionar toda tu deuda en un solo lugar, potencialmente con una tasa de interés más baja.
  • Tarjetas de crédito. Una tarjeta de crédito puede ser una opción razonable si estás buscando realizar una gran compra. Algunas tarjetas de crédito tienen tasas de interés significativamente mejores que los préstamos en línea, y algunas incluso tienen ofertas introductorias.
  • Préstamos inmediatos. Las opciones de préstamos inmediatos te permiten cubrir gastos más modestos y pagar en plazos mucho más cortos que los préstamos personales.

Read more on this topic

Go to site