Compara los préstamos inmediatos y elige el que mejor se acomode a tus necesidades

Compara tasas, comisiones, tiempos de entrega, pros y contras y mucho más en nuestra guía de préstamos inmediato.

Last updated:

Picture not described

Puede ser costoso solicitar préstamos de pequeñas cantidades de dinero, y además, podría no ser la solución a tus problemas financieros. El sitio web de la CONDUSEF ofrece una herramienta financiera que te permitirá conocer y comparar diferentes opciones de servicios y productos financieros antes de contratarlos, mediante una simulación o cálculo preciso.

Exactamente, ¿qué es un préstamo inmediato?

Un préstamo inmediato es un crédito a corto plazo mediante el cual puedes obtener dinero en efectivo rápidamente incluso si tienes un historial crediticio negativo o si tus ingresos son escasos.

Generalmente, los préstamos inmediatos deben de liquidarse en un solo pago, la próxima vez que recibes ingresos. Sin embargo, también puedes encontrar algunos proveedores que ofrecen préstamos inmediatos con periodos de tiempo para pagar tan largos como 12 meses.

Debido a su rapidez y a los pocos requerimientos que implican, los préstamos inmediatos normalmente tienen una tasa de porcentaje anual más alta de lo que encontrarás con otros tipos de préstamos personales o con las tarjetas de crédito. Los prestamistas confiables son regulados por la CONDUSEF.

Compara préstamos inmediatos

Name Product Monto mínimo Monto máximo Plazo máximo Plazo para ser aprobado CAT Interés adicional
Préstamo personal Lime24
Préstamo personal Lime24
MXP1,000
MXP14,000
35 días
5 minutos
2090.66% - 4425.93%
Intereses moratorios y comisiones adicionales por pago tardio
Obten préstamos en minutos!
Préstamo personal Lendon
Préstamo personal Lendon
MXP1,000
MXP10,000
30 días
Inmediatamente
8525.54% máximo
Intereses moratorios y comisiones adicionales por pago tardio
Obten un préstamo rápido en linea
Préstamo Personal Kueski
Préstamo Personal Kueski
MXP1,000
MXP2,000
30
2 horas
428.4% máximo
Intereses moratorios y comisiones adicionales por pago tardio
Créditos sin aval y rápidos!
Prestamo personal HolaDinero
Prestamo personal HolaDinero
MXP1,000
MXP10,000
30 días
5 minutos
592.6% Maximo
Intereses moratorios y comisiones adicionales por pago tardio
Una nueva forma de obtener préstamos personales de manera rápida
Préstamos Credito Zen
Préstamos Credito Zen
MXP1,000
MXP10,000
61 días
24 horas
1698% maximo
Intereses moratorios y comisiones adicionales por pago tardio
¡Consigue tus créditos flexibles en poco tiempo!
Préstamo personal Ferratum
Préstamo personal Ferratum
MXP1,000
MXP10,000
45 dias
24 horas
365.0% - 620.5%
Tasa por pago tardío de 200MXP + 2% diario de interes moratorio
Prestamo rápido y seguro ¡Solicítalo 100% en Línea!

Compare up to 4 providers

Name Product Monto mínimo Monto máximo Plazo máximo Plazo para ser aprobado CAT Interés adicional
Kreditiweb Prestamo
Kreditiweb Prestamo
MXP1,000
MXP10,000
60 dias
24 Horas
Dependiendo de la institucion financiera
Dependiendo de la institucion financiera
Elige el mejor prestamo para tus finanzas
Credy
Credy
MXP1,000
MXP30,000
60 días
10 minutos
Varía dependiendo de la institución financiera
Dependiendo de la institución financiera
Préstamos rapidos cualquier dia y hora
Crezu
Crezu
MXP1,000
MXP10,000
90 días
5 minutos
Varía dependiendo de la institución financiera
Dependiendo de la institución financiera
Obtén préstamos de forma rápida y en linea

