CreditoZen Préstamos Inmediatos

Préstamos a corto plazo, pocos papeleos, rápidos y no se aplica interés si solicitas hasta $3,000 MXN.

Updated

Credito Zen

Llega un imprevisto económico, tienes que buscar en la billetera o la cuenta bancaria, pero, ¿y si no cuentas con ese dinero que necesitas? Una opción será recurrir a un préstamo como los de CreditoZen.

Este prestador ofrece préstamos, o más bien minipréstamos, a corto plazo, en menos de 24 horas, por hasta $10,000 MXN y que se pueden procesar durante los 7 días de la semana. ¿Te parece que CreditoZen es una idea atractiva? Entonces averigua más sobre lo que esta alternativa te puede ofrecer.

¿Cuáles y cuántos son los préstamos disponibles en CreditoZen?

Tal como ocurre con otros préstamos de esta categoría, CreditoZen reúne varios tipos de préstamo en uno solo. Son, ante todo, préstamos personales – eso quiere decir que quien recibe el dinero es una persona (no una empresas) y, en este caso, se gestionan completamente de manera online–, y dentro de ellos son:

  • Préstamos a corto plazo. Estos préstamos cuentan con pocos meses para saldar la deuda. Acá no se arrastra el crédito por mucho tiempo como se realiza con los bancos (y con ello arrastrar intereses). En el caso de CreditoZen, el plazo es de hasta 61 días.
  • Préstamos urgentes. Se consiguen en muy poco tiempo y, como su palabra lo dice, se tramitan de forma urgente. Sólo debes presentar tu solicitud online y esperar a que el dinero sea depositado en tu cuenta bancaria por parte de CreditoZen, en no más de 24 horas.
  • Minipréstamos o minicréditos. ¿Tienes una urgencia, pero no necesitas pedir un préstamo grande? Entonces, quizás necesites un minipréstamo: préstamos que sólo dan sumas acotadas de dinero. Por ejemplo, CreditoZen da desde $1,000 MXN a $10,000 MXN, solamente.

Revisa esta lista y no olvides detalle de un préstamo CreditoZen

Antes de tomar un préstamo con CreditoZen revisa sus características que hemos resumido en esta lista:

  • Fácil y sin explicaciones. Si necesitas el dinero para pagar una deuda o comprarte algo, a CreditoZen no le incumbe. Te prestarán el dinero independiente del motivo, sin papeleos y totalmente en línea.
  • El tiempo es una de sus fortalezas. Esta es una de sus características más llamativas: las solicitudes se aceptan en menos de 24 horas y se procesan durante los 7 días de la semana.
  • ¿Cuánto puedes pedir y en cuánto debes pagarlo?. Tú eliges el monto (desde $1,000 y hasta $10,000 MXN) y devolverlo en el plazo que tú estimes ( hasta 61 días). Si tienes problemas para pagar, existe posibilidad de prórroga.
  • No olvides las comisiones y los intereses. Antes de embarcarte en un préstamo con CreditoZen debes revisar los intereses asociados. En este punto hay una ventaja: si pides de $1,000 a $3,000 MXN el CAT (Costo Anual Total) será de 0% y no se aplicarán comisiones. Sólo sobre este monto comienzan a operar ambos conceptos; por ejemplo, por un préstamo de $5,000 MXN a 61 días, existe una comisión de $3,600 MXN y un CAT máximo de 1.698%
  • No podrás pedir más de un préstamo, simultáneamente. Para no afectar tu salud financiera, no es posible tener dos préstamos con CreditoZen de forma simultánea.
  • ¿Está regulada por Consar o por la Condusef? CreditoZen no es una empresa mexicana registrada ante Hacienda (es de la empresa Zen Media OÜ, con nombre comercial ZenTech, que tiene origen y constitución en Estonia) , por lo que sus operaciones no son reguladas por la Consar ni la Condusef. Cualquier problema tendrás que verlo directo con la empresa.
  • Información crediticia. CreditoZen, en México, es socio del Círculo de Crédito: una sociedad de información crediticia –o buró de crédito–. Esto quiere decir que informa del comportamiento que tengas dentro de CreditoZen a esta empresa, para llevart un registro de tu historial crediticio ( y tal vez construirlo o rearmarlo, en caso que no haya sido positivo anteriormente).
  • Además de préstamos, ¿CreditoZen ofrece algún otro producto o servicio?

    No, por el momento CreditoZen sólo tiene disponibles sus préstamos. Además, por no ser un banco, no captan depósitos del público ni tampoco se ofrecen cuentas de ahorro o corrientes, por ejemplo.

    ¿Qué debes debes hacer para optar a un préstamo con CreditoZen?

    Toma nota de lo que deberás considerar a la hora de pedir un préstamo con CreditoZen:

    • Contar con al menos 18 años y no tener más de 65 años.
    • Ser ciudadano mexicano, ya sea por nacimiento o naturalización.
    • Poseer identificación oficial ( IFE/ INE ).
    • Contar con un comprobante de domicilio vigente (TELMEX, Megacable, IZZi,Axtel, Cablemás, Total Play, CFE, Predial y/o agua).
    • Ser titular único de una cuenta bancaria nacional.
    • Contar con número de teléfono celular nacional.

    Con estos requisitos cumplidos, podrás ser elegible en tu solicitud online, que consta de los siguientes pasos:

    • Primero, debes estipular la cantidad de dinero que necesitas para el préstamo, a través del simulador.
    • Una vez presionado “solicita”, deberás completar tus datos personales.
    • Luego, deberás dar tus datos de contacto.
    • Todo concluye cuando rellenas correctamente el cuestionario correspondiente a “información bancaria”.

    Te avisarán de ello durante el día y, de aprobarse el préstamo, dentro de 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

Read more on this topic

Go to site