Consigue hasta $14,000 MXN con Lime24

Un préstamo inmediato, con pocos requisitos y a pagar hasta en 35 días.

Updated

Lime24

Todo marcha bien y, de pronto, tenemos un imprevisto. Y ese imprevisto se puede traducir en un gasto inesperado: arreglar el coche, hacerse un tratamiento dental, pagar por ese nuevo refrigerador que acaba de estropearse ¿Qué sucede si no podemos cubrirlo de forma inmediata? Pensaremos en un préstamo. Ojalá rápido, fácil y que podamos pagar más temprano que tarde para no acumular deuda. Este es el caso de Lime24.

Este servicio de préstamos inmediatos es 100% online, se tramitan en poco tiempo y puedes pedir desde $1,000 MXN a $14,000 MXN, a pagar en hasta 35 días. ¿Es una buena alternativa para ti? Sigue leyendo y averigua si Lime24 responde a lo que necesitas.

Lime24 Préstamos

Data indicated here is updated regularly
Name Product Monto del Préstamo Plazo del Préstamo CAT Interés adicional
Préstamo personal Lime24
Préstamo personal Lime24
MXP1,000 - MXP14,000
7 - 35 dias
2,090.66% - 4,425.93%
Intereses moratorios y comisiones adicionales por pago tardio
Obten préstamos en minutos!
loading

Compare up to 4 providers

¿Cuáles y cuántos son los préstamos disponibles en Lime24?

Lime24 da sólo un tipo de préstamo: un préstamo personal, es decir, que quien recibe el dinero es una persona y no una empresa. Y, dentro de ellos, se categoriza como varios subtipos de préstamos personales, como:

  • Préstamo a corto plazo. En poco tiempo debes pagar el dinero que pediste, cuando se habla de préstamos a corto plazo. Por ejemplo, en Lime24 puedes devolverlo en hasta 35 días.
  • Préstamo inmediato. En este tipo de préstamo hay conciencia que el tiempo es un bien escaso, y acá se maximiza cada segundo. Por eso, en Lime24 puedes tener el dinero en tu cuenta hasta en 20 minutos después de que confirmas tu préstamo y, si eres un usuario registrado, en hasta 5 minutos.
  • Minipréstamos o minicréditos. Si necesitas un monto acotado de dinero, puedes acudir a un minipréstamo. Este es el caso de Lime24, que otorga desde $1,000 hasta $14,000 MXN.
  • Préstamo personal sin buró de crédito. Si ya estás en el buró de crédito, entonces un préstamo como el de Lime24 puede ser una alternativa para ti.

Revisa esta lista y no olvides detalle de un préstamo con Lime24

  • Rapidez. Necesitas 15 minutos para registrarse en el sitio, 5 minuto para verificar y, dependiendo del resultado, hasta 1 hora para firmar electrónicamente el contrato. Con esto listo, pueden enviarte el dinero en 20 minutos para usuarios nuevos y en hasta 5 minutos si ya estás registrado, a partir de tu confirmación.
  • Sólo la información necesaria. Requerirán de ti solamente la información esencial y, de no tener observaciones, no te pedirán más datos.
  • ¿Cuánto puedes pedir y en cuánto debes pagarlo? Tú eliges el monto (desde $1,000 y hasta $14,000 MXN) y devolverlo en el plazo que tú estimes más cómodo, desde 7 a 35 días, como máximo.
  • Los intereses. Cuando evalúas un préstamos con Lime24, no puedes perder de vista los intereses. Por ejemplo, se puede aplicar una tasa fija anual simple de 540%, con un CAT promedio de 10,833% sin IVA.
  • Posibilidad de prórroga Muchas veces tienes la intención de pagar, pero se presenta algún inconveniente que lo dificulta. Si necesitas aplazar el pago, debes cumplir una serie de requisitos para ser elegible y debe ser cercano a la fecha de pago de tu préstamo.
  • Pago anticipado. ¿Quieres pagar antes? Puedes hacerlo, sin comisiones ni penalizaciones por hacer un pago anticipado.
  • Información crediticia. Si pagas con retraso no sólo acumularás intereses, sino también será notificado a sociedades de información crediticia. Esto puede afectar de manera negativa tu puntuación. ¿Qué significa esto? Que tiene repercusiones en tu posibilidad de obtener nuevos préstamos tanto con Lime24 como con bancos e instituciones financieras.
  • Construye historial interno. Puedes construir un historial crediticio interno al ser cliente frecuente de Lime24. En esto entra en juego el pago a tiempo de tus préstamos, pues subes de categoría. Esto se traduce en mejores condiciones, como una tasa más favorable, mayor monto y/o mayor plazo.
  • Seguridad. La plataforma digital de Lime24 cumple con las prácticas de Visa y MasterCard a nivel mundial. También están registrados ante la CNBV y la CONDUSEF.

Además de préstamos, ¿Lime24 ofrece algún otro producto o servicio?

Por lo pronto, Lime24 sólo ofrece préstamos como los mencionados en este artículo.

¿Qué debes debes hacer para optar a un préstamo con Lime24?

Antes de comenzar el proceso, toma en consideración los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con una identificación oficial vigente (Pasaporte Mexicano, IFE/INE).
  • Tener una cuenta bancaria propia.
  • Poseer un teléfono celular propio.

Luego, y de ser cliente nuevo, deberás seguir estos pasos:

Paso 1: Configurar el préstamo. Deberás seleccionar el monto y plazo que te sea más cómodo y ajustado a tu realidad y necesidades con la calculadora. Hecho esto, tienes que hacer click en “Obtener mi dinero”.

Paso 2: Registro y confirmación de la solicitud. En este paso debes crear tu contraseña, completar toda la información de tu perfil y agregar los documentos solicitados. Recuerda revisar y validar que tus datos sean correctos antes de confirmar.

Paso 3: Validar el préstamo y firmar. Si tu solicitud ha sido aprobada, deberás validar las condiciones de tu préstamo. Y, luego, está todo listo para que puedas firmar el acuerdo. Cuando hagas esto, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria.

¿Qué más necesitas saber?

Primero, pregúntate si realmente necesitas un préstamo y si podrás devolverlo en tiempo y forma. Además, toma en cuenta que no porque levantas una solicitud ésta será aprobada. Hay casos en los que pueden solicitar más documentación, como cuando la información proporcionada no es suficiente. O bien, no darte el monto solciitado sino el que sea más apropiado para tu carga financiera. Asimismo, puede ser rechazada una solicitud, por ejemplo por introducir información incorrecta durante el registro.

Read more on this topic

Go to site