Compare up to 4 providers

Diferencias entre los préstamos inmediatos y otro tipo de créditos

  • El tiempo de pago es más corto. Los préstamos inmediatos están diseñados para ser soluciones de corto plazo a los pequeños inconvenientes financieros. Así que generalmente no encontrarás un préstamo cuyo plazo vaya más allá de los seis meses, aunque esto dependerá de cada prestamista.
  • Facilitan dinero a personas con poco historial crediticio (o historial negativo). Estos prestamistas no se fijarán mucho en tu buró de crédito. Es probable que tu solicitud sea aprobada incluso si tu historial crediticio no luce muy favorecedor. Dicho esto, será necesario que tengas alguna prueba de que puedes devolver el préstamo – ya sea con un ingreso fijo, con una cuenta bancaria en buen estado o con tu identificación oficial.
  • Tienen tasas y tarifas más altas. Debido a su naturaleza de corto plazo y a la facilidad de acceso a ellos, los préstamos inmediatos implican tasas de interés mucho más altas que otros tipos de crédito. Asegúrate de tomar en cuenta el costo total antes de solicitar el préstamo.
  • Las cantidades que prestan son mucho más bajas.

¿Qué alternativas existen ante los préstamos inmediatos?

Cuando hay escasez de recursos financieros, lo último que necesitas es esa presión de utilizar tu dinero en efectivo para pagar tarifas y servicios costosos. Antes de solicitar un préstamo inmediato, considera tus alternativas:

  • Contacta a tus proveedores de crédito. Si necesitas un préstamo inmediato para cubrir tus deudas, comunícate con tus proveedores de crédito. Ellos podrían estar dispuestos a llegar a un acuerdo contigo para extender la fecha límite de pago.
  • Considerar una cooperativa de crédito. Podrías obtener el dinero mediante una cooperativa de crédito, que usualmente impone requisitos menos estrictos que un banco.
  • Acude a la CONDUSEF. Dependiendo de factores como tu ingreso, historial crediticio y las razones por las cuales necesitas el préstamo; la CONDUSEF podría asistirte con asesoría financiera para cubrir aquellos gastos inesperados.
  • Conversa con tu empleador. Algunas compañías tienen programas que dan a los empleados con buena trayectoria algunos préstamos libres de intereses para cubrir gastos inesperados — así como cuentas médicas, reparación de vehículos o emergencias familiares.
  • Considera utilizar tus tarjetas de crédito. Las tarifas y los términos de tus tarjetas de crédito podrían ser más convenientes de lo que encontrarás en un préstamo inmediato.
  • Habla con tus amigos y familiares. Al explicar tu situación, tus seres queridos quizás quieran ayudarte rápidamente sin necesidad de tener que pedir un préstamo formal.
  • Comienza un fondo de emergencias. Comienza a ahorrar una pequeña cantidad de dinero cada vez que te paguen — sin importar cuán pequeña ésta sea — para asegurar un colchón financiero la próxima vez que se presente una crisis.

Recuerda: Un préstamo inmediato es un producto financiero de alto costo. Si es posible, aprovecha tus otras alternativas antes de solicitar uno de estos préstamos.

Advertencias sobre pedir un préstamo

Préstamos inmediatos en línea — ¿qué necesito saber?

Hazte estas preguntas a ti mismo antes de elegir a cualquier prestamista. Si tu respuesta a cualquiera de ellas es “no”, lo mejor será que consideres nuevamente si es viable que pidas dinero prestado — o por lo menos, querrás investigar un poco más antes de hacerlo.

  • ¿La reputación del prestamista es buena? Podrías arrepentirte de solicitar el dinero a alguien cuya reputación no es buena, si no has hecho una investigación adecuada previamente. Intenta buscar en línea reseñas independientes de usuarios y clientes previos, o revisa qué tan fácil es contactar al prestamista También deberás comparar los productos de préstamo que otros proveedores ofrecen, para asegurarte de que esa opción sea competitiva.
  • ¿Las operaciones del prestamista son legales? Algunos prestamistas inmediatos utilizan los préstamos en línea como una manera de romper las leyes a su conveniencia, así que asegúrate de que sus actos son lícitos, por tu propio bien. Deberás conocer las leyes del lugar en el que vives para no caer en problemas por falta de asesoría fiscal.
  • ¿Tu prestamista muestra la tasa de interés anual que maneja? A los prestamistas se les pide que muestren en sus sitios web cuál es su tasa de interés anual, incluso si el préstamo es a corto plazo. Esto te ayudará a hacerte una idea del costo del préstamo, y te permitirá compararlo con otros productos crediticios.
  • ¿El prestamista pide dinero por adelantado? (Aquí la respuesta debería ser no). Si un prestamista te está pidiendo dinero por adelantado, podría ser una estafa.
  • ¿Puedes hacer tu solicitud tanto en línea como en tiendas? Muchos prestamistas que aceptan solicitudes en línea también reciben pagos mediante sus aplicaciones o en tiendas. Hacer tu solicitud en línea puede ser conveniente y rápido, y los fondos aprobados normalmente se envían directamente a tu cuenta.

