Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our opinions or reviews. Learn how we make money.

Préstamos personales de Credy

Credy no da préstamos, pero sí es un intermediario entre tú y compañías que otorgan el dinero que necesitas, a tu medida.

Posted

Fact checked
Picture not described

Por exceso de información, desconocimiento o simplemente no querer destinar tu tiempo en ello, llegar a ese préstamo personal que necesitas no necesariamente es una tarea fácil. Pero hay proveedores que hacen este trabajo por ti, como Credy.

Credy es un buscador de préstamos que funciona como intermediario entre tú y compañías de préstamos para que des con diferentes opciones crediticias que se ajustan a lo que buscas. Y la propuesta resulta interesante: el primer préstamo es sin interés, lo obtienes en 10 minutos e incluso algunos proveedores asociados a Credy no revisan tu buró de crédito. ¿Puede ser una alternativa para ti? Averígualo acá.

Compara préstamos con Credy

Data indicated here is updated regularly
Name Product Plazo del Préstamo
Credy
Credy
7 days - 12 months
Préstamos rápidos cualquier día y hora
loading

Compare up to 4 providers

¿Cuáles y cuántos son los préstamos disponibles en Credy?

Credy otorga préstamos personales, que a su vez pueden ser a corto plazo, a plazos, express o rápidos, en línea, sin recibo de sueldo y sin buró.

Los dineros que se gestionan son de libre disposición, por lo que no debes acreditar en qué gastarás ese dinero que necesitas.

Revisa esta lista y no olvides detalle de un préstamo personal con Credy

En esta lista hemos sintetizado las principales características que encontrarás con los préstamos personales de Credy:

  • Tú dices qué necesitas y Credy busca por ti. Credy no da préstamos de forma directa, sino que es el intermediario entre tú y diferentes compañías de préstamos (verificadas y de confianza). Cuando levantas una solicitud en esta suerte de buscador, Credy evalúa las diferentes opciones que calzan con tu pedido, entre varias compañías proveedoras de préstamos, que se ajusten a ti. Y no, no cobra por esta mediación.
  • Las cifras. De momento, Credy ha gestionado casi 600 mil préstamos, lo que equivale a 886 millones de pesos prestados y con una aprobación del 92.86% de aplicaciones aceptadas.
  • Los montos a solicitar. Los montos que se otorgan van desde los $1,000 MXN a los $30,000 MXN.
  • En cuánto debes pagarlo. Son préstamos que puedes pagar en un plazo que va desde los 7 días a los 12 meses.
  • Primer préstamo sin interés. Esto puede resultar tentador, pues el primer préstamo efectuado con Credy no tiene interés asociado.
  • ¿Y el buró de crédito? Esta característica puede resultar muy interesante para quienes poseen un antecedente negativo en su historial de crédito: Credy ofrece préstamos personales sin buró.
  • Construye tu historial interno. Si comienzas a solicitar préstamos con Credy y pagas a tiempo, ayudará al historial crediticio que comienzas a armar internamente con Credy. Si éste es bueno, podrás optar a préstamos de más dinero.
  • Tiempos de espera. Si envías tu solicitud antes de las 15 horas, el dinero se deposita por la noche en tu cuenta bancaria.
  • Los intereses. Obtener un préstamos con Credy puede resultar sencillo, pero revisa bien los intereses. Esto se da porque entre menos exigencias existen, mayores son los intereses que se suelen aplicar.

Además de préstamos personales, ¿Credy ofrece algún otro producto o servicio?

Sí, Credy también funciona como agencia reparadora de créditos. Esto quiere decir que si tienes deudas con otros prestadores que están desordenando tus finanzas, te retrasas en los pagos y ves que se está volviendo un camino cuesta arriba, existen las agencias reparadoras de crédito. Y justamente éste es otro de los servicios de Credy.

Lo que hace Credy en este rol es negociar mejores términos con tus prestamistas y arreglar el crédito afectado por deudas impagas. Esto implica una baja en los intereses, en los pagos e incluso evitar posibles multas, todo esto para ayudarte a que pongas tus finanzas en orden. Pero, ¿cuánto es lo que pagarás para saldar tu deuda? Lo que realmente puedas pagar, pues la idea es adaptar los pagos a la realidad de tus ingresos.

¿Qué debes debes hacer para optar a un préstamo personal con Credy?

Toma nota, pues si quieres obtener un préstamo presonal con Credy deberás:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en México.
  • Tener una cuenta en un banco del país.
  • Contar con un correo electrónico.
  • Poseer un número de celular.
  • Tener CURP (Clave Única de Registro de Población).

Una vez completado el formulario con tus datos para solicitar un préstamo personal, comienza la etapa de verificaciones rápidas por parte de Credy (en esta parte, debes tener tu celular en mano) y, en algunos casos, pueden requerir múltiples verificaciones. Luego de esto, obtienes la oferta que mejor calce con uno de los prestamistas colaboradores de Credy. Si estás de acuerdo, y envías tu solicitud antes de las 15 horas, el dinero estará en tu cuenta bancaria esa misma noche.

Read more on this topic

Go to site