Credy: Préstamos a corto plazo, rápidos y en línea

Credy funciona como intermediario entre tú y compañías de préstamos para darte una oferta tentadora a corto plazo, rápida y sin buró de crédito.

Updated

Credy

¿Cuántas veces has tenido un imprevisto y necesitas dinero urgente que pretendes devolver más pronto que tarde? Si has pasado por esto una o más veces, entonces es momento de que evalúes un préstamo a corto plazo.

Una de las alternativas es Credy, un prestador intermediario entre tú y compañías de préstamos que te pone en contacto con diferentes opciones para que puedas tomar el acuerdo a corto plazo que más te convenga. Y se presenta con una carta interesante: el primer préstamo es sin interés, lo obtienes en 10 minutos y algunos proveedores asociados a Credy no revisan buró de crédito. Sigue leyendo y averigua si esta opción se ajusta a lo que necesitas.

Credy Préstamos Personales

Data indicated here is updated regularly
Name Product Monto del Préstamo Plazo del Préstamo CAT Interés adicional
Credy
Credy
MXP1,000 - MXP30,000
1 - 60 dias
188.44% - 203.72%
Dependiendo de la institución financiera
Préstamos rapidos cualquier dia y hora
loading

Compare up to 4 providers

Conoce los tipos de préstamos que Credy tiene para ofrecer

Credy sintetiza diferentes tipos de préstamos en su oferta. Acá te dejamos un resumen:

  • Préstamos personales. Son, ante todo, préstamos personales, es decir, los destinatarios son personas (no empresas). En este caso, su modalidad es en línea y rápidos.
  • Préstamos a corto plazo.Son préstamos que se solicitan en pocos meses, para saldar la deuda adquirida. Arrastrar el crédito por mucho tiempo como se realiza con los bancos (y con ello arrastrar intereses), acá no es posible.
  • Préstamos express o rápidos.Estos se consiguen de forma muy expedita, dejando las demoras a un lado. Sólo debes presentar tu solicitud online y esperar a que el dinero sea depositado en tu cuenta bancaria, durante el mismo día.
  • Préstamos en línea.En Credy le dices adiós a las sucursales físicas, porque todo lo que se ofrece se gestiona completamente en línea.
  • Préstamos sin recibo de sueldo. Si no tienes recibo de sueldo –requisito de muchos préstamos para confirmar tu liquidez– con Credy sí es posible levantar una solicitud. Así, si no tienes cómo comprobar ingresos, puedes animarte a pedir un préstamo con Credy.
  • Préstamos personales sin buró.¿Estás en el buró de crédito? Algunos de los préstamos disponibles en Credy no revisan si estás en el buró.

Lo que no debes pasar por alto en un préstamo Credy

Quien toma una buena decisión es porque tiene la información en sus manos para elegir correctamente. ¿Quieres saber qué características guardan los préstamos Credy y que no debes pasar por alto? Entonces, toma nota:

Buscan por ti.

Credy no da préstamos de forma directa, sino que es el intermediario entre tú y diferentes compañías de préstamos (verificadas y de confianza). O sea, es una suerte de buscador que facilita el trabajo. Cuando levantas una solicitud, Credy evalúa las diferentes opciones que calzan con tu pedido, entre varias compañías proveedoras de préstamos, para darte la que más se acomode a ti. Y, ojo, Credy no cobra por la mediación.

Cuánto puedes pedir.

Los montos que se otorgan van desde los $1,000 MXN a los $30,000 MXN.

En cuánto debes pagarlo.

Son préstamos a corto plazo. Por esto mismo, debes saldar la deuda entre 30 días y 12 meses.

Primer préstamo sin interés.

Así es: el primer préstamo que solicites mediante Credy, no tiene interés asociado.

Construye tu historial interno.

Credy premio a sus clientes que saben responder: cuando pides un préstamo, armas tu propio historial crediticio con Credy. Si éste es bueno, o sea, pagas a tiempo, te podrán dar montos más elevados a los que normalmente se prestan.
Lo que debes esperar para tener el dinero. Si la solicitud fue hecha antes de las 15 horas, el dinero se deposita por la noche en tu cuenta bancaria.

Cuidado con los intereses.

Los préstamos a corto plazo, rápidos y que no exigen buró, por ejemplo, tienen una diferencia con la banca tradicional: si menos son sus exigencias, mayores son los intereses que se aplican.

Credy otorga préstamos y, ¿algo más?

Además de préstamos a corto plazo como los acá descritos, Credy también funciona como:

Agencia reparadora de créditos.

Si tienes deudas por aquí y por allá, si esto desordena tus finanzas, te retrasas en los pagos y ves que se está volviendo un tema cuesta arriba, existen las agencias reparadoras de crédito. Y justamente éste es otro servicio de Credy. Lo que hace Credy en este rol es negociar mejores términos con tus prestamistas y arreglar el crédito afectado por deudas impagas. Esto implica una baja en los intereses, pagos e incluso posibles multas, todo en función de ayudarte para que pongas orden a tus finanzas. ¿Y cuánto pagarás? Lo que realmente puedas pues la idea es adaptar los pagos a tu realidad.

¿Qué debes debes hacer para optar a un préstamo Credy?

A la hora de aplicar, los requisitos exigidos son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en México.
  • Tener una cuenta en un banco del país.
  • Contar con un correo electrónico.
  • Número de celular.
  • CURP (Clave Única de Registro de Población).

Una vez completado el formulario con tus datos para solicitar un préstamo, Credy realiza algunas verificaciones rápidas (para ello debes tener tu celular en mano) y, en algunos casos, pueden requerir múltiples verificaciones. Luego de esto, obtienes la oferta que mejor calce con uno de los prestamistas colaboradores de Credy.

Read more on this topic

Go to site