Cinco preguntas que podrían incrementar las posibilidades de que tu solicitud sea aprobada

¿Cómo puedes asegurarte de que serás aceptado para recibir un préstamo inmediato? Realmente, no hay una manera infalible que te garantice la aprobación de tu solicitud por parte del prestamista. Sin embargo, existen unas pocas maneras de incrementar tus posibilidades:

  • ¿Cuál es el criterio para tomar decisiones del prestamista? No tiene caso solicitar un préstamo si no cumples con los requisitos mínimos necesarios que establece el prestamista – como un mínimo de edad, un ingreso fijo o una cuenta bancaria.
  • ¿Cuáles son los requisitos crediticios? Los prestamistas tienen diversos estándares cuando se trata de tu historial crediticio — algunos ni siquiera lo revisan, mientras que otros no tienen problemas con aceptar perfiles con un historial negativo. Averigua los requisitos del prestamista antes de hacer una solicitud.
  • ¿Tengo una cuenta bancaria activa? Necesitarás tener una cuenta de cheques o de débito activa para que tu préstamo sea aprobado.
  • ¿Cuál es mi actual estado laboral? Los prestamistas podrían requerir que tengas un empleo.

Caso práctico: Laura pide un préstamo

Aún faltan dos semanas para el final de quincena y lo peor ha ocurrido: el automóvil de Laura se descompuso. Ella depende de este transporte para llegar al trabajo y no puede permitirse estar sin él. Se entera de que la reparación costará $3,000 MXN, sin embargo, no tiene la cantidad prevista para dicho gasto en su cuenta bancaria.

Laura tiene una tarjeta de crédito, pero ya alcanzó su crédito límite y no puede utilizarla para la reparación de su automóvil. Además, ella no cree factible que se le otorgue un préstamo debido a su mal historial crediticio. Sin embargo, busca opciones de préstamos inmediatos y encuentra a un prestamista al cual le puede hacer una solicitud en línea.

Se da cuenta de que con un préstamo inmediato, necesitará pagar tarifas más altas que si utilizara su tarjeta de crédito. Tendrá que regresar $5,800 MXN en un periodo de dos semanas. Después de elaborar un presupuesto, Laura descubre que sí puede costearlo. Entonces el dinero es transferido a su cuenta bancaria al siguiente día hábil.

Cómo aplicar para un préstamo a inmediato

Los proveedores que ofrecen préstamos inmediatos o de corto plazo, difieren de las instituciones y demás prestamistas en los criterios y procesos de aplicación que manejan.

Normalmente, tendrás la posibilidad de aplicar para este tipo de préstamos en línea y obtendrás una respuesta considerablemente rápida. Para que tu solicitud de un préstamo inmediato sea aprobada, tendrás que cumplir con los criterios de elegibilidad y tener toda tu documentación en regla.

Criterios de elegibilidad:

  • Tener 18 años de edad o más.
  • Recibir un ingreso mínimo semanal, quincenal o mensualmente.
  • Tener un empleo con un sueldo fijo
  • Recibir tus ingresos regularmente en una cuenta bancaria (no en efectivo) ya sea diaria, semanal o mensualmente.
  • Si tienes un mal historial crediticio, necesitarás demostrar que tu actual situación financiera es estable.

Es importante recalcar que cumplir con los criterios de elegibilidad no garantiza que tu solicitud de préstamo será aprobada.

Documentación requerida

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Carta de la empresa donde trabajas
  • Tu información de cuenta bancaria

¿Puedo obtener un préstamo inmediato si no tengo una cuenta bancaria?

Sí, algunos prestamistas ofrecen sus servicios sin requerir una cuenta bancaria. La principal opción disponible será contar con una tarjeta de débito de prepago. Los prestamistas que ofrecen tarjetas de débito de prepago te otorgarán una tarjeta y después recargarán la cantidad aprobada al plástico para que dispongas de ella.

Algunos incluso podrán cargar dinero en alguna tarjeta de débito de prepago que ya tengas. Puedes solicitar el préstamo de manera presencial o en línea y recibir el dinero con tan sólo ir a la tienda a recogerlo.

¿Un préstamo inmediato afecta mi historial crediticio?

Los prestamistas inmediatos generalmente no envían tu información a las instituciones financieras. Sin embargo, podrían compartir ciertos datos sobre tus préstamos y tus pagos a algún despacho de cobranza cuando estás aplicando para recibir un crédito.

La mayor amenaza para tu historial crediticio es el pago de tu préstamo. Si te retrasas u olvidas hacer el pago, tu historial crediticio podría ser afectado negativamente. Tu prestamista podría tomar medidas legales, lo cual afectaría tu historial.

Los costos de un préstamo inmediato

¿Qué es lo que sí tendré que pagar?

  • Una tarifa basada en la cantidad que solicites. Estas tarifas varían dependiendo de las regulaciones legales de la región en donde vives, pero podrían ser tan pequeñas como $50 MXN o mucho más grandes.

¿Qué es lo que posiblemente tendré que pagar?

  • Dejar pasar el pago de las tarifas. Si dejas pasar el pago de las tarifas de un préstamo, o si solicitas un préstamo adicional con el mismo proveedor, aún deberás de pagar la cantidad original que se te fue otorgada, la tarifa que ésta implica, y las tarifas de tu segundo préstamo. Dejar pasar estos pagos y acumularlos es la causa más frecuente por la que los clientes se endeudan, así que piénsalo cuidadosamente antes de solicitar otro préstamo.
  • Tarifas para las tarjetas de débito prepagadas. Diversos prestamistas ofrecen tarjetas de débito de prepago mediante las cuales tú puedes recibir la cantidad del préstamo que solicitaste y algunos depósitos en efectivo u otras ofertas. Debes ser consciente de que muchos prestamistas cargan tarifas por hacer la solicitud, mensuales o de pago por tener estas tarjetas. Investiga los costos totales asociados con la tarjeta antes de que decidas tener una.
  • Tarifas por pago tardío. Si te retrasas en tus pagos, es probable que tu prestamista te cobre una tarifa extra.
  • Tarifas de tu cuenta bancaria. Si el prestamista intenta retirar fondos de tu cuenta y no hay dinero suficiente, tu banco podría autorizar el pago pero tendrás que pagar una tarifa por ello. Asegúrate de tener fondos suficientes para cubrir tus pagos en las fechas establecidas.

¿Es cierto que los préstamos inmediatos implican más intereses de los que establecen en sus tarifas?

Cuando solicitas un préstamo inmediato, normalmente verás la cantidad que deseas pedir prestada y la cantidad que necesitarás pagar de regreso – la cual podría ser de entre $100 y $500 por cada $1,000 MXN que te presten. Así que el proveedor podría advertirte que sus tarifas van alrededor del 15% y hasta el 30%.

El prestamista deberá mostrar claramente la tasa de interés anual del préstamo en su página web para que tú puedas compararla con otros tipos de crédito que deben de pagarse en periodos de un año o más. Ya que los préstamos inmediatos implican periodos de pago muy cortos – normalmente de entre dos y cuatro semanas -, la tasa de interés puede aumentar considerablemente. Por ejemplo, si pides un préstamo de $1,000 MXN, se aplicará una deuda de $150 y el dinero que tendrás que regresar en dos semanas terminará siendo el 390%.

Compara los beneficios y las desventajas de un préstamo inmediato

Beneficios

  • Aplicaciones en línea sencillas. Ya no necesitarás lidiar con las complicadas solicitudes para pedir un préstamo inmediato. Completa tu información en línea y firma los documentos electrónicamente.
  • Tiempo de respuesta breve. Las solicitudes suelen tomar unos minutos, y descubrirás si fue aprobada en muy poco tiempo. Dependiendo de cómo vayas a recibir los fondos, podrías tener el dinero en menos de 24 horas.
  • Recibe un depósito en cuenta o recoge el efectivo. Muchos prestamistas ofrecen ambas opciones.Tú podrías tener la opción de aplicar en línea y posteriormente recibir los fondos en tu cuenta de cheques o de débito; o bien, recoger el dinero en persona.
  • No se requiere a ningún tercero. No tienes que preocuparte por poner ningún activo para asegurar el préstamo.

Desventajas

  • Altos costos. Los préstamos inmediatos sobresalen por sus altas tasas de interés — 300% o más, dependiendo de cuánto pidas prestado y de los términos de pago. Asegúrate de entender bien los costos asociados con el préstamo que aceptes.
  • Prestamistas con mala reputación. Algunos prestamistas operan en línea para evitar algunas regulaciones legales que protegen a los consumidores. Asegúrate de que el prestamista es confiable, verifica con la CONDUSEF o alguna otra institución de confianza si este prestamista está operando legalmente.
  • Facilidad para endeudarse. Asegúrate de no aceptar un préstamo que no puedes pagar. Con los prestamos inmediatos, seguido necesitarás pagar el dinero en la siguiente quincena que tengas fondos disponibles. Confirma que tendrás el dinero suficiente para presupuestar el resto de ese periodo.

¿Qué sucede si no puedo regresar el dinero de mi préstamo?

Es común tener problemas para pagar un préstamo. Pero en ocasiones no es muy obvio lo que tu prestamista puede y no puede hacer para conseguir el dinero que tú le debes. Si no pagas, él podría pasarle tu deuda a un despacho de cobranza.

Los deudores a veces toman medidas extremas para conseguir su dinero, incluso mediante acciones ilegales que pueden implicar tiempo en la cárcel.

Aunque no puedes ser arrestado por no pagar tu préstamo inmediato, tu prestamista puede demandarte con activos que cubran lo que le debes.

Una advertencia sobre los préstamos inmediatos

Antes de involucrarte con un producto comercializado como si fuera la única salida posible, considera tus alternativas. Aunque no son significativamente mejores, los préstamos a plazos pueden venir con términos menos atroces y pagos más manejables. Si bien puedes requerir un nivel de humildad y apertura, pedirle prestado a amigos o familiares podría ser otra posibilidad. Mejor orgullo dañado que finanzas arruinadas.

También puedes buscar alternativas de pedir prestado. Los servicios sociales pueden estar disponibles en tu área para los necesitados. Incluso si no estás seguro de si reúnes los requisitos, vale la pena buscar programas de asistencia local para alimentos, vivienda y otras necesidades. Estos servicios también pueden ayudarte a identificar y abordar cualquier problema estructural que pueda generarte deudas, como falta de presupuesto o gastos excesivos.

Aunque es posible que no tengas mucho tiempo extra, un negocio paralelo también podría ser una opción. Una idea es conducir con un servicio de viaje compartido como Uber, pasear perros, participar en estudios de investigación o incluso tomar encuestas en línea para ganar más dinero. Si te encuentras regularmente con la necesidad de obtener pequeñas sumas de dinero para que te dure toda la semana, considera explorando oportunidades independientes en tu área de especialización: Upwork y Fiverr son algunos de los primeros lugares para comenzar.

Los préstamos inmediatos tienen una alta tasa de incumplimiento y ocasionan que tengas que solicitar más préstamos constantemente, lo que podría atraparte en un ciclo de deuda e incluso más problemas financieros que cuando comenzaste. Al investigar tus muchas opciones, es posible que puedas evitar quedar atrapado en préstamos peligrosos mientras obtienes el dinero que necesitas.

¿Qué otras tarifas están asociadas con los préstamos inmediatos?

Además de las tarifas mensuales, si te atrasas en los pagos o te olvidas de hacerlo se te pueden cobrar otras tarifas, que pueden incluir:

  • Tasas de pago atrasado. Si te retrasas en el pago y no se lo notificas a tu prestamista de antemano, es probable que te cobren por ello.
  • Atrasos en las tarifas. Se te cobrará una tarifa si te demoras en el pago de tus tarifas.
  • Tarifas de cobro. Todos los préstamos que están en incumplimiento pueden incurrir en tarifas adicionales.
  • Carta de cobro enviada. Si recibes una carta de cobro porque no has realizado el pago y el prestamista no puede contactarte, se te puede cobrar una tarifa.
  • Tasa de declaración. Si solicitas un estado de cuenta del prestamista, se te puede cobrar una tarifa.

Soy candidato para un préstamo si…

“Préstamos inmediatos cerca de mí” – ¿Qué prestamista ofrecen una plataforma optimizada para dispositivos móviles?

Cuando se trata de solicitar un préstamo, una parte importante es la conveniencia. ¿Puedes solicitar el préstamo desde tu teléfono? ¿El prestamista tiene una aplicación móvil?

Preguntas que siempre has tenido, pero te daba miedo preguntar.

Los préstamos inmediatos se deben reembolsar, generalmente, en tu próximo día de pago. Los préstamos inmediatos te ofrecen una manera de adelantar la quincena. Tal vez tengas una boda el fin de semana y hayas olvidado comprar un regalo, tal vez tu automóvil se ha descompuesto y lo necesitas para conducir al trabajo. Pase lo que pase, puedes acercar tu día de pago con un préstamo inmediato. ¿Tienes más preguntas? Tenemos las respuestas a continuación.

¿Para qué puedo utilizar un préstamo inmediato?

Aunque se pueden utilizar para una amplia gama de propósitos, los préstamos inmediatos generalmente son para cubrir gastos inesperados. Los usos comunes para los préstamos inmediatos son: facturas olvidadas, reparaciones de automóviles, gastos médicos o cualquier otro evento repentino. No debes utilizar los préstamos inmediatos para solucionar problemas a largo plazo en el pago de tu crédito, para gastos diarios o para artículos costosos como un automóvil o una casa.

Necesitas:

¿Es útil un préstamo inmediato?

$1,500 para un fin de semana romántico
$3,000 para reparaciones del automóvil
$1,200 para un recibo telefónico vencido
$6,000 para los regalos de Navidad
$90,000 para un automóvil de segunda mano
  • No
$50,000 para unas vacaciones familiares en otro país
  • No
$25,000 para el pago de la renta
  • No

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

Los prestamistas tendrán un monto máximo de préstamo y algunos tendrán un monto máximo más bajo para los prestatarios por primera vez. El monto que puedes pedir prestado depende de cuánto te pagan y de tu situación financiera; o en otras palabras, de tu capacidad para pagar tu préstamo. Puedes utilizar nuestra calculadora de préstamos inmediatos para predecir cuáles serán las cantidades a pagar con diferentes montos de préstamos.

¿Puedo pagar mi préstamo inmediato antes de tiempo?

Muchas compañías de préstamos inmediatos te permiten pagar tu préstamo antes de tiempo, sin ningún costo adicional asociado; pero aún tendrás que pagar el monto total que se estableció desde el principio. Ponte en contacto con tu proveedor de préstamos inmediatos si necesitas organizar un pago anticipado.

¿Puedo deducir mi préstamo de mi sueldo?

Algunos prestamistas ofrecen la posibilidad de que su empleador pague su préstamo directamente cuando se procesa la nómina. Puedes confirmar esto con tu prestamista antes de presentar tu solicitud. Este proceso puede garantizar que tu préstamo se pague a tiempo y no se apliquen sanciones a tu cuenta.

¿Con qué rapidez puedo transferir mi anticipo de efectivo?

La mayoría de los prestamistas inmediatos te responderán en cuestión de segundos. Es posible que necesiten pruebas justificadas de tu salario y de tu empleo a través de extractos bancarios y recibos de pago.

Dependiendo de con quién realices el pago, los fondos estarán en tu cuenta dentro de 24 y 48 horas hábiles. Esto también dependerá de si es tu primer préstamo y si es un fin de semana o día festivo. Muchos proveedores de préstamos inmediatos afirman ofrecer financiamiento el mismo día. Esto puede ser cierto si has obtenido un préstamo con esa institución anteriormente, o si eres titular de una tarjeta de prepago.

¿Es una buena idea sacar préstamos inmediatos en repetidas ocasiones?

Si realizas todos los pagos a tiempo, generalmente un prestamista te aprobará otro préstamo, e incluso podrás subir de nivel para solicitar préstamos más grandes con tasas de interés más bajas.

¿Cómo sé que mis datos y mi cuenta están seguros?

Las compañías de préstamos inmediatos en México utilizan un sistema en línea seguro, con sistemas especializados para encriptar y proteger los datos. Las aplicaciones de préstamos inmediatos generalmente se llevan a cabo en un formulario seguro de solicitud en línea para ayudar a proteger tu privacidad.

Este sistema utiliza un servidor seguro de 128 bits y cifrado SSL para garantizar que tu información personal no pueda ser robada. No se transmiten datos personales y no se necesita acceso a ninguna otra información además de tu historial financiero.

¿En qué partes de México puedo conseguir un préstamo?

En México, dependerá del prestamista que escojas. Algunos prestan sus servicios en todo el país, mientras que otros se limitan a ofrecer préstamos en sólo algunos estados o ciudades.

Más preguntas frecuentes sobre los préstamos inmediatos

Was this content helpful to you? No  Yes
Go to site