Hasta $10,000 MXN con HolaDinero

Préstamos gestionados en minutos, con plazo a 30 días y sin necesidad de papeleos.

Updated

HolaDinero

¿Estás teniendo una emergencia de dinero y quieres pagarlo en un corto tiempo? Si este es tu caso, y has llegado a este artículo por ello, entonces evalúa la posibilidad de un préstamo inmediato y a corto plazo como los que da HolaDinero.

HolaDinero es una empresa con origen en el país de Estonia, dedicada a los préstamos rápidos que se solicitan de forma online; y si bien empezó en Europa, desde algún tiempo ya está operativa en México. Puedes conseguir $4,000 MXN la primera vez y hasta $10,000 MXN las posteriores, y pagar hasta en 30 días. Acá te contamos más sobre esta alternativa para que averigües si es lo que buscas.

¿Cuáles y cuántos son los préstamos disponibles en HolaDinero?

La característica de HolaDinero es ofrecer préstamos personales y no de empresas, es decir, aquellos que se dan a una persona. ¿A cuál tipo de préstamo personal corresponde uno de HolaDinero? Sintetiza varios en uno sólo, por eso es un:

  • Préstamo inmediato. Son tipos de préstamos en los que el tiempo es primordial, y todo se gestiona en muy poco. En el caso de Hola Dinero completas tu solicitud en 10 minutos, en 5 minutos se procesa y en otros 15 te transfieren el dinero.
  • Préstamo a corto plazo. La deuda se paga en muy poco tiempo, y la mayoría de las veces en una solo cuota. Como en HolaDinero, que puedes pagar tu préstamo de 5 a 30 días plazo.
  • Préstamo sin garantía ni aval. Es un préstamo en el que no debes dejar ningún bien o dinero en garantía, ni tampoco pedir que alguien sea tu garante (o aval). Así pasa en HolaDinero.
  • Micropréstamo. La cantidad de dinero que otorgan este tipo de préstamos es acotada. Por ejemplo, HolaDinero da hasta $4,000 MXN la primera vez y hasta $10,000 MXN las sucesivas veces.
  • Préstamo personal sin buró de crédito. Si estás en el buró de crédito, entonces un préstamo como el de HolaDinero calza con esta situación.

¿Cómo funcionan los préstamos de HolaDinero?

No importa ni el día ni la hora en HolaDinero, pues están operativos 24/7 para atender tu solicitud online. Lo primero que deberás hacer es efectuar tu simulación de la cantidad de dinero necesitas y en cuánto lo deseas pagar (hasta 30 días), para luego completar tu solicitud

Tendrás que ingresar a la plataforma de HolaDinero, completar tu solicitud en línea, en la que tardarás 10 minutos. Luego, tendrás que esperar a que sea evaluada, no más allá de 5 minutos. Y, de estar aprobada, te avisan por llamada o SMS y la transferencia puede efectuarse en otros 15 minutos, aproximadamente.

Para tomar nota: lo que debes recordar al solicitar un préstamo HolaDinero

Cuando piensas en tomar un préstamos, debes fijarte en varios detalles importantes que no debes pasar por alto. Acá resumimos algunos de los más importantes:

  • Montos y plazos. El monto inicial va desde los $1,000 a los $4,000 MXN la primera vez, pudiendo llegar a los $10,000 MXN las veces posteriores, y con un plazo de 30 días.
  • Olvídate de los comprobantes de empleo o nóminas. Con HolaDinero no es necesario presentar un comprobante de empleo o una nómina. Esos son requisitos que no se consideran para tu evaluación.
  • Posibilidad de pagar tu préstamo antes de tiempo. Sí, puedes pagar el préstamo en cualquier momento antes del plazo. Y no tiene costo.
  • ¿Y si no puedes pagar?. Si se te presentan problemas para pagar tu préstamo tienes la posibilidad de contactarte con ellos y solicitar un nuevo plazo de pago. De igual forma, y para que te hagas una idea, en sus términos y condiciones se estipula la posibilidad de contar con un plazo de extensión de 30 días naturales que comienzan a contar desde el primer día de vencimiento del préstamo. Y se impondrá una sanción de un 1% diario sobre el préstamo solicitado, hasta un máximo del 200%.
  • Los intereses y comisiones. Tanto los intereses como las comisiones son muy variables. Por ejemplo, si pides $1,000 MXN a 30 días no pagarás interés ni comisión, mientra que si solicitas $5,000 MXN también a 30 días, pagarás una comisión de $875 MXN y con un CAT máximo de 592.6%.
  • El historial crediticio Si no tienes historial, o bien tienes un mal comportamiento financiero, igualmente puedes levantar una solicitud de préstamo en HolaDinero para que sea evaluada, a pesar de tener un mal buró de crédito, por ejemplo.
  • Información verídica. Si bien tu historial crediticio no es un aspecto que te deje fuera, en muchos casos, debes considerar que la información que entregues en tu solicitud debe ser fidedigna. Por ejemplo, debes contar con algún tipo de ingreso para poder cumplir con el pago.

¿Qué otros tipos de productos o servicios ofrece HolaDinero?

Por lo pronto, HolaDinero sólo ofrece préstamos como lo que acá se ha mencionado.

¿Qué debes debes hacer para optar a un préstamo con HolaDinero?

Lo primero será que cumplas con estos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Vivir en México.
  • Tener una cuenta bancaria nacional propia.
  • Contar con CURP.
  • Debes poseer IFE, INE o PASAPORTE vigente.
  • Tener un teléfono celular nacional y activo.

Teniendo esto en regla, simulas, solicitas, esperas y, de estar todo ok, se transfieren el dinero a tu cuenta bancaria en cosa de minutos.

¿Qué más necesitas saber?

Primero, detente y evalúa si realmente necesitas uno de estos préstamos, pues recuerda que son soluciones de emergencia para un apuro económico, pero no es aconsejable recurrir a ellos de forma innecesario o recurrente. Si tu respuesta es “lo necesito” y podrás solventar el pago del préstamo, y HolaDinero es una buena opción para ti, ten en cuenta lo comentado en este artículo y también las opciones de pago. ¿Cómo pagar un préstamo de HolaDinero? Puedes hacerlo vía transferencia bancaria, por ejemplo.

Read more on this topic

Go to site