Consigue préstamos de $1,000 a $10,000 MXN con Crezu

Crezu busca entre diferentes prestamistas, y en el primer préstamo que realices no se aplican intereses.

Updated

Crezu

¿Te has visto en la situación de tener que contar con dinero lo antes posible? Si esto te ocurre ahora, o ya te ha pasado antes, entonces sabes que pedir un préstamo es una de las opciones más factibles. Pero, ¿son todos rápidos y fáciles de obtener?, ¿tienes tiempo para hacer la comparativa apropiada? Si estas dos últimas preguntas tienen por respuesta un “no” y un “sí”, respectivamente, entonces puedes pensar en Crezu.

Crezu es un buscador de préstamos inmediatos, rápidos y de corto plazo, cuyos montos van desde los $1,000 a los $10,000 MXN, y en el primer préstamo no aplican intereses. ¿Es una opción que te acomoda? Sigue leyendo y averigua si esta alternativa es para ti.

Crezu Préstamos Inmediatos

Data indicated here is updated regularly
Name Product Monto del Préstamo Plazo del Préstamo CAT Interés adicional
Crezu
Crezu
MXP1,000 - MXP10,000
61 - 90 dias
Varía dependiendo de la institución financiera
Dependiendo de la institución financiera
Obtén préstamos de forma rápida y en linea
loading

Compare up to 4 providers

¿Cuáles y cuántos son los préstamos disponibles en Crezu?

Crezu facilita y conecta con entidades crediticias confiables que otorgan préstamos hasta $10,000 MXN en un plazo máximo de 70 días. Este tipo de préstamos son de tipo personal, es decir, se orientan a personas y no a empresas. Y, dentro de ellos, es:

  • Préstamo a corto plazo. En este tipo de préstamo, el plazo de pago es acotado, sin posibilidad de arrastrar la deuda. Por ejemplo, con Crezu puedes pagarlo en hasta 70 días.
  • Préstamo inmediato. Acá, el tiempo es uno de los bienes más preciados. Así, en Crezu las solicitudes se aprueban en un promedio de 5 minutos, y el dinero demora poco tiempo en estar disponible.
  • Minipréstamos o minicréditos. Si lo que buscas es un préstamo con un monto reducido, es posible necesites un minipréstamo. Este es el caso de Crezu, que sólo gestiona préstamos que van de los $1,000 a los $10,000 MXN.
  • Préstamo personal sin buró de crédito. Si estás en el buró de crédito o tienes una mala calificación de crédito, puedes optar a un préstamo gestionado por Crezu pues colaboran con algunas entidades que dan préstamos con estas condiciones.

¿Qué debes de considerar en un préstamo con Crezu?

Toma nota de lo que debes de tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo con Crezu:

  • Forma de funcionamiento. Ya lo decíamos: Crezu no da préstamos, sino más bien es un buscador que hace las veces de intermediario entre tú y empresas prestamistas para dar con el préstamo que podrías necesitar.
  • Primer préstamo sin interés. Así es, en el primer préstamo que solicites vía Crezu no se aplican intereses.
  • Los tiempos. Las solicitudes se aprueban en un promedio de 5 minutos, y el dinero no tarda en estar disponible por la vía que selecciones. Su atención, además, es 24/7.
  • Ingresos y gastos mensuales. Algo que sí solicita Crezu para evaluar tu solicitud de préstamo es avalar tus movimientos de dinero. Por eso necesitarás adjuntar un estado de cuenta bancario con ingresos y gastos mensuales.
  • Forma de recibir el préstamo. Puedes recibir el dinero del préstamo en tu cuenta, en tu banco o en efectivo. Tú elijes.
  • Pago anticipado. En este punto no hay una sola forma de proceder, porque como Crezu te puede vincular con diferentes prestamistas, esta posibilidad quedará sujeta a las condiciones de la entidad financiera con la que realices el trámite.
  • Las estadísticas. En Crezu el 85% de las solicitudes, aproximadamente, son aprobadas. Mientras que el 35% de sus clientes vuelve a pedir un préstamo con ellos.

Además de préstamos, ¿Crezu ofrece algún otro producto o servicio?

En Crezu, además de gestionar préstamos como los mencionadas hasta acá, ofrecen el servicio de liquidación de deudas. Esto quiere decir que si tienes una deuda de más de $35,000 MXN en otras entidades, ellos realizan un diagnóstico con asesoría jurídica y financiera, luego te presentan un plan de ahorro mensual basado en tu capacidad de ahorro y monto de tu deuda. Si lo aceptas, negocian con tus acreedores para conseguir un descuento del 30% y de hasta el 70% para luego liquidar tu deuda con el ahorro que generaste.

¿Qué debes hacer para optar a un préstamo con Crezu?

Antes de comenzar el proceso, toma en consideración los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer una identificación oficial, como INE o IFE.
  • Contar con un número de teléfono válido.
  • Tener una cuenta de banco.

Teniendo esto en consideración, vienen estos pasos:

Paso 1: Completar la solicitud online.

Paso 2: Desde Crezu cotejan tus datos con las ofertas de los prestamistas con los que poseen vínculos y te muestra los que más te podrían convenir, según tu solicitud y condiciones financieras. Tú decides el que te parezca más apropiado.

Paso 3: Si aceptas una de las ofertas, tendrás tu préstamo en breve tiempo. Para ello debes entrar en la página oficial del socio crediticio escogido y recibirás el dinero de la forma que quieras: a tu tarjeta, cuenta bancaria o en efectivo.

¿Qué más necesitas saber?

La salud financiera es uno de los aspectos más importantes a la hora de tomar en consideración el solicitar un préstamo. Esto quiere decir que si no necesitas endeudarte o ya estás lo suficientemente endeudado, lo pienses muchas veces antes de tomar la decisión de contratar un préstamo. Además de esto, te aconsejamos considerar la confiabilidad del proveedor que estás evaluando.

Read more on this topic

Go